espuma.

@aplaceinmyworld

«Show me all the things that I shouldn't know.» @xrockinglloyd.

Novela 'The Heart Never Lies':
Capitulo 18- 'Love' 

"Duermete..." Me obligaba a pensar, intentando dormir y no pensar en Harry, instantaneamente una sonrisa pícara apareció por mi rostro.
No podía dormir, pero no podía dormir, recordando el beso de despedida y buenas noches de Harry.
Cuando me dejo en la puerta de mi habitacion, aparte de besar mi frente, beso mis... Labios. Y no una sola vez, sino dos. 
La primera; por su "saludo de buenas noches" y la segunda; por su "chau".
No me negué. ¿Cómo una chica podía negarse?... Bueno, seguro sí habian chicas que se le habian negado, él mismo me lo había dicho aquel día en el "lugar secreto" ¿Lo recuerdan?.

¡Rayos ____! No paraba de pensar en Harry. 
HARRY, H- A- R- R- Y, HAAARRRYYYY.
Eso era todo lo que mi mente procesaba ahora. Y no creía que iba a poder dormir, pero el sueño me estaba ganando de una vez por todas.
Mañana quedaría en verme con... Él, para desayunar juntos.
Algo que, extrañamente, me asustaba. No era que me asustaba desayunar con Harry. Me asustaba la idea de no saber que era lo que ocurría entre nosotros, porque y para qué. Otras dudas como ¿Cuándo fue que me enamore de él? ó ¿Cómo? aparecieron en mi mente.
Era algo que no podía controlar; las preguntas...
Mi vida era una pregunta, y de seguro las suyas también. Pero bueno, no voy a meterme en el tema de la psicología, todo eso no se me da. 

El término "amigos", ahora, no describia nuestra relación. El término "compañeros", mucho menos. Pero el término "novios", no podía describir siquiera el beso de hace unas horas antes.
Ese beso habia sido... Asombrosamente genial. Él no me habia propuesto nada, ni dejar de ser amigos, como tampoco pasar al siguiente paso, el cual muchos llamaban "noviazgo". Y eso era lo que me asustaba. 

Cerré mis ojos intentando capturar el sueño que hace minutos habia atrapado, pero que al empezar a hablar de Harry, se había esfumado. Talvez eso causaba Harry en mí, me encendia. Y otra vez, hablo de Harry.
Intenté poner mi mente en blanco, pero al "ponerla en blanco", no la estaba teniendo en blanco, estaba pensando en "poner mi mente en blanco". ¡Oh rayos, ya alusino!.

---------------
-¡______! ¡_____ DESPIERTA!- Alguien me estaba, literalmente, revoleando hacía todos lados.
Ese aroma, era el de ella. El de Andy.
Ayer cuando llegue, ella estaba durmiendo, no quise molestarla. No le conté nada, asi que supongo que quería saber eso.Quería saber que había pasado. Yo no era la "típica amiga chusma", quiero decir, la típica chica que contaba con lujos de detalles todo lo que había pasado y todo lo que había sentido en ese momento. Al contrario, creo que era la que iba al punto sin meter excusas.
-¡CUÉNTAME!-Exigió mientras se sentaba como un indio, enfrente mio con una taza de café entre sus manos.
Cafe...Mañana... Desayuno... Eso me hacia recor- OH POR DIOS, ¡HARRY!.
Sobresaltada, me paré. Algo mareada por el movimiento brusco, me senté nuevamente.
-¿qué hora es?- Pregunté totalmente perseguida y asustada.
-Son las 9 de la mañana- Agradecí en todos los idiomas posibles.
-Gracias a mi Dios. A las 10 tengo planes- Me interrumpió
-Dejame adivinar... Harry- Hizo una mueca que me causo gracia- Eso quiere decir que ayer las cosas fueron bien, eh... ¡CUENTA!- Tomó un sorbo de su café. No pude no reir.
-Te contare, cuando termine de cambiarme para poder salir con él. Y con él me refiero a Hazza. Tú sólo esperame- Me paré nuevamente, pero más despacio. Gracias al santo cielo, no me marié y pude caminar hacia el baño.
Allí me bañe, hice mi rutina y me cambié.
Unos jeans oscuros, con una polera y mi chaleco de jean, era suficiente. Seguro hacía frío, pero yo no sufría tanto del frío como por ejemplo, Andy. Ella era de Colombia, y esa es una zona en donde el calor abunda casi todo el año, por lo tanto, no estaba acostumbrada a tanto frío. 

