Huellas del Pasado.
Capítulo 17:
Por suerte el trabajo no es muy largo, no tardamos más de 1 hora y media en hacerlo. Finnick y yo la acompañamos hasta la puerta de entrada, antes de irse queda cara a cara con nosotros-
-Prim, ya sabes que mañana es mi cumple años y bueno…. Pensaba que podrías ir con Finnick y…- sus mejillas comienzan a arder.
-¿Darius?- pregunta Finn, con una sonrisa pícara en su rostro.
-Sí, él- Claire baja la mirada al suelo.
-Claro, le preguntaré si quiere venir con nosotros- le digo.
-Gracias.
-Para eso estamos las amigas- la pelirroja me mira y me sonríe, luego gira sobre sus talones y desaparece en el Crepúsculo.
Finnick cierra la puerta; después de asegurarse de que nadie nos ve, me abraza por la cintura. Por instinto, coloco mis manos alrededor de su cuello.
-Me llevarás ¿verdad?- sus ojos color del mar miran fijamente los míos, yo asiento. No puedo soportar la tentación de probar otra vez esos suaves labios, pasan unos segundos de silencio y luego vuelve a hablar- Creo que va siendo hora de que les digamos a tus padres de… lo nuestro.
Lo que acaba de decir me deja sin aliento, quiere formalidad. No voy a negarlo, también quiero lo mismo, pero… ¿Qué tal si no aprueban lo nuestro? Aunque creo que sería imposible, mamá y papá le tienen un inmenso cariño a Finnick, pero… ¿y si sucede lo inimaginable? 
Bueno, también hay que arriesgarse para saber que pasa, así que acepto. Finnick me sonríe y me besa, eso era lo que quería: sus labios.  

Para dar la noticia, decidimos juntar a todos en el living. Una vez que toda la familia está en su lugar, Finn me codea suavemente para que empiece a hablar:
-Yo… Bueno, nosotros… Somos…- mi voz es temblorosa y mis manos están sudando demasiado, siento calor en la mejillas y en la nuca, temo desmayarme de los nervios; es la primera vez que presento a un novio a mi familia, en realidad es la primera vez que tengo novio. El chico, al ver que no puedo hablar, comienza a hacerlo él.
-Bueno- su voz es suave como el terciopelo- los juntamos aquí para hacerles saber que…- toma aire, y parece que junta valor para decir lo que continúa. Antes de hacerlo, me toma de la mano- somos novios. 
Mi madre nos mira y una sonrisa se forma en sus labios, se acerca a nosotros y nos felicita, luego nos abraza. Annie, quién lo sabía desde antes, solo se limita a felicitarnos y sonreírnos; logré ver el rostro de mi padre algo pálido al darle la noticia pero ya ha recuperado su color normal, estrecha la mano de Finnick.
-Cuídala bien, Odair- dice mi padre.
-Lo haré, Señor Mellark, ella es la mujer que más amo en el mundo- me abraza por la cintura y me pega a su cuerpo.
Felicidad, eso es lo que siento. Finnick me ama y mis padres lo aprobaron ¿puedo pedir algo más?
Entre felicitaciones y risas entramos al comedor, donde la cena está servida. Todavía no logro borrar la sonrisa de mi cara y va a ser difícil que desaparezca.
-Mañana es la fiesta de cumpleaños de tu amiga, Claire ¿cierto?- mi padre es el que habla, me sorprende que sepa eso.
-Sí, nos invitó a Finnick y a mí, también dijo que podía llevar a Darius, tengo que preguntarle.
-Seguro querrá ir- dice mi madre.
La cena termina rápido, todos se levantan y van a sus cuartos temprano, Finnick y yo quedamos para lo último. Vamos tomados de la mano hasta el sofá, nuestro sofá.
-Estuvo bien- comenta Finn.
-¿Solo bien? Fue excelente, mis padres te adornan, Finn- el chico me acerca hacia él, quedando solo a unos pocos centímetros.
-¿Y tú?- su boca deja entrever una sonrisa pícara.
-Yo no te adoro, te amo- le doy un beso en la punta de su nariz. Él, con un fugaz movimiento, me sienta sobre su regazo, comienza a acariciar sensualmente mi espalda; suelto un suspiro- No dejabas que me concentre por la tarde, tus caricias no me dejaban enfocarme- Finnick ríe seductoramente.
- Lo siento, es que no podía resistirme. Tu piel es como de seda- ni bien termina de decir eso, agacha su cabeza hasta mi cuello y da suaves besos en él, recorriéndolo por completo.
-Finnick…- digo, siento que me falta la voz, el chico levanta la vista de mi cuello y me mira a los ojos, no logro contenerme; empezamos una batalla de besos que creo que difícilmente logre terminar.
A duras penas nos separamos, no por que queremos hacerlo, sino por falta de aire. Me lleno los pulmones a tal punto que parece que van a explotar.
-Prim ¿quieres que te acompañe a tu cuarto?- la respiración de Finnick está agitada, al igual que la mía.
-Sí, vamos. Tenemos que descansar para mañana.
Subimos juntos, tomados de la mano. Por segunda vez, Finnick se recuesta, me acomodo a su lado con mi cabeza sobre su pecho. Lo último que escucho es la voz de Finnick diciéndome “dulces sueños, princesa”. 
--------------------------------------
Ya casi termina el Fic, deben quedar al rededor de 3 o 4 capítulos, voy a ir viendo :) mientras, pueden leer mi otro fanfic (links en @fanficsforyou ) skjbfdhfdg. Se viene lo mejor.