134
962 days ago
Capitulo 48
Al fin buenas noticias. Anne se sentía más tranquila. Jason estaba bien y era lo único que importaba. En un rato llegaron más noticias, de su estado de salud, y cosas por el estilo. Deseaba verlo. Tenerlo entre sus brazos y besarlo. Platicar cosas tontas como siempre… estar de nuevo juntos y sin ningún problema. Pero no puede. Si le dijera toda la historia a su padre para que la ayudara a buscar a los malditos que le hicieron esto de seguro la dejaría sola. Sin ayuda. Una voz despertó sus sentidos:
-Anne… que ya puedes entrar a verlo- dice su madre- Anda.
No esperó más y caminó por el largo pasillo que daba hacia la habitación. Esto parecía eterno… el hecho de que esté a pocos pasos y sienta que lleva una eternidad caminando hacia el. Y se hace lejos, lejos… hasta que todo se detiene y toca la cerradura de la puerta blanca. Le da la vuelta con delicadeza y se abre poco a poco. Su mirada va directo a la cama. Ahí está el. Mirándola y se le forma una sonrisa en el semblante. Al fin juntos de nuevo.
-Ven acá linda…- dijo el débilmente estirando su mano hacia Anne con una media sonrisa-
Ella lo obedeció y se acostó a su lado con cuidado para no causarle daño. El tiernamente le dio un beso en la frente. Ambos se sonrieron con cierta debilidad mesclada con ternura. Sentían algo muy fuerte ahora, después de tantos obstáculos.
-Me asustaste mucho- dijo Anne- No sé que haría si te perdiera.
-No me vas a perder…- dijo soltando una risita- ¡Ah! Duele reírse.
-Descansa Jason- dijo depositando un beso en su mejilla- Te quiero ver mejor en poco tiempo.
-¿Y se puede saber por que tan exigente?- dijo con mirada picara- No me digas que mi linda princesa quiere…
-¡Jason! –rió la chica- Tú nunca cambias. Bueno… tienes algo de razón.
-Ya lo sabía hermosa…- dijo mirándola aún pícaramente- Vas a ver… cuando me termine de recuperar tendrás al mismo Jason McCann, el mismo sexy que te hace sentir feliz.
-Lo has prometido. Pero… ¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?
-El doctor dice que me quedaré hasta que la herida sane… no estoy seguro… algo así. La verdad no puse atención. Esa anestesia que te ponen es como la marihuana que tú una vez te fumaste querida…
-Ah, olvídalo. ¿Ves? Ya ni siquiera fumo.- dijo triunfante- Todo gracias a otra adicción…
-¿Me debo preocupar?
-No… soy adicta a ti.
*+*+*+*+*+*+*
-Vaya… después de tres semanas al fin me voy.- dijo Jason esa mañana al salir ya con su ropa habitual- ¿Por qué tanto enredo para salir? Es un simple rasguño.
-Más vale que salgas después de tres semanas, a que nunca salgas.- dijo Anne sentándose cuidadosamente en el borde de la cama dándole los supra negros- Jason… tengo que decirte algo.
-¿Es grave?- preguntó preocupado al ver el rostro de su chica-
-Algo… no sé cómo lo tomes. – dijo seria- Jason… no sé cómo decírtelo.
-Anda ¿Y la confianza? – se sentó a su lado-
-Es algo… difícil… yo… creo que estoy… eh… creo que estoy embarazada.
-¿Cómo?- fue lo único que dijo-
-He tenido un retraso, tuve ganas de vomitar hace tres días y no sé… lo presiento Jason… si no me quieres volver a ver lo entiendo.
-No… Anne, princesa. Es lo mejor que me han dicho en la vida. Creéme, tu has cambiado mi vida para bien, tu eres la única que me hace feliz y ahora… con esta noticia… Dios, eres lo mejor que me ha pasado.
-Bueno… pero es que todavía no me he hecho pruebas ni nada…
-Sea lo que sea, el resultado que salga, yo voy a estar contigo. Apoyándote.
-Gracias. Te amo.
-Te amo mucho más.
La abrazó y le dio un dulce beso en los labios. Acariciando sus mejillas y ella su cabello. Al terminar de besarse, se quedaron juntando sus frentes y sonriéndose con ternura. En eso la puerta de la habitación se abrió y apareció Blair con una sonrisa.
-Lindos, hermosos… es hora de irnos.- al decir eso, salió de nuevo-
-Ah, graciosa…- murmuró Anne- Nunca deja de fastidiar…
-Ya, deja de hacer corajes… si no mi hijito se va a dañar- dijo el sonriente mientras daba unas palmaditas al estómago de Anne-
-Te dije que no era seguro.- rió quitando la mano del chico- Ahora mismo, cuando lleguemos al hotel, bajo a la farmacia a comprar una prueba.
-Está bien.
Salieron del hospital con un ligero cosquilleo en el estómago. ¿Y si de verdad serán padres? Vaya… ni cómo explicárselo a su padre. Es algo difícil, pero algún día lo tiene que saber.
Compraron una prueba y entraron al hotel, en donde Jason se quedaría solo unos días antes de volver con su familia, (claro, la normal) a su pueblo natal.
Anne estaba nerviosa al ver el resultado… ¿Qué diría Jason? Mientras el esperaba afuera, sentado en la cama de su habitación. Casi mordiéndose las uñas… feliz y nervioso cual sea el resultado. Anne salió con la prueba en sus manos. Mirándolo con esperanza… o nerviosismo.
-Bueno… listo. ¿Quieres verla?
-Claro. – se levantó y tomó la prueba-
-¿Y…?
-¿Una rayita? ¿Qué significa?
-Nada. No seremos papás. –dijo con cierta desilusión-
-Bueno… pero… ¿Podemos intentarlo no? – dijo acercándose lentamente a Anne con mirada seductora-
-¡Ha! Estás loco…- dijo ella dirigiéndose al armario a sacar algo de ropa-
-¿Qué? ¿A dónde vas?- dijo al acercarse y arrinconarla entre la pared y su anatomía- Vamos Anne… yo se que lo quieres…
La tomó entre sus brazos y le comenzó a besar el cuello, haciendo su cabello hacia un lado para que no le estorbara en su camino húmedo de sus labios. Ella solo cerraba los ojos disfrutando del momento. Bien sabía que no se resistiría a los labios carnosos de Jason.
Continuará...
¡Feliz dia de la sandia!! xD
ok ya... gracias por tenerme paciencia... soy una pobre vieja sin vida ok no -.-
Waaa... ya casi el final y ni siquiera he empezado la otra... que ironías ok ya
#AbrazosVirtuales
#MuchLove
Mafer

2 Comments
Realtime comments disabled
iKidrauhlFever 961 days ago
Me gusta,me gusta ^^ ♥
KidrauhlRockzJB 962 days ago
fgjkrfnbkjfnbkf siiii quiero intentar un bebe e.e ok ya hahaha Sandia? Vale, vale, QUIERO SANDIA!!!! lml Ame el capitulo bfvjkfnbjd amo a Jason, que no termine :( #TeAmoCocosa e.e