-Estoy lista- Susurre mientras me sentaba para desayunar; el cual andy habia preparado.
-Genial. Cuentame y deja la intriga de una buena vez- Dijo impaciente.
Comencé a contarle todo. Detalle por detalle, ya que ella cada vez que decía algo, me interrumpía y susurraba "amplía", como sí yo fuera una máquina; cosa que no me molestaba en nada.
-Luego me beso y se fue- Completé.
-¿y así de fácil lo dices? ¿"Me beso y se fue"?- Preguntó totalmente nerviosa.
-Bueno, no creo que halla sido un... Beso simple, me refiero a... Un beso rápido- Me sonrojé, a lo que ella respondió con una sonrisa pícara.
-¿Tomo tu rostro entre sus manos?- Preguntó sonriendo
-Sí- Asentí y luego, sonreí.
-¿Te miró a los ojos antes de besarte?- Preguntó con una sonrisa mayor a la anterior.
-Así e- Me interrumpió
-¿Por cuánto tiempo?- La interrumpí
-¿Acaso esto es un cuestionario? no conte el tiempo. En ese momento, con esos ojos delante de mí, y esa sonrisa única de él... No podía concentrarme. Era como... Mucha perfección junta... Ese chico irradia belleza- Suspiré
-Estas enamorada- Dijo en un cantito.
-Me tengo que ir- Le tire un almohadon.- Te quiero Andy- Besé su mejilla
-Yo te quiero mas. Mandale saludos a Harry- Le tire otro almohadon- Besalo de mi parte- Repeti la accion anterior- Dile que lo amas y que quieres que se casen y que- Le tire todos los almohadones que tenia cerca y salí de la habitación.
Cerré la puerta y caminé al ascensor. 
Una vez ya abajo, salude al guardia de seguridad (el cual hoy era otro) y me fui caminando hacía un Starbucks que estaba masomenos a... 8 cuadras.

No crean que olvide mi cámara. Uno nunca sabe cuando puede servir. Cada vez que recordaba a la cámara, recordaba que tenia que entregar las fotos y luego se me venia en mente el concurso... Si tan solo tuviera el valor de entrar al concurso...
Ni siquiera habia caminado una cuadra cuando sentí que alguien posaba una de sus manos en mi cintura y me acercaba a su cuerpo.
-Buenos dias señorita- Susurró en mi oido una voz ronca.
Mi cuerpo giró y lo miré.
-Hola Harry- Sonreí- Creí que habias dicho que nos encontrariamos en el Starbucks y...- Me interrumpió
-No quise esperar para verte- Mencionó con una sonrisa hermosa.
Era raro, Harry me besaba cuando el queria y sin sentirse incomodo, o eso creia yo. 
Pero yo me sentia algo... Incomoda cuando el queria besarme, no porque no me gustaba que me besara ¡Al contrario!, si no porque, no lo se... Era raro que justamente, ÉL, me estuviera besando. Aparte de que no eramos... nada, pero tampoco eramos algo... 
Era algo raro.
Quise besarlo yo. Él siempre me besaba, asi que esta vez, yo tome la iniciativa.
Puse una de mis manos en su cuello y lo acerqué a mí. Harry sonrió y eso me causaba ternura. No se porque, pero lo tenía demasiado cerca y así me sentía protegida de alguna manera, sentia que no estaba sola y que él, en serio, iba a cuidarme.
Una vez que me decidí, lo bese. Simplemente, como la noche anterior. Lo bese de la manera que le habia descripto a Andy. El beso no duro ni mucho, ni poco. Lo suficiente, diria yo.
-Me habias asustado. Yo estaba caminando de lo mas normal y de repente senti unas manos en mi cintura, crei que eras un ladron o algo parecido- Reí y besé su mejilla.
-Lamento haberte asustado. No queria esperar para verte, queria llegar antes que vos. Algo que logre. Deberiamos ir yendo- Beso mi frente y entrelazo nuestras manos.
Asentí.	

