Madness Of Love Capítulo 33 ♥

Narra Kate.

Colgué el teléfono y unas lágrimas corrieron por mis mejillas.  Esa llamada me ha abierto los ojos y estaba saliendo de la burbuja lentamente. Harry era mi hermano, mi hermanastro ¿Cómo puedo estar saliendo con el? No tuve respuesta a esa pregunta. Las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas y no paraban, estaban mezcladas de sentimientos de agobio, impotencia y tristeza. ¿Siempre me tengo que enamorar del chico equivocado? Y lo peor de todo ¿Cómo vamos a reaccionar cuando nuestros padres estén aquí? No puedo ir besando a mi hermanastro por la casa como si nada. Esto es peor de lo que pensaba y tengo un pálpito que mi padre no va a aceptar la relación. Tal vez sean tonterías mías, espero que sí. Me sequé las lágrimas con mis manos y miré a Harry. Lo quería. Lo quería demasiado. Suspiré y otras putas lágrimas salieron de mis ojos. Alargué mi mano y le acaricié los rizos a mi todavía novio. Eran suaves y moldeables, eran los rizos de Harry. Simplemente perfecto, como era el.  Abrió sus ojos lentamente y me miró tiernamente. Mis mejillas estaban mojadas a causa de las lágrimas y no me importó que me viera con ellas. Frunció el ceño y se levantó un poco quedándonos cara a cara. No tardó en preguntar.

-¿Por qué lloras amor?- Me agarró de la mano.
-He estado hablando con mi padre- Hice una pausa para suspirar profundamente-Vuelven dentro de dos semanas.-

El me miró confundido sin saber aún creo por qué estaba llorando.

-¿Y por qué lloras?-Preguntó-Es una noticia buena.- Sonrió tiernamente, quizás con la intención de que yo hiciera lo mismo cosa que fue en vano.
-Lloro porque no se como se van a tomar nuestros padres que sus respectivos hijos estén juntos.- Respondí- No aceptarán la relación Harry y lo sabes.-
-Si la aceptarán, no les queda otra.- Respondió tan tranquilo. Me sorprendía su tranquilidad.
-¿Cómo estás tan seguro?-No respondió. Se encogió de hombros.-Yo no estoy tan segura. Sé que no la van aceptar y vamos a sufrir mucho.-
-Pues si vamos a sufrir lo haremos los dos juntos. No me voy a separar de ti nunca, nunca. Te quiero mucho como para hacerlo.-

He de reconocer que ese comentario de Harry me tranquilizó un poco, pero aun así seguía con la angustia. 

-Harry yo también te quiero y no sabes cuánto.- Ahora sí, sonreí un poco-Tengo miedo de perderte…-Susurré. Nuestros ojos no se apartaban.
-No me vas a perder eso te lo aseguro.-Se acercó a mi y me abrazó. 

Necesitaba sentirlo cerca. Necesitaba un abrazo y sobretodo de él. Introduje mi cabeza en su cuello y le di un beso en este, él en cambio me dio un beso en la cabeza. Ahora estaba algo más tranquila, pero seguía algo nerviosa. Sabía que Harry iba a estar junto a mi, al igual que yo con el. 

-¿Sabes?- Se separó suavemente de mí para luego levantarse de la cama. Se acercó a su maleta y estuvo varios segundos buscando algo. Se volvió a acercar a la cama y me miró sonriendo  tímidamente-Tenía pensado darte esto cuando volviéramos a casa pero ya es hora de dártelo.-

Lo miraba atentamente cuando de repente me agarró de mi mano suavemente y sentí una pequeña cajita sobre esta. Agaché mi mirada y efectivamente era una cajita pequeña de color azul. La abrí con cuidado, mis manos temblaban un poco. Al abrirla pude ver que contenía un anillo. Era simple pero precioso. Tenía el símbolo de infinito justamente en centro y dentro estaba grabado “Now and Forever”. (http://weheartit.com/entry/21050826 ) Una pequeña y fina lágrima salió, una vez más, de mi ojo. Esta vez no era de tristeza ni nada relaciona por el estilo. Era de felicidad. L introduje en mi dedo y no me podía estar mejor. Sonreí, sonreí al saber que es anillo iba a ser el más especial que me habían regalado en la vida. Subí mi mirada para encontrarme con esos ojos que me enamoraron desde el primer momento en que lo vi. Vi como estaban algo cristalizados, no, yo no podía ver a Harry llorar.

