296
941 days ago
Hola mis pequeñas zanahorias, gracias por leer mi nove de verdad, para mi es algo muy importante, la escribo con mucha ilusión!
Por cierto si alguien quiere que le avise cuando publique nuevo cap que me avise!
PD: comentar aquí abajo que os parece porfaaa!
Gracias por por todo <3
Capítulo 6: "Bajo la luz de la luna..."
Tres años atrás…
- Chicas, a comer- gritó la madre de Alex desde la terraza. Las chicas salieron corriendo de la piscina, se enrollaron en una toalla y se fueron directas a la terraza, estaban hambrientas.
Desde que las chicas se conocían, pasaban cada verano un mes juntas con los padres de Alex. Cada año tocaba un destino diferente: Roma, Atenas, el Algarve,… este año les había tocado Marbella, y llevaban una semana disfrutando de las playas y de las fiestas que tres chicas con 15 años se podían permitir disfrutar. Se pasaban todo el día entre la playa y la piscina y por la noche de fiesta en fiesta, estaban aprovechando el verano al máximo.
***
- Alex- gritó Sara desde el baño- me puedes dejar esta noche tu vestido turquesa?
- eeeeh… dejame ver…. no, ese me lo voy a poner yo, pero te puedo dejar el flores, te parece?- le contestó Alex desde la habitación. Las chicas estaban arreglándose para salir, era sábado por la noche. Habían decidido ir a una fiesta playera que organizaban unos chicos que habían conocido días atrás.
- Vale, perfecto, pero con qué calzado me lo pongo?- dijo Sara saliendo del baño, acababa de ducharse.
-Pues con las sandalias azules - contestó Franky mientras se disponía entrar al baño para ducharse, era la única que faltaba.
- perfecto, ya tengo entonces el look de esta noche- exclamó Sara contenta.- Hoy es el primer sábado que salimos desde que estamos aquí y tenemos que arrasar!
Las chicas terminaron de arreglarse y cuando estuvieron listas fueron directas a la puerta trasera de la casa que daba directamente a la playa. Era una maravilla de casa, de esas que salen en las películas. Pronto llegaron a la fiesta.
- Cuanta gente no?- Preguntó Alex a gritos, la música estaba muy alta.
- SI, esto mola- contestó Franky adelantándose a las chicas y entrando en la carpa. Fue directa a la barra a pedir dos cubatas, Alex no bebía. En cuanto llegó a la barra se encontró con Adrián, uno de los chicos que las había invitado a la fiesta y con el que Franky se había enrollado la noche que los conocieron. – Ey, hola, cómo vas?
- Bien, disfrutando de la noche, y tu como lo llevas?- dijo Adrian sonriendo.
- Por ahora no me puedo quejar- dijo Franky sonriendo- en cuanto me haya bebido un par de cubatas vuélveme a preguntar.
- Estate segura de que lo haré- contestó el chico guiñándole un ojo. Eso no podía significar otra cosa: Franky tenía ligue asegurado esa noche, pero ella ya no estaba interesada en aquel chico, después de todo ya se habían liado.
Las chicas estuvieron bailando, bebiendo y hablando con más gente de la fiesta, ellas lo estaba pasando realmente bien, pero lo mejor de la noche aun estaba por llegar. A las 3 de la mañana decidieron abandonar la fiesta y volver caminando a casa por la arena, para ver si se les pasaba un poco el mareo. Cuando llegaron a la puerta trasera de la casa, a la que daba a la playa, vieron a unos chicos sentados en unos troncos alrededor de una pequeña fogata, cantando canciones y bebiendo cerveza, parecía que lo estaba pasando de miedo.
- Vamos a acercarnos, va – dijo Sara. Estaba un poco mareada.- parece que lo están pasando genial y…. están sin chicas!
- Mejor no Sara, Franky y tu vais un poco bebidas y además no conocemos de nada a esos chicos, no sabemos quiénes son, mejor nos vamos y ya los veremos otro día.- de poco le sirvió a Alex decir esto, cuando se quiso dar cuenta Franky ya iba camino de los chicos y no iba a alcanzar a detenerla.