Nuestro viaje hacia Starbucks, fue de lo más divertido. Estando con Harry, me divertia. Era algo que no podía evitar. El siempre me hacia reir.
Estabamos ya sentados, riendonos cuando el celular de Hazza sonó.
-¿Hola?- Preguntó mientras tomaba un sorbo de su café.
Miraba como el jugaba con los dedos de mi mano, mientras asentia y reia.
-Ok. Niall dile a Louis que le mando saludos. Y dile que le diga a Liam, que su muñeco de Buddy está adentro de mi armario. Si, lo escondi yo, pero no le digas que lo escondi yo- Dijo, lo que me causo risa, ternura, risa- Esta bien. Chau irlandes- Corto su celular y me miro. Tome un sorbo de mi cafe- Dijo que te mandan saludos los 5. La ultima vez que Liam lloro fue porque no encontraba su Buddy...- Lo interRumpí.
-¿Lo tenias vos?- Pregunte riendo
-Asi es. Era una... Pequeña venganza por querer decirle a Niall que yo tenia sus CDs de Biebs, cuando yo no los tenia- Dijo riendo. Tomo otro sorbo.
Reimos por un tiempo algo largo. Mas o menos 1 hora y media.
Estabamos caminando por una plaza.
-_______, hoy en la noche iremos con los chicos a un parque de diversiones. ¿Quieres venir? si quieres Andy puede ir con nosotros- Sonrei torpemente.
-Claro. Le avisare luego, practicamente ni pudimos hablar. O bueno, ella si- Me interrumpi a mi misma antes de decir ''DE VOS''. 
-Genial- Beso mi mano entrelazada con la suya.

Luego de caminar por unos minutos más, decidimos volver a nuestras casas. El me acompaño al hotel nuevamente.
Estabamos en la puerta de mi habitacion, como yo habia olvidado mi llave, tuve que tocar la puerta.
Mientras esperabamos, nos pusimos a hablar de estupideces, cuando el me tomo por sorpresa y me beso derrepente. Segui su beso y pose mis brazos en su cuello, mientras jugaba con sus rulos; el acariciaba mi cintura. 
Alguien aclaro su garganta, provocando que nos alejaramos y yo me sonrojara.
-Andie- Dijo Harry mientras besaba la mejilla de Andie.
Andie rió.
"Ahora viene el comentario incomodo", Pense.
-Bueno. No quise interrumpir su apasionado beso- Baje mi cabeza, intentando no reir y no sonrojarme frente a ellos dos. 
-No te preocupes...- Harry aclaro su garganta y me miro. Levante mi rostro y le sonrei- Chau bonita- Beso mis labios rapidamente, provocando que me vuelva a sonrojar.
-Chau Hazza- Sonrei. Harry saludo a Andie y se fue- Eres una tonta- Dije riendo- "Oh lo siento. No quise interrumpir su apasionado beso"- Imite su voz
-Fue lo primero que se me ocurrio. En ese momento estaba muy confundida- Reimos.
-Los chicos nos invitaron a un parque de diversiones esta noche. Luego te confirmo todo- Sonrei y recorde algo muy interesante- Oye Andie... ¿Recuerdas que ayer te dije que habia llamado a tu casa y que tu no estabas?- Pregunté
-Si- Se puso tensa.
-Bueno, ese dia un chico atendio el telefono. ¿Quien era?- Pregunté curiosa.
Ella se sonrojo.
-Un...-Aclaro su garganta- amigo- Menciono incomodamente.
-¿Amigo? ¿Cómo se llama? Sonaba nervioso. MUY nervioso. Como si me conociera y tuviera miedo de algo- Ella me interrumpió.
-Un amigo. No recuerdo su nombre...- Miro al piso.
-Andie...- Susurre en tono sospechoso.
-Era... Mike- Completo.
Ella me habia contado que Mike era un chico que le gustaba desde hace tiempo ya. Lo habia conocido un dia en el que fui a buscar mis fotografias. Ellos dos se ponian a hablar todo el rato posible.
En mi rostro aparecio una gran sonrisa. Por eso me parecia conocido. Ella se sonrojo.
-¿Y porque no me dijo quien era y sonaba tan apurado?- Pregunte
-Porque... Nosotros...- Se interrumpio a ella misma
-¿Ustedes?- Pregunte obligandola a seguir su oracion.
-Nos besamos- Susurro.
Abri mis ojos de par en par.
-¿SE BESARON?- Sonrei ampliamente- ¿TÚ Y MIKE SE BESARON? ¡POR FIN!- La abrace fuertemente

