My Shooting Star capitulo 47




En todo lo que quedaba del fin de semana, en cuanto me cruzaba con ese chico notaba que no dejaba de mirarme eso hacía que mi piel se erizara, era extraño.

Ya era lunes las clases fueron aburridas, fui a la cafetería cogí la comida la puse en mi fiambrera y me la lleve para comer tranquila. Cuando acabe me puse un auricular con esa música de fondo, era de un chico la verdad es que esa voz me era conocida pero no sabía de que pero escucharlo me relajaba y me hacía sentir mejor. De repente alguien me toco el hombro.

-Hola-otra vez ese chico-¿puedo sentarme a tu lado?

-Todo tuyo, yo ya me iba-cogí mi mochila y fui a levantarme pero…

-No, por favor quédate, te prometo que no te molestare solo me sentare y no hablare.

No dije nada, volví a dejar la mochila y me puse los dos cascos, de vez en cuando miraba donde estaba él ya que era tal el silencio que parecía que estaba sola, ahora el estaba tumbado en el césped parecía que dormía, me acerque un poco a él y mire cada uno de los rasgos de su cara, sentía que mi pulso se había acelerado, sus labios deban ganas de besarlos inconsciente mente cuando pensé eso toque los míos, entonces fue cuando él abro los ojos y yo me asuste, me incorpore y volví a la posición que tenía antes.

Sin querer el toco mi mano y desde ese momento me entraron deseos de poder tocarle, me quite un casco y luego el otro, le mire y volví a mirar enfrente, hice eso un par de veces hasta que las palabras me salieron solas.

-¿Puedo…puedo hacer una cosa?-le mire
-Eeeeee-se lo estaba pensando, dios no debería haber hablado-claro-me miro

Me mordí el labio y acerque mi mano a su cara, dudaba sobre lo que iba a hacer y al final lo hice, primero roce su mejilla con la yema de mis dedos y al finar mi mano completa acariciaba su cara. Era un tacto agradable, sentía cosas raras, pero volví a la realidad.

-Lo siento-cogí mis cosas-debo irme, me ha gustado estar “sola” así o como se pueda definir esto.

-Tranquila-mostro una media sonrisa-a mi también me ha gustado.

Empece a andar alejándome de él pero no pudo seguir algo rondaba por mi cabeza, me pare y sin darme la vuelta me dispuse a hablar.

-¿Mañana quieres venir de nuevo?-mi corazón latía rápidamente por las ansias que tenia de oír una respuesta a mi pregunta.

-Caro, me encantaría-dijo con una voz suave.

Cuando lo oí no pude evitar sonreír, volví a andar esta vez alejándome de él por completo y yendo a mi habitación.

A la mañana siguiente después de desayunar, fui hacia la clase que me tocaba baile, me encantaba esa clase y Lis la profesora, era una persona que me hacia dado mucho apoyo algunos días me iba con ella pera almorzar algo.

Todos estábamos sentados en el suelo mientras Lis nos daba los buenos días, la puerta se abrió y tras ella apareció él.

-Lis, lo siento-se rasco la cabeza, vi que buscaba algo de reojo-me dormí, esto de volver a la rutina me cuesta.

-No pasa nada aun no habíamos empezado, a lo que iba…-sigo hablando de una idea que había tenido.

Estaba distraída, miraba a Lis pero era como si no la escuchara, quería girar la mirada para buscarle y al final lo hice. Él también me miraba, mis mejillas se sonrojaron ligeramente al ver su amplia sonrisa, este chico definitiva mente me iba a matar lentamente. Estuvimos casi toda la clase mirándonos hasta que Lis nos mando hacer el juego de la confianza, ella nos puso por parejas y casualmente Justin y yo éramos una.

-Bien chicos quiero que cerréis los ojos, notareis que os empujo pero tranquilos confiar en que alguien estará ahí para cogeros-estábamos en fila, ella nos fue empujando uno a uno, cuando yo caí y sentí sus brazos sujetarme me sentí tranquila. Luego lo repetimos al contrario, cogiendo yo a Justin.

Las clases de hoy fueron agradables, las semanas fueron pasando, estar después de clase  para comer bajo el árbol se hizo habitual, cuando llegaba él empezábamos a comer con nuestras fiambreras. 
Dentro de dos días teníamos examen así que no nos quedamos mucho rato allí sentados, Justin me había querido acompañar a mi habitación, me sentía cómoda a su lado escuchaba cada una de mis opiniones y hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida.

-Bueno habrá que estudiar dentó de poco tenemos exámenes importantes

-Tu al menos no te vas a desgastar la voz cantando.

-No ya lo sé pero eso es lo que te gusta-ya estaba en la puerta de mi habitación

-Ya nos vemos mañana-se acerco y me beso la mejilla-yo asentí y me metí en mi habitación.





CHACHAN otro capitulo mas, espero que lo disfrutéis. espero que comenteis y me pidais el siguientee!! os chiero lecor@s mi@s!!♥