*Believe in love*

//Sinopsis//

Alison Clark es una chica de  16 años. Tiene buen cuerpo, el pelo ondulado y castaño, ojos verdes azulados y mide 1.67. Su padre murió cuando ella tenía 10 años en un accidente de coche y desde entonces vive solo con su madre puesto que no tiene hermanos. Su madre trabaja de vez en cuando de limpiadora y el poco dinero que gana lo gasta en alcohol y en Dios sabe qué. Como no tenía dinero para comer, se metió a trabajar en un club de alterne ilegalmente a los 14 años. El dueño sabe que ella es menor, pero le ha dado trabajo. Gracias a lo que gana puede pagar las facturas, la hipoteca y la comida. Solo trabaja los fines de semana, pero gana bastante. Es una chica de carácter frío y sin sentimientos. Antes de que se muriera su padre ella era toda dulzura porque sus padres la mimaban. Pero como murió su padre, su madre dejó de hacerlo y no sabe por qué. No es mala estudiante. Solo tiene una amiga: Sophia. Sophia es la única que lo sabe casi todo sobre Alison.
¿Sonreír? Ella lleva 6 años sin hacerlo. No cree para nada en el amor. 
Pero todo esto cambiará inesperadamente gracias a unos ojos color miel, un pelo castaño claro medio despeinado y una sonrisa encantadora. 

___________________________

Hola ;)  Bueno, estoy un poco nerviosa porque esta es la tercera vez que intento subir una novela y que más o menos funcione. No pido 1000 comentarios. Como mucho 10. Si os gusta más o menos de qué va, por favor comentad y os avisaré. Bueno, no tengo mucho que decir. Besos loves.