Runaway Love ♥ Cap # 4

Chris vino por la tarde, estuvimos armando un rompecabezas y en ciertos momentos tenía ganas de preguntarle que habia pasado entre nosotros, pero tenía miedo a su respuesta. 

Sabía quien era la persona adecuada para hablar sobre esto. Mi mamá. 

Cuando terminó de preparas las galletas con chispas de chocolate que le pedi, subió a mi cuarto con un vaso de leche y tuvimos una conversación madre-hija.

- Charlie, recordar te va a tomar un tiempo, ¿recuerdas a la tía Hayley? Ella tenía tu mismo problema pero cuando iba a ciertos lugares y veia a ciertas personas ella lograba recordar, no te desesperes querida -

- Mamá pero necesito saber que fue lo que paso entre Chris y yo, hay muchas cosas que todavia no las tengo del todo claras - dije alterada 

- A ver Charlie ponte a pensar, ¿Porqué recuerdas a Mer y a Chris? 

- Meredith siempre me escribia o llamaba, además es mi mejor amiga, es imposible olvidarme de ella y Chris, no recordaba nada de él hasta que lo vi en la fiesta - admití.

- ¿Qué hay de Justin? - preguntó dudando - ¿No recuerdas nada sobre él? - 

- ¿Se supone que debo recordar algo sobre él? - pregunté confundida - Lo conocí en el super el dia que fuimos a comprar la comida de Claus, ¿recuerdas? -

- Solo preguntaba hija, con el tiempo sabras si fue así o no - 

Luego el teléfono empezó a sonar, era Mer me llamó para preguntarme como me sentía, le conté bien lo de el pequeño accidente y se disculpó por no poder venir a visitarme pero Paige la tenía muy ocupada, quedamos en que mañana hariamos una pijamada. 

Luego escuché a mi mama conversando con alguien y cada vez las voces se acercaban más a mi alcoba, me despedí de Mer y actué con mucha normalidad. Cuando de la nada, Justin estaba parado en la entrada de mi habitación. Nunca habia conocido a un chico que a pesar de tener su cabello alborotado, luzca tan sexy, tanto que no pude evitar mirarlo de arriba-abajo unas 3 veces hasta que reaccione y lo saludé, él solo rió.

Pude ver que en sus ojos habia algo de tristeza, le pregunté si le pasaba algo pero dijo que solo estaba cansado.

Tomó la guitarra que se encontraba colgada en la pared, acercó la silla del escritorio a mi cama y dijo:

- Un tiempo atras escribi esta canción, escuchala y luego me das tu opinion - 

- I always knew you were the best, the coolets girl I know.... - Asi empezaba su canción. Me parecía haberla escuchado antes o quiza simplemente la estaba confundiendo con otra pero ni al casa... La letra era muy romántica, la chica a la cual le compuso esta canción debió sentirse muy afortunada ya que ella era su "Favorite Girl". 

Contemplé a Justin tocar la guitarra y no podia creer que este chico estuviese desperdiciando su talento, el podía llegar a ser "alguien". Apenas terminó de cantar, yo aplaudí.

- ¡WOW! Me he quedado sin palabras – exclamé – Es buena Justin.. ¿Tienes otras? -

- No seas exagerada, tampoco es la gran cosa... - dijo haciendose el modesto - Ahora estoy componiendo una nueva, pronto te la mostraré -

- ¿Puedo saber para quien la escribiste? - pregunté muerta de curiosidad.

Justin dudó por un momento, me miró y luego puso una cara de decepción.

- Lo siento si mi pregunta fue inapropiada -

- No es eso Charlie, es que... - dudó nuevamente - Mejor olvidalo, creo que ya cumplí con venir a visitarte y ya es tiempo que me vaya -

Me sentía abrumada, hace 3 minutos todo estaba bien... ¿Qué fue lo que paso? Queria que se quedara mas tiempo pero no podia pedirle aquello asi que solo asentí, el dejó la guitarra y la silla en su lugar.

- Buenas noches - dijo cerrando la puerta

Me sentía mas confundinda que nunca, primero con lo que dijo mi mamá y luego esto. Busqué la manera de entretenerme pero no habia nada bueno que ver en la TV, no tenía ganas de leer, asi que me puse a contemplar las estrellas hasta quedarme dormida. 

Esa noche tuve una revelación al momento de soñar. Las imagenes en mi cabeza eran muy borrosas pero sabía de que se trataban. En unas aparecian Justin, Mer, Chris y yo en la feria de la ciudad, en una pijamada en mi casa, en el acuario y en algun parque. En otras solo Chris y yo en los momentos en que tratamos de ser mas que amigos y por último Justin cantandome "Favorite Girl" el día de mi cumpleaños.

Asombrada, me desperté en medio de la noche y no pude volver a conciliar el sueño durante un tiempo que se me hizo eterno. 

Apenas amaneció salí corriendo de mi cuarto y fui al de mi mamá. 

- Mamá, necesito tu ayuda - dije alterada

- ¿Qué es lo que pasa, cariño? - 

Narré lo que recientemente habia soñado y mi mamá me escucho con paciencia. Cuando terminé ella dijo:

- Charlie, eso no fue un sueño, son cosas que en realidas sucedieron - me explicó, esperando mi reacción.

- Estas son las respuestas que he estado buscando - dije alivida - Gracias mamá. - le dedique una enorme sonrisa.