-Amor… este es el mejor regalo que me han hecho.-Le dije sonriendo. Ahora sí. Muy feliz.-Es precioso Harry.- Miré de nuevo el anillo.
-Solo es un pequeño detalle, algo sin importancia.- Sonrió, y vi que una pequeña lágrima cayó de su ojo, pero se la limpió rápidamente-Voy hacerte feliz el resto de mi vida.-
-No, no llores Harry me partes el corazón.-Lo abracé de nuevo.
-Te amo.-Susurró a mi oído.

Me separé de él quedando a  centímetros de sus labios. No podía aguantar más esas ganas que tenía dentro de mí de besarle. Y así lo hice, le besé durante unos segundos. Era un beso lleno de amor por ambas partes. Luego nos separamos sonriendo

-No me lo voy a quitar nunca, te lo aseguro.- Dije sin poder borrar mi sonrisa.-Por cierto, los demás están en un lago que hay aquí cerca Laura me dijo que los encontrásemos.-
-Entonces vamos.- Se levantó de la cama y se acercó a su armario.

Nos vestimos luego de unos minutos. Harry se puso un bañador negro acompañado de una camiseta básica blanca. Yo en cambio, me puse un bikini de color coral y encima un vestido ligero blanco por encima de la rodilla. No me convencía mucho pero ahí estaba Harry para decirme lo guapa que estaba. Era un cielo, cualquier día me lo como lo juro. Me recogí el pelo con una cola alta dejando caer mi pelo un poco ondulado. Esta vez no me maquillé, quería estar natural. Me miré por última vez en el espejo, antes de bajar al salón donde se encontraría Harry. Estaba bien. Bajé al salón y allí estaba Harry sentado en el sofá con el móvil en sus manos. Me acerqué lentamente sin hacer ningún ruido y le tapé los ojos con mis manos. Ambos sonreímos. El guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón y puso sus manos encima de las mías. 

-Sé que eres tú-río. Yo seguía sin decir nada, en silencio.-¿Amor?- Preguntó esta vez algo confuso 
-No soy tu amor, soy el monstruo de las galletas- Dije cambiando mi voz a mucho más grave a lo que no pude evitar soltar una risita. Le destapé los ojos y se giró hacia a mi sonriendo.
-Pues el monstruo de las galletas es muy guapa, lo esperaba horrible.-
-Para que veas que todos los monstruos no soy feos, los hay preciosas como yo.- Harry se levantó del sofá y caminó hacia mí. Se apoyó en el respaldo del sofá y con sus manos en mis caderas me adhirió a él.
-Eres preciosa seas un monstruo o no- Ambos sonreímos muy feliz.
-Te quiero Harry.- Acerqué mi cabeza a la suya para juntar nuestras frentes. 
-Yo nunca te dejaré de querer, recuérdalo siempre Kat.- Susurró cerrando los ojos al igual que yo.
-No lo voy a olvidar Harry, nunca-

Acorté la poca distancia que había entre nuestros labios y lo besé. En ese momento sentí como el tiempo se detuvo y estábamos Harry y yo solos en este mundo. Rodee el cuello de Harry con mis manos para estar más cerca. El beso duró unos minutos. Fue simple y sobretodo romántico y con mucho amor. Nos separamos a causa del aire. Maldito aire.

-Será mejor que pongamos marcha al lago ¿No te parece?- Me separé un poco de el.
-No, no me parece- Lo miré confundida sin saber que decir-Me parece que debemos quedarnos aquí dándonos mucho mucho amor.-

Reí ante ese comentario.

