"¿Quien es ella?
Lisa, una Belieber de Dinamarca, que viajo hasta Noruega para conocer a Justin.
Por cuestiones que no se dieron a conocer, el Meet & Greet que se tenia planeado, se cancelo, y Justin, aun asi hizo TODO lo posible por encontrar a esta chica, y darle una oportunidad, para que pudieran conocerse."

Acá se puede notar claramente una de las razones por las cuales estoy infinitamente orgullosa de Justin. No importa lo que digan los haters, nosotros sabemos que nos ama con todo su corazón y que realmente le importamos... Y con que nosotros lo sepamos basta, ¿no? Porque, creo yo, que si le importara solo la fama, y el dinero, no se tomaría el tiempo para hacer todo lo que hace por nosotros, como esto, no se preocuparía por nosotros como lo hace, y no le importaría el cancelar un Meet and Greet, dejando a muchos Beliebers sin cumplir su sueño. 
Justin se esfuerza mucho por hacernos felices, por cumplir nuestros sueños, por hacernos saber que el está ahí para nosotros, por hacernos sentir que no estamos solos. El se esfuerza por notarnos a cada uno de nosotros, por supuesto que no es fácil notar a más de 20 millones de personas en Twitter, pero, lo intenta, y así como nosotros lo valoramos, lo amamos, y lo apoyamos... el nos valora, nos ama, y nos apoya a nosotros. Aunque no nos pueda ver, aunque no nos conozca a todos, nos ama a cada uno de una forma especial y diferente. 
Yo confío en el, así como el confía en nosotros, y así como confío en el, confío en que lo que el siente por nosotros es puro y verdadero, y ningún hater, ningún comentario, nada me va a hacer dudar de eso. 

Te amo, Justin Drew, te amo como a nadie.