Capitulo 33.

#Narra_____Malik.

Miraba detenidamente la sortija que se encontraba  en mi dedo, todavía no podía creer que estaba comprometida con Harry, pensar que en estos 5 años  han sucedido tantas cosas y a pesar de todos los obstáculos que nos ha puesto el destino nuestro sigue tan vivo como el 1° día.
Con Stephanie nos queda muy poco para terminar nuestra carrera universitaria , en cambio los chicos ya se encontraban trabajando , a veces pienso que el tiempo junto a mis amigos ha pasado tan rápido pensar que hace unos años atrás solo eran unos adolecentes que iban de fiesta en fiesta coqueteando con cualquiera chica.

Las cosas con Harry están bien aunque ya no nos vemos muy a menudo como cuando estábamos en la universidad, nos llamamos muy seguido y aprovechábamos cada momento juntos,  pensar que el amigo mujeriego de mi hermano seria en unos meses mi esposo, era algo inexplicable todo esto. Harry se encontraba trabajando en el consulado de Inglaterra como traductor de diplomáticos. 

Con Stephanie hemos estado muy ocupadas con los últimos exámenes aunque ella con Zayn siempre están juntos ya estoy llegando a dudar si mi hermano esta viviendo aquí con nosotras, me hacia muy feliz verlos a los dos juntos, se notaba que estaban muy enamorados, he sido varias veces testigo de  sus bellas palabras y creo que hasta que interrumpido varios momentos

*flashback*

Eran las 9 pm y venían subiendo el ascensor a mi casa rápidamente estaba agotadísima me había quedado a terminar un trabajo y lo único que quería en este momento era tirarme a dormir en mi cama, introduje la llave y  abrí la puerta , lo primero que vi no fue muy agradable que digamos , mi hermano se encontraba  besando  muy apasionadamente a Stephanie en el sillón.
-Ejem!-dije tirando las llaves a la mesita que se encontraba cerca, ellos al escucharme se pararon rápidamente arreglando su ropa. Sus caras de susto eran muy graciosas.

*Fin flashback*

-Hey Julieta!-dijo Stephanie entrando a mi habitación- tu Romeo ha estado llamando millones de veces y dice que conteste tu celular… no sé que le haces a ese hombre que esta desesperado-dijo con una cara graciosa.

-me largué a reír-gracias luego lo llamare, yo dijo lo mismo que  tienes a mi hermano loco-esta vez las dos nos largamos a reír nuevamente.
-Es hermoso-dijo con su mirada fija en mi mano-no puedo creer que te vayas a casar con rulitos, imagínate con un  bello vestido blanco como una princesa y a él esperándote en el altar.
-se vería muy guapo-dije yo imaginándome con un bello traje como todo un caballero.
-si eso es verdad-Aun puedo recordar la reacción de mi padre y de la familia de Harry ante nuestra compromiso.

*Flashback*

Era un sábado en la tarde noes encontrábamos en casa de mi padre almorzando con el fin de contarle de una vez nuestro compromiso, también se encontraba Zayn con Stephanie, llevábamos unos minutos charlando animadamente hasta que Harry decide hablar.
-Señor Malik-dije mirando a todos los que se encontraban en aquella mesa, podía notar en sus ojos su nerviosismo y como luchaba para que nadie saliera mal-nosotros con _____ veníamos a decirle algo importante.

-Que pasa Harry me están asustando pasa algo malo-dijo mirándonos detenidamente.
-Pues señor nosotros em….-a Harry no le salían las palabras, podía ver que estaba muy nervioso hasta que decidí ayudar en esto.
-Harry me pidió matrimonio papa... nos vamos a casar-dije tomando la mano de mi novio que me miro susurrándome un gracias.

Mi padre pudo ver la sonrisa de mi rostro y se paro de su asiento y se acercó a mi-Bueno entonces solo les puedo decir felicidades-dijo abrazando-no puedo creer que mi pequeña se casara en un tiempo mas…. Estoy tan orgulloso de ti, hija-dijo con lagrimas en los ojos, luego de eso se acercó a Harry y le dio un abrazo-Cuida a mi pequeña , Harry.

-La cuidare mas que a mi vida señor-dijo mirándome dulcemente, con esa mirada que me cautivo desde el primer día que lo vi.

*Fin Flashback*

Hey estas hay??-dijo Stephanie agitando su mano frente a mi rostro.
-lo siento –dije sonriente.
-no quiero imaginar en quien estas pensando- a dema…-fue interrumpida por el sonido del timbre-YO VOY!-dijo parándose rápidamente, mi amiga era muy curiosa y siempre actuaba así Yo me quede mirando por la ventana e imaginándome como seria mi vida después de ser la esposa de Harry-mira a quien trajo la marea ____-dijo Stephanie en el umbral de la puerta, fije mi vista y hay estaba el chico que me quitaba el sueño todos los días, con su característica sonrisa.-bueno los dejo solos , estaré en mi habitación-dijo dejándonos solos.

-Hola-dijo Harry acercándose a mí.
-Hola-dije tímidamente y me acerque a besar sus labios-que haces aquí?
-Pues vine a ver mi novia ya que ella no se digna a responder mis llamadas –dijo tendiéndose en la cama-y me empecé a preocupar-yo solo pude soltar una carcajada.

