I WILL ALWAYS LOVE YOU

Sinopsis…


______, ¿como empezarla a describir? Es una chica compleja, difícil de entender tanto que algunas veces ni siquiera ella misma puede hacerlo, pero detrás de esa personalidad tímida e inocente, hay una chica ansiosa por vivir la verdadera felicidad, pero hay algo que se lo impide. Algo que le marco la vida por completo, algo que terminara con ella. Con lo que ella no cuenta es con un chico malo, sumergido en drogas, alcohol y los vicios más asquerosos que ella detesta en una persona, un chico que necesita ayuda, que toca fondo y no logra comprender ni distinguir lo bueno y lo malo. ¿Podrá ablandar ______ su corazón y ayudarlo?


I WILL ALWAYS LOVE YOU

Capitulo 1.

Ciencias, calculo…. ¿por donde empezar? Piensa ella. Sus libros y apuntes están por todos lados y no sabe como iniciar sus estudios. Su padre la tiene amenazada fuertemente, si no aprueba, o tan siquiera roza una buena calificación, está perdida.

Lo que quiere hacer es escapar, escapar de ese mundo donde todos aparentan que están bien, todos….hasta ella. Quisiera mandar lejos sus apuntes, quisiera quemar sus libros e iniciar desde cero. Pero para eso le hace falta un punto clave…ni ella misma sabe que es lo que le falta.

Aunque ella tiene como prioridad sus estudios, esto le cansa, demasiado. Pero no todo es malo, ya sería mucho y una muerte total. Lleva una buena relación con sus maestros, con todos. Ella es una de las mejores estudiantes que es buena en cualquier ámbito.

Mientras lee de nuevo el problema que tiene de cálculo, recuerda que tiene muchas cosas por hacer mañana…editar guiones para el club de teatro, ir al hospital de niños a leer cuentos y lo peor…acompañar a su padre a todos lados. No le molestaría si el dejara de regañarla hasta por sus exhalaciones.

Sus ojos se cierran, se vuelven a abrir por inercia…pero el sueño es el ganador y se queda profundamente dormida sobre su libro de cálculo.

***

Chaqueta negra de cuero abierta, dejando ver su camisa del mismo color. Pantalones holgados y Supras oscuros, su cabello, ligeramente despeinado, sus ojos, color miel miran amenazantes al camino que tiene de frente. Rebasa varios autos que, después reclaman con el claxon a sus espaldas. El no hace caso, solo sube más el volumen de su música, y pisa más el acelerador.

-¿Crees que venga?-pregunta la chica morena con los tacones de diez centímetros. Siempre quiere lucir bien  para él, sabe muy bien que le gusta así-Ya es tarde, prometió que vendría.
-¿Tu crees en sus promesas? Nadie lo hace-Contesta su amiga, igual de morena pero más alta-Sera mejor que no te hagas ilusiones con el…es imposible.

El sonido tan conocido del auto la hace callar sus pensamientos. Es el, está allí. Siempre serio con cara de querer problemas. Un sueño casi inalcanzable. Ella desabrocha un poco su chaqueta dejando ver el provocativo escote, tal vez esta sea la noche….solo tal vez. Sonríe para él y lo saluda.

-Hey Justin-lo mira a los ojos.
-Hola, Kim-dice el sin ninguna expresión diferente. Pasa de largo y se va con sus compañeros. Dejando atrás a la chica, triste, y a su amiga con una mirada de “te lo dije”.

-¡Oye hombre! Pensé que no venias-saludo Ryan-Ya la tenemos. Acaba de llegar, dicen que es mejor que la otra.
-Un idiota dice que puede entrar a nuestro grupo-afirma Justin mirando como reparten el polvo blanco en el techo del auto de uno de sus colegas-Yo tuve que decirle que tendría que pasar una prueba.
-¿Quién es?-pregunta Chaz mientras espera su turno.
-Tim-suspiro Justin intentando reprimir su carcajada.

