119
948 days ago
Capítulo 1 ‘’A new city, new life’’
{Narra Beth}
Estaba en la cama cuándo de repente sentí gente a mi alrededor. Me levante, abrí los ojos y me encontré con todos. Estaban puestos a mi alrededor, a mi izquierda estaba Taylor, en los pies estaban mamá y papá, y al otro lado en la derecha estaba Peter. - Sé que es muy temprano Beth pero, te hemos hecho el desayuno- dijo mamá. Cosa que yo le sonreí. Me levanté de la cama y abracé ha mamá, y a cada uno de ellos. - Bueno pues ahora que ya estoy despierta, me comeré el desayuno y me vestiré.- todos me miraron con caras extrañas, cosa que yo cuando les miré me eche ha reír. - Bueno, bueno ya salimos tranquila…Hemos pillado la indirecta…- dijo Peter, con una sonrisa pícara en la cara.
Todos salieron de mi habitación, y yo empecé ha comer lo que me habían preparado. Estaba muy bueno. Me habían preparado, un zumo de naranja, con unas tostadas con mermelada sin azúcar. Soy diabética. Cuando acabe lo bajé todo abajo, y lo dejé en el lavavajillas. Subí las escaleras, y me metí en mi habitación. Al meterme en mi habitación, preparé la ropa que me iba ha poner y la dejé encima de mi cama.
Y preparé esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46453391 Cuándo acabe, abrí el grifo de la bañera y me tumbé en la bañera. Sentía como el agua se deslizaba por mi cuerpo y hacía que me relajará. Al cabo de media hora más o menos, me salí de allí, me puse la toalla más grande en el cuerpo y la más pequeña en mi pelo. Salí del baño, me sequé el cuerpo y me vestí. Ya vestida me miré en el espejo me peine, y me hice una cola bien alta, dejando caer mi pelo negro largo. Miré la hora y ya eran las 07:30a.m. Cogí mi chaqueta y la maleta. Comencé ha bajar las escaleras. Bajando las escaleras, me encontré ha Taylor.
- ¡Hola enano! -dije, con una sonrisa de oreja ha oreja. El me miró con una sonrisa en su rostro. - ¿Ya te vas?- dijo, algo más triste, y bajando conmigo. - Si, ya se va, tiene prisa tiene que coger el avión, a si que despídete de todos y vámonos-dijo papá - ¿Lo llevas todo hija? - ¡Sí!
Ya estaban todos abajo, esperándome para despedirse de mi. Abracé a todos y cada uno de ellos, y les dije que les echaría mucho de menos. Y salí de casa, con papá cogiéndome la maleta para meterla en el maletero del coche. Cuando me metí en el coche, papá arranco. Mientras yo estaba asomada, en la ventana del coche, vi a mamá, a Peter y a Taylor despidiéndose diciéndome adiós con la mano.
Al cabo de media hora, ya estábamos en el aeropuerto. A si que, ya era hora de despedirse de papá.
- Bueno…- dijo papá - Ya es hora de despedirse de mi princesita…- me cogió y me dio un abrazo, cosa que yo hice también.
- Papá, no te preocupes por mi estaré bien, ya os llamaré cuando llegué. Adiós.- Nos apartamos. Le di un beso en la mejilla y salí de allí con una sonrisa en mi rostro. Empecé ha buscar la puerta de embarqué de mi avión, pero de repente me choqué con alguien. Se me cayeron todas las cosas que llevaba encima. - Perdona…- dijo una chica rubia con ojos verdosos. La miré y le sonreí. - Tranquila - cogí lo que se me había caído y nos levantamos las dos. - Eva Martín - dijo ella, dándome la mano para estrecharla.
- Elizabeth George, pero mejor Beth - a lo que yo respondí. - Bueno, tengo que irme, sino m i avión se irá sin mí - y ella soltó una carcajada. Me alejé de allí y subí al avión. En el avión empecé ha buscar mi sitio. ¿A que no sabéis con quien me sentaba? Pues con la chica con la cuál había chocado conmigo antes Eva. Cuando vio quien se sentaba a su lado, saco una sonrisa.
- Hola Eva. - Hola Beth, ¿a si que tu también vas ha Londres, no? - Pues eso parece - cogí mis auriculares y mi iPhone. Ella me miró y se quedo parada cuando vio en el fondo de mi pantalla ha dos chicos conmigo. Yo la miré y solté una carcajada. - ¿Sabes quién son verdad? - dijo ella con la boca abierta. La miré y asentí con mi cabeza. - Son amigos míos desde la infancia.- dije yo con una sonrisa y mirando ha la pantalla. - Pero, son Niall Horan y Liam Payne.- volví asentir- Espero que me los presentes.- saco una leve sonrisa de su cara. - Bueno…eso si les encuentro, y si se acuerdan de mí…- cayó una lágrima por mi mejilla. Eva me miró y me quito la lágrima y sonrío. - Yo te ayudaré ha encontrarlos, te lo prometo.- levantó el dedo meñique- vamos levanta tu dedo también- me lo cogió los juntamos, y grito- ¡Pinki promís! – yo empecé ha reírme, a lo que ella puso morritos y me dijo- No hace gracia…- pero se le escapaba la risa por debajo de la nariz. Después de todo eso empezamos hablar durante mucho rato, y me conto, que iba hacia Londres ha estudiar como yo, durante tres años, ya la misma escuela de baile. Después ella se puso ha dormir, y yo, cogí mis auriculares y empecé ha escuchar Skyscraper de Demi Lovato, una canción preciosa.
