Belirectioner ❤

@_1D_JustinB_

My name elizabeth Thanks to these 6 people i know that dreams can be fulfilled thank you @justinbieber and @onedirection σяιgιиαℓ вєℓιєвєя & Dιяєcтισиєя❤

Rotate photo View full size
Capitulo #21


La puerta se abrió dejando entrar luz y permitiéndome ver el rostro de la impostora. “Date un tiro Styles” exactamente esas cuatro pasaron por mi mente y se recalcaron al escuchar la voz de _________ disculparse por haber interrumpido. Pero de un momento a otro se cayó avergonzada pero levanto la mirada y se encontró con mi rostro de imbécil. -Mierda Harry REACCIONA!- Por alguna estúpida razón seguía en shock y la prudente de Casy no se quitaba.
Extraña fue la reacción de __________, yo esperaba que me gritara, que me insultaran incluso una cachetada... Pero al contrario sus ojos se cristalizaron y solo negó con la cabeza antes de irse corriendo. Esto no era nada bueno.
— ¿Qué rayos pasa contigo? — grite exaltado reteniendo mis ganas de empujarla, después de todo era una mujer.
—Parece que no conoces tan bien a tu ex novia— puso sus manos en mi abdomen tratando de provocarme, pero todo lo que sentí fue repulsión. 
—Yo no perderé a ___________ por culpa de...— una cualquiera como tu —…Por culpa tuya. — corregí, la moví a un lado y rápido tome mi playera del piso.
— ¡De los dos Styles! ¡Fue culpa de los dos! — escuche su carcajada a lo lejos ya que había salido corriendo detrás de MI novia. 
Cruce el umbral de la puerta y vi mi chaqueta tirada pero no había señales de ________. Pase mi mano con desesperación por mi cabello, ahora si ya estaba organizado mi funeral.
Regrese entre empujones para tratar de encontrar a Christian. El sin duda alguna sabría donde estaba.
—¿Donde esta ________?— dije sujetándolo de la camisa demostrándole que a la primera mentira lo haría polvo.
—No lo sé— me empujo — ¿Qué sucedió?—pregunto sorprendido, realmente no tenía idea.
—Solo necesito encontrarla ahora— volví a abrirme paso entre la multitud hasta que llegue afuera. Busque desesperadamente en mis bolsas hasta que encontré mi celular.
— ¿Has visto a ________? — pregunto Christian a un rubio que platicaba animadamente con otros chicos recargado en un auto. 
El teléfono timbraba, lo tenía encendido pero no respondía.
—Si— contesto el chico atrayendo mi atención pero aun asi no separe mi celular del mi oído. —Hace poco salió corriendo…— me miro —No se veía bien— ¡claro que no se veía bien imbécil! —...Y luego se fue con Aaron. — baje el celular, tratando de canalizar mi ira pero era imposible. Apretaba mi celular con tanta fuerza que se escuchaba crujir por dentro.
— ¡Mierda!— grité con rabia antes de estrellar el aparato contra la pared.
— ¡Hey! 
— ¡Cállate!— le ordene a Christian con rabia.
—Mira imbécil de nada te sirve desquitarte con el celular, con mi pared o conmigo— me empujo hacia la calle ya que todas las miradas estaban en nosotros — ¿Qué sucedió? — preguntó ya que todos volvieron a lo suyo.
—Que jodidos te importa— bramé 
— ¡Me importa mucho! ¿Qué hiciste para que ________ se fuera con Aaron?— grito —Agradece que estoy tratando de ayudarte idiota. 
—Nada, solo fue un mal entendido y…
—Especifica. — baje la mirada 
—Yo… estaba en el baño con Casy…— cubrí mi rostro con frustración como había podido ser tan estúpido para confundirla.
— ¡Eres un imbécil Styles!— quite mis manos de mi rostro y recibí un golpe en la mandíbula —Como pudiste hacerle eso— me empujo fuertemente y aun algo aturdido por el golpe me tambalee hacia atrás chocando con un auto. Sacudí un par de veces la cabeza incorporándome y me le abalancé rápidamente y lo tome de la camisa haciéndolo girar y estrellándolo contra el mismo auto activando la alarma de este. Con mi mano derecha lo tome por el cuello como si fuera a estrangularlo.
— ¡Agradece que _________ me pidió que fuera amable contigo! si no ¡Dejas de respirar!— lo apreté fuertemente y comenzó a cambiar de color, quería reír pero no era el momento. Relaje mi mano no iba a matarlo aun que se lo merecía por idiota —Fue un mal entendido, Casy lo hizo intencionalmente me hizo creer que era _________ y… ¿Por qué te estoy dando explicaciones?— lo solté con brusquedad
Comencé a caminar hacia mi auto mientras buscaba las llaves en mis bolsillos. Quería reír al escuchar los tosidos de Christian atrás pero no estaba de humor.

¿Por qué con Aaron? Habiendo tanta gente en el mundo tuvo que irse con Aaron. ¿Lo hacía por venganza? ¿Sería capaz de vengarse usando a Aaron? Si ella ya tenía antecedentes de usar a las personas… ¿Por qué no volver a hacerlo?


Capitulo #22
Dedicado a Lau y a Mary. 
Perdonenme si las hice sentir mal de algún modo, no fue mi intención
Yo también sufro con lo que está pasando porque las amo, son lo mas cercano que he tenido a unas verdaderas mejores amigas y me duele que por una bobada estemos asi. 



Sus manos se posicionaron en mi cadera y mi cordura que se había ido por unos instantes… volvió.
— ¡No! ¡Yo no!— me quite a la velocidad de la luz, prácticamente brinque de la cama.
— ________…— susurro desconcertado.
—Lo siento… no debí— estaba en pánico. Yo no le pagaría a Harry con la misma moneda
—No te disculpes— rio —Yo soy el culpable. — Se puso de pie y levanto la caja. —Anda a dormir— se acerco a mí y acaricio mi mejilla —Reitero, como envidio a Styles— beso mi mejilla antes de salir dejándome sola en la habitación.