El sí pudo, sus amigos comenzaron a reír sin control. Tim Wilson, un chico dedicado al estudio pero con la frustración de ser un chico malo  y la manera más fácil de poder desahogar ese sentimiento era acercarse a ese tipo de “grupo amistoso”.

-Ni en sus sueños, es un perdedor-dijo Kim revolando sus ojos incrédula.
-Podría ser divertido-le contradijo Chaz maliciosamente-Hagamos que esto sea memorable.
-¿Y como?-pregunto Ryan curioso, Chaz tenía una mente muy perversa.

Chaz comenzó a hablar, todos dibujaron sonrisas en su rostro pero detrás de todo esto había cierto miedo, es como rebasar los límites, pero con tal de divertirse no piensan en las consecuencias.

Chaz termino de contar y tomo el billete enrollado y aspiro su parte. Paso el billete a Justin con una sonrisa artificial, maliciosa…raramente falsa.

-¿Vas?-pregunto.
-Ya era hora-dijo el pasando rápidamente su mano por el borde de su nariz. Le hacía falta un poco de felicidad.

Enrolla el billete como el acostumbra y se inclina hacia el auto donde el polvo blanco lo espera, aspira. De repente se siente mejor, en serio lo necesitaba. Ahora la noche sería más fácil y divertida.

***

Ella abre sus ojos y mira el techo de su habitación. Es de día, piensa y se vuelve sobre sí misma para mirar el reloj que está en su mesa de noche. Siete treinta. Se levanta rápidamente y se da cuenta de la tragedia: dejo la tarea justo como la inicio. ¡Demonios, NO! Piensa en sus adentros.

Está a punto de sentarse a tratar de terminarla pero se escucha los fuertes golpes que su padre da detrás de la puerta.

-¡____!-grita desde afuera-¡Es muy tarde, si no bajas en cinco minutos iras caminando!

Golpes fuertes, insistentes y odiosos. Odiaba que su auto estuviera en reparación por lo viejo que era, pero lo necesitaba era su gran compañero y su salvación de que su padre estuviera a cada movimiento detrás de ella.

Guarda fastidiada sus cosas en su bolso. Va a su closet a decidir que ponerse. Un suéter gris, una falda café opaco y larga hasta debajo de las rodillas a juego con unas botas de piel desgastadas con caireles antiguos. Otra cosa que quisiera cambiar, su vestimenta. Pero si se vistiera de una manera actual, como todos acostumbraban estaba en riesgo de que su padre la llamara “indecente” o incluso algo peor en su mente.

-¿Cuántas veces te he dicho que no cierres la puerta de tu habitación con llave?-pregunta su padre disgustado mientras maneja hacia la escuela-Que no vuelva a pasar y ese suéter ya está demasiado ajustado.
-Si papa-contesta ella cabizbaja no tiene ánimos de discutir o intentar defenderse, es inútil.

Al bajar del auto, su padre espera a que ella entre por la puerta de sus pocas horas de libertad. Camina por los pasillos como un fantasma. No. Un fantasma pasa inadvertido a veces, un montón de comentarios negativos escucha todos los días mientras se dirige a su casillero, que curiosamente esta junto a la chica que ciertas veces desearía ser. Kim.

-Buen día-saluda la morena muy sonriente-¿te podría pedir un favor _____?
-Si Kim-contesta ella fastidiada, pero al mismo tiempo en sus adentros grita de alegría porque al fin una chica “cool” le habla bien-¿Qué necesitas?

Kim mete la mano a su casillero y saca un vaso térmico de café recién hecho, lo mira por un instante y luego estira la mano para vaciar el contenido caliente en el suéter de ______.

-Por favor ponte algo seco y que tengas un buen día-se aleja riendo junto a su sequito de chicas malas. Todas iguales, jeans ajustados y camisetas diminutas dejando nada a la imaginación.

_______ se entristeció, por primera vez que creyó que Kim le había hablado "amablemente" resulto peor que las otras veces, no la soportaba pero estaba de acuerdo que era el clásico estereotipo de Barbie con adicciones y sin dignidad alguna.