Al cabo de dos horas ya habíamos llegado, a mi ciudad natal, Londres. Apagué el iPhone y desperté ha Eva, ya que estaba dormida. Nos bajamos del avión. Eva me había caído bien desde el primer momento, ha si que porqué no, invitarla ha vivir en la casa de alquiler, ya que seguramente no tendrá y necesito ha alguien que me ayude con el alquiler. - Eva, ¿te gustaría venirte conmigo ha vivir?
- ¿En serio, me lo dices? - ¡Claro! Si no tienes ha dónde ir, claro… - Entonces encantada.- dijo, dándome un fuerte abrazo. Al salir del aeropuerto, tuvimos que esperar ha que llegará algún taxi, para poder cogerlo y que nos llevará ha casa.
{Narra Eva}
Estaba entusiasmada, de a ver conocido ha esta chica, a Beth, era muy amable y simpática conmigo, creo que esta demasiado. Estaba muy contenta, porqué me había invitado ha vivir ha su casa, y a lo mejor conocía a mis ídolos, ha One Direction. Y eso me hacía mucha, pero que mucha ilusión ya que soy Directioner. Pero lo que es más importante, es que había conocido ha una chica, que seguro que iba ha empezar ha ser una de mis mejores amigas.
{Narra Beth}
Estábamos ahí paradas, hacía ya 15 minutos, de repente se paro un coche delante de nosotras, y bajo la ventanilla. Era un chico con pelos rizados, con una sonrisa preciosa, la cuál hacia que tuviera hoyuelos. Y llevaba unas gafas de sol. - Hola chicas, ¿queréis que os lleve algún sitio, en concreto?- el chico, estaba con la mirada puesta en Eva.
- ¡Encantadas!- dijo Eva cogiéndome de la mano y metiéndose en el coche, de copiloto. Ya a dentro, el chico estaba escuchando la canción de Up all night de One Direction, estaba sorprendida, no es muy habitual que un chico, escuche música de ellos. Eva me miró al escuchar la canción.
- Son One Direction.- dijo ella mirando al chico de pelo rizado.
- ¿Los conocéis? - dijo el con una sonrisa. - Para no conocerles, son nuestros ídolos, los que escuchamos cuando estamos tristes, alegres, enfadadas…- De repente, él se quito las gafas.
Yo y Eva nos miramos. No podíamos creerlo, e…era… Harry Styles, el chico con la sonrisa más perfecta de todas.
- No podemos creerlo, eres Harry Styles, uno de los chicos de One Direction. Eva no paraba de mirarlo con una sonrisa tonta en la cara. - Lo sé - río - ¿A dónde os llevo preciosas?
Eva estaba ocupada mirándolo, que tuve que contestar yo por ella. - Pues…a Prince Consort R.
Me quedé mirándole, pensando en Niall y Liam, quería preguntarle por ellos, pero a lo mejor si lo hacia, pensaría que seria otra fan de esas locas…
Eva, como no, seguía mirándole. Pero de golpe Eva se giró hacia mí, y me susurro. - Beth, no pierdas tu oportunidad y pregúntale por ellos.
Me quede callada durante unos minutos pensando en lo que me había dicho Eva, no sabía que hacer en aquel momento incómodo. - Nada de chismoteos en mi coche - dijo Harry, entre risas - A si que, ya me estáis diciendo lo que estabais hablando. En aquel momento Harry, paro el coche en seco. Me quede paralizada en lo que había echo con el coche. No supe que decir, a sí que cogí mi iPhone, y se lo enseñe. Nos quedamos en silencio unos minutos, mientras él miraba ha la pantalla de éste. - Imposible…-dijo él- eres Elizabeth…
No me podía creer lo que había dicho éste, ¿de verdad me lo decía?
CONTINUARÁ…
Hola, sé que ha sido aburrido, y a parte no sé porqué èro se me sube mal, pero os prometo que el siguiente, cuándo lo suba, tendrá cosas más emocionantes. Gracias sobre todo por leer mi novela, eso que no la ha leído mucha gente. ¡Muchas gracias, os quiero!
¡COMENTAR O NO SEREÍS AVISADAS!

2 Comments
Realtime comments disabled
id0ntletmego 924 days ago
Esta geeeeeeeeeeeeeeeeeeenial !
Tecomereabesos_ 924 days ago
Jajaja chica me encanta el cap avisame cuando subas otro sipp?? :D