@rockssgjb

♡saw sel 02.02.11, saw jb 12.11.13♡

Capitulo 32. "Créeme, Que yo si Puedo Hacerte Feliz"
 
Abrazo a Justin como nunca. Fuerte, sintiendo cada uno de sus músculos sobre Ella. Por fín se lo habia dicho...por fín le habia confesado lo que sentía, apesar de que ya lo habia demostrado con cada uno de sus besos, le faltaba decircelo.
Justin sonrió. Dandole un pequeño beso en la frente.
- Perdón...perdón si no te lo dije antes...era lo que te iba a decir ayer, no acostumbro decirle a cualquier mujer que la amo...pero contigo, contigo es diferente. No tienes idea de lo enamorado que estoy de tí. No tienes la menor idea. - Sonrió tiernamente, mirando sus ojos. - Me gustas...tú, cada uno de tus temóres, tus gustos, todo. Tus abrazos, tus besos. Eres perfecta. Y ¿Sabes? ahora entiendo muchas cosas, te estudié por dos años, dos largos años, y cualquier persona diría que me volví un loco. Y si, lo estaba, por tí. No dejaba de mirar la fotografía en la que te encontré en el periodico, con la tonta excusa de "querer saber más de tí". Mientras yo mismo sabía que no podía vivir sin una noticia nueva de tí. Lo planeé todo, y mírame...terminé enamorandome. - Justin la abrazó fuerte, ahora se imaginaba lo dificil que sería separarse de Ella, si esque algún día lo hacía. Ya no podía...
- ¿Fue tan dificil? - Pregunto acariciando su torso. Los dos estaban dentro de la habitación de Justin.
- ¿Qué? - Susurró Justin.
- Esto...decírlo.
- Enrealidad el hecho de darme cuenta que estaba enamorado de tí , lo fue...
- ¿Por qué? - Pregunto acariciando su rostro, su hermosa mejilla que si por Ella fuera, hubiera comido a besos.
- Por qué...yo...yo soy muy poco para tí. Demasiado poco.
Justin bajó la cabeza.
El corazón de Ella se estremeció, ¿Poco? ¡No por favor! él era perfecto.
- ¿Poco? Justin...¿Que dices?...Justin eres perfecto, tal y como eres. Y me hace felíz que seas así...como eres. Así me gustas, y mucho. - Justin sonrió con un brillo en sus ojos.
- No entiendo como puedes pensar que alguien como yo és...perfecto.
- Lo eres.
- No lo soy, tú lo eres. Aún no entiendo como alguien como yo...siendo como soy : grosero, estúpido, cobarde...Puede tener la oportunidad de tener a alguien como tú. No entiendo como puedo gustarte...
- No eres grosero, ni estúpido y mucho menos cobarde. Justin deja de insultarte por favor...no me importa lo que pienses, me gustas...eres perfecto para mí y mis defectos, yo te amo. Te amo así...como eres. Y nadie ni siquiera tú me hara cambiar de opinión.
Justin rió.
- Te amo Selena. - Beso sus labios con delicadeza. Dos...tres veces.
- Y yo a tí. - Dijo Ella entre besos.
- Mereces a alguien mejor que yo, amor. Mucho mejor que yo...
- No hay nadie mejor que tú...¡Por favor Justin! dejemos ese tema ahí...si no enserio me molestaré contigo. - Cruzo los brazos, fingiendo estar molesta.
- Me encanta cuando te molestas. - Dijo separando sus brazos. Acercandose a Ella.
- ¿A sí?
- Si, eres adorable. - Justin sonrió.
- No bromeés. - Puso los ojos en blanco. Justin rodeó su cintura con sus brazos.
- No lo hago. Enserio...tambien me gustas cuando sonríes, cuando duermes, cuando te sorprendes, cuando me besas...cuando me abrazas...cuando intentas cocinar. - Se burló. - Pero lo que más me gusta de tí...es que eres fuerte, muy...muy fuerte. Hasta más que yo. Eres valiente Selena, muy...muy valiente. - Miró sus ojos, tiernamente. - Y hermosa, claro. - Sonrió.
Ella tambien sonrio, sonrojandose al mismo tiempo.
- Si no fuera por tí...todo sería diferente Justin. Te necesito a tí, para ser tan fuerte como dices.
- No me necesitas a mí...
- Si. Claro que sí. Y mucho.
Justin mordió su labio inferior, sonriendo al mismo tiempo.
- ¿Cuantas veces te ha dicho Kevin que te ama?
La pregunta la tomó por sorpresa.
- Y eso...¿Qué?
- No lo sé...quiero saber contra quien me enfrento.
Sonrio.
- Él no me gusta Justin, ya no.
- Que mal gusto tenías antes... - Dijo sonriendo. Le dio un inofensivo golpe en el pecho. Él volvió a sonreir.
- Bueno, lo sigues teniendo.
- Te amo. - Dijo Ella para evitar que otra vez retomára el tema anterior.
- Y yo a tí... - Justin miró sus ojos, estaba enamorado. - Como no tienes idea.
Justin colocó sus labios junto a los suyos, besandola como no lo habia hecho antes. Un beso largo y nada inofensivo.
La amaba, y ahora sí estaba claro que nadie le quitaría a su chica. Era suya y de nadie más. Por que se lo habia dicho...que la amaba. Y Ella tambien.
Su chica. La chica de sus sueños, con la que habia soñado desde hace dos años...que lo sabia todo de ella. Lo conocía todo, menos a ella. En persona...Y en persona resultaba que la amaba. Resultaba que ni hasta las órdenes ni los comentarios de sus amigos le preocupaban. Solo Ella, Selena y Selena. Ahora eras su mundo.
La llevo entre tantos besos y besos al borde de su cama. Sonriendo y riendose de cada beso, riendose con Ella como un día lo habia soñado.

