Be my runaway. ♥

@Sandra_NSN

15; #Belieber #Directioner #Smiler #Lovatic #3eek ∞. I'm that type of girl that prefers staying at home reading instead of going for a party. Music? My life. ♥

Rotate photo View full size
#5April2011 El mejor día de mi vida :'') Todavía recuerdo los nervios que sentía en el insti por la mañana, como al salir empecé a gritar cuando apenas faltaban unas horas. Fui con @Its_mysmile, ibamos en metro y conocimos a tres maravillosas beliebers con las que fuimos a ver #NSN3D. Estuvimos varias horas esperando hasta que a las 8 por fín empezó a entrar gente, cuando nos picaron la entrada corrimos hasta nuestros asientos y el cronómetro empèzó, 10 minutos antes de que empezara teníamos que ir al baño... jajajaja ;) Y cuando volvimos después de unos cuantos minutos más... 10, 9, 8 , 7, 6, 5, 4, 3, 2, oh dios mío :') , 1... El video de la bola verde y los lásers... la bola bajaba y el humo cubría el escenario. IT'S JB.... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! Fue el mejor día de mi vida como ya he dicho antes y espero que las beliebers que no fuisteis vengáis al #BelieveTour y lo disfrutéis tanto como yo lo disfrutaré :3 @justinbieber Thanks for everything <3.

Views 109

889 days ago

#5April2011 El mejor día de mi vida :'') Todavía recuerdo los nervios que sentía en el insti por la mañana, como al salir empecé a gritar cuando apenas faltaban unas horas. Fui con , ibamos en metro y conocimos a tres maravillosas beliebers con las que fuimos a ver #NSN3D. Estuvimos varias horas esperando hasta que a las 8 por fín empezó a entrar gente, cuando nos picaron la entrada corrimos hasta nuestros asientos y el cronómetro empèzó, 10 minutos antes de que empezara teníamos que ir al baño... jajajaja ;) Y cuando volvimos después de unos cuantos minutos más... 10, 9, 8 , 7, 6, 5, 4, 3, 2, oh dios mío :') , 1... El video de la bola verde y los lásers... la bola bajaba y el humo cubría el escenario. IT'S JB.... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! Fue el mejor día de mi vida como ya he dicho antes y espero que las beliebers que no fuisteis vengáis al #BelieveTour y lo disfrutéis tanto como yo lo disfrutaré :3 Thanks for everything <3.

0 Comments

Realtime comments disabled