My Shooting Star capitulo 50






En todo el viaje en coche no pararon de cuchichear entre ellos, Verena intentó no mirar a nadie por eso mantuvo su Mirada en la ventana que tenía su asiento, al llegar al cine fueron a sacer las entradas y mientras esperamos en una fuente que había por los alrededores.

NARRA VERENA


Las chicas empezaron a preguntarme que si estaba bien y si había pasado algo durante las compres, cuando les conté que me acordaba por fin de todo e incluso de lo mucho que quería a Justin todas se abalanzaron sobre mi para abrazarme.

Cuando levante la vista pude apreciar una chica hablando con Justin y  que estaba abrazando a Kevin.
	
¿Alguna vez os he contado que Kevin tiene una hermana, con la que hablo mucho por el Whats app y que al parecer había vuelto de estar estudiando un año y medio fuera? Pues si tengo una hermanastra, Iris es como si la conociera desde siempre y eso que aun no había tenido oportunidad de poder hablar con ella.

En ese momento, ella me miro sonriendo, al parecer hablaban sobre mí. Las chicas me soltaron de su amarre y aproveché para correr y abrazar a mi hermana, ella me abrazo tan fuerte como yo a ella.


-Iris-le cogí de las manos y le sonreí-que ganas tenia de verte en persona-
-¿Qué tal estas? Me contaron que habías perdido la memoria, que susto, pero veo que ya recuerdas todo.
-Si todo gracias a Justin-le mire a él sonriendo-él se ha esforzado para que lo recuerde todo y ha aguantado mucho tiempo si besarme.


Justin se acerco a mí y puso sus manos alrededor de mi cara sujetándola.


-Si aguante tanto fue porque te quiero con todo mi corazón y no quería arriesgarme a perderte NUNCA- nada mas decir eso me beso tierna mente.
-Chicos vamos ya tenemos las entradas-nos aviso Ryan.

Adivinar que peli escogieron los chicos…si una de terror, en algún otro momento me preocuparía pero ahora que volvía a estar al lado de Justin, creo que podría ver todas las pelis de miedo que fuera y mejor si por la noche esta a mi lado en la cama.

En cada escena de verdadero horror me escondía en el pecho de Justin y oía como las chicas gritaban, parecía que las que estuvieran en la peli eran ellas, Trixie parecía tranquila y Iris bueno ella venia acompañada y estaba bien distraída, como hacia su hermano con Sam. 

Al acabar la peli nos quedamos en un banco cerca de la fuente donde habíamos esperado antes, Justin y Ryan estaban jugando a pegarse parecían niños pequeños, Kevin y Adri estaban hablando, Trix estaba señalando tíos al azar y Will iba opinando se le gustaban o no y Sam, Iris y yo estábamos hablando de cosas varias.

Nuestra conversación termino en cuanto nuestros respectivos novios nos atacaron por detrás, abrazándonos y cogiéndonos en volandas, lo habían planeado los tres juntos, no podíamos parar de reír y suplicar que nos dejaran de una vez en el suelo ya que estaban corriendo llevándonos a nosotras en volandas.

-Justin creo que voy a vomitar, para por dios-dije riendo, él paro y me dejo en el suelo.


Kevin mordió el cuello de Sam haciendo que gritara y que todos les miráramos, todos menos Justin que en ese momento aprovechó y me estiro haciendo que nos alejáramos de ellos.


-¿Qué haces?
-Shhh, baja la voz-me estiro del brazo-ven, vamos a pasear-me miro como esperando a que yo aceptara mire a los chicos y luego me abrace a Justin empezando a andar.


En el cielo habían miles de estrellas, la noche traía con ella una gran tranquilidad y la luna iba alumbrando el camino al igual que hacia la luz artificial de las farolas. Seguía abrazada a su cuerpo mientras al dejaba caer su brazo por encima de mis hombros, de vez en cuando notaba su mirada fijamente sobre mi provocando un color rojizo en mis mejillas. Paramos en un parque y nos sentamos en un banco de piedra, pis piernas estaban apoyadas sobre las de él, me contó un chiste o al menos eso intento ya que pareció liarse y hizo una mueca la cual si que me hizo gracia.


-No te rías, no me hace gracia solo quería contarte un chiste
-¿Tu intención con el chiste no era hacerme reír?-dije aun entre risillas
-Sí pero tú no te ríes de eso
-Mi amor la cara de confusión que has puesto sí que ha ido un buen chiste-el me miro mal-vale ya paro.

Paré de reír y le mire sonriendo, el me miraba atentamente como si quisiera grabar cada parte de mi cara en su memoria. Una mano empezó a subir por una de mis piernas, mi mirada siguió el recorrido que hacia hasta que se poso en mi cintura y me acerco a su cuerpo, el miraba ahora mis labios los cuales yo me mordía nerviosa. Su mano descendió por mi pierna y llevo su otra mano a mi espalda acortando aun mas las distancias entre nosotros, su nariz rozo la mía e instintivamente cerré los ojos, sus labios no tardaron en tocar los míos y unirse en un perfecto y suave beso. Cuando sentí una luz sobre mi rostro me separe de sus labios él había abierto los ojos y sonreía, mire su brazo y vi que tenía el móvil en la mano, ahí la respuesta a la luz…el flash de su iPhone.


-¿Qué se supone que haces?-sonreí
-Solo quería tener una foto para poder tenerla junto a mis recuerdos.
-A ver-estire la mano para cogerle el móvil


Era preciosa, en esa foto se plasmaba perfectamente lo que sentíamos el uno por el otro, él beso mi cuello mientras yo sonreía aun mirando el móvil, hasta que empezó a sonar.

-Qué manera tiene de fastidiarme este hombre-dijo Justin cogiendo el iPhone-Dime

*Llamada*
-¿Donde coño os habéis metido?
-Dando un paseo
-Cuando lleguéis a la Uni os quiero ver en mi puerta para asegurarme de que estáis bien-dijo antes de colgar




Espero que os guste el capitulo y que acabéis de sorprenderos con el xD
Siento tardar en subir pero estoy de exámenes importantes sorry os quiero un montón mis amadas lectoras.♥♥