Me gire en la cama intentando escapar de los rayos del sol, apreté mis ojos fuertemente quería abrirlos y encontrarme con Harry a un lado o tan siquiera estar en mi habitación. Que todo hubiera sido una simple pesadilla. Por más que intente dormir más y retrasar el momento de desilusión, los abrí encontrándome con las paredes blancas de la habitación de Aaron. 
Una lagrima se escapo pero inmediatamente fue absorbida por la almohada, frote mis ojos al mismo tiempo que me sentaba en la cama y… ¿Ahora qué haría? 
-Bien… tienes que elaborar un plan- aporto mi voz interna –Uno bueno, que solucione eso- Perfecto ahora sabía que tenía que tener un plan, pero no tenía ni la menor idea de cómo o que hacer. –Iras a casa de Harry, pedirás una explicación y la escucharas- respire profundamente antes de ponerme de pie. 
Estaba dispuesta a escucharlo, dispuesta a perdonarlo, no me dignaría a perderlo. Mi reacción al verlo en esa situación fue enormemente pacifica, si meses atrás hubiera sucedido eso ni Casy ni Harry estarían respirando en estos momentos. 

Tome del buro de noche mi celular: dieciséis llamadas perdidas de Christian, 1 llamada pérdida de Harry… Eso si me destrozo. Ni siquiera le había interesado llamarme para aclararlo o simplemente por preocupación. Una llamada. Un solo intento. Las ganas de ir a pedir la explicación se fueron. Tal vez la explicación me heriría aun mas, tal vez Casy se salió con la suya una vez más.

Presione remarcar al celular de Christian quien parecía preocupado
— ¿Estás loca? ¿Demente? ¿Tienes mierda en la cabeza? — estaba molesto.
—No, No y No— conteste casi en un susurro
— ¡Como se te ocurre largarte con Aaron!— gritó —Al desquiciado de Harry le salía fuego por la boca.
— ¡No me regañes! ¡Tú no sabes lo que paso!— dije intensamente pero sin gritar
—Si se lo que paso. — Contesto con un tono menos fuerte —Al menos una parte.
— ¿Y que querías que hiciera? ¿Qué me quedara ahí como si nada hubiera pasado? ¡Me fui porque no quería arruinarlo!— otro par de lagrimas se deslizaron por mis mejillas.
—Cualquier cosa menos irte con Aaron— volvió a gritar por lo que tuve que alejar el celular de mi oído, no quería quedar sorda.
— ¿Como supiste que paso?— pregunte tristemente, me avergonzaba mucho. 
—El me dijo— suspiro —Llego conmigo buscándote hecho una fiera, salimos y Chad nos dijo que te habías ido con Aaron— rio —El hizo polvo su celular ¿sabes?— eso explicaba la ausencia de llamadas… No. En casa también tiene teléfono, no hay escusas. —Le dije que me explicara que te había hecho para que te hubieras ido con Aaron, me explico y le revente el labio.
— ¿Qué?— ahogue un grito.
—Después el casi me estrangula…
— ¿Qué?
— ¿Sorda acaso? — Irónicamente —Después se fue— término de contarme.
— ¿Que hago Christian? Dime que hacer— en mi voz se escuchaba desesperación, una gran desesperación.
—El te ama— dijo después de unos segundos en silencio —Yo lo odio, pero tengo que admitir que esa bestia te ama— ahora ya tenía un llanto incontrolable —No sé qué fue lo que lo llevo a la situación de anoche…— suspiro —Pero yo te recomendaría escucharlo.


—Gracias por traerme.
—No fue nada— sonrió —Y suerte—señalo con la barbilla hacia la casa 
—Gracias. — realmente la necesitaría
Me di la media vuelta y camine hacia la casa, debo admitirlo bastante insegura. Sacudí mi cabello aun húmedo y lo acomode sobre mis hombros. 
Finalmente llegue a la puerta y pensé dos veces ¿Tocar la puerta o Entrar con mi llave? ¿Dónde demonios estaba la _________ segura de sí misma? Busque la llaves en mi bolso pero no estaban, de ultimo recordé haberlas dejado en la cocina. 
Toque el timbre y a los exactamente 50 segundos Harry abrió la puerta, mi estomago se retorció y una fuerte punzada en mi pecho me hizo llevar mi mano a este como si amortiguara el dolor. 
Me miro de pies a cabeza con un rostro indiferente, sin pronunciar media palabra se dio la vuelta y lo vi entrar en la sala. 
Mis ojos se cristalizaron en segundos… A él ni siquiera le interesaba darme una explicación.
Capitulo #23
Lean este capitulo con una cancion que las emocione, que sea triste, que haga que lloren... Pongan en los comentarios cual escucharon.



Limpie con enojo las lágrimas que se escaparon. No iba a llorar más. ¡Ahora resulta que él se hace el enojado! Si a él ya no le interesaba mas estar conmigo solo tenía que decirlo, no hacerme ¡Eso!
Entre tratando de controlar mi enojo y sin decir media palabra subí las escaleras hacia mi próximamente ex habitación. Esto no estaba entre mis planes pero después de ese recibimiento, entendí que era lo mejor.

Me cambie rápidamente, unos jeans desgastados, una sencilla blusa y una no muy gruesa sudadera. De la parte superior del closet tome la maleta más grande que tenia, la misma que había usado cuando salí de casa de mi madre -¿Qué lo único que sabes hacer es huir?- un rotundo “Sí” fue la respuesta que le di a mi voz interior. Comencé a meter la mayor cantidad de ropa. Solo la traída por mí y la comprada con mi dinero. Todo lo que había pagado Harry ni loca lo llevaría. Patético… tal vez. Pero tenía que proteger mi dignidad.

No quería irme, no quería alejarme de él y tampoco de Jennifer y Jared, ¡Mi familia! Baje los escalones silenciosamente, si él no me hablaba yo no le hablaría. Yo toque la puerta dispuesta a escuchar sus motivos, sus razones. Pero si él no tenía el mínimo interés de hacerlo yo no soy nadie para obligarlo a hacerlo. 

