21
954 days ago
Capítulo 2: Comienza el viaje
Había pasado una semana desde que mi madre me diera la noticia, una noticia que había alterado mi vida para siempre, hoy era el día, me iba a otro país. Mis amigos habían intentado animarme toda la semana, incluso me había dado unos regalos para que siempre les recordara, pero eso no hacía que me sintiera mejor.
Después de una despedida bañada de lágrimas me había despedido de mis amigos, y me había introducido en el coche con mi madre, nos dirigíamos a Barajas, a coger un vuelo.
Eran las 08:00 el viaje en coche se me hizo largo, por suerte tenía mi iPod repleto de canciones tristes, para ponerme pero, típico en mi. Ya habíamos facturado las maletas y solo nos quedaba esperar un poco más, hasta que abrieran las puertas de embarque. Por una parte sentía ganas de ir, conocer gente nueva, otro país, me atraía esa idea, pero, por otro lado, no quería dejar mi vida en España, sentía mi corazón dividido.
Por fin abrieron la puerta, era la nº 28, entregué mi documentación y recorrí el trayecto asta mi asiento, una vez allí me senté y me coloqué los cascos, detrás de mí vino mi madre, quien me acarició la pierna y me susurró un ‘’Todo saldrá bien’’, lo último que recuerdo es cerrar los ojos, cuando los abrí ya estábamos en otro país diferente.
Un señor con un cartel no estaba esperando, nos llevó en un lujoso coche (proporcionado por la empresa de mi madre) hasta nuestra casa, era bonita, y bastante más grande que la que teníamos antes, de color blanco, y tenía contraventanas de madera, tenía un aire antiguo, eso me gustaba, mientras mi madre le preguntaba al chofer por donde se iba a su empresa yo me dirigí hacia la puerta, metí la llave y abrí, un olor a madera inundó mis fosas nasales, a la derecha había una cocina, muy grande con una encimera en el centro donde estaban el fregadero y la vitrocerámica, y además, tenía una salida a un porche con un jardín precioso, lleno de flores, a la izquierda estaba el salón con una mesa y cuatro sillas de madera en el centro, un escritorio pegado a la pared de la derecha, y al fondo del pasillo estaba la escalera, de caracol, que conducía la segundo piso con dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con literas y una acama apartada, había un baño, y una pequeña habitación, vacía que mi madre decidió usar de despensa. La casa estaba algo escasa de muebles, así que mi madre decidió ir a IKEA, aunque no sabía muy bien donde estaba.
Eran las 09:20 y mientras todos iban al instituto yo me quedaba en casa, bueno eso no era malo, pero en unos días tendría que ir de nuevo, mi madre ya me había buscado uno, no había perdido el tiempo, me había conseguido plaza antes de viajar, se llamaba Hall Cross School, en inglés sonaba mejor, pero seguro que sería igual de horrible que en España.
Esa tarde, después de haber encontrado la dirección, fuimos a IKEA, compramos lo muebles, lo cual nos costó bastante por el idioma, pero lo conseguimos, regresamos a casa y nos dispusimos a colocarlos. Un par de horas más tarde, habíamos acabado, la casa parecía otra, pedimos unas pizzas, y cenamos. Después de cenar, cogí el portátil, abrí Google Maps y escribí, Doncaster, quería conocer las calles, para no perderme, así que apunté el nombre de algunas en un papel, y el de un parque cercano, mañana pensaba dar una vuelta.
Los siento por hacer el capítulo tan largo, y pesado de leer, pero os prometo que a partir de ahora, va a ser todo más sencillo, besos y gracias por leerme, comentar si queréis

1 Comment
Realtime comments disabled
MariaPG_love1D 954 days ago
Largo y pesado? Venga ya me ha encantado! Estoy deseando de leer el siguiente :)