Tenía un problema, no podía quitarse su suéter era su gran compañero, tenía 6 años con él, tal vez era algo viejo pero lo amaba, pero pensó que no por una mancha tendría que quitárselo, así que solo seco con un pañuelo el exceso de café, saco lo necesario de su casillero y desapareció del pasillo para poder ir a su salón. 

Lo primero que vio fue a Justin en su clásica pose de chico rudo pero ahora sentado, se dirigió a su sitio justo en frente de el pero aun así pareciera como si ninguno notara la existencia del otro, como sea, la clase comenzó. Astronomía, el fuerte de _______, amaba todo lo que tenía que ver con esto era como una pasión saber como todo funcionaba después del planeta Tierra e incluso en este.

Miraba atentamente el pizarrón para no poder ningún detalle de la explicación que el maestro hacia, hasta que fue interrumpida, un pie golpeaba fuertemente su silla haciendo que ella se molestara, era realmente incomodo. Bajo su vista y pudo notar que el causante de su incomodidad era un Supra de color oscuro.



-¿Podrías dejar de golpear mi silla? Por favor-pidió ______ amablemente mirándolo, lucia nerviosa y no era para menos le estaba pidiendo al chico más popular, deseado y bravucón del colegio que dejara de hacer algo.
-No, planetitas-se burlo guiñándole un ojo mientras jugaba con un lápiz en sus dedos.

________ se quedo paralizada, le había guiñado el ojo, espera, le había llamado "planetitas" eso es ofensivo, es un patán, un bravucón, si eso. Reacciono frunciendo su ceño y volteando su vista de nuevo al pizarrón, estaba molesta, ella no le había hecho nada como para que el la llamara de esa manera tan despectiva sin saber nada de ella. 

Intento concentrarse de nuevo en la clase, pero con el golpeteo consecutivo que sentía en su silla, era imposible. Solo lograba oír la risa malvada de Justin y su amigo Chaz, ambos eran unos idiotas, pero no pensaba discutir por algo tan tonto. Suplicaba en sus adentros que la clase terminara quería irse de allí, aleluya. El timbre sonó, tomo su bolso y salió del salón como rayo, a lo lejos logro escuchar risa de parte de ambos, odiaba ser la burla de todos, a veces deseaba ser diferente. No. Eso no podía pasar, ella era mismo y punto. Prefería seguir con su estilo anticuado pero cómoda a dejar que con otras prendas los chicos echaran a volar su imaginación además su padre la mataría, el era pastor de una iglesia y esa actitud no sería nada grata.

***


-Les dije que era un imbécil, no vendrá-dijo Betty fastidiada.
-Si vendrá, está desesperado por ser popular-dijo Ryan ansioso, esto seria increíble pensaban ellos en sus mentes no pensantes.
-Es cosa de esperar-dijo Justin aspirando un poco del cigarrillo que había entre sus dedos.
-Porque no vamos a otro lugar-le propuso Kim acomodando el cuello de la chaqueta de Justin coquetamente.
-No Kim-le respondió Justin cortante-Supera que lo que pasó entre tú y yo ya acabo.

Justin se alejo de ella rápidamente, odiaba que se pusiera tan atosigante y odiaba que las chicas se ilusionaran cuando él les dejaba claro que solo era una noche y nada más, solo para eso le servían tal vez con Kim cometió un error, pasar más de una noche. Jamás lo volvería a hacer con nadie, tenía un largo historial para ser víctima en su próxima noche, pero Kim ya no estaba en ese historial.

-Al fin llega-suspiro Chaz levantando las manos al ver que la luz de un auto se acercaba.



Tim bajo del auto con aires de bravucón pero a kilómetros podía notarse el terror que tenia, no sabría lo que tendría que hacer para poder pertenecer al grupo de los malos, pero haría lo que fuera. Quería popularidad y a miles de chicas a su alrededor.

-Hola chicos-saludo Tim tímidamente.
-Al fin llegas, quiero que sepas que tienes suerte que a nadie esperamos ni mucho menos damos la oportunidad que sea uno de los nuestros-dijo Justin con aires de superioridad que lo caracterizaban en cualquier lugar.
-Lo lamento-se disculpo Tim con miedo.
-Como sea, vamos-dijo Ryan golpeándolo por el hombro para que avanzara.