Escucha : http://www.youtube.com/watch?v=Z40Nl3QgNnk [Si no les funciona el link, busquen otro video con la misma cancion]

La acosto en ella, siguiendo con sus hermosos besos, y cada uno de ellos acompañados con una pequeña risita de parte suya.
Se puso delicadamente encima de Ella, besando su frente. Continuó por su naríz, terminando de nuevo por sus labios. Pero siguió...no habia terminado. Beso su barbilla, haciendole cosquillas, Siguió por su cuello, besandola lentamente, para seguir luego por su hombro...cosquillas de nuevo. Él sonrió al verla reir. Estaba algo alejado de Ella, se habia separado concentrado en besarte. Acariciandole su cabello, mientras él seguía besandola, cada vez más y más abajo. Mientras al mismo tiempo rozaba sus manos por cada una de sus piernas. Se estremecia. Justin regresó a Ella, a sus labios de nuevo. Se colocó de rodiilas, Ella lo seguio mirando a los ojos, empezó a pasar las manos por su cintura lentamente, subiendo tu camiseta al límite. Ella se la quito sin protestar, era su turno...no tenía camiseta, pero sí...pantalon...
- ¿Quieres... - Dijo sin dejar de besarla. - ¿Quieres que estó pase?... - Se detúvo.
Lo miro.
¡Por Dios! ese gesto...ese gesto de preguntar, antes de actuar, no lo tenía cualquiera. Cualquier hombre solo hubiera seguido sin algún consentimiento. Él no. Él era diferente, la amaba...y estaba segura de que si no aceptaba él lo tomaría normal. Era hermoso, hermosisímo, sin camiseta, con el cabello desarreglado por Ella, mirandola con esos ojos...Era suyo, su Justin...ahora todo le pertenecía a Ella. Y solo a Ella. Sus ojos eran suyos, esos preciosos ojos marrones le pertencían ahora, su cabello, su sonrisa, su todo... Era de Ella. Su Justin.
- Si...si Justin...por Dios te amo...
Justin volvió a besarla, esta vez tiernamente.
- Te amo... - La beso. - Más... - La beso de nuevo. - Que a nada... - Volvió a besarla.
- Solo... solo prométeme antes que...que nunca te separás de mí...por favor, es la condición.
Justin la miró sorprendido.
- Me preguntas eso como si yo sí pudiera vivir sin tí. Claro que no, nunca. Siempre estarémos juntos Selena siempre.
Sonrio, con algunas lágrimas en los ojos.
- Te lo prométo.. - Susurró para tratar de calmar esas lágrimas. - Siempre...siempre voy a estar contigo.
- Listo, era lo que quería escuchar. - Dijo Ella sonrojandose por haber querido llorar en algún momento.
- Te amo... - Justin continuó besandola, tiernamente. Si esa era tu condición, él teía que cumplirla. Nunca se separaría de Selena. - Ven aquí... - Sonrio, él habia aceptado su condición...era su turno de cumplir.

...