Me detuve en el living viendo hacia la sala, solo alcanzaba ver a Harry cambiando el canal del televisor y ambos niños dormían en un sillón. Me estremecí y las ganas de llorar volvieron.
Acomode la enorme maleta en mi hombro y camine hacia la salida, apenas atravesé el umbral de la puerta y un frio que no estaba al momento de bajar del auto de Aaron me abrazo por completo. Me cubrí lo más que pude con la sudadera. Cerré la puerta detrás de mí. Dejando todo lo que tenía atrás. 

—Es admirable tu interés en esto— esa voz fría me hizo detenerme solo a unos cuantos metros de la puerta.
—…No tanto como el tuyo— dije sin siquiera voltear a verlo. Como podía decir eso después de ignorarme. — ¿Qué esperas? ¿Qué te ruegue por una explicación?— carcajee hipócritamente. —Mejor espera sentado Styles. 
—No que ruegues por una explicación, pero al menos que me permitieras dártela antes de irte con Aaron.
— ¡Y que querías Harry!— me di la media vuelta y deje caer la maleta —Que te dijera “No te preocupes, vístete y te espero aquí afuera para que me expliques ¡Porque tienes a la estúpida de Casy desnuda encima!”—la oración termino en un grito de rabia. 
— ¡No! ¡Pero esta es tu manera de arreglarlo! ¿Irte?
— ¿Pero que tienes en la cabeza Harry?— dije con frustración — ¿Ahora yo soy la culpable? ¿Ahora yo tengo que arreglar todo? — Pregunte indignada —Yo no fui la que cometió el “error”— hice comillas con los dedos.
— ¿E irte con Aaron no fue un error?— levanto una ceja —Oh si lo olvidaba…
— ¿Qué?— pregunte sin entender
—Es bien conocido que tienes antecedentes de usar a las personas…— bien…explote. 
— ¿Qué estas queriendo decir?— me aproxime a él — ¿Qué me fui con Aaron por venganza?
—Tú lo has dicho— mis ojos se cristalizaron pero de inmediato me controle.
—Sabes… hubiera sido tan fácil hacerlo… pagarte con la misma moneda y acostarme con Aaron— su rostro se tenso. —Pero no lo hice... aun que no lo creas. — mis lagrimas cayeron —No sabes cuánto me hiere que pienses asi sobre mi Harry— limpie con brusquedad las rebeldes lagrimas —Pero qué bueno que lo dices, ahora me doy cuenta de lo poco que confiabas en mi… pero que lastima que yo tenía tanta confianza en ti y ahora me doy cuenta de que fui una estúpida.
—Ambos lo somos... Tal vez esto nunca debió suceder— miro hacia abajo y yo camine hacia atrás, tratando de ocultar mis gestos de dolor, debido a las fuertes punzadas en mi pecho.
—…Y hasta ahora lo dices— tome mi maleta —“Nunca te dejare sola’’— lo cité. —Tal vez nunca debiste haber dicho eso— sentía el aire helado acariciar mis mejillas empapadas. 
—Supongo. — Él se limito a meter sus manos en los bolsillos de sus jeans y mirarme con dureza.
Me gire sobre mis talones respirando profundamente antes de salir para siempre de la vida de Styles

Capitulo #24


— ¡Corran, corran, corran!— grite mientras bajaba corriendo las escaleras acomodándome la chaqueta.
— ¡Pero aun no estoy lista! — Me gire para ver a Jennifer quien traía un cepillo para el cabello en las manos — ¿Me haces una coleta como las que me hace ________? — ellos aun no estaban enterados. Solo creían que _________ estaba en casa de su madre.
— ¡Harry tengo hambre! — escuche a Jared desde la cocina.
—Dame el cepillo— le dije a Jennifer y me lo entrego —Ahora ven— le dije mientras caminaba hacia la cocina —Saca leche y cereal, no hay tiempo para otra cosa— senté a Jennifer en uno de los bancos de la barra, intente cepillar su cabello y hacer una coleta — ¡Listo!
—Harry no hay leche— maldije por dentro
—Entonces jugo.
—No comeré cereal con jugo ¡Ew! — se quejo Jennifer.
—Yo tampoco.
— ¡No iré a comprar leche ahora! ¡Está claro! — Dije con desespero —Coman cereal y punto.
—Ya quiero que llegue ________ — susurro Jennifer mientras comía el cereal sin ganas. Jared concordó con ella y asintió con la cabeza. Tendría que hablar con ellos esta tarde.
— ¿Ya? — pregunte pero más bien fue una orden. Ambos se pusieron de pie, Jared corrió por las escaleras para buscar su mochila. Camine a la puerta con las llaves en la mano.
— ¡Es horrible! — grito Jennifer
— ¿Que es horrible? — Pregunte volteando a verla
— ¡Mi peinado! — Grito una vez más antes de ponerse a llorar
— ¡No encuentro mi mochila! — ahora Jared gritaba desde arriba.
¡Esto no podía estar pasando! Habíamos vivido más de dos años solos, sin la ayuda de nadie y ahora al irse _________ todo parecía desequilibrarse y ya estaba al borde de la locura. 
— ¡Jared en la sala! Yo que se ¡búscala! — me agache para quedar a la altura de mi hermana. —No es horrible, siempre luces hermosa. — le sonreí tratando de tener toda la paciencia del mundo.
—Llama a ________ — dijo entre llanto 
—No Jennifer.
—No quiero salir asi — su llanto aumento al igual que mi desesperación y enojo.
—Mira haremos esto… llegamos rápido con Al y ella te peinara ¿Sí? — sorbió por la nariz y limpió sus lagrimas con la manga de su suéter.
— ¿Y por qué no ________?
— ¡Porque no! — grite ya cansado de que la mencionara, Jennifer se asusto ante mi fuerte tono de voz y una vez más se volvió un mar de lagrimas.
— ¡La encontré! — finalmente llego Jared con su mochila.
— ¡Al auto ahora!

