My Shooting Star capitulo 51




Llegamos a las tres o así al la Uni ya que el cine estaba lejos y venir paseando mientras vas haciendo paradas y de noche…en fin

NARRA JUSTIN


Parece mentira que Kevin no se fíe de mi, bueno ahora ya estamos casi en la puerta de su cuarto, al llegar di tres toques en la puerta. No respondía ¿Ahora se ha dormido? Las narices, ahora se jode, cogí el pomo de la puerta y la abrí.


-Kevin…-dios mío habíamos llegado en muy mal momento.
-Joder tío-grito Kevin, mientras Sam se tapaba la cara con las manos
-Como se te ocurre decirme que venga si ibas a estar haciendo cosas de adultos con Sam
-¿Qué?-le miro Sam-encima la culpa la tienes tú.
-Agg-Gruño Kevin saliendo de la cama y vino hacia nosotros.
-Ahh-Verena se tapo los ojos
-Iros-me empujo fuera mientras se tapaba con una mano sus partes y cerro
-Otro día tápate con otra cosa que tal como está el soldado se sigue viendo.
-Vete a la mierda-chillo él.


Nos fuimos corriendo y riéndonos sin parar, abrió su cuarto y se tiro a la cama. Ahora miraba al techo aun riendo, pero enseguida paro… ¿en qué estaría pensando ahora? Cerré la puerta haciendo que la luz del pasillo no entrara en la habitación ahora la única que me mostraba el camino a la cama era la luz de la luna. Me puse encima de ella, note como metía sus manos bajo mi camisa. Me acerque a su cuello inhalando su olor, mmmmh delicioso, deposité un beso en su cuello y cada vez eran mas y mas besos los que dejaba sobre su piel, baje al escote que le hacia la camiseta azul.

No sé cómo pero nos habíamos metido en la cama y la ropa había ido escaseando, la único que nos separaba eran sus diminutas braguitas, sus pechos estaban completamente pegados a mi cuerpo, era tentador tenerla así ante mi otra vez, después de meses y meses sin…bueno ya sabéis. Mis labios pasaron de estar junto a los suyos a ir paseándose por todo su cuello, mis manos bajaron hacia la cinta de sus bragas pero ella me paro. 


-¿Estás bien?-le mire, no entendía que podía pasar ahora.
-Hace mucho tiempo, han pasado meses desde la última vez que…-cerro los ojos como ¿asustada? ¿nerviosa?-¿podemos dejarlo… para otro día?
-No sé por qué te pones nerviosa, pero no me importa esperar, aunque otras partes de mi cuerpo digan lo contrario-ella rio ante mi comentario- al menos déjame relajarte.


Quite la sabana que cubría nuestros cuerpos, la luz de la luna alumbraba cada parte de su bonito cuerpo, estaba más delgada que de costumbre tras el mal trago que pasamos se ve que no comía mucho pero seguía siendo todo igual. Le hice una señal para que se diera la vuelta, ella enseguida me hizo caso y dejo su cabeza apoyada en la almohada. Empecé a hacer un recorrido de besos por su espalda, oía su respiración perfectamente, pare mi lengua desde la parte de arriba de su columna hasta donde se encontraban sus bragas, con la yema de mis dedos iba acariciando cada parte de mi cuerpo, estuve haciendo eso hasta que nos dormimos.


NARRA VERENA




Que calor, el sol daba completamente a la cama, me notaba sudada, Justin estaba abrazando mi cuerpo y eso me daba aun más calor ya que él estaba ardiendo, me acomode un poco apoyándome sobre los codos, seguía en la misma postura en la que me puse ayer, mire a Justin, sus labios lucían una sonrisa mientras estaban ligeramente abiertos, dormía como un angelito sobre mis lumbares, recorrí su cuerpo con mi mirada y lo que me pude encontrar es su culo, estaba desnudo… ahora sí que me estaba subiendo la temperatura.

-Dios me quiere matar-dije en voz baja al parecer no lo suficiente
--sentí como el besaba mi espalda-¿Quién te quiere matar?
-Nadie-le mire-estas… desnudo lo sabes ¿verdad?
--el rio y asintió-lo sé pero tú también estas medio desnuda.
--Me abrace al cojín para taparme los pechos-Cállate

Me levante sin soltar la almohada y me fui al baño, genial de que me servia estar allí si no cojo ropa para ponerme, busque en el cesto de la ropa para lavar y me coloque unos pantalones cortos y un sujetador, me acerque al lavabo, mis mejillas estaban rojas por el calor, aun me notaba sudada, mire la ducha, cuanto desearía en estos momentos que fuera una bañera, suspire y salí del baño.

-Que sexy sin camiseta-dijo el levantándose de la cama ya con los boxers puestos.
--me quede pensativa-Justin….
-Dime-me miro mientras yo iba metiendo ropa en una mochila
-Tú tienes bañera en tu cuarto, ¿no?-le mire y cerré la mochila.
-Si-me miro sin entender-¿porque lo dices?
-Nada-el siguió vistiéndose y mientras le cogí una de las dos lleves de su habitación-ahora vendré.

Cerré la puerta antes de que él me pudiera contestar, me dirigí a su habitación, saque la lleve y nada más abrir me dirigí hacia el baño. Mientras la bañera se llevaba me fui quitando la ropa, la bañera estaba llena de espuma y agua cuando acabe, saque mi teléfono, busque la carpeta de canciones de Justin y puse una de ellas. Me metí en la bañera, estaba perfecta, solo con eso ya me había empezado a relajar.






Siento no haber subido antes pero estoy cargada de examenes, esta semana que viene no subire ninguno intentare que sea a la siguiente, lo siento mucho pero no doy mas de mi.

Espero que os haya gustado el capitulo, se que sin sexo no sera total su reconciliación pero que se le va ha hacer...Os aviso de que en nada acabara la primera temporada de la novela y seguiré con la segunda aunque no creo que sea tan larga como esta.

Dejar comentario y opinion + un de vuestro <siguienteee> hahhahaha OS AMO MIS NIÑAS! ♥