277
937 days ago
CAPÍTULO 12: ''Algo pasa en Los Ángeles.''
Era lunes, la última semana de clase antes de que comenzaran mis vacaciones de verano, no me lo podía creer. Yo siempre había sido muy tradicional y creía en los presentimientos, por alguna razón, esa semana me daba buenas vibraciones.
Me levanté de mi cama, me vestí con una minifalda, una camiseta blanca y una chaqueta gris. Bajé a la cocina para desayunar y me encontré a mi madre hablando por teléfono, al parecer, iba a volver a su trabajo como abogada, lo dejó cuando se casó con mi padre... me alegra muchísimo que a pesar de todo lo que ha pasado, mi madre siga de pie sin haberse caído, mi madre es mi heroína.
Betty pasó a buscarme en su Mustang, bajó la ventanilla del coche y me dijo entre risas ''aquí mandan las divinas''. Madre mía, Betty está tan loca como yo, por eso la amo.
Fuimos a clase, ya parecía que a todo el mundo se le había pasado la bobada de insultarnos, así que fue un día genial. A la hora de la salida hablamos de ir a comer algo por ahí, pero le había prometido ir a casa a mi madre, además no me parecía bien que el segundo día con mi familia ya lo pasara comiendo fuera. Así que, Betty me dejó en mi casa y después ella se fue a la suya. No tenía nada que hacer, no hay exámenes, no hay deberes... oh Dios mío, por fin era libre.
Llegué a casa y comimos todos juntos, por la tarde estuve en casa, pensando en qué hacer durante el verano. Aunque no nos faltaba dinero, no creo que a mi madre le apeteciese ir de viaje, así que supongo que tendría que pasar mi verano en Nevada. Estaba demasiado aburrida, así que decidí llamar a Ashley, mi amiga de Los Ángeles.
- Hey Ashley, ¿qué tal todo?
- Ambeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que alegría hablar contigo. Todo bien la verdad, ¿y tú?
- Bien también, ¿qué haces?
- Nada, estaba ordenando un poco mi apartamento, ¿tú?
- Aburrirme al pensar que tendré que pasar el verano en casa, qué horror -dije entre risas-
- Eh! No te deprimas, si quieres puedes venir una temporada aquí a Los Ángeles.
- ¿Me lo estás diciendo en serio?
- ¡CLARO! Este sitio es genial, puedes tener todo lo que quieras.
- Oh Dios mío Ashley, no me lo puedo creer, gracias.
Estuvimos hablando durante un rato largo, la felicidad se podía oír en mi voz. ¿Los Ángeles? No me lo podía creer, siempre he amado esa ciudad.
Tras colgar con ella fui a hablar con mi madre, no me había planteado la idea de que no me dejase ir a Los Ángeles... si eso pasara me moriría, la felicidad de mi verano dependía de que mi madre dijera ''sí'' o ''no''.
- ¡MAMÁAAAAAAAAAAA!
- ¿Qué te pasa Amber?
- Mamá, mamá, mamá! Algo pasa en Los Ángeles.
- ¿QUÉ?
- Mamá por favor, Ashley me ha invitado a ir, mamá, tengo que ir.
- ¿Por qué tanta desesperación?
- Es que no lo entiendes mamá! este sitio me agobia, tengo que irme. Quiero vivir la vida, quiero sentir el sol de California en mi piel y quiero poder verme rodeada de rascacielos cada vez que salga a la calle.
- Amber...
- Mamá por favor, dime sí o no
- Verás...
SI OS HA GUSTADO PEDID EL SIGUIENTE, Y SI PODÉIS, PASADLE LA NOVELA A MÁS GENTE, QUE PARECE QUE NO LA LEE NADIE WSDFGHJHGFDS :C OS QUIERO -XOX

0 Comments
Realtime comments disabled