My Shooting Star capitulo 52 (1/3)







NARRA JUSTIN



Iba de camino a mi cuarto acompañado por Ryan que me lo había encontrado por el pasillo, no sabía muy bien de que me hablaba ya que estaba todo el rato preguntándome donde se había metido Verena. Abrí la puerta de mi habitación, al entrar empecé a oírme, quiero decir… oía una de mis canciones, venia del baño.

-Bro, te veo luego-le empuje fuera de la habitación y cerré la puerta.
-Justin-me grito pero no le hice ningún caso.

Me quite los zapatos para no hacer ruido y fui hacia el baño, la puerta estaba casi cerrada, abrí un poco mas y pude percibir su voz acompañando mi canción. La Bañera eso era lo que ella quería, por eso estaba interesada en saber si tenia una. No pensaba desperdiciar ese momento, me quite la ropa dejándola tirada en el suelo, abrí la puerta sin hacer ruido, ahí estaba con los ojos cerrados disfrutando de un baño mientras cantaba mi canción. Fui hacia la bañera y empecé a cantar la letra mientras me metía en la bañera.

- Your lips, my biggest weakness, shouldn't have let you know, I'm always gonna do what they say-ella abrió los ojos rápidamente pero no dijo nada simplemente sonrio y siguio cantando.

Me fui poniendo encima de su cuerpo bajo aquella gran cantidad de espuma, roce mi nariz con la suya eso hizo que sus manos se dirigieran a mi espalda, seguidamente uní nuestros labios y seguí besándola mientas llevaba mis besos a su cuello.

-Umm, mi plan era relajarme-replico ella
-Relajarte en MI bañera-mordí su cuello.
-Supuse que a mi novio no le importaría-gruño cuando la mordí y eso fue suficiente para desear que esta vez ella no me rechazara-Justin!-me aguante la risa, esa exclamación fue producida cuando noto que mi miembro rozando su entrepierna-he venido para relajarme con un baño-se repitió.
-Sí, eso lo deduje cuando te vi aquí metida-mordí su labio inferior-venia solo ha bañarme contigo.
-Puede que eso fuera antes porque ahora parece que quieres otras cosas-esta vez me quede sorprendido, después de decir eso me mordió el cuello y una de sus manos me agarro el culo.

Esa era la señal de que ella también quería lo mismo que yo, me lance a sus labios mientras mi mano iba bajando por su cuerpo y la metí entre sus piernas. Eso la hizo sonreír bajo mis labios, la acaricie suavemente y la penetre con un dedo. Ella gimió en mis labios y yo seguí acariciándola. Acabamos dando la vuelta al asunto poniéndome yo bajo, ella se sentó encima de mi miembro lentamente mientras se mordía el labio y soltó un gemido ensordecedor mientras mantenía cerrados los ojos. Pasamos un buen rato haciendo el amor en la bañera, de vez en cuando cogía jabón y se lo iba poniendo por su piel… mejor dicho por sus pechos, sentía que no iba a aguantar más así que hice que se quitara de encima de mi miembro y paso.

-Aaahh dios-grite apoyando la cabeza en la bañera
--Ella no paraba de reír, mi cara habría sido un chiste-La cara que has puesto al correrte es alucinante-acerté se reía de mi cara.
--Me mordí el labio, aun sentía el placer y no quería volver a gemir como antes-Uff-lo peor de todo era que ella se restregaba encima mío haciendo que su culo rozara mi miembro y eso me gustaba-quieta-puse mis manos en su cintura
--Se acerco a mi oído-¿te pone?
-Mucho-la bese intensamente haciendo que no pudiera concentrarse en lo que hacía y automáticamente sus caderas se dejaron de mover.

Ya estábamos en mi habitación cambiándonos, notaba que cada vez que la miraba sus mejillas se sonrojaban, cuando acabe de ponerme la ropa fui y la abrace por detrás.

-¿Te acuerdas de la primera vez?-ella asintió-Te estás sonrojando hoy más que en aquel día.
-Que gracioso-me mato con la mirada- tú tienes la culpa, eres tu el que se ha metido en la bañera.
-TU me has seguido-recalque el tu- además-me acerque a ella-sabes una cosa-le di un beso-a ti-la bese de nuevo-te gusta-la bese pero esta vez mi lengua se hizo paso entre sus labios, ella metió las manos dentro de mi camiseta y las fue subiendo, me aparte de ella sonriendo-¿estás segura de que he sido solo yo?-mire mi camiseta, bueno sus manos que un poco mas y me quita la ropa.
-Ves a recoger el agua que se ha salido de tu bañera-me empujo.


En nuestros teléfonos ya habían como 30 llamadas perdidas, les envié un mensaje y ellos me respondieron con el lugar donde teníamos que ir. Cuando llegamos allí Kevin se levanto y paro enfrente de nosotros.

-¿Se puede saber donde narices estabais desde ayer?
-¿Cuándo… después de que te pillamos en acción o...-empecé a decir
-Justin, no seas así-me riño ella
-Espera, espera… a paso no quiero saber nada-se fue, mire a Verena pero por su cara entendí que ella tampoco había entendido lo que acababa de pasar.

NARRA VERENA


Solté la mano de Justin y me fui a abrazar a mi hermana, había llegado en el mejor momento.

Con ella no podía aguantarlo, así que le dije que después se viniera a mi cuarto para hablar, las chicas planeamos un día de fiesta de pijamas para el fin de semana que viene.



Hay dos mas -------> http://twitpic.com/photos/Evashappy