Buenas queridas lectoras, aquí tenéis el primer capitulo de Summer Love. Creo que es algo aburrido, si lo es. Pero bueh los primeros serán así lo aviso. Si leéis la fic os agradecería que tanto por DM, por mención o comentando aquí mismo me avisáis de que leéis.Ya que si hay pocos lectores puede que la deje... Pero eso ya se vera con el tiempo. Os dejo con el capi y espero que os guste. Gracias por vuestro apoyo!


Summer love

Capitulo 1:
(Narra Jessi)
-PARTY ROCK IS IN THE HOUSE TONIGHT EVERYBODY JUST HAVE A GOOD TIME-
 El sonido de esa canción me despertaba para un nuevo día. Me puse el despertador a las 10:00 ya que a las 11:30 había quedado con las chicas para comprar las ultimas cosas y para comer en el Bocatta’s como hacíamos el ultimo sábado de cada mes. Me levante de la cama y directamente me metí en la ducha. Estuve pensando como unos 10 minutos en que es lo que le pasaba a Justin estas ultimas dos semanas. Lo notaba distante ya no era como los 3 primero meses que me mandaba un mensaje al whatsapp cada dos por tres. No se lo que le pasaba pero pronto lo tendría que adivinar. Se me paso el pensamiento de que quizás me estaba engañando con otra pero al pensarlo negué con la cabeza, Justin no seria capaz de eso. Salí de la ducha y me vestí simple pero efectiva, me deje mi pelo suelto me eche una pizca de espuma y lista. Baje a desayunar y allí estaba mi madre preparando el desayuno le ayude y al terminar de tomarme el desayuno subí a mi habitación a recogerla. No le pregunte a mi madre donde estaban mi padre y mi hermano ya me suponía que estaban de torneo de futbol ya que mi hermano juega en un equipo. Recogí mi habitación saque la maleta y comencé a organizar la ropa para después meterla en ella. Me dieron las 11:15 y a las 11:30 tenia que estar en la fuente de la plaza del barrio pero antes tenia que pasar por casa de Adriana y así íbamos juntas ya que vivimos prácticamente al lado. Metí en mi mochila el dinero, las llaves, la cámara y poco mas y me dirigí a casa de Adriana no sin antes despedirme de mi madre. Le toque el timbre a Adriana  tardo 5 segundos allí estaba ella.

-¡Hola Adriana! ¿Qué tal estas?
- Jessi cariñomio! Muy bien con ganas ya de mañana ¿Y tu?
- Mas de lo mismo,cielo. ¿Vamos?
- Claro vamos, que si no llegaremos tarde.

Nos pasamos el camino riendo, cantando y hablando mas o menos de todo. Pasaron apenas 10 minutos y ya estábamos en la plaza, como no fuimos las ultimas en llegar. Allí estaban María, Jara, Andrea, Merry, Alba y Marta con una sonrisa en sus caras. Pusimos rumbo al centro comercial. Por el camino nos separamos en grupitos ya que todas no entrábamos en la acera. En realidad las considero a todas mis mejores amigas pero hay veces que tienes problemillas pero siempre se solucionan pronto. Estuvimos todo el mediodía riéndonos y haciendo el bobo, como la mayoría de las veces María, Jara y Marta se compraron un bikini nuevo y las demás camisetas pantalones y algún que otro bolso. A la hora de comer estuvimos hablando de los anteriores campamentos y recordando anécdotas.  

- Os acordáis chicas cuando Niall no se echo crema y se quemo entero parecía un cangrejo recién salido del agua- recordó Andrea
- Jajajajajajaja, si me acuerdo como para no acordarme- Dijo Merry
- Si la verdad que fue muy bueno-continuo Adriana
En un giro de cabeza mire a Alba y note que estaba mas roja que cuando Niall se quemo. Claro ya entiendo el porque el verano pasado tontearon bastante y ella me confeso que Niall le gusto en aquel momento no se si ese sentimiento volvía o no había desaparecido en ella.
 
Así nos pasamos hasta las 17:30 de la tarde llegue a casa y había una nota de mi madre diciendo que se había ido a comer con las madres del equipo de mi hermano asi que estaba sola en casa. Decidi llamar a Justin para que viniese a casa.
 *Llamada telefonica*
- ¿Justin?
- Hola cariño!
- Cielo, estoy sola en casa ¿te apetece venir y así pasamos un ratito juntos?
- Vale! Si perfecto pero solo podré estar una hora tengo que terminar de hacer la maleta y esas cosas.
-  Perfecto aquí te espero, feo
- En 10 minutos estoy allí, te quiero.
- Te quiero mas
*Fin de la llamada telefónica*

Pasaron 10 minutos y alli estaba Justin tan perfecto como siempre, paso y nos sentamos en el sofá. Como solo tenia una hora la aprovechamos bastante bien estuvimos besándonos la mayoría del tiempo y hablamos del día de mañana, hasta que se tuvo que ir. Estuve viendo una película hasta las 8 o así y subí a mi habitación a terminar la maleta. Estaba revisando si todo estaba perfecto para el campamento. La maleta estaba perfecta me costo bastante cerrarla. No soy muy materialista ni mis padres son ricos pero no puedo decir que tengo poca ropa. Me encanta ir de compras con mis amigas. De repente un sonido inconfundible me saco de mis pensamientos, mire mi móvil y supuse que era Justin hacia 10 minutos que le había mandado un whatsapp diciendole la hora para reunirnos e irnos a la parada donde solemos quedar para irnos de campamento. Pero cuando vi su nombre iluminando la pantalla de mi blackberry sentí nerviosismo por un solo “ Hey Jessi! ¿Qué tal?¿Preparada para mañana? Tengo ganas de verte” No solo era el “Tengo ganas de verte” era por la persona que me lo había enviado.