39
968 days ago
Capitulo 3
El hotel era increíble. Cuando vi mi cuarto no lo podía creer, no había perdido la mandíbula porque la tengo pegada pero es increíble. Los muebles eran increíbles. Me sentía como si estuviera en un cuarto de princesas de un cuento de hadas.
Estuve en Londres anteriormente, pero solamente viajes de un día. La mayoría de las veces la pasaba en Cheshire y para ser honestos, nunca viajaba mucho. Esto era una nueva aventura para mi, y no podía ni siquiera describir lo emocionada que me sentía. Deje mi bolso en el medio del cuarto y me acosté en la cama. El colchón me envolvió, me acariciaba hasta que estaba casi dormida. La vibración incomoda que provenía de mi bolsillo me saco de mi estado de sueño.
“Oh por dios, los cuartos! Siento como si estuviera en el cielo”
Sonriendo, y rapidamente le conteste a Harry diciendole que estaba de acuerdo con el, mire mi horario, esperabamos llegar a Londres un día antes del Boot Camp para así podiamos conocer al resto de los concursantes durante la cena.
La vestimenta requerida era semi-formal, así que saque mi vestido verde favorito, lo puse sobre mi cama.
A diferencia de la mayoria de las chicas, yo no tenia pasión por la moda. Me gusta verme con estilo pero generalmente me pongo lo primero que encuentro. Supuse que eso lo tendria que arreglar para los shows y mi futuro. Necesito tener otro estilo. Deje mis pensamientos a un lado y entre a bañarme. Había 30 diferentes de shampoo. Agarre el que tenia olor a fruta, y lo puse sobre mi pelo negro.
Mis pensamientos volvieron por mi apariencia. Era afortunada de tener el cuerpo que tenia, pelo negro, piel bronceada y ojos cafés brillantes. Realmente no podia pedir nada mas. Lo único que no me gustaba era mi cicatriz que tengo en ceja derecha. Un loco accidente del cual me cai en el patio de recreo y me golpeé la cabeza contra el piso. Generalmente suelo cubrirlo con maquillaje, es un recuerdo que quería borrar.
Al terminar de prepararme, me encontre con Harry en el pasillo de mi cuarto. Bajamos al hall, era confortante saber que había alguien conmigo en caso de que algo salga mal. Una vez dentro del comedor nos encontramos con alrededor de 200 persona. Mis ojos se habrán abierto demasiado porque Harry se empezo a reír. Le pegue en el brazo y mirarmos alrededor. Había personas por todos lados, todos parecian estar reunidos en torno de una placa, tiré a Harry junto a mi y fuimos a verlo.
“Asientos reservados” Harry gimio y se estiro para ver mejor.
“estoy en tu mesa?” pregunte y mirando alrededor para ver si había gente de mi edad
“Ah, no, estamos en mesas separadas. Tu mesa es la… 9. hey, ese es tu numero de la suerte” y me dio un pequeño codazo. Sonrei por el hecho de saber de que se lo había contado hace 3 años y el seguia recordandolo. “estoy en la mesa 8, okay, vayamos a buscar nuestras mesas, oh por cierto, puedo poner mi celular en tu cartera?”
Encontramos las mesas y nos sentamos. La mesa de Harry estaba al lado mío así que no estaba tan preocupada. Mi mesa, la cual estaba casi en el centro de la habitación, estaba ocupada por gente que parecia tener mi edad. Me sente en la unica silla que estaba vacia, al lado de un chico que me hacia acordar a Justin Bieber. A mi izquierda estaba una chica con piel morena que se mensajeaba por su celular. No queriendo interrumpir sus actividades mire al chico, quien estaba mirandome y sonriendo. Su cara parecia brillar cuando sonreía
“Hola, soy Liam Payne, un gusto de conocerte”
“Soy Scarlett Thomas. Es un placer de conocerte a ti también, cuantos años tienes?”
“16.. bueno casi 17. mi cumpleaños es el viernes. el día que sabremos si entramos o no” el rio nervioso. Era bueno saber que alguien tenia la misma edad que yo, así podriamos plantar una conversación.
Nuestra conversación fluyó fácilmente entre nosotros mientras la cena fue servida. Conoci a las otras personas de las mesas también, aunque ninguno de ellos se destacó tanto como Liam, quien tuve instantáneamente capturo mi atención. Su gran sentido del humor hacia que me desmayara.
La chica que se sentaba al otro lado mío, no ha dejado su celular y cualquier conversación con ella era en vano.