Justin no habia podido dormir en toda la noche, la mejor noche de toda su vida. A su lado. No, por supuesto que no podía dormir...se la habia pasado mirandola toda la Noche. 5.00 am. Y seguía ahí...embobado por Ella. Sin poder pegar ni un solo ojo...se preguntaba si él resto de su vida junto a Ella se la pasaría sin dormir... Rió ante la idea. Pero eso era exactamente lo que quería , pasar el resto de su vida con Ella, a su lado. Verla sonreir cada momento, verla llorar...aunque no le gustara nada verla así, era parte de la vida. Verla despertar por las mañana, a su lado. Era lo que quería.
Acarició su cabello, pasando por su rostro, su megilla, sus labios. Sus labios.
¿Casarce?... mordió su labio inferior. Le encantaría casarce con Ella, con él poco tiempo que llevaban viviendo juntos ya quería casarce. Lo tenía loco. Y sumandole la noche que habian pasado juntos...todo era perfecto, dios...por fín Justin era felíz. Por fín lo era...
Se acerco lentamente para no despertarla...para darte un beso, tal vez un beso de buenos días...ya era un día nuevo...

Alguien tocó la puerta principal de la casa de Justin. Abajo.
Justin se sobresaltó, ¿Quien podía llegar a su casa a las 5.00 am?
Miró su reloj de mesa de noche, si efectivamente eran las 5.26 am.
El timbre no paraba de sonar. ¿Quien?
Justin salió de la cama, disgustado. Se puso de nuevo sus pantalones para salir algo desente al exterior.
Abrió la puerta de su habitación con cuidado. Sin hacer ruido.
Seguramente se trataba de alguien importante, 5 am. Y no dejaban de tocar... No habia peor cosa.
Bajó al primer piso, aún a oscuras.

Se acerco al pequeño hoyo de la puerta, para ver de quien se trataba, la oscuridad no le permitía ver. Pero vió tres hombres. Trajes negros.
Uno se le hacía conocido...
Abrió la puerta.

- ¡Justin! - Dijo aquel hombre con saco negro. Con unas cuantas canas en el cabello.
- Nathan...

TWEET ME que te parecio el Capitulo :)

Views 246

1070 days ago

Capitulo 32. "Créeme, Que yo si Puedo Hacerte Feliz"