--------------------
¡HHHHHHHHHOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA! ¿CÓMO ESTAN TANTO TANTO TANTO TANTO TIEMPO? JFDGSFDGDFJ YO ESTOY FELIZ DE VOLVER A SUBIR CAPÍTULO♥
Juro que las extrañe demasiado, no se como sobreviví sin ustedes. 

Bueno, no les traje maratón. Pero les traje este capítulo.
GRACIAS A @ludverdun que me ayudo a escribir casi todo un capítulo, que voy a subir otro día cuando lo termine gfjdghdf
Recibí muchos mensajes suyos mientras estaban en la espera, preguntandome y comentando fjghsdfjg las amo mucho <3.
LES TENGO UNA GRAN NOTICIA.
Mañana, tengo como 5 horas libres, las cuales voy a usar para escribir. ASI QUE DE SEGURO TIENEN UN MARATON O UN CAPÍTULO <3

LAS AMOOOOOOOOOO!
Gracias por todos sus comentarios y todo lo que recibo por Twitter :').


ATENCION!!!!!!: LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOVELAS. ES OBLIGATORIO QUE LO HAGAN.

Si quieren que las recomiende, solo avisenme (link del fan-fic, con quien es y sus twitter)

PD: Avisenme si son NUEVAS LECTORAS. :}
PD2: No se olviden que las amo :3.
PD3: En Twitter tengo Limit para seguir, por eso no las sigo :|.
PD4: Si cambiaron de User, si quieren que no les avise mas o algo por el estilo, avisenme (:.
                                                                                                    -Aylu xo:)

Views 434

1116 days ago

Novela 'The Heart Never Lies':
Capitulo 18- 'Love'

"Duermete..." Me obligaba a pensar, intentando dormir y no pensar en Harry, instantaneamente una sonrisa pícara apareció por mi rostro.
No podía dormir, pero no podía dormir, recordando el beso de despedida y buenas noches de Harry.
Cuando me dejo en la puerta de mi habitacion, aparte de besar mi frente, beso mis... Labios. Y no una sola vez, sino dos.
La primera; por su "saludo de buenas noches" y la segunda; por su "chau".
No me negué. ¿Cómo una chica podía negarse?... Bueno, seguro sí habian chicas que se le habian negado, él mismo me lo había dicho aquel día en el "lugar secreto" ¿Lo recuerdan?.

¡Rayos ____! No paraba de pensar en Harry.
HARRY, H- A- R- R- Y, HAAARRRYYYY.
Eso era todo lo que mi mente procesaba ahora. Y no creía que iba a poder dormir, pero el sueño me estaba ganando de una vez por todas.
Mañana quedaría en verme con... Él, para desayunar juntos.
Algo que, extrañamente, me asustaba. No era que me asustaba desayunar con Harry. Me asustaba la idea de no saber que era lo que ocurría entre nosotros, porque y para qué. Otras dudas como ¿Cuándo fue que me enamore de él? ó ¿Cómo? aparecieron en mi mente.
Era algo que no podía controlar; las preguntas...
Mi vida era una pregunta, y de seguro las suyas también. Pero bueno, no voy a meterme en el tema de la psicología, todo eso no se me da.