*

Baje del taxi nerviosa, la simple idea de verlo y no poder acercarme a él, de no poder abrazarlo, no poder besarlo era aniquilante para mí. ¿Su próxima pareja seria Casy? -Tal vez hasta ya lo sean- pensé y unas ganas de llorar me inundaron. Se me rompería el corazón verlos caminar juntos.
—Hola— con voz baja salude a Christian
— ¿Estás bien?
— ¿Me veo bien?
—No— rio — ¿Que sucede?
—Sucede que tu das los peores consejos de la vida Christian Miller…— me senté a un lado de él.
—Explícate.
—Dijiste que escuchara a Harry que lo dejara darme razones...
— ¿Y bien?
—Y bien nada. Me trato como si yo fuera la mala de la historia y oficialmente hemos terminado.
—¿Qué?
—Como escuchaste, el cree que yo me fui con Aaron por venganza y que hice lo mismo que el con Casy… Y no se espera que le suplique o yo que sé.
— ¡El cree! Tu lo has dicho ¡explícale que no!
— ¿A ti desde cuando te interesa mi relación con Harry? — pregunte extrañada 
—Se que lo amas y que te hace feliz— me abrazo. 
—Pues ahora alguien más lo amara y hará feliz a otra— oculte mi rostro en su pecho.
— ________ — levante la cabeza y logre ver a Styles bajando de su auto —Tu le encontraste el lado a ese tipo, a mi me parece imposible que quiera hacer feliz a otra— no podía desviar mi mirada, sus pantalones ajustados negros, al igual que las botas y chaqueta. Sus gafas oscuras le daban ese toque rudo a su rostro, perfecto como siempre.
—Pues eso no parecía en el baño de tu casa— desvié mi mirada para mí no había más Harry. —No quiero volver a hablar de él, ni nada que le relacione.
—Está bien. — contesto Christian poniéndose de pie al mismo tiempo que yo. —Pero yo diría que…
—Cállate. — Lo fulmine con la mirada —Dije que no quería nada relacionado. —
—Ya, Ya… está bien— paso su brazo por mis hombros y beso mi mejilla. 

*

— ¡Smith!— bramo el profesor, rodé los ojos y me interne en mi libro — ¡Señorita Smith!— grito más fuerte.
— ¿Si?— respondió sorprendida
— ¿En qué mundo se encuentra? Es la tercera vez que le llamo la atención a la cuarta se va de la clase.

—Disculpe— dijo con voz triste —Es que no me siento bien, ¿Podría llamar a casa?— me fue imposible no voltear, sentí un alivio al saber que había regresado a su casa. 
—Vayase— le respondió con fastidio —Después de todo no está haciendo nada aquí. — Tomo su bolso y se puso de pie, pero al hacerlo se tambaleo como si fuera a desmayarse. Por reflejo me enderece pero retuve mis ganas de pararme y asegurarme de que estuviera bien, me recargue de nuevo. — ¿Está bien?— se acerco el profesor a ella y la sujeto por el hombro, Christian rápido se puso de pie. 
—Sí, solo me mareé un poco…
—A ver…— volteo a ver a todo el grupo, rápido levante el libro tratando de esconderme en este. —Tu… Styles, acompáñala a enfermería. — ¡Mie.rda!
—Mejor yo la llevo— hablo Christian.
—He dicho Styles. — Reitero el profesor como si estuviera en mi contra —Tu luego no regresarías. —No necesito que me acompañen— hablo ella —Se llegar. — se abrió paso y salió del aula.
—Styles ahora— señalo la puerta
—Pero ella dijo que…
—Solo ve y asegúrate de que llegue a enfermería y no termine en el piso. — Maldije por lo bajo y me puse de pie.

—Dije que no necesitaba que me acompañaran— enuncio al escuchar mis pasos
—Y yo dije que no quería hacerlo, a ambos nos ignoraron— baje mi velocidad para ir detrás de ella. — ¿Qué te pasa?
—Nada.
—Casi te desmayas. 
— ¿Y?
—Entonces si te pasa algo…
—No.
—Joder ¡Deja de hablarme asi!— la tome del brazo y la gire hacia mi 
—Entonces dejo de hablarte. — se zafo de mi agarre y siguió caminando.

— ¿Que comiste esta mañana?— le pregunto la enfermera, ________ bajo la mirada y negó con la cabeza — ¿Anoche?— una vez más negó tímidamente. — ¿Cuándo y que fue lo último que comiste?— pregunto teniendo una sospecha.
—V-viernes en la noche… un pedazo de pizza.
—Creo que no tengo que explicarte que hacer ¿cierto? — Asintió con la cabeza —Perfecto, como quiera tengo que llamar a tu casa y explicar el problema.
— ¡No!
— ¿Por qué no?
—Porque…— volteo a verme — ¿Podríamos hablar en privado?
—Espera aquí afuera, no te vayas— le pidió la enfermera a Harry. Puso los ojos en blanco y salió.


Cerré la puerta y me recargue de espalda en esta. Ella dijo que esperara afuera, no era mi culpa que la puerta fuera delgada y me permitiera escuchar todo.

—Bien no llamare, si te vuelvo a ver aquí tendré que llamar a tu madre vivas con ella o no ¿Esta claro?
—Está bien— me moví de la puerta, se escuchaban más cerca las voces. 
— ¿En qué te irás?— la puerta se abrió 
—En taxi, es aquí cerca.
—No creo que sea lo correcto—
—Yo la llevo— hable y ________ palideció
—Perfecto, yo hablaré con el profesor.
—No necesito…
—Si necesitas— la interrumpió —Necesito que te vayas, comas algo y descanses.
—Pero…
—Pero nada— ahora yo la interrumpí

Prácticamente a rastras la lleve al auto. Durante todo el camino no emitió sonido alguno hasta que llegamos a “casa”.
—Has llegado— anuncie estacionándome frente a la casa de su madre. Miraba hacia el frente con furia pura. 
—Eres un imbécil— se bajo del auto y cerró la puerta con enojo. Comenzó a caminar pero no hacia la casa si no por la calle, baje la ventanilla — ¿Qué no es esa tu casa?— pregunte mientras avanzaba lentamente. No hubo respuesta —Oh lo siento, es que yo no sé donde vive Aaron.
—Pues entonces no debiste haberte entrometido y le hubiera pedido a él que me llevara— apreté con enojo el volante. Apague el auto, me baje y camine rápidamente hacia ella.
— ¿Por qué? ¿Por qué siempre hay algo separándonos? — La sujete por el bazo haciendo que se detuviera —Siempre hay algo o alguien interponiéndose. 
—Tal vez no es nuestro destino estar juntos— dijo como si nada ¿Realmente le daba lo mismo? Igual que la ultima vez se liberó de mi agarre y siguió caminando.