- Por cierto querida, hoy es el cumpleaños de Pattie y estamos invitadas a su casa esta noche - me avisó.

En ese momento me urgía hablar con Christian asi que lo llamé para encontrarnos en algun lugar. Me puse un vestido anaranjado bien sencillo pero hermoso junto a unas zapatillas de atar blancas. Me hice una trenza y cepille mis dientes. Baje a esperar a Chris pero el rubio no se demoró. Subi al carro y nos marchamos. Estuvimos dando vueltas por las afueras del pueblo, mientras yo hablaba.

- Chris hay ciertas cosas que quisira dejar en claro - empecé - La primera y creo que la mas importante - hice una pausa -  Yo no me negué a ser tu enamorada por culpa de Justin, sacate esa descabellada idea de la cabeza -

Chris me miró incrédulo.

- ¿Entonces porque fue? ¿Acaso no soy lo suficiente bueno para ti?-

- No preguntes estupidices, claro que lo eres. Simplemente fue por nuestra amistad, no queria perderte, no queria que se arruinara, ¿te es tan dificil creer eso? -

Chris no dijo ni una sola palabra, tenía su mirada puesta en la carretera.

- Al final así fue Charlie, quiza no la nuestra pero sí la mía y la de Justin... El sabía lo mucho que me gustabas y el se entrometido, ¿porqué justamente se tuvo que fijar en ti? -

- Chris, no se puede controlar al corazón, por ese motivo aveces nos enamoramos de las personas equivocadas... Justin no lo hizo a propósito -

- Igual Charlie, ¿como te hubieses sentido si fueran tu y Meredith las que estarian pasando por esto? - 

- Obviamente me sentiría un poco enojada, pero hablaría con ella, es mi mejor amiga y no por cosas como esas quisiera perderla - le expliqué.

Llegué por la tarde, mi mamá dejo una nota diciendo que habia salido a comprar el regalo para Pattie. Mientras estaba en la cocina calentando mi almuerzo, alguien tocó la puerta.

Era el Sr. Siegfried vino a pedir un poco de cafe, se lo puse en un recipiente y se lo di. "Gracias" fue lo unico que dijo, luego se marchó.

El ha sido nuestro vecino desde que tengo memoria y hasta el dia de hoy lo he visto sonreir, ademas es bien raro, segun mi mamá el es de la época de Hilter, quiza por eso vive solo. 

Mientras trataba de subir las escaleras, alguien tocó la puerta nuevamente. Genial, justo el dia que estoy sola se les ocurre venir. 

- ¿Quién es? - pregunté para asegurarme de no tener que levantarme por gusto

- La vieja Ines - respondió.

- Que gracioso - exclamé - Entra Justin -

El entró y me encontró tirada en las escaleras y me miró con cara de confundido.

- Parece que llegue en el momento preciso, ¿Necesitas ayuda? - dijo riendo

- No, solo estaba viendo que tan cómodas eran las escaleras - dije sarcasticamente.

- Oh, bueno, entonces me voy - dijo acercandose a la puerta

- Andate, no necesito de tu ayuda, no se ni para que viniste - 

- No pues ahora me quedo - dijo cerrando la puerta - Se acercó a mi y me tomó entre sus brazos como a un bebé y luego empezamos a dar vueltas.

- Bajame Bieber o vomito encima tuyo - bromeé

Cuando al fin Justin paró, me di cuenta que estabamos demasiado cerca, nos miramos por unos segundos cuando de repente Justin me soltó y volvió a agarrarme.

- ¿Te asustaste verdad? - dijo riendo. No solo me habia asusté, casi me daba un infarto. Lo fulminé con la mirada y esta vez si me bajo pero delicadamente. Caminé hasta mi ordenador para revisar si mi papá habia respondido pero no habia nada, como era de esperarse. Típico y Lena -que odio sentia al pronunciar su nombre- lo tenía muy ocupado. 
Deje mi correo abierto y fui a ver que estaba haciendo Justin.

Lo encontré en el cuarto donde mi mamá suele pintar.

- Tu mamá si que tiene talento, Charlie, debería hacer una exposicion de sus cuadros -

- Es una buena idea pero no creo que aquí alguien quiera hacerlo - dije triste. 

Justin siguió mirando hasta que llegó hasta el que yo habia pintando. 

- ¿Pintaste a tu gato? - rió - Para eso me pintabas a mi y al natural, ya sabes como Dios me trajo al mundo ;) - bromeó.

- JUSTIN! - dije pegandole en el brazo - Uuuy no, que asco -

Preferí marcharme antes de que me salga con otra de sus ocurrencias. Me puse a buscar algo para ponerme esta noche cuando Justin empezó a tocar otra de sus canciones, esta decia:

"...I'm overboard and I need your love, pull me up, I can't swim on my own, It's too much, feels like  I'm drowning without your love so throw yourself out to me my lifesaver..."

- Justin deberías aprovechar ese talento, podrías hacer famoso - 

- Lo aprovecho cantandole canciones a la chica que me gusta - respondió - Y ser famoso no esta en mis planes, yo quiero hacer otra cosa con mi vida - me explicó.

Luego miró la hora, ya mismo era hora de la fiesta y el seguía en sus fachas. Quedamos que a las 8 vendria por nosotras y luego se marcho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

HERMOOSAS HOLAA! Disculpen la demora pero 6to curso me consumee
lo siento muchoo, espero que les guste el cap y NO se olviden de comentar :D
Las adoorooo <3