Abrazo a Justin como nunca. Fuerte, sintiendo cada uno de sus músculos sobre Ella. Por fín se lo habia dicho...por fín le habia confesado lo que sentía, apesar de que ya lo habia demostrado con cada uno de sus besos, le faltaba decircelo.
Justin sonrió. Dandole un pequeño beso en la frente.
- Perdón...perdón si no te lo dije antes...era lo que te iba a decir ayer, no acostumbro decirle a cualquier mujer que la amo...pero contigo, contigo es diferente. No tienes idea de lo enamorado que estoy de tí. No tienes la menor idea. - Sonrió tiernamente, mirando sus ojos. - Me gustas...tú, cada uno de tus temóres, tus gustos, todo. Tus abrazos, tus besos. Eres perfecta. Y ¿Sabes? ahora entiendo muchas cosas, te estudié por dos años, dos largos años, y cualquier persona diría que me volví un loco. Y si, lo estaba, por tí. No dejaba de mirar la fotografía en la que te encontré en el periodico, con la tonta excusa de "querer saber más de tí". Mientras yo mismo sabía que no podía vivir sin una noticia nueva de tí. Lo planeé todo, y mírame...terminé enamorandome. - Justin la abrazó fuerte, ahora se imaginaba lo dificil que sería separarse de Ella, si esque algún día lo hacía. Ya no podía...
- ¿Fue tan dificil? - Pregunto acariciando su torso. Los dos estaban dentro de la habitación de Justin.
- ¿Qué? - Susurró Justin.
- Esto...decírlo.
- Enrealidad el hecho de darme cuenta que estaba enamorado de tí , lo fue...
- ¿Por qué? - Pregunto acariciando su rostro, su hermosa mejilla que si por Ella fuera, hubiera comido a besos.
- Por qué...yo...yo soy muy poco para tí. Demasiado poco.
Justin bajó la cabeza.
El corazón de Ella se estremeció, ¿Poco? ¡No por favor! él era perfecto.
- ¿Poco? Justin...¿Que dices?...Justin eres perfecto, tal y como eres. Y me hace felíz que seas así...como eres. Así me gustas, y mucho. - Justin sonrió con un brillo en sus ojos.
- No entiendo como puedes pensar que alguien como yo és...perfecto.
- Lo eres.
- No lo soy, tú lo eres. Aún no entiendo como alguien como yo...siendo como soy : grosero, estúpido, cobarde...Puede tener la oportunidad de tener a alguien como tú. No entiendo como puedo gustarte...
- No eres grosero, ni estúpido y mucho menos cobarde. Justin deja de insultarte por favor...no me importa lo que pienses, me gustas...eres perfecto para mí y mis defectos, yo te amo. Te amo así...como eres. Y nadie ni siquiera tú me hara cambiar de opinión.
Justin rió.
- Te amo Selena. - Beso sus labios con delicadeza. Dos...tres veces.
- Y yo a tí. - Dijo Ella entre besos.
- Mereces a alguien mejor que yo, amor. Mucho mejor que yo...
- No hay nadie mejor que tú...¡Por favor Justin! dejemos ese tema ahí...si no enserio me molestaré contigo. - Cruzo los brazos, fingiendo estar molesta.
- Me encanta cuando te molestas. - Dijo separando sus brazos. Acercandose a Ella.
- ¿A sí?
- Si, eres adorable. - Justin sonrió.
- No bromeés. - Puso los ojos en blanco. Justin rodeó su cintura con sus brazos.
- No lo hago. Enserio...tambien me gustas cuando sonríes, cuando duermes, cuando te sorprendes, cuando me besas...cuando me abrazas...cuando intentas cocinar. - Se burló. - Pero lo que más me gusta de tí...es que eres fuerte, muy...muy fuerte. Hasta más que yo. Eres valiente Selena, muy...muy valiente. - Miró sus ojos, tiernamente. - Y hermosa, claro. - Sonrió.
Ella tambien sonrio, sonrojandose al mismo tiempo.
- Si no fuera por tí...todo sería diferente Justin. Te necesito a tí, para ser tan fuerte como dices.
- No me necesitas a mí...
- Si. Claro que sí. Y mucho.
Justin mordió su labio inferior, sonriendo al mismo tiempo.
- ¿Cuantas veces te ha dicho Kevin que te ama?
La pregunta la tomó por sorpresa.
- Y eso...¿Qué?
- No lo sé...quiero saber contra quien me enfrento.
Sonrio.
- Él no me gusta Justin, ya no.
- Que mal gusto tenías antes... - Dijo sonriendo. Le dio un inofensivo golpe en el pecho. Él volvió a sonreir.
- Bueno, lo sigues teniendo.
- Te amo. - Dijo Ella para evitar que otra vez retomára el tema anterior.
- Y yo a tí... - Justin miró sus ojos, estaba enamorado. - Como no tienes idea.
Justin colocó sus labios junto a los suyos, besandola como no lo habia hecho antes. Un beso largo y nada inofensivo.
La amaba, y ahora sí estaba claro que nadie le quitaría a su chica. Era suya y de nadie más. Por que se lo habia dicho...que la amaba. Y Ella tambien.
Su chica. La chica de sus sueños, con la que habia soñado desde hace dos años...que lo sabia todo de ella. Lo conocía todo, menos a ella. En persona...Y en persona resultaba que la amaba. Resultaba que ni hasta las órdenes ni los comentarios de sus amigos le preocupaban. Solo Ella, Selena y Selena. Ahora eras su mundo.
La llevo entre tantos besos y besos al borde de su cama. Sonriendo y riendose de cada beso, riendose con Ella como un día lo habia soñado.

Escucha : http://www.youtube.com/watch?v=Z40Nl3QgNnk [Si no les funciona el link, busquen otro video con la misma cancion]

