Capítulo 2

Antes que nada les doy las gracias por leer mi novela. Ya se.... 
pero en serio son geniales. ¡Las quieroooooo! estoy feliz, muy muy feliz.

Ok ya seguimos xD


La manera en la que se concentraba en cada nota, cómo me sonreía cuando me miraba en cada nota fácil… Apoyé mi codo en la parte alta del piano y sentí como mis lágrimas salían de mis ojos poco a poco. ¿Es felicidad o qué demonios es? Me voy a ver como una loca con el rímel corrido, pero es lo que siento… es inevitable. Esta canción es la más hermosa que he escuchado, y fue compuesta por Justin. 

Desvié mi mirada hacia otra parte para evitar que me viera llorar. Ahora miraba hacia la parte de abajo del teatro. Miles de asientos vacíos. Miles de sueños que se habían cumplido en ese lugar. Siempre me han dicho que los teatros están llenos de sueños, ya sean alcanzados o sin lucha alguna. Mi sueño es ser feliz para siempre. Con Justin… Teatro viejo y abandonado… he aquí a otra soñadora cursi. 

La melodía terminó. Yo hice lo posible por esconder mis ojos rojos, demonios, no sirvió de nada… Justin… no me mires, por favor, hagas lo que hagas, no me mires. 

-¿Qué pasa?- preguntó tomando mi barbilla y fijó su mirada a la mía- ¿Muy sentimental eh?
-Créeme… es preciosa- dije abrasándolo con fuerza- Tienes que enseñarme a tocarla. 
-Claro… ese será tu propósito del verano.
-Exacto- asentí soltándome de su abrazo, me levanté y me puse en medio del escenario y miré hacia el horizonte- Vaya, qué horrible sensación de que miles de personas te miren, y si te equivocas, ¡Bum! Automáticamente eres la burla de todos. 
-Pensé que no te importaba lo que los demás dijeran. – dijo Justin abrazándome por la cintura con delicadeza- Eso hacen los artistas… se olvidan de que miles de personas los miran y hacen lo que hacen para ser felices, para complacerse así mismos. 
-¡Ha! ¿Y tú por qué tan experto?- dije mirándolo – 
-Bueno… un maestro de música sabe más de lo que piensas.- dijo guiñándome- Volveré a dar clases… ven conmigo ¿si? 
-No lo sé… tendré que pedir permiso. Creo que necesitaré un trabajo.
-¿Cómo? -Dijo el con una sonrisa- Mel… si quieres yo te pago las propias clases que daré yo mismo, solo quiero que estés allí conmigo. Bueno hay otra cosa…
-¿Qué?- pregunté algo preocupada por la expresión de Justin- Dime… ¿Es grave?
-No mucho- dijo el – Tan solo, que no daré clases en el lugar de antes. Las daré en un campamento en Los Ángeles. Me voy este fin de semana.
-¿Cómo?- no daba crédito a lo que escuchaba- ¿Estarás allá todo el verano?
-Si… bueno, un poco más de la mitad. Tengo tiempo de alcanzar a mis padres en Florida. Así que si no vas conmigo, no te veré en todo el verano. 
-Justin… no quiero separarme de ti. – Dije abrazándolo de nuevo- Apenas llevamos poco de salir sin problemas. Le preguntaré a papá. ¿Si?
-Está bien. No quiero un no por respuesta- dijo con una sonrisa tratando de darme ánimos- Mel… confío en tus poderes. 
-¿Mis poderes?- pregunté algo más alegre por sus ocurrencias- Te refieres…
-A ver… ¿Quién convenció a su padre de que no demolieran “The Green Zone”? – preguntó con una sonrisa que todos llamarían… “La sonrisa que hace que Justin Bieber gane en todas las conversaciones”- 
-Yo…- dije resignada- Está bien. Trataré de convencerlo.
-Solo necesitas el permiso. Yo diré que eres mi amante y que quiero que te dejen entrar porque necesito de ti todas las noches.
-¡Justin!- le di un golpe suave en la espalda- 
-Está bien… no- dijo, y acto seguido me dio un beso en la mejilla abrazándome con fuerza- Yo diré que eres… no sé, algo se me tiene que ocurrir. Dan becas a las que son parientes de los maestros. Se me va a ocurrir algo. Pero no me voy de aquí sin ti. 
-Haré lo que pueda- le dije poniéndome de pié- Creo que ya tenemos que irnos… para conseguir el permiso de mi padre, necesito complacerlo. Llegar temprano, servirle la cena y ofrecerme a limpiar mi cuarto. 

*+*+*+*+*+*

-Papá…- abrí la puerta de su oficina. Estaba leyendo unos documentos, como siempre- ¿Puedo pasar?
-Claro- apartó los papeles y me miró con atención cuando me senté en la silla que estaba en frente de su escritorio- ¿Qué pasa?
-Bueno, yo…- musité nerviosa- Justin me habló de un campamento de verano en Los Ángeles. Es sobre música. 
-Linda… sabes que no me gusta mucho que te dediques tanto tiempo a la música- dijo sereno. En eso ha logrado cambiar para bien- ¿Cuánto dura ese campamento? 

Diablos. Lo olvidé. ¿O es que no me lo dijo? Ehh… no creo que dure mucho. 

-Creo que un poco más de la mitad del verano. Un mes. Solo un mes papá.- empecé a suplicar como siempre… eso no cambia- Por favor… si no hago nada en este verano, como en los anteriores, voy a enloquecer. Por favor. Es sano.
-¿Cuándo empieza?-preguntó interesado- 
-Este fin de semana- dije casi en un hilo de voz. Ya se que dirá algo- 
-Está muy cerca.-dijo algo confundido- Tres días… Mel, está bien. ¿Cuánto costará?
-Justin dijo que eso ya lo tiene resuelto… ya se que no te gusta pero el va a ser maestro en unas de las clases, y a mi me darán una beca para estudiar allí.
-Es una escuela entonces, no un campamento.
-Podría decirse de esa manera, sí. – dije algo nerviosa- ¿Entonces…?
-Más vale que empaques bien. En todos los viajes siempre se te tiene que olvidar algo. –concluyó- 

Vaya… cómo ha cambiado. Tanto en tan pocos días. Aún recuerdo cuando odiaba la idea de que yo me viera con Justin. Tantas cosas que ahora son lo más sencillo del mundo antes eran peligrosas. A veces todo esto, tan perfecto me asusta. La perfección no existe… ¿Qué va a pasar?


Continuará... 

Ok. Ya aquí está otro cap ;D 
espero que les haya gustado COMENTEN
que me encantan sus comentarios, 
libre expresion hacia todo ok? 


LEAN LA NOVELA DE MI LOCA!! OK YA xD

@HeartCBiebdles http://twitpic.com/99uu5i
Está genial y apenas inicia, asi que aprovechen!
:D


ok gracias por su atencion xD


Mafer 


#AbrazosVirtuales #Cocoooooos xD