El término "amigos", ahora, no describia nuestra relación. El término "compañeros", mucho menos. Pero el término "novios", no podía describir siquiera el beso de hace unas horas antes.
Ese beso habia sido... Asombrosamente genial. Él no me habia propuesto nada, ni dejar de ser amigos, como tampoco pasar al siguiente paso, el cual muchos llamaban "noviazgo". Y eso era lo que me asustaba.

Cerré mis ojos intentando capturar el sueño que hace minutos habia atrapado, pero que al empezar a hablar de Harry, se había esfumado. Talvez eso causaba Harry en mí, me encendia. Y otra vez, hablo de Harry.
Intenté poner mi mente en blanco, pero al "ponerla en blanco", no la estaba teniendo en blanco, estaba pensando en "poner mi mente en blanco". ¡Oh rayos, ya alusino!.

---------------
-¡______! ¡_____ DESPIERTA!- Alguien me estaba, literalmente, revoleando hacía todos lados.
Ese aroma, era el de ella. El de Andy.
Ayer cuando llegue, ella estaba durmiendo, no quise molestarla. No le conté nada, asi que supongo que quería saber eso.Quería saber que había pasado. Yo no era la "típica amiga chusma", quiero decir, la típica chica que contaba con lujos de detalles todo lo que había pasado y todo lo que había sentido en ese momento. Al contrario, creo que era la que iba al punto sin meter excusas.
-¡CUÉNTAME!-Exigió mientras se sentaba como un indio, enfrente mio con una taza de café entre sus manos.
Cafe...Mañana... Desayuno... Eso me hacia recor- OH POR DIOS, ¡HARRY!.
Sobresaltada, me paré. Algo mareada por el movimiento brusco, me senté nuevamente.
-¿qué hora es?- Pregunté totalmente perseguida y asustada.
-Son las 9 de la mañana- Agradecí en todos los idiomas posibles.
-Gracias a mi Dios. A las 10 tengo planes- Me interrumpió
-Dejame adivinar... Harry- Hizo una mueca que me causo gracia- Eso quiere decir que ayer las cosas fueron bien, eh... ¡CUENTA!- Tomó un sorbo de su café. No pude no reir.
-Te contare, cuando termine de cambiarme para poder salir con él. Y con él me refiero a Hazza. Tú sólo esperame- Me paré nuevamente, pero más despacio. Gracias al santo cielo, no me marié y pude caminar hacia el baño.
Allí me bañe, hice mi rutina y me cambié.
Unos jeans oscuros, con una polera y mi chaleco de jean, era suficiente. Seguro hacía frío, pero yo no sufría tanto del frío como por ejemplo, Andy. Ella era de Colombia, y esa es una zona en donde el calor abunda casi todo el año, por lo tanto, no estaba acostumbrada a tanto frío.

-Estoy lista- Susurre mientras me sentaba para desayunar; el cual andy habia preparado.
-Genial. Cuentame y deja la intriga de una buena vez- Dijo impaciente.
Comencé a contarle todo. Detalle por detalle, ya que ella cada vez que decía algo, me interrumpía y susurraba "amplía", como sí yo fuera una máquina; cosa que no me molestaba en nada.
-Luego me beso y se fue- Completé.
-¿y así de fácil lo dices? ¿"Me beso y se fue"?- Preguntó totalmente nerviosa.
-Bueno, no creo que halla sido un... Beso simple, me refiero a... Un beso rápido- Me sonrojé, a lo que ella respondió con una sonrisa pícara.
-¿Tomo tu rostro entre sus manos?- Preguntó sonriendo
-Sí- Asentí y luego, sonreí.
-¿Te miró a los ojos antes de besarte?- Preguntó con una sonrisa mayor a la anterior.
-Así e- Me interrumpió
-¿Por cuánto tiempo?- La interrumpí
-¿Acaso esto es un cuestionario? no conte el tiempo. En ese momento, con esos ojos delante de mí, y esa sonrisa única de él... No podía concentrarme. Era como... Mucha perfección junta... Ese chico irradia belleza- Suspiré
-Estas enamorada- Dijo en un cantito.
-Me tengo que ir- Le tire un almohadon.- Te quiero Andy- Besé su mejilla
-Yo te quiero mas. Mandale saludos a Harry- Le tire otro almohadon- Besalo de mi parte- Repeti la accion anterior- Dile que lo amas y que quieres que se casen y que- Le tire todos los almohadones que tenia cerca y salí de la habitación.
Cerré la puerta y caminé al ascensor.
Una vez ya abajo, salude al guardia de seguridad (el cual hoy era otro) y me fui caminando hacía un Starbucks que estaba masomenos a... 8 cuadras.