-Hoy es el último día que estamos aquí y deberíamos estar con los demás- Harry puso cara de cachorrito-Te prometo que esta noche nos damos mucho mucho amor ¿vale?-
-Pero…¿mucho mucho mucho mucho amor?- Sonrió ampliamente
-Mucho-Le di un pequeño beso en los labios-Mucho-Le di otro beso-Mucho-Lo volví a besar-Mucho-Le di otro beso algo más largo.
-Si es así podemos ir al lago- Dijo Harry soltando una leve risita al igual que yo.

Fuimos a la cocina donde Aly nos había dejado un “plano” indicando donde estaba el lago. Lo cogimos y salimos al jardín para partir hacia el lago. Eso sí, siempre agarrada de la mano de Harry. Lo miré y estaba muy sexy. Llevaba sus típicas Ray-Bans negras y el sol nos daba de pleno. 

-¿Tengo algo?- Preguntó girando su cabeza-No paras de mirarme.-
-Vaya, pensé que podía mirar a mi novio cuando yo quisiera-Hice una mueca con la boca, de broma.
-Claro que puedes, además sé que soy demasiado sexy para ti.- Río y se acercó para darme un pequeño beso en los labios sin hacer mucha presión. 
-Para una vez en tu vida, tienes razón-Dije- Eres demasiado sexy, pero no tanto como yo-Le saqué la lengua y comencé a correr
-Ya verás, te voy a pillar!- 

Mire hacia atrás mientras corría y Harry venía hacia mí igual, corriendo. Intenté acelerar el ritmo para que Harry no me pillara. Ese intento fue en vano ya que luego de unos segundos Harry me tenía cargando como un saco de patatas.

-Harry bájame!- Dije intentando que sonara enfadada pero era imposible no reír
-Te he pillado, además si estás cómoda!-Dijo-No estás andando.-
-Te voy a destrozar la espalda-Protesté-Además puedo andar perfectamente-

Me hizo caso y me bajó al suelo. Observé que sus rizos estaban algo despeinado e hizo rápido moviendo su cabeza y se los colocó perfecto. Increíble. Si yo hiciese eso parecería una leona en vivo y en directo. 

-¿Cuál es mi recompensa por pillarte Mrs.Sexy?- Me agarró de la cintura y me pegó mucho a él, estando nuestros vientres en contacto.
-¿Mrs.Sexy?- Pregunté confundida y a la vez riendo.
-Claro-Afirmó-Y yo soy Mr.Sexy Styles-
-Anda Mr.Sexy Styles ven aquí- Lo agarre de la camiseta y lo atraje para darle un beso, algo más intenso que nos habíamos dando anteriormente pero sin pasarse.
-Ya te di tu recompensa- Me separé de él y miré el mapa del lago-Ya estamos llegado si no nos hemos vuelto a perder-
-Espero que no-Respondió el mientras comenzamos a caminar de nuevo.-No me quiero perder otra vez en el bosque-
-Oye, pues gracias que estabas conmigo.-Reí mirándolo 
-Eso lo debería de decir yo. Gracias a mi no te perdiste sola aquí- Señaló el bosque.
-Tienes razón.- Me miró y seguimos caminando. Luego de varios minutos escuchamos unos gritos y una risa que se reconoce a kilómetros; Niall.
-Esa risa es de Niall, muy lejos no deben de estar. Vamos a coger por ahí- Señalé un camino y fuimos por este.

Aparté una rama de árbol y vi un gran lago con una cascada muy grande. El agua era cristalina y se veía perfectamente las rocas. No había arena, era todo piedras. Louis, Niall, Marta y Liam estaban en el agua mientras que Aly, Zayn y Laura estaban jugando a las cartas sentados en el suelo. Louis al vernos chilló mi nombre y todos los saludaron. Nos acercamos donde estaban Zayn, Aly y Laura.

Continuará!


Hola mis queridas lectoras! Espero que no os quejéis, este capítulo es largo y además completamente #Karry espero que os guste! Gracias por todos los comentarios y todos los ojitos que son casi 1.000 ya! No me voy a enrollar mucho, que siempre lo hago, simplemente que si eres nueva lectora avisa aquí abajo, si te aviso y no quieres que te avise igual dímelo bien sea por mención o por MD que no pasará nada! Pronto haré un limpión ya que aviso a más personas de las que comenta. #ILoveMyReaders