“Hola, un gusto de conocerte, soy Scarlett, como es tu nombre?” pregunte y ella se rehuso a mirarme
“Reanne”
“Ese es un muy lindo nombre, de donde eres?”
“Londres”
“oh wow, entonces no tuviste que viajar, me encanta este lugar, es increíble. Ojala viviera aquí” después de eso, no hubo respuesta y deje de hablar, lo mire a Liam quien se estaba riendo de mi y le pegue despacio en el hombro.
La cena estaba deliciosa. Y una vez que todos terminamos, una banda empezo a tocar y la gente empezo a ir a la pista para bailar. Al instante de que la musica empezo, Harry estaba a mi lado, llevandome hacia la pista. Pedi disculpa a Liam y fui con Harry.
Luego de varias canciones, mis tacos me estaban matando y le roge a Harry de ir a sentarnos, puso cara de perrito mojado pero esta vez no iba a caer. En cambio, el eligio ir a coquetear por ahí y conseguir nueva pareja de baile, dejandolo me fui a sentar.
“Novio?” pregunto Liam, mientras comia el mousse de chocolate.
“Nah, solo mi mejor amigo” agarre una cuchara y agarre un pedazo de merengue de limón. Esta comida es deliciosa.
“Te gusta el merengue de limón?” preguntó curioso, mirando mientras yo comía de una manera ligeramente impropio de una dama, me reí entre dientes.
“Gustar? Me encanta, por qué, no te gusta?”
“Bueno, em, nunca los probé”
“me tienes que estar bromeando, eso lo mas rico del mundo” acercando mi plato hacia el. Le di un poco, en realidad lo obligué a probar, y el se reía mientras tragaba.
“Jaja, muy bien! Debo admitir, que es bastante rico” alcé mis brazos en señal de victoria.
Luego, cuando se terminó el postre, volvieron a poner musica. Mis pies ya estaban mejor que antes así que agarre a Liam conmigo y lo lleve a la pista de baile. Bailabamos como dos locos y formamos un círculo entre todos, mientras bailabamos aprovechamos en hacer nuevos amigos.
Finalmente, cuando la noche estaba terminando, la musica cambio a algo mas lento. Una cancion lenta, considere dejar de bailar e iba usar mi dolor de pies como excusa.
“puedo tener este baile?” Liam pregunto, estirando su mano como invitacion a agarrar la mía, me sonrió con caballerosidad y acepté. Estaba cerca de él, olía increíble, nos moviamos al ritmo de la musica, hablar no era necesario.
La noche terminó después de que nos dijeran que tenemos que volver a nuestros cuartos. Liam se ofreció a caminar conmigo y llevar mi cartera. Fuimos a nuestros cuartos. Me empecé a preguntar donde estaba Harry, lo saque de mi mente. El es un chico grande, va a sobrevivir. Y conociéndolo, probablemente ya encontró una novia.
“entonces, nos vemos mañana?” pregunto Liam cuando llegamos a mi cuarto
“definitivamente, jaja, no me lo perdería por nada del mundo” conteste, besando su mejilla derecha. Le agradecí por la increíble noche y entré a mi cuarto. Me tire sobre el colchón, deje la cartera a un lado y me quede dormida. Sin embargo mis sueños fueron interrumpidos porque alguien estaba tocando la puerta. Me levante y la abrí.
“Harry? Que diablos haces aquí? Y por qué no estas con el traje puesto de esta noche?” le pregunte. Solo pasaron 10 minutos de que el evento termino, y sabía que Harry no podía cambiarse tan rápido.
“Oh, vine hace una hora, no me sentía muy bien”
“Que? Oh no, ahora es el peor momento para enfermarse” exclame, poniendo mi mano sobre su frente para asegurarme de que estaba bien. No estaba muy caliente así que me relaje un poco. Agarré mi cartera, le devolví el celular y fui a buscar un pijama.
“Gracias por cuidar mi celular!” dijo desde mi cama mientras yo entre al baño a cambiarme “por cierto, hoy estabas muy linda, nunca me canso de verte con este vestido verde”
“Gracias Harry! Eres un encanto, entonces, como estuvo tu noche?” pregunte mientras me sacaba el maquillaje y limpiaba mi cara. El no respondió, me imagine que esperaría a que saliera del baño. Al terminar mi sesión de limpieza, apague la luz y cerré la puerto, al ir a mi cama me encontré a Harry durmiendo, y me tire a su lado, me quede dormida rápidamente por el puro agotamiento.

0 Comments
Realtime comments disabled