Views 97

860 days ago

Capitulo #21


La puerta se abrió dejando entrar luz y permitiéndome ver el rostro de la impostora. “Date un tiro Styles” exactamente esas cuatro pasaron por mi mente y se recalcaron al escuchar la voz de _________ disculparse por haber interrumpido. Pero de un momento a otro se cayó avergonzada pero levanto la mirada y se encontró con mi rostro de imbécil. -Mierda Harry REACCIONA!- Por alguna estúpida razón seguía en shock y la prudente de Casy no se quitaba.
Extraña fue la reacción de __________, yo esperaba que me gritara, que me insultaran incluso una cachetada... Pero al contrario sus ojos se cristalizaron y solo negó con la cabeza antes de irse corriendo. Esto no era nada bueno.
— ¿Qué rayos pasa contigo? — grite exaltado reteniendo mis ganas de empujarla, después de todo era una mujer.
—Parece que no conoces tan bien a tu ex novia— puso sus manos en mi abdomen tratando de provocarme, pero todo lo que sentí fue repulsión.
—Yo no perderé a ___________ por culpa de...— una cualquiera como tu —…Por culpa tuya. — corregí, la moví a un lado y rápido tome mi playera del piso.
— ¡De los dos Styles! ¡Fue culpa de los dos! — escuche su carcajada a lo lejos ya que había salido corriendo detrás de MI novia.
Cruce el umbral de la puerta y vi mi chaqueta tirada pero no había señales de ________. Pase mi mano con desesperación por mi cabello, ahora si ya estaba organizado mi funeral.
Regrese entre empujones para tratar de encontrar a Christian. El sin duda alguna sabría donde estaba.
—¿Donde esta ________?— dije sujetándolo de la camisa demostrándole que a la primera mentira lo haría polvo.
—No lo sé— me empujo — ¿Qué sucedió?—pregunto sorprendido, realmente no tenía idea.
—Solo necesito encontrarla ahora— volví a abrirme paso entre la multitud hasta que llegue afuera. Busque desesperadamente en mis bolsas hasta que encontré mi celular.
— ¿Has visto a ________? — pregunto Christian a un rubio que platicaba animadamente con otros chicos recargado en un auto.
El teléfono timbraba, lo tenía encendido pero no respondía.
—Si— contesto el chico atrayendo mi atención pero aun asi no separe mi celular del mi oído. —Hace poco salió corriendo…— me miro —No se veía bien— ¡claro que no se veía bien imbécil! —...Y luego se fue con Aaron. — baje el celular, tratando de canalizar mi ira pero era imposible. Apretaba mi celular con tanta fuerza que se escuchaba crujir por dentro.
— ¡Mierda!— grité con rabia antes de estrellar el aparato contra la pared.
— ¡Hey!
— ¡Cállate!— le ordene a Christian con rabia.
—Mira imbécil de nada te sirve desquitarte con el celular, con mi pared o conmigo— me empujo hacia la calle ya que todas las miradas estaban en nosotros — ¿Qué sucedió? — preguntó ya que todos volvieron a lo suyo.
—Que jodidos te importa— bramé
— ¡Me importa mucho! ¿Qué hiciste para que ________ se fuera con Aaron?— grito —Agradece que estoy tratando de ayudarte idiota.
—Nada, solo fue un mal entendido y…
—Especifica. — baje la mirada
—Yo… estaba en el baño con Casy…— cubrí mi rostro con frustración como había podido ser tan estúpido para confundirla.
— ¡Eres un imbécil Styles!— quite mis manos de mi rostro y recibí un golpe en la mandíbula —Como pudiste hacerle eso— me empujo fuertemente y aun algo aturdido por el golpe me tambalee hacia atrás chocando con un auto. Sacudí un par de veces la cabeza incorporándome y me le abalancé rápidamente y lo tome de la camisa haciéndolo girar y estrellándolo contra el mismo auto activando la alarma de este. Con mi mano derecha lo tome por el cuello como si fuera a estrangularlo.
— ¡Agradece que _________ me pidió que fuera amable contigo! si no ¡Dejas de respirar!— lo apreté fuertemente y comenzó a cambiar de color, quería reír pero no era el momento. Relaje mi mano no iba a matarlo aun que se lo merecía por idiota —Fue un mal entendido, Casy lo hizo intencionalmente me hizo creer que era _________ y… ¿Por qué te estoy dando explicaciones?— lo solté con brusquedad
Comencé a caminar hacia mi auto mientras buscaba las llaves en mis bolsillos. Quería reír al escuchar los tosidos de Christian atrás pero no estaba de humor.

¿Por qué con Aaron? Habiendo tanta gente en el mundo tuvo que irse con Aaron. ¿Lo hacía por venganza? ¿Sería capaz de vengarse usando a Aaron? Si ella ya tenía antecedentes de usar a las personas… ¿Por qué no volver a hacerlo?


Capitulo #22
Dedicado a Lau y a Mary.
Perdonenme si las hice sentir mal de algún modo, no fue mi intención
Yo también sufro con lo que está pasando porque las amo, son lo mas cercano que he tenido a unas verdaderas mejores amigas y me duele que por una bobada estemos asi.



Sus manos se posicionaron en mi cadera y mi cordura que se había ido por unos instantes… volvió.
— ¡No! ¡Yo no!— me quite a la velocidad de la luz, prácticamente brinque de la cama.
— ________…— susurro desconcertado.
—Lo siento… no debí— estaba en pánico. Yo no le pagaría a Harry con la misma moneda
—No te disculpes— rio —Yo soy el culpable. — Se puso de pie y levanto la caja. —Anda a dormir— se acerco a mí y acaricio mi mejilla —Reitero, como envidio a Styles— beso mi mejilla antes de salir dejándome sola en la habitación.


