Capitulo 49


Salieron del hospital con un ligero cosquilleo en el estómago. ¿Y si de verdad serán padres? Vaya… ni cómo explicárselo a su padre. Es algo difícil, pero algún día lo tiene que saber. 
Compraron una prueba y entraron al hotel, en donde Jason se quedaría solo unos días antes de volver con su familia, (claro, la normal) a su pueblo natal. 
Anne estaba nerviosa al ver el resultado… ¿Qué diría Jason? Mientras el esperaba afuera, sentado en la cama de su habitación. Casi mordiéndose las uñas… feliz y nervioso cual sea el resultado. Anne salió con la prueba en sus manos. Mirándolo con esperanza… o nerviosismo. 

-Bueno… listo. ¿Quieres verla?
-Claro. – se levantó y tomó la prueba- 
-¿Y…?
-¿Una rayita? ¿Qué significa?
-Nada. No seremos papás. –dijo con cierta desilusión- 
-Bueno… pero… ¿Podemos intentarlo no? – dijo acercándose lentamente a Anne con mirada seductora- 
-¡Ha! Estás loco…- dijo ella dirigiéndose al armario a sacar algo de ropa- 
-¿Qué? ¿A dónde vas?- dijo al acercarse y arrinconarla entre la pared y su anatomía- Vamos Anne… yo se que lo quieres…

La tomó entre sus brazos y le comenzó a besar el cuello, haciendo su cabello hacia un lado para que no le estorbara en su camino húmedo de sus labios. Ella solo cerraba los ojos disfrutando del momento. Bien sabía que no se resistiría a los labios carnosos de Jason. 



-¿Te vas a resistir?- preguntaba el susurrando en el oído de la chica- Te ves tan bonita…
-Estoy como siempre…- fue lo único que dijo la chica- 
-Por eso mismo… extrañé estar contigo- dijo pasando la lengua por su cuello- Olvidaba tu sabor… déjame tomar todo lo que extrañé. Por favor.
-¿Qué quieres?- preguntó la chica cayendo a sus encantos- Dímelo y lo haré. 
-Quisiera un beso, amor.- dijo el con una sonrisa- 

Anne lo tomó de la nuca y lo guió rápidamente a sus labios, arqueándose hacia el y comenzó a caminar hacia la cama. Las lenguas no estaban tranquilas y exploraban cada parte de ambos. Las manos acariciaban cada parte como si hubieran perdido el sentido de la cordura, Jason mordió levemente el labio de la chica haciéndola gemir de placer. 
La recostó con cuidado y se puso encima de ella con el mismo tacto de siempre. La tendría para él de nuevo… era suya y nadie podría quitarle ese privilegio. Pasaría de nuevo… La despojó de su pantalón negro y de sus braguitas rápidamente. Después siguió su blusa roja con su sostén. Ella se encargó de quitar su camisa y sus pantalones. Tan solo una prenda impedía ese contacto de amor. 

-Vamos linda… quítame ya esto…- dijo haciendo referencia a sus bóxers- Vamos…

Ella obedeció su mandato y lo despojó de la última prenda. Se moría de ganas de sentirlo en ella de nuevo. Sientiendo todo el amor que les había costado demostrarse desde hace tiempo. Y tratar de cumplir lo que antes había sido una falsa alarma. 
Tomó posesión de sus caderas y se fue adentrando en ella. Un leve solloso salió de los labios de la chica, para después mirarlo con ternura e implorar por un beso. Un beso largo que duró hasta que su espalda se arqueó y tensó los músculos llegando a una oleada de amor y sentimientos que solo sentían en uno por el otro. 

*+*+*+*+*+*

-Ahora vuelvo, tomaré una ducha- dijo Anne después de un rato de estar mirando el techo y hablando de cosas sin sentido. Se levantó y se envolvió en la sábana- Descanza.

Abrió la llave de la ducha y comenzó a regular el agua. Abrió la puerta corrediza y se miró al espejo que tenía de lado. ¿Y Anne? ¿Dónde está la chica que hace unos meses solo se preocupaba por ver que no la descubrieran fumando, cuando discutía con su padre e imploraba por descubrir sensaciones nuevas? Esa Anne que amaba a los Rolling Stones, los Beatles y The Doors por culpa de su padre, peleaba con su hermano por un simple juego de video… Esa Anne se ha marchado… no… esa Anne solo ha madurado. Se ha convertido de una niña inmadura que se creía grande, a una mujer. A una mujer completamente loca por un criminal. Jason McCann. 
Se alejó del espejo y  se dirigió hacia el agua caliente para relajarse. Ya quedó en el pasado, era totalmente feliz como estaba ahora. Sintió como el agua recorría su cuerpo con tranquilidad… algo la espantó. Unas manos que acariciaban su cintura. Jason. 

-Te ves tan sexy así- susurró mientras besaba su hombro- Tomemos la ducha juntos linda. 



Continuará...


¡FELIZ DIA DE LA PERA! xD ya callenme!! 
ok ya MAÑANA GRAN FINALE!

ya les avisaré para cuando será el inicio de Rich Girl 2 
tal vez la proxima semana... tengo que apurarme xD

#MuchLove  #AbrazosVirtuales #Cocoooooos


Mafer