Madness Of Love Capítulo 27 ♥

Louis, soltaba leves gemidos en mi boca revolucionándose mucho más. Mis manos estaban puestas en los hombros de Louis y podía notar la fuerza de sus hombros bajo la fina tela de su camiseta. Quería separarme de ese beso pero era imposible, sus labios eran adictivos. Introduje mis manos bajo la camisa de Louis acariciando su torso y a los pocos segundos el se deshizo de ella quedándose sin camiseta y esta tirada por el suelo. Sus manos acariciaban mi vientre y sentí como luego subía por mi espalda. Reaccioné. Lo aparté de mí dándole un leve empujón, me bajé de la pila y salí de la habitación antes de que fuera a más. Por suerte, no me agarró de la mano ni me paró como suele hacer. Salí al pasillo y me apoyé en la pared. Tenía la respiración agitada y mi corazón se iba a salir de un momento a otro. Cuando me repuse un poco comencé a caminar intentando recordar el camino hasta la primera planta. Una vez que bajé allí estaban Aly, Niall, Liam, Laura y Zayn. Todos estaban en bañador menos yo. 
-Hola chicos- Les saludé-¿Vais a la piscina?- Pregunté. Soy tonta, claro que iban a la piscina. No iban a ir a la montaña en bañador.
-Si- Afirmó Aly- ¿Por qué no subes y te cambias?-
¿Subir y encontrarme de nuevo con Louis? Mejor no.
-Bueno, ahora mismo no tengo muchas ganas de bañarme. Voy a esperar un rato- Sonreí. Alguien bajó las escaleras. Eran Harry y Kate. Que adorables. 
-Hola-Saludó Kate- Vamos a la piscina, estoy deseando bañarme- Sonrió feliz.
-Claro que sí vamos- Añadió Laura agarrándola de la mano para luego ir a la piscina.
Caminamos hasta allí. Por suerte mi ropa era veraniega. Unos shorts vaqueros y una camiseta de mangas cortas. Había muchas tumbonas cerca de la piscina con varias sombrillas. Me senté en una de estas. Me puse mis Ray-Bans y tomé el sol. 

Narra Kate.

-Venga Laura vamos a bañarnos!- Dije intentando animarla ya que quería tomar el sol. 
-Hacemos una cosa. Tomamos un ratito el sol y luego nos bañamos. ¿Te parece?-
Suspiré- Está bien, vamos- Caminamos hasta las tumbonas para tumbarnos. Marta ya estaba allí.
-Hola Marti- dije feliz
-Hola chicas- Respondió algo menos feliz.
-Esto es el paraíso- Aly se unió a nosotras, tumbándose boca abajo.
-Gracias por invitarnos Aly- Agradeció Laura
-No me las tienes que dar, me lo paso mejor con vosotros que sola- Sonrió amable.

Luego de unos minutos los chicos se unieron a nosotras. Louis bajó justamente en este momento. Empezamos a hablar de varios temas y no sé por qué pero acabamos hablando de sexo.
-No Zayn, no es bonito acostarte una noche con una tía y al día siguiente cuando la ves decirle un simple “hola, que tal?”-Protestó Niall
-No es bonito pero se hace y es por algo.- Respondió Zayn-Además, me vas a decir que nunca lo has hecho-
-No nunca lo he hecho.- Zayn rio-Cuando estoy con alguien, es porque la quiero no por pasarlo bien una noche-
-Completamente de acuerdo con Niall- Intervine yo
-Ahora todos con Niall, no me jode- Reprochó Zayn
-Tranquila hermano yo estoy contigo.- Añadió Harry
Me giré bruscamente hacia el.¿Como que a mi novio le gustaba acostarse con una chica y al día siguiente decirle “hola que tal?”
-¿Cómo que estás de acuerdo?-
-No estoy del todo de acuerdo. Que tiré la primera piedra si alguien no lo ha hecho. Niall tu no vales, eres especial. Tómalo como quieras-
Nos reímos todos. Y nadie dijo nada
-Lo ves, incluso tu Kat lo has hecho-
-Si lo he hecho con mis novios, no con chicos desconocidos-
-Claro, claro- Dijo Zayn 
-Si no me creéis preguntárselo a Louis- Creo que he metido la pata y bien metida. No debería de haber dicho eso.
-Louis, ¿es verdad que te has enrollado con mi prima una noche y luego fue como si nada?- Preguntó Aly
Louis se limitó a soltar una pequeña risita.
-Vamos  tío responde, estamos entre amigos- Dijo Niall
Yo miré a Marta. Me sabía mal que Louis respondiera.
-Alguna vez… pero hace muchos años ya ni me acuerdo-
-Bueno, ¿Podemos dejar el tema por favor?- Dije porque realmente estaba incómoda hablando sobre lo que hacíamos Louis y yo antes.
-Harry, me puedes echar crema en la espalda?- Dijo mi prima con el bote de crema en la mano mientras miraba a Harry con una sonrisa en su rostro
MI chico se sentó de rodillas al lado de ella y comenzó a juntarle la crema. ¿Por qué coño no se lo ha pedido a Liam? Uf, no puedo con esta situación.
-Niall!- Lo llamé y vino hacia mí- ¿Te importa darme un masaje en la espalda? Con el trayecto la tengo molida- 
-Claro que si guapa- Se colocó encima de mi espalda y comenzó a dar masajes.
Por una parte era verdad que me dolía la espalda pero en realidad lo hacía para fastidiar a Harry. Me desaté la parte de arriba del bikini, cosa que Aly no hizo. Giré mi cabeza hacia la derecha donde tenía a Aly junto a Harry. Este tenía la mirada clavada en las manos de Niall que subían y bajan por mi espalda. No me importaba ahora Harry solo estaba disfrutando del masaje. Volví a girar mi cabeza hacia el otro lado cerrando los ojos. 