Me gire en la cama intentando escapar de los rayos del sol, apreté mis ojos fuertemente quería abrirlos y encontrarme con Harry a un lado o tan siquiera estar en mi habitación. Que todo hubiera sido una simple pesadilla. Por más que intente dormir más y retrasar el momento de desilusión, los abrí encontrándome con las paredes blancas de la habitación de Aaron.
Una lagrima se escapo pero inmediatamente fue absorbida por la almohada, frote mis ojos al mismo tiempo que me sentaba en la cama y… ¿Ahora qué haría?
-Bien… tienes que elaborar un plan- aporto mi voz interna –Uno bueno, que solucione eso- Perfecto ahora sabía que tenía que tener un plan, pero no tenía ni la menor idea de cómo o que hacer. –Iras a casa de Harry, pedirás una explicación y la escucharas- respire profundamente antes de ponerme de pie.
Estaba dispuesta a escucharlo, dispuesta a perdonarlo, no me dignaría a perderlo. Mi reacción al verlo en esa situación fue enormemente pacifica, si meses atrás hubiera sucedido eso ni Casy ni Harry estarían respirando en estos momentos.

Tome del buro de noche mi celular: dieciséis llamadas perdidas de Christian, 1 llamada pérdida de Harry… Eso si me destrozo. Ni siquiera le había interesado llamarme para aclararlo o simplemente por preocupación. Una llamada. Un solo intento. Las ganas de ir a pedir la explicación se fueron. Tal vez la explicación me heriría aun mas, tal vez Casy se salió con la suya una vez más.

Presione remarcar al celular de Christian quien parecía preocupado
— ¿Estás loca? ¿Demente? ¿Tienes mierda en la cabeza? — estaba molesto.
—No, No y No— conteste casi en un susurro
— ¡Como se te ocurre largarte con Aaron!— gritó —Al desquiciado de Harry le salía fuego por la boca.
— ¡No me regañes! ¡Tú no sabes lo que paso!— dije intensamente pero sin gritar
—Si se lo que paso. — Contesto con un tono menos fuerte —Al menos una parte.
— ¿Y que querías que hiciera? ¿Qué me quedara ahí como si nada hubiera pasado? ¡Me fui porque no quería arruinarlo!— otro par de lagrimas se deslizaron por mis mejillas.
—Cualquier cosa menos irte con Aaron— volvió a gritar por lo que tuve que alejar el celular de mi oído, no quería quedar sorda.
— ¿Como supiste que paso?— pregunte tristemente, me avergonzaba mucho.
—El me dijo— suspiro —Llego conmigo buscándote hecho una fiera, salimos y Chad nos dijo que te habías ido con Aaron— rio —El hizo polvo su celular ¿sabes?— eso explicaba la ausencia de llamadas… No. En casa también tiene teléfono, no hay escusas. —Le dije que me explicara que te había hecho para que te hubieras ido con Aaron, me explico y le revente el labio.
— ¿Qué?— ahogue un grito.
—Después el casi me estrangula…
— ¿Qué?
— ¿Sorda acaso? — Irónicamente —Después se fue— término de contarme.
— ¿Que hago Christian? Dime que hacer— en mi voz se escuchaba desesperación, una gran desesperación.
—El te ama— dijo después de unos segundos en silencio —Yo lo odio, pero tengo que admitir que esa bestia te ama— ahora ya tenía un llanto incontrolable —No sé qué fue lo que lo llevo a la situación de anoche…— suspiro —Pero yo te recomendaría escucharlo.


—Gracias por traerme.
—No fue nada— sonrió —Y suerte—señalo con la barbilla hacia la casa
—Gracias. — realmente la necesitaría
Me di la media vuelta y camine hacia la casa, debo admitirlo bastante insegura. Sacudí mi cabello aun húmedo y lo acomode sobre mis hombros.
Finalmente llegue a la puerta y pensé dos veces ¿Tocar la puerta o Entrar con mi llave? ¿Dónde demonios estaba la _________ segura de sí misma? Busque la llaves en mi bolso pero no estaban, de ultimo recordé haberlas dejado en la cocina.
Toque el timbre y a los exactamente 50 segundos Harry abrió la puerta, mi estomago se retorció y una fuerte punzada en mi pecho me hizo llevar mi mano a este como si amortiguara el dolor.
Me miro de pies a cabeza con un rostro indiferente, sin pronunciar media palabra se dio la vuelta y lo vi entrar en la sala.
Mis ojos se cristalizaron en segundos… A él ni siquiera le interesaba darme una explicación.
Capitulo #23
Lean este capitulo con una cancion que las emocione, que sea triste, que haga que lloren... Pongan en los comentarios cual escucharon.



Limpie con enojo las lágrimas que se escaparon. No iba a llorar más. ¡Ahora resulta que él se hace el enojado! Si a él ya no le interesaba mas estar conmigo solo tenía que decirlo, no hacerme ¡Eso!
Entre tratando de controlar mi enojo y sin decir media palabra subí las escaleras hacia mi próximamente ex habitación. Esto no estaba entre mis planes pero después de ese recibimiento, entendí que era lo mejor.

Me cambie rápidamente, unos jeans desgastados, una sencilla blusa y una no muy gruesa sudadera. De la parte superior del closet tome la maleta más grande que tenia, la misma que había usado cuando salí de casa de mi madre -¿Qué lo único que sabes hacer es huir?- un rotundo “Sí” fue la respuesta que le di a mi voz interior. Comencé a meter la mayor cantidad de ropa. Solo la traída por mí y la comprada con mi dinero. Todo lo que había pagado Harry ni loca lo llevaría. Patético… tal vez. Pero tenía que proteger mi dignidad.

No quería irme, no quería alejarme de él y tampoco de Jennifer y Jared, ¡Mi familia! Baje los escalones silenciosamente, si él no me hablaba yo no le hablaría. Yo toque la puerta dispuesta a escuchar sus motivos, sus razones. Pero si él no tenía el mínimo interés de hacerlo yo no soy nadie para obligarlo a hacerlo.

Me detuve en el living viendo hacia la sala, solo alcanzaba ver a Harry cambiando el canal del televisor y ambos niños dormían en un sillón. Me estremecí y las ganas de llorar volvieron.
Acomode la enorme maleta en mi hombro y camine hacia la salida, apenas atravesé el umbral de la puerta y un frio que no estaba al momento de bajar del auto de Aaron me abrazo por completo. Me cubrí lo más que pude con la sudadera. Cerré la puerta detrás de mí. Dejando todo lo que tenía atrás.