No crean que olvide mi cámara. Uno nunca sabe cuando puede servir. Cada vez que recordaba a la cámara, recordaba que tenia que entregar las fotos y luego se me venia en mente el concurso... Si tan solo tuviera el valor de entrar al concurso...
Ni siquiera habia caminado una cuadra cuando sentí que alguien posaba una de sus manos en mi cintura y me acercaba a su cuerpo.
-Buenos dias señorita- Susurró en mi oido una voz ronca.
Mi cuerpo giró y lo miré.
-Hola Harry- Sonreí- Creí que habias dicho que nos encontrariamos en el Starbucks y...- Me interrumpió
-No quise esperar para verte- Mencionó con una sonrisa hermosa.
Era raro, Harry me besaba cuando el queria y sin sentirse incomodo, o eso creia yo.
Pero yo me sentia algo... Incomoda cuando el queria besarme, no porque no me gustaba que me besara ¡Al contrario!, si no porque, no lo se... Era raro que justamente, ÉL, me estuviera besando. Aparte de que no eramos... nada, pero tampoco eramos algo...
Era algo raro.
Quise besarlo yo. Él siempre me besaba, asi que esta vez, yo tome la iniciativa.
Puse una de mis manos en su cuello y lo acerqué a mí. Harry sonrió y eso me causaba ternura. No se porque, pero lo tenía demasiado cerca y así me sentía protegida de alguna manera, sentia que no estaba sola y que él, en serio, iba a cuidarme.
Una vez que me decidí, lo bese. Simplemente, como la noche anterior. Lo bese de la manera que le habia descripto a Andy. El beso no duro ni mucho, ni poco. Lo suficiente, diria yo.
-Me habias asustado. Yo estaba caminando de lo mas normal y de repente senti unas manos en mi cintura, crei que eras un ladron o algo parecido- Reí y besé su mejilla.
-Lamento haberte asustado. No queria esperar para verte, queria llegar antes que vos. Algo que logre. Deberiamos ir yendo- Beso mi frente y entrelazo nuestras manos.
Asentí.

Nuestro viaje hacia Starbucks, fue de lo más divertido. Estando con Harry, me divertia. Era algo que no podía evitar. El siempre me hacia reir.
Estabamos ya sentados, riendonos cuando el celular de Hazza sonó.
-¿Hola?- Preguntó mientras tomaba un sorbo de su café.
Miraba como el jugaba con los dedos de mi mano, mientras asentia y reia.
-Ok. Niall dile a Louis que le mando saludos. Y dile que le diga a Liam, que su muñeco de Buddy está adentro de mi armario. Si, lo escondi yo, pero no le digas que lo escondi yo- Dijo, lo que me causo risa, ternura, risa- Esta bien. Chau irlandes- Corto su celular y me miro. Tome un sorbo de mi cafe- Dijo que te mandan saludos los 5. La ultima vez que Liam lloro fue porque no encontraba su Buddy...- Lo interRumpí.
-¿Lo tenias vos?- Pregunte riendo
-Asi es. Era una... Pequeña venganza por querer decirle a Niall que yo tenia sus CDs de Biebs, cuando yo no los tenia- Dijo riendo. Tomo otro sorbo.
Reimos por un tiempo algo largo. Mas o menos 1 hora y media.
Estabamos caminando por una plaza.
-_______, hoy en la noche iremos con los chicos a un parque de diversiones. ¿Quieres venir? si quieres Andy puede ir con nosotros- Sonrei torpemente.
-Claro. Le avisare luego, practicamente ni pudimos hablar. O bueno, ella si- Me interrumpi a mi misma antes de decir ''DE VOS''.
-Genial- Beso mi mano entrelazada con la suya.

