Madness Of Love Capítulo 28 ♥

-¿Qué que?!- Exclamé ante lo que me dijo Marta
-Shhhh! Baja la voz Kate.-
-Pero tía, sabes lo que me acabas de decir?!- estaba sorprendida-Que si te dejas llevar haces triki-triki con Louis en el baño!-
-Pero no sucedió así que no lo digas!- Suspiró pesadamente- no sé como actuar cuando estoy con él-
-Lo mejor será que actúes con naturalidad, si actúas rara pensará cosas- Hice una pausa-¿O quieres que piense cosas?-
-¿A que te refieres?- Me preguntó confusa 
-Si pasó eso en el baño fue por algo. Marta, tenéis que hablar y aclarar los sentimientos.-
-¿Por qué me pasa esto a mí?-
-Louis es un gran chico, ya te lo he dicho muchas veces. Se portó muy mal conmigo pero he sabido perdonarle y te aseguro que no me arrepiento de haberlo echo-
-Eres la mejor- Me abrazó y le correspondí al abrazo.
-No lo soy, lo intento- Me separé del abrazo- Voy a ducharme, bajarás luego no?-
-Sí, ahora me voy a dar un baño relajante y luego bajo con vosotros- 
-Ok, ahora nos vemos- 
Salí de mi habitación y caminé hasta la mía que por suerte no estaba muy lejos. Cuando iba a poner mi mano en el pomo de la puerta se abrió y salieron Harry y Aly de MI habitación. ¿Qué coño hacían ellos JUNTOS? Entré sin decir nada y cerré la puerta. Supongo que bajaron a la primera planta ya que Harry no volvió a entrar a la habitación como yo me esperaba. Así que me duché, tranquila y plácidamente. 

Narra Marta.
Después de que Kate se fuera a su habitación me senté en la cama a reflexionar. Lo único que tengo claro es que debemos hablar como adultos y dejarnos de tonterías. Me levanté de la cama y fui al baño. Prendí el grifo y dejé que saliera el agua caliente. Justamente al lado del baño había unos pequeños botes de sal y unos jabones. Una idea llegó a mi cabeza. Esperé a que el baño se llenara por completo de agua y le eché las sales y jabones. Con este último conseguí llenar el baño de espuma. Hacía tiempo que no me daba un baño como este. Me quité la ropa, luego la ropa interior y entré al baño. Estaba en el ultra- paraíso. Con mis manos jugaba con la espuma. Eché mi cabeza hacia atrás estirando mi cuerpo. Escuché como la puerta se cerró. Di un pequeño salto, pero luego me tranquilizó. ¿Tranquilizó? Pero que estoy diciendo, si es Louis el que ha entrado o al menos eso creía ya que compartimos habitación. A ver Marta, tranquilicémonos. Pasaron los minutos y no se escuchaba nada. Cerré a los ojos echando la cabeza hacia atrás apoyándola en el baño.
-Lo siento, no sabía que estabas aquí-
Abrí los ojos rápidamente y vi a Louis en la puerta. Solo llevaba el bañador, dejando al descubierto su torso no muy fortificado pero si con un color precioso de haber estado tomando el sol.
-¿Te piensas quedar ahí?- Pregunté ya que no se quitaba de la puerta.
-Si aquí tengo muy buenas vistas, ¿por qué me iba a mover?-
Miré hacia la bañera. Gracias a Dios que estaba la espuma que si no se me ve todo.
-Louis…será mejor que salgas de aquí me estoy dando un baño relajante y contigo aquí no me relajo-
Dicho esto, el hizo el amago de salir pero volvió a entrar.
-Debemos hablar- Dijo acercándose a mi. Yo ya estaba como un flan de nerviosa. Su presencia en sí me ponía nerviosa.
-No es el lugar ni el momento para hablar Louis.- Dije mirándolo a los ojos.
-Para mi cualquier momento y lugar es el indicado para hablar contigo-Se agachó quedando a la altura de la bañera.
-Louis, esto es realmente incómodo. Yo estoy en el baño…desnuda… y tú… en fin tú estás en bañador.-
-No importa como estemos.- soltó tan tranquilo- Esta mañana pasó algo. Sé que los dos no lo podemos olvidar-
¿Cómo sabía que yo no lo he olvidado en todo el tiempo? 
-Louis…-Le interrumpí.
-No, déjame acabar Marta- Me interrumpió esta vez el-Lo que sucedió esta mañana es por algo, yo no me voy besando apasionadamente con la primera chica que pasa por mis narices. Eres especial Marta, demasiado especial. Puede que para ti no sea nada o un simple tío que te atrae. Sé que la cagué cuando en la fiesta te dije que estaba soltero, pero te aseguro que no me arrepiento de lo que te susurraba al oído. Te decía que eras guapísima, que quería pasar mucho más tiempo contigo, que sabía que ibas a ser especial en mi vida, todas esas palabras las dije con mi corazón. Si hubiera roto con Kate antes ahora estaríamos los dos juntos. Ese mismo día, el famoso cumpleaños, pensaba terminar mi relación con Kate, sí, pensaba poner punto y final. ¿La razón? Sabía que ella junto a mí no estaba a gusto. Lo podía ver en su mirada, podía ver a una chica que le tenía mucho cariño a su amigo pero no esa mirada con ese brillo especial cuando estás con la persona a la que realmente quieres. Ese brillo lo puedes ver ahora mismo en mis ojos, y en los tuyos también. Marta, tienes todo el derecho de no fiarte de mí por miedo a que te pueda hacer lo mismo que ha Kate, pero te aseguro que si me das una oportunidad eso no pasará nunca. Eres algo demasiado valioso como para perderte.
Se quedó en silencio después de haber soltado todo ese discurso que me dejo sin palabras. Quería decirle todo lo que pensaba pero  no tenía voz. Las palabras no salían de mi boca. 
-Piénsalo…no te quiero presionar ni nada- se levantó y salió del baño.
Observé como se fue y unas lágrimas cayeron por mis mejillas. Unas lágrimas mezcladas de tristeza y felicidad. Quería a Louis, y eso no se puede negar pero no estaba segura de dar el paso. Escuché como la puerta de la habitación se cerró y supongo que Louis se había ido. Ya no me apetecía el baño. Salí de este, me sequé, me puse la ropa interior. Salí al armario y me puse unos shorts claros acompañado de un jersey no muy abrigado que se dejaba caer por mi hombro izquierdo dejándolo al descubierto. El pelo me lo deje al natural, lo sequé un poco con el secador pero no mucho. Salí de la habitación, perdiéndome por el pasillo para llegar después donde estaban casi todos.