—Es admirable tu interés en esto— esa voz fría me hizo detenerme solo a unos cuantos metros de la puerta.
—…No tanto como el tuyo— dije sin siquiera voltear a verlo. Como podía decir eso después de ignorarme. — ¿Qué esperas? ¿Qué te ruegue por una explicación?— carcajee hipócritamente. —Mejor espera sentado Styles.
—No que ruegues por una explicación, pero al menos que me permitieras dártela antes de irte con Aaron.
— ¡Y que querías Harry!— me di la media vuelta y deje caer la maleta —Que te dijera “No te preocupes, vístete y te espero aquí afuera para que me expliques ¡Porque tienes a la estúpida de Casy desnuda encima!”—la oración termino en un grito de rabia.
— ¡No! ¡Pero esta es tu manera de arreglarlo! ¿Irte?
— ¿Pero que tienes en la cabeza Harry?— dije con frustración — ¿Ahora yo soy la culpable? ¿Ahora yo tengo que arreglar todo? — Pregunte indignada —Yo no fui la que cometió el “error”— hice comillas con los dedos.
— ¿E irte con Aaron no fue un error?— levanto una ceja —Oh si lo olvidaba…
— ¿Qué?— pregunte sin entender
—Es bien conocido que tienes antecedentes de usar a las personas…— bien…explote.
— ¿Qué estas queriendo decir?— me aproxime a él — ¿Qué me fui con Aaron por venganza?
—Tú lo has dicho— mis ojos se cristalizaron pero de inmediato me controle.
—Sabes… hubiera sido tan fácil hacerlo… pagarte con la misma moneda y acostarme con Aaron— su rostro se tenso. —Pero no lo hice... aun que no lo creas. — mis lagrimas cayeron —No sabes cuánto me hiere que pienses asi sobre mi Harry— limpie con brusquedad las rebeldes lagrimas —Pero qué bueno que lo dices, ahora me doy cuenta de lo poco que confiabas en mi… pero que lastima que yo tenía tanta confianza en ti y ahora me doy cuenta de que fui una estúpida.
—Ambos lo somos... Tal vez esto nunca debió suceder— miro hacia abajo y yo camine hacia atrás, tratando de ocultar mis gestos de dolor, debido a las fuertes punzadas en mi pecho.
—…Y hasta ahora lo dices— tome mi maleta —“Nunca te dejare sola’’— lo cité. —Tal vez nunca debiste haber dicho eso— sentía el aire helado acariciar mis mejillas empapadas.
—Supongo. — Él se limito a meter sus manos en los bolsillos de sus jeans y mirarme con dureza.
Me gire sobre mis talones respirando profundamente antes de salir para siempre de la vida de Styles

Capitulo #24


— ¡Corran, corran, corran!— grite mientras bajaba corriendo las escaleras acomodándome la chaqueta.
— ¡Pero aun no estoy lista! — Me gire para ver a Jennifer quien traía un cepillo para el cabello en las manos — ¿Me haces una coleta como las que me hace ________? — ellos aun no estaban enterados. Solo creían que _________ estaba en casa de su madre.
— ¡Harry tengo hambre! — escuche a Jared desde la cocina.
—Dame el cepillo— le dije a Jennifer y me lo entrego —Ahora ven— le dije mientras caminaba hacia la cocina —Saca leche y cereal, no hay tiempo para otra cosa— senté a Jennifer en uno de los bancos de la barra, intente cepillar su cabello y hacer una coleta — ¡Listo!
—Harry no hay leche— maldije por dentro
—Entonces jugo.
—No comeré cereal con jugo ¡Ew! — se quejo Jennifer.
—Yo tampoco.
— ¡No iré a comprar leche ahora! ¡Está claro! — Dije con desespero —Coman cereal y punto.
—Ya quiero que llegue ________ — susurro Jennifer mientras comía el cereal sin ganas. Jared concordó con ella y asintió con la cabeza. Tendría que hablar con ellos esta tarde.
— ¿Ya? — pregunte pero más bien fue una orden. Ambos se pusieron de pie, Jared corrió por las escaleras para buscar su mochila. Camine a la puerta con las llaves en la mano.
— ¡Es horrible! — grito Jennifer
— ¿Que es horrible? — Pregunte volteando a verla
— ¡Mi peinado! — Grito una vez más antes de ponerse a llorar
— ¡No encuentro mi mochila! — ahora Jared gritaba desde arriba.
¡Esto no podía estar pasando! Habíamos vivido más de dos años solos, sin la ayuda de nadie y ahora al irse _________ todo parecía desequilibrarse y ya estaba al borde de la locura.
— ¡Jared en la sala! Yo que se ¡búscala! — me agache para quedar a la altura de mi hermana. —No es horrible, siempre luces hermosa. — le sonreí tratando de tener toda la paciencia del mundo.
—Llama a ________ — dijo entre llanto
—No Jennifer.
—No quiero salir asi — su llanto aumento al igual que mi desesperación y enojo.
—Mira haremos esto… llegamos rápido con Al y ella te peinara ¿Sí? — sorbió por la nariz y limpió sus lagrimas con la manga de su suéter.
— ¿Y por qué no ________?
— ¡Porque no! — grite ya cansado de que la mencionara, Jennifer se asusto ante mi fuerte tono de voz y una vez más se volvió un mar de lagrimas.
— ¡La encontré! — finalmente llego Jared con su mochila.
— ¡Al auto ahora!