- FRANKY- gritó Sara mientras echaba a correr- Espérame que ya voy, no me dejes aquí con está plasta- miró a Alex, le sonrió y tiró de ella, no sin escuchar sus bufidos. Las dos chicas fueron hacia donde estaba Franky y se acercaron a los chicos.
- Hola, que estáis cantando?- preguntó Franky- suena muy bien!
- Hey, estamos cantando “Torn” de Natalie Imbruglia – dijo uno de los chicos.
- La estamos practicando- dijo el de la guitarra.
- Bueno, me llamo Franky y estas son Alex y Sara.
- Encantados chicas, yo soy Harry- dijo el chico del pelo rizado- y estos son Louis, Zayn, Liam y Niall.
- Encantadas chicos, bueno y que hacéis por aquí?- preguntó Sara.
- Nada… ¡de vacaciones! – dijo Louis. Los chicos no estaban autorizados a decir porque estaban allí. Estos 5 chicos, que en apariencia parecían chicos normales y corrientes estaban a punto de ser elegidos para participar en un concurso, Factor X, que les cambiaría la vida. Pero eso ellas no lo sabrían hasta 3 años después, en ese momento eran cinco chicos guapos pasando unas vacaciones en Marbella.
Sara enseguida se fijó en el chico de la sonrisa perfecta y los rizos, era realmente guapo, pensó ella, y no dudó ni un segundo en sentarse a su lado. Franky en cuanto vio a uno de los chicos, sintió una punzada en el corazón, su sonrisa era preciosa, cantaba como los ángeles y era tan sexy, ella nunca había sentido algo similar pero el chico lo merecía. Se llamaba Zayn y era moreno, con el pelo negro, todo un bombón según palabras de la propia Franky, y por último Alex, que a pesar de tener novio, también se fijo en uno en especial, rubio, ojos azules, más bajito que los demás, pero encantador y con guitarra en mano, a Alex le encantó ese detalle. El grupo enseguida congenió con las chicas y estuvieron más de dos horas hablando y riendo sobre cualquier cosa. Los chicos cantaron varias canciones y Louis, el mayor y el más gracioso del grupo, se dedicó a hacer bromas. Las chicas no paraban de reír a carcajadas y Sara también se fijó en él. Ella pensó “es mono, pero el de los rizos es tan sexy”.
- Sara, te apetece que demos un paseo- le susurró Harry.
- Claro – contestó Sara, y ambos se levantaron.
- Chicos, Sara y yo vamos a dar una vuelta por la playa, ahora venimos- dijo el de los rizos y se llevó a Sara de la mano.
Llevaban un rato caminando por la orilla de la playa contemplando la luna y sin decir nada. Harry dejó de caminar y se puso frente a Sara, cortándole el paso. La miró fijamente a los ojos sonriendo y le acarició la cara.
- Eres preciosa Sara- le dijo sin dejar de sonreir, y lentamente fue acercando sus labios a los de Sara mientras la luz de la luna los iluminaba tenuemente y se oían las olas romper en la orilla. Harry junto sus labios a los de Sara y empezó a besarla dulce y lentamente, la cogió de la cintura y siguió un rato así, besándola sin más. Sara puso sus brazos alrededor del cuello de Harry y comenzó a tocarle sus rizos, eran tan suaves.
- Saraaaaa- se oyó a lo lejos de la playa, Alex la estaba llamando, eran las 6 de la mañana y se les estaba haciendo tarde para volver. Sara se separó de Harry sonriendo y le dio un pico de despedida, Harry la cogió de la mano y fueron caminando hacia el grupo. Sara no se había sentido tan feliz en la vida.

2 Comments
Realtime comments disabled
Clara095 940 days ago
Me encanta! ^·^
Es que no tengo más palabras para describir tu nove! Simplemente que es FANTÁSTICA!!
Pensandoen1D 941 days ago
Uaauu muy buen capituloo! de verdad! me encanta tu novela guapa! Siguela y espero que guste! <3