Luego de caminar por unos minutos más, decidimos volver a nuestras casas. El me acompaño al hotel nuevamente.
Estabamos en la puerta de mi habitacion, como yo habia olvidado mi llave, tuve que tocar la puerta.
Mientras esperabamos, nos pusimos a hablar de estupideces, cuando el me tomo por sorpresa y me beso derrepente. Segui su beso y pose mis brazos en su cuello, mientras jugaba con sus rulos; el acariciaba mi cintura.
Alguien aclaro su garganta, provocando que nos alejaramos y yo me sonrojara.
-Andie- Dijo Harry mientras besaba la mejilla de Andie.
Andie rió.
"Ahora viene el comentario incomodo", Pense.
-Bueno. No quise interrumpir su apasionado beso- Baje mi cabeza, intentando no reir y no sonrojarme frente a ellos dos.
-No te preocupes...- Harry aclaro su garganta y me miro. Levante mi rostro y le sonrei- Chau bonita- Beso mis labios rapidamente, provocando que me vuelva a sonrojar.
-Chau Hazza- Sonrei. Harry saludo a Andie y se fue- Eres una tonta- Dije riendo- "Oh lo siento. No quise interrumpir su apasionado beso"- Imite su voz
-Fue lo primero que se me ocurrio. En ese momento estaba muy confundida- Reimos.
-Los chicos nos invitaron a un parque de diversiones esta noche. Luego te confirmo todo- Sonrei y recorde algo muy interesante- Oye Andie... ¿Recuerdas que ayer te dije que habia llamado a tu casa y que tu no estabas?- Pregunté
-Si- Se puso tensa.
-Bueno, ese dia un chico atendio el telefono. ¿Quien era?- Pregunté curiosa.
Ella se sonrojo.
-Un...-Aclaro su garganta- amigo- Menciono incomodamente.
-¿Amigo? ¿Cómo se llama? Sonaba nervioso. MUY nervioso. Como si me conociera y tuviera miedo de algo- Ella me interrumpió.
-Un amigo. No recuerdo su nombre...- Miro al piso.
-Andie...- Susurre en tono sospechoso.
-Era... Mike- Completo.
Ella me habia contado que Mike era un chico que le gustaba desde hace tiempo ya. Lo habia conocido un dia en el que fui a buscar mis fotografias. Ellos dos se ponian a hablar todo el rato posible.
En mi rostro aparecio una gran sonrisa. Por eso me parecia conocido. Ella se sonrojo.
-¿Y porque no me dijo quien era y sonaba tan apurado?- Pregunte
-Porque... Nosotros...- Se interrumpio a ella misma
-¿Ustedes?- Pregunte obligandola a seguir su oracion.
-Nos besamos- Susurro.
Abri mis ojos de par en par.
-¿SE BESARON?- Sonrei ampliamente- ¿TÚ Y MIKE SE BESARON? ¡POR FIN!- La abrace fuertemente

--------------------
¡HHHHHHHHHOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA! ¿CÓMO ESTAN TANTO TANTO TANTO TANTO TIEMPO? JFDGSFDGDFJ YO ESTOY FELIZ DE VOLVER A SUBIR CAPÍTULO♥
Juro que las extrañe demasiado, no se como sobreviví sin ustedes.

Bueno, no les traje maratón. Pero les traje este capítulo.
GRACIAS A que me ayudo a escribir casi todo un capítulo, que voy a subir otro día cuando lo termine gfjdghdf
Recibí muchos mensajes suyos mientras estaban en la espera, preguntandome y comentando fjghsdfjg las amo mucho <3.
LES TENGO UNA GRAN NOTICIA.
Mañana, tengo como 5 horas libres, las cuales voy a usar para escribir. ASI QUE DE SEGURO TIENEN UN MARATON O UN CAPÍTULO <3

LAS AMOOOOOOOOOO!
Gracias por todos sus comentarios y todo lo que recibo por Twitter :').