*

Baje del taxi nerviosa, la simple idea de verlo y no poder acercarme a él, de no poder abrazarlo, no poder besarlo era aniquilante para mí. ¿Su próxima pareja seria Casy? -Tal vez hasta ya lo sean- pensé y unas ganas de llorar me inundaron. Se me rompería el corazón verlos caminar juntos.
—Hola— con voz baja salude a Christian
— ¿Estás bien?
— ¿Me veo bien?
—No— rio — ¿Que sucede?
—Sucede que tu das los peores consejos de la vida Christian Miller…— me senté a un lado de él.
—Explícate.
—Dijiste que escuchara a Harry que lo dejara darme razones...
— ¿Y bien?
—Y bien nada. Me trato como si yo fuera la mala de la historia y oficialmente hemos terminado.
—¿Qué?
—Como escuchaste, el cree que yo me fui con Aaron por venganza y que hice lo mismo que el con Casy… Y no se espera que le suplique o yo que sé.
— ¡El cree! Tu lo has dicho ¡explícale que no!
— ¿A ti desde cuando te interesa mi relación con Harry? — pregunte extrañada
—Se que lo amas y que te hace feliz— me abrazo.
—Pues ahora alguien más lo amara y hará feliz a otra— oculte mi rostro en su pecho.
— ________ — levante la cabeza y logre ver a Styles bajando de su auto —Tu le encontraste el lado a ese tipo, a mi me parece imposible que quiera hacer feliz a otra— no podía desviar mi mirada, sus pantalones ajustados negros, al igual que las botas y chaqueta. Sus gafas oscuras le daban ese toque rudo a su rostro, perfecto como siempre.
—Pues eso no parecía en el baño de tu casa— desvié mi mirada para mí no había más Harry. —No quiero volver a hablar de él, ni nada que le relacione.
—Está bien. — contesto Christian poniéndose de pie al mismo tiempo que yo. —Pero yo diría que…
—Cállate. — Lo fulmine con la mirada —Dije que no quería nada relacionado. —
—Ya, Ya… está bien— paso su brazo por mis hombros y beso mi mejilla.

*

— ¡Smith!— bramo el profesor, rodé los ojos y me interne en mi libro — ¡Señorita Smith!— grito más fuerte.
— ¿Si?— respondió sorprendida
— ¿En qué mundo se encuentra? Es la tercera vez que le llamo la atención a la cuarta se va de la clase.

—Disculpe— dijo con voz triste —Es que no me siento bien, ¿Podría llamar a casa?— me fue imposible no voltear, sentí un alivio al saber que había regresado a su casa.
—Vayase— le respondió con fastidio —Después de todo no está haciendo nada aquí. — Tomo su bolso y se puso de pie, pero al hacerlo se tambaleo como si fuera a desmayarse. Por reflejo me enderece pero retuve mis ganas de pararme y asegurarme de que estuviera bien, me recargue de nuevo. — ¿Está bien?— se acerco el profesor a ella y la sujeto por el hombro, Christian rápido se puso de pie.
—Sí, solo me mareé un poco…
—A ver…— volteo a ver a todo el grupo, rápido levante el libro tratando de esconderme en este. —Tu… Styles, acompáñala a enfermería. — ¡Mie.rda!
—Mejor yo la llevo— hablo Christian.
—He dicho Styles. — Reitero el profesor como si estuviera en mi contra —Tu luego no regresarías. —No necesito que me acompañen— hablo ella —Se llegar. — se abrió paso y salió del aula.
—Styles ahora— señalo la puerta
—Pero ella dijo que…
—Solo ve y asegúrate de que llegue a enfermería y no termine en el piso. — Maldije por lo bajo y me puse de pie.

—Dije que no necesitaba que me acompañaran— enuncio al escuchar mis pasos
—Y yo dije que no quería hacerlo, a ambos nos ignoraron— baje mi velocidad para ir detrás de ella. — ¿Qué te pasa?
—Nada.
—Casi te desmayas.
— ¿Y?
—Entonces si te pasa algo…
—No.
—Joder ¡Deja de hablarme asi!— la tome del brazo y la gire hacia mi
—Entonces dejo de hablarte. — se zafo de mi agarre y siguió caminando.

— ¿Que comiste esta mañana?— le pregunto la enfermera, ________ bajo la mirada y negó con la cabeza — ¿Anoche?— una vez más negó tímidamente. — ¿Cuándo y que fue lo último que comiste?— pregunto teniendo una sospecha.
—V-viernes en la noche… un pedazo de pizza.
—Creo que no tengo que explicarte que hacer ¿cierto? — Asintió con la cabeza —Perfecto, como quiera tengo que llamar a tu casa y explicar el problema.
— ¡No!
— ¿Por qué no?
—Porque…— volteo a verme — ¿Podríamos hablar en privado?
—Espera aquí afuera, no te vayas— le pidió la enfermera a Harry. Puso los ojos en blanco y salió.


Cerré la puerta y me recargue de espalda en esta. Ella dijo que esperara afuera, no era mi culpa que la puerta fuera delgada y me permitiera escuchar todo.

—Bien no llamare, si te vuelvo a ver aquí tendré que llamar a tu madre vivas con ella o no ¿Esta claro?
—Está bien— me moví de la puerta, se escuchaban más cerca las voces.
— ¿En qué te irás?— la puerta se abrió
—En taxi, es aquí cerca.
—No creo que sea lo correcto—
—Yo la llevo— hable y ________ palideció
—Perfecto, yo hablaré con el profesor.
—No necesito…
—Si necesitas— la interrumpió —Necesito que te vayas, comas algo y descanses.
—Pero…
—Pero nada— ahora yo la interrumpí

Prácticamente a rastras la lleve al auto. Durante todo el camino no emitió sonido alguno hasta que llegamos a “casa”.
—Has llegado— anuncie estacionándome frente a la casa de su madre. Miraba hacia el frente con furia pura.
—Eres un imbécil— se bajo del auto y cerró la puerta con enojo. Comenzó a caminar pero no hacia la casa si no por la calle, baje la ventanilla — ¿Qué no es esa tu casa?— pregunte mientras avanzaba lentamente. No hubo respuesta —Oh lo siento, es que yo no sé donde vive Aaron.
—Pues entonces no debiste haberte entrometido y le hubiera pedido a él que me llevara— apreté con enojo el volante. Apague el auto, me baje y camine rápidamente hacia ella.
— ¿Por qué? ¿Por qué siempre hay algo separándonos? — La sujete por el bazo haciendo que se detuviera —Siempre hay algo o alguien interponiéndose.
—Tal vez no es nuestro destino estar juntos— dijo como si nada ¿Realmente le daba lo mismo? Igual que la ultima vez se liberó de mi agarre y siguió caminando.

0 Comments

Realtime comments disabled