Estaban en un pozo de desechos industriales, caminaban por el pasto que adornaba el gran lago que había, todos reían no podían esperar a ver lo que pasaría.

-Bien, ¿que tengo que hacer?-dijo Tim completamente dispuesto con las manos en los bolsillos.
-Es muy fácil, ¿ves esa torre?-le pregunto Chaz señalando la gran torre de hierro que estaba al pie del lago a una gran altura. Tim asintió nervioso-Solo tienes que saltar un clavado al lago y listo serás de nosotros.
-¿Que tan profundo es?-pregunto Tim nervioso refiriéndose al lago.
-No, como piensas pero para que no te sientas tan inseguro. Justin saltara contigo, todos lo hemos hecho es solo una prueba más de rutina-le aseguro Chaz con una sonrisa llena de maldad.
-De acuerdo-acepto Tim-Hagámoslo.

Se deshizo de su chaqueta y pantalones, al igual que Justin y ambos comenzaron a caminar hacia la torre.

-Todo estará bien, solo no mires hacia abajo y terminaras mucho mas rápido además a mi también me hace falta refrescarme-le dijo Justin sonriendo confiadamente.

Tim sonrió, le emocionaba hacer esto, seria increíble la primera gran locura que haría en su futuro grupo de amigos, subieron las escaleras de hierro hasta llegar a la plataforma y comenzar a caminar. Tim comenzó a notar la gran altura a la que la torre estaba situada respecto al lago y sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo sin mencionar el aire tan frio que esa noche poseía.

-Estamos aquí-le anunció Justin emocionada-Contare hasta 3 y ambos saltaremos déjate llevar por la adrenalina.
-Está bien, hagámoslo-dijo Tim más dispuesto, esta era su gran oportunidad.
-1-empezo a contar Justin-2-prosiguio, Tim temblaba y Justin se puso en posición para poder saltar a lo que Tim lo imito-¡Y 3!

Justin exclamo el último número y se impulso como si fuera a aventarse, pero no lo hizo. En cambio, Tim si lo hizo cayendo en un clavado seco al profundo y peligroso lago. Todos reían.

-¡Lo hizo!-grito Betty sin dejar de reír al igual que todos.

Los segundos pasaron, Tim no salía del agua.

-Tim, sal de ahí solo era un clavado-ordeno Ryan en voz alta que producía eco por todo el lago, que no era muy grande pero lo suficiente para que se escuchara a varios metros.
-No sale-dijo Kim asustada.
-Esperen-dijo Chaz acercándose más al lago-ESTA INCONSCIENTE.
-¿Cómo?-pregunto Ryan acercándose.
-Al parecer hay un tubo aquí, debió haberse golpeado la cabeza-dijo Chaz con la respiración agitada.
-Mierda-dijo Justin bajando rápidamente las escaleras, tenía que salvarle la vida.

CONTINUARA…

¡Aloha! Bueno aquí está la nueva novela #IWillAlwaysLoveYou después de mi cambio de planes decidí subirla hoy como ya había planeado. Esta será una historia diferente en muchas cosas que ya se irán dando cuenta, espero les haya gustado este primer capítulo.

Bienvenidas a las nuevas lectoras, espero estén aquí siempre & hola de nuevo a mis fieles lectoras, lamento haber hecho que esperaran más de 1 mes para que la subiera pero es que la escuela me tiene ocupada, pero saldré de vacaciones & seré libre.

Acerca de mi, me llamo Yessica soy mexicana & tengo 15 años, espero que les guste lo que escribo, ustedes me ayudan a salir adelante.

Comenten que tal les pareció, esto apenas empieza. Subiré los lunes, miércoles & viernes para matarlas de intriga ocno, es para no hacer esto demasiado tedioso no será muy larga pero tampoco como one shoot.

Gracias por todo, de nuevo. 

Comenten aquí (: así les aviso en el próximo.

#muchlove