La acosto en ella, siguiendo con sus hermosos besos, y cada uno de ellos acompañados con una pequeña risita de parte suya.
Se puso delicadamente encima de Ella, besando su frente. Continuó por su naríz, terminando de nuevo por sus labios. Pero siguió...no habia terminado. Beso su barbilla, haciendole cosquillas, Siguió por su cuello, besandola lentamente, para seguir luego por su hombro...cosquillas de nuevo. Él sonrió al verla reir. Estaba algo alejado de Ella, se habia separado concentrado en besarte. Acariciandole su cabello, mientras él seguía besandola, cada vez más y más abajo. Mientras al mismo tiempo rozaba sus manos por cada una de sus piernas. Se estremecia. Justin regresó a Ella, a sus labios de nuevo. Se colocó de rodiilas, Ella lo seguio mirando a los ojos, empezó a pasar las manos por su cintura lentamente, subiendo tu camiseta al límite. Ella se la quito sin protestar, era su turno...no tenía camiseta, pero sí...pantalon...
- ¿Quieres... - Dijo sin dejar de besarla. - ¿Quieres que estó pase?... - Se detúvo.
Lo miro.
¡Por Dios! ese gesto...ese gesto de preguntar, antes de actuar, no lo tenía cualquiera. Cualquier hombre solo hubiera seguido sin algún consentimiento. Él no. Él era diferente, la amaba...y estaba segura de que si no aceptaba él lo tomaría normal. Era hermoso, hermosisímo, sin camiseta, con el cabello desarreglado por Ella, mirandola con esos ojos...Era suyo, su Justin...ahora todo le pertenecía a Ella. Y solo a Ella. Sus ojos eran suyos, esos preciosos ojos marrones le pertencían ahora, su cabello, su sonrisa, su todo... Era de Ella. Su Justin.
- Si...si Justin...por Dios te amo...
Justin volvió a besarla, esta vez tiernamente.
- Te amo... - La beso. - Más... - La beso de nuevo. - Que a nada... - Volvió a besarla.
- Solo... solo prométeme antes que...que nunca te separás de mí...por favor, es la condición.
Justin la miró sorprendido.
- Me preguntas eso como si yo sí pudiera vivir sin tí. Claro que no, nunca. Siempre estarémos juntos Selena siempre.
Sonrio, con algunas lágrimas en los ojos.
- Te lo prométo.. - Susurró para tratar de calmar esas lágrimas. - Siempre...siempre voy a estar contigo.
- Listo, era lo que quería escuchar. - Dijo Ella sonrojandose por haber querido llorar en algún momento.
- Te amo... - Justin continuó besandola, tiernamente. Si esa era tu condición, él teía que cumplirla. Nunca se separaría de Selena. - Ven aquí... - Sonrio, él habia aceptado su condición...era su turno de cumplir.

...

Justin no habia podido dormir en toda la noche, la mejor noche de toda su vida. A su lado. No, por supuesto que no podía dormir...se la habia pasado mirandola toda la Noche. 5.00 am. Y seguía ahí...embobado por Ella. Sin poder pegar ni un solo ojo...se preguntaba si él resto de su vida junto a Ella se la pasaría sin dormir... Rió ante la idea. Pero eso era exactamente lo que quería , pasar el resto de su vida con Ella, a su lado. Verla sonreir cada momento, verla llorar...aunque no le gustara nada verla así, era parte de la vida. Verla despertar por las mañana, a su lado. Era lo que quería.
Acarició su cabello, pasando por su rostro, su megilla, sus labios. Sus labios.
¿Casarce?... mordió su labio inferior. Le encantaría casarce con Ella, con él poco tiempo que llevaban viviendo juntos ya quería casarce. Lo tenía loco. Y sumandole la noche que habian pasado juntos...todo era perfecto, dios...por fín Justin era felíz. Por fín lo era...
Se acerco lentamente para no despertarla...para darte un beso, tal vez un beso de buenos días...ya era un día nuevo...

Alguien tocó la puerta principal de la casa de Justin. Abajo.
Justin se sobresaltó, ¿Quien podía llegar a su casa a las 5.00 am?
Miró su reloj de mesa de noche, si efectivamente eran las 5.26 am.
El timbre no paraba de sonar. ¿Quien?
Justin salió de la cama, disgustado. Se puso de nuevo sus pantalones para salir algo desente al exterior.
Abrió la puerta de su habitación con cuidado. Sin hacer ruido.
Seguramente se trataba de alguien importante, 5 am. Y no dejaban de tocar... No habia peor cosa.
Bajó al primer piso, aún a oscuras.

Se acerco al pequeño hoyo de la puerta, para ver de quien se trataba, la oscuridad no le permitía ver. Pero vió tres hombres. Trajes negros.
Uno se le hacía conocido...
Abrió la puerta.

- ¡Justin! - Dijo aquel hombre con saco negro. Con unas cuantas canas en el cabello.
- Nathan...

TWEET ME que te parecio el Capitulo :)

6 Comments

Realtime comments disabled

bieberfeatgod 1069 days ago

Awwwwww la nove, esta hermosa. *-* La acabo de leer y me enamore (? Aww, ya. Siguelaaaaaaaaaa *-*

0hgoumezhero 1069 days ago

Askajska lo ame.

manuorozco 1070 days ago

PERFECTOOO!! LO AMOO!!! BESOS ! ANGIE!

bitchbehappy 1070 days ago

¡PERFECTO! omg quiero más.

ItsLoveJBieber 1070 days ago

AYYY dios amo esta novela es la mejor del mundo :33 No voy a poder dormir a esperare los de mañana

ibeautydrew 1070 days ago

AY LINDISIMO.. DIOS ESTOY LLORANDO :( YA PUEDO DORMIR TRANQUILA XD ,MAÑANA ESPERO LOS DEMAS <3