ATENCION!!!!!!: LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOVELAS. ES OBLIGATORIO QUE LO HAGAN.

Si quieren que las recomiende, solo avisenme (link del fan-fic, con quien es y sus twitter)

PD: Avisenme si son NUEVAS LECTORAS. :}
PD2: No se olviden que las amo :3.
PD3: En Twitter tengo Limit para seguir, por eso no las sigo :|.
PD4: Si cambiaron de User, si quieren que no les avise mas o algo por el estilo, avisenme (:.
-Aylu xo:)

26 Comments

Realtime comments disabled

Claudiaa_Juarez 1090 days ago

sadsñkjlas la amé siguela ya:3

smilingwithswag 1095 days ago

Hola, si no la seguis te pego con una pala {con amor igual (?)}, chau. ah & te amo mucho washa :$ ahre.

id0ntletmego 1102 days ago

Siiiiguela <33
Puedes avisarme ? :D xx

NiallHKissMe 1103 days ago

Hola soy nueva lectora me avisas cuando subas cap? :)

Anna1Dfan 1113 days ago

Lo ame!!! Alucine con el "Beso apasiondo" Jajjajjaa :) Siguela POR FAVOR!!!! :)

B_Lauu 1113 days ago

Me encanto Harry es tan jfdayhfuysd :) SUBE PRONTO

Berenice_Angulo 1114 days ago

hey aqui nueva lectora jajaj , me encanto este capitulo y TODA LA NOVELA jajaj bueno lo que has escrito :)

fabisjbdl 1115 days ago

wuuu!! andie y mike se aman :D siguela

IlseViri 1115 days ago

ahhh chica te extrañe!!! Me encanto este capitulo siguela pronto ;D

Janette1D 1115 days ago

SIGUELAA aww Hazza <3

ItsLittleMixVJ 1116 days ago

OMG SIGUE!

Natu_Volena 1116 days ago

Que hermoso el capitulo .. Seguilaaa que esta muy buena y no quiero quedarme con la intria de lo que va a pasar .. Me mato la parte en que ella le tira almohadones a Andy .. Besoos

whenitsbroken 1116 days ago

+ LE FALTABAN MUCHOS "TANTOS" MÁS, PORQUE SOS UNA GARCA, ah. BUENO, SEUGILA BITCH, ESPERO ESE MARATÓN.

whenitsbroken 1116 days ago

ADKLFAHSFASDIUFQHWYUURHBQNEK, AMO TU NOVELA ¿LO SABÍAS? BIEN, TE LO RECUERDO, PORCIERTO A TU: "¿CÓMO ESTÁN TANTO TANTO TANTO TIEMPO?" +

smilingwithswag 1116 days ago

SEGUILA PORFAVORRRR, no quiero morir de la intriga <3 Sos una excelente escritora vos eh? <3 JAJAJAJAJJAJA Seguila & decile a tu hermanita que tambien <3 Te amo & extraaaaaaaaño u.u <3

smilingwithswag 1116 days ago

NOOOOOOOOOOO, LA SEGUIS YA AYLEN(?) Morì con esto: -Me tengo que ir- Le tire un almohadon.- Te quiero Andy- Besé su mejilla
Le tire otro almohadon- Repeti la accion anterior- Le tire todos los almohadones que tenia cerca y salí de la habitación.

_Gotta_Be_1D_ 1116 days ago

AASDSFGHJK,SIIIIII,AAAAAAAA,AMO TU NOVELA,akhdjkaskd,seguila,me encantaaaaaaaaa.

LudVerdun 1116 days ago

che despues te doy mi cuaderno con el capitulo.

MyDreamIsNiall 1116 days ago

Pd2: si quieres leer mi choco aventura (?) que viví en el concierto aqui esta http://www.twitlonger.com/show/ho87i0 siguela babe xx

MyDreamIsNiall 1116 days ago

Pd1: podrías remendar mi novela, es de Liam :3 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.449405611740288.117001.327979323882918&type=3 se llama " lo que queda de mi"