Narra Kate.

No me gustaba nada de lo que tenía de ropa. Lo único que tenía claro era unos shorts vaqueros acompañados de mis vans rojas. Busqué en el armario en la parte de Harry y encontré una sudadera azul marino. ¿Por qué no cogerla prestada? No me lo pensé dos veces y me la puse. De lo grande que me quedaba parecía que no llevaba pantalones pero no me importaba. Salí de la habitación y caminé hacia el salón donde creí que estaban todos y no me equivoqué. Harry está con Aly y me ignora ¿no? Pues ahora voy hacer yo lo mismo. Me senté al lado de Niall y comenzamos a hablar. 
-¿Queréis pizzas para cenar?- Preguntó Aly
-Eso ni se pregunta.- Respondió Niall sonriendo-Tengo mucha hambre.-
-Está bien, hay pizzas congeladas las pondré en el horno- Aly desapareció del salón y se fue para la cocina.
Harry me miraba sonriendo, supongo que le había echo gracia que me pusiera su sudadera. Yo intentaba esquivar el contacto visual con el. Intenté seguir con la conversación que tenía con Niall pero Laura me interrumpió.
-Kat, podemos ir a fuera me apetece tomar un poco el aire- 
Se paró al lado de mí de pie, yo estaba sentada en el sofá, así que me levanté y caminamos juntas hacia el jardín. Llegamos a la piscina pero queríamos ir a otro lugar así que fuimos a la parte delantera de la casa y nos sentamos en la pequeña escalera que conducía a la puerta principal de la casa. Durante el pequeño trayecto Laura no había abierto la boca solo para decir “Sí, vamos a otro lugar” y me preocupaba. 
-Oye, ¿te pasa algo?- Pregunté. No podía estar más tiempo en silencio.
-Si…- Musitó con un hilo de voz. 
-¿Es con Zayn?- Intenté que me mirara pero ella no quitaba la vista de enfrente.

CONTINUARÁ!

Hola a todas! Espero que os haya gustado el capítulo, Louis es tan VIUBOJNLK por fin se declaró a Marta como es debido, ahora solo que ella le diga que sí.....eso se verá en el próximo capítulo! Dar las gracias a todos los que comentan de verdad, muchas gracias sois la caña y me hacéis sonreír! También quiero dedicar este capítulo a @Paz_ParaMonster te lo dedico cielo! :}. A parte estoy feliz porque estoy cerca de los 2.000 seguidores aquí en twitter solo me faltan 60 personas así espero conseguirlas muy pronto! Hoy me han dado +50 RT con este tweet y estoy feliz!! :D Ya no digo nada más que si no me enrollo mucho! Bueno sí, algo importante!
ATENCIÓN! 
Si no quieres que te avise cuando suba capítulo solo tienes que decirlo,porque tengo apuntado para avisar a más de 100 personas y no me comentan todas, así que dentro de poco aré un limpión! Nada mas solo que #ILoveMyReaders