-Que novio tan sobreprotector tengo-dije acercándome a sus labios-Te Amo hermoso-dije juntando nuestros labios, pude sentir como posaba sus manos en mi cintura a lo que yo respondí tocando suavemente sus labios.
-Me encantas hermosa-susurro en mis labios poniendo más apasionado el beso.
-Chicos Saldré con Zayn! Vuelvo mas tarde! –grito Stephanie y luego escuchamos la puerta cerrarse.
-Veo que la relación de Stephanie con Zayn ha sido muy duradera-dijo acomodándose en mi cama.
-Pues si –dije recostándome en su pecho mientras hacia círculos imaginarios sobre su polera-pensar que primero se odiaban y evitaban y ahora no pueden estar ni un minuto separados.
-Pues a nosotros nos paso algo parecido aunque yo no te odiaba ni tu a mi cierto?-dijo acariciándome el cabello.
-No te odiaba pero no me agradaba que fueras un mujeriego Harry
-Estabas celosa por que querías que fuera solo para ti cierto-dijo moviendo sus cejas de una forma divertida a lo que yo no pude evitar soltar una carcajada.
-Lo que tu digas amor-dije besando sus labios-Pero admite que te volví loco desde la primera que me viste-dije con una pequeña risita.
-Eso tenlo por seguro mi amor-dijo mirándome a los ojos-desde el momento que te vi bajar esas escaleras te quería solo para mi-dije uniendo sus labios a los míos en un beso suave y lento.
-Soy solo tuya –dije en cerca de sus labios-y pronto estaremos unidos para siempre.
-No puedo esperar a que llegue ese momento-dijo sonriéndome- Estas nerviosa?
-Emm… un poco, uno no se casa todos los días, quiero que todo sea perfecto.
-Y lo será mi amor no te preocupes pero…
-Pero que?-dije asustada.
-Todavía no me dices donde quieres ir de luna de miel.
-Ya te dije que no me importa el lugar, donde estés tu será maravilloso-dije  a lo que Harry se sonrojo un poco
-Dime donde quieres ir ______  y hay estaremos juntos-dijo dándome un beso en la frente.
-Okey emmm. Bueno tú sabes que amo ir a allá pero….
-solo dilo
-pero es que Harry….-dije excusándome
-Dímelo tu sabes que yo te llevaría a cualquier parte del mundo por verte sonreír
-Quiero ir a Italia-dije rápidamente, pude notar que Harry se tenso ante mi comentario-pero si quieres vamos a otra parte, a mi no me importa, es un tonto comentario nada mas…
-No tengo muy buenos recuerdos de ese lugar pero si es lo que quieres.
-No te quiero obligar a nada amor.
-No, tú quieres ir a Italia, pues a Italia iremos de luna de miel, no están los mejores recuerdos pero haremos recuerdos inolvidables después de nuestro matrimonio.

-Te amo tanto Harry Edward Styles-dije acercándome a él y llenando de besos su rostro. Estuvimos varios minutos así, abrazados  solo mirándonos era lo único necesario.
-¿Que te parece ver una película?-dije caminando hacia la cocina para beber un vaso de agua.
-Okey pero ______ que no sea Titanic por favor ya la hemos visto cientos de veces-dijo saliendo de la habitación y sentándose en el sillón de el living, yo solo me reí ante su comentario , mi novio es muy exagerado solo la hemos visto unas 15 veces….?
-No te preocupes conseguí una mucho mas romántica-dije sentándome junto a él-bueno no , nada se compara con el Titanic pero el tráiler es muy bueno se llama “Votos de Amor” ¿Qué dices?-dije mostrando mi cara de niña pequeña.
-Lo que usted desee señorita pero quiero palomitas-dije mostrando su bella sonrisa.
-Okey ve a prepararlas mientras yo pongo la película en el DVD-Harry fue hacia la cocina mientras yo me encargaba de la película, tenia muchas ganas de ver esta película especialmente con él desde que había visto el tráiler me encanto, saber que un hombre hará hasta lo imposible para que la chica que ama lo vuelva a recordar después de haber perdido la memoria es algo muy romántico.

-Listo las palomitas están listas-dijo sentándose en el sillón y así le di play a la película, mientras los minutos pasaban me emocionaba mas la película podía ver a Harry también atento a la película aunque a veces estaba distraído mirando hacia algún lado.
-No te gusta la película amor?-dije recontándome en su pecho.
-Si pero mas me gustas tu-dije en un susurro en mi oído, yo solo lo mire a los ojos y sonreí, después de terminar de ver la película y soltar unas cuantas lagrimas al final, Harry quiso ver un “poco” de futbol, no me di cuenta cuando me quede dormida, lo único que recuerdo era que estaba con el mejor hombre que se pudo cruzar en mi camino y que dentro de poco estarías juntos para siempre.


__________________________________________________________

Hola, ¿como estas? nosotras entusiasmadas y algo melancólicas, porque en 3 capítulos más termina la novela y como es la primera que hacemos es algo que nos pone sentimentales. 
Angi les manda a decir que as quiere,que muchas gracias por leer la novela, & que ella hiso el capitulo y ojala les guste :)

un beso-lina.