Narra Laura.

Sol, tranquilidad, buena compañía… esto es el paraíso. Abrí lentamente los ojos y me encontré con Zayn a mi lado tomando el sol. Me incorporé hincando los codos la tumbona. Seguía mirando a Zayn, pero esta vez su torso desnudo. Joder ¿Podía tener un novio más bueno que el? Me acerqué y le di un beso en la mejilla provocando que abriera los ojos con una sonrisa en su rostro.
-Preciosa…-
-Amor quiero bañarme, ¿me haces compañía en el agua?-
-Claro que si, no voy a dejar a mi chica sola- Me agarró de la mano mientras nos levantábamos y caminábamos hacia la piscina. Zayn se soltó de mi mano y se tiró de bomba a la piscina. Yo me senté en el filo de esta con los pies dentro. 
-¿A que esperas? El agua está muy buena- vino nadando hacia mí
-No me pienso tirar como tu lo has hecho- Reí 
-Eso ya lo sé yo- Rio junto a mí.
-Te quiero- Le susurré agachándome para darle un beso en sus labios, sin hacer mucha presión. Zayn aprovechó que estaba agachada y me cogió de la cintura echándome hacia adelante metiéndome segundos después en el agua poco a poco.
-Yo te amo- Me susurró antes de presionar sus labios con los míos. Sus manos seguían en mi cintura así que aproveché y subí mis piernas para rodear su cintura
-No seas mentiroso… yo te quiero más- Conseguí decir entre el beso
Nos volvimos a besar, caminamos un poco hacia atrás hasta que sentí la pared de la piscina en mi espalda. El beso se hacía cada vez más intenso y tenía miedo de no podernos controlar. Era imposible parar, este chico me volvía loca.
-Amor…- Dije a apenas milímetros de su boca, quería seguir hablando pero los labios de Zayn volvieron otra vez a mis labios
-No puedo separarme de ti- susurró el bajando sus besos a mi cuello intercalándola con mordiscos suaves.
-Zayn, si no quieres que me ponga a gemir aquí mismo para por favor- me mordí el labio inferior a lo que Zayn sonrió.
-¿Cuándo vamos a tener otra de nuestras noches de locura?- Susurró a mi oído para luego morderme el lóbulo
Efectivamente, Zayn y yo habíamos echo el amor. Nadie lo sabía, bueno,  quizás Harry si lo sabía tal vez Zayn se lo haya dicho, y a Kate se lo tenía que decir. Hace tiempo que no tenemos una tarde de chicas para hablar de nuestras cosas de chicas. Y además le tenía que preguntar y contar una cosa muy muy importante que me lleva varios días comiéndome la cabeza.
-Dentro de poco amor- Respondí a la pregunta de que me había echo mi chico.
-Tengo ganas de ti…-Susurró y me quedé mirándole a los ojos. Esos ojos que enamoran a cualquiera.

Narra Harry.
Ganas de matar a Niall no, ganas de ultra-matarlo. Estaba encima de mi chica con sus manos en la espalda y lo que no es la espalda también, sus manos bajan hasta el punto de tocar la el comienzo de su culo, en teoría de mi culo porque lo de mi chica es mío. Si lo pienso, yo tampoco podía quejarme porque estaba juntándole crema a Aly, no podemos comparar, yo no la tocaba tanto como Niall. Decidí parar y me fui a la piscina con Laura y Zayn interrumpiendo el momento romántico pero pareció no importarles ya que Laura salió de la piscina porque decía que se iba a convertir en una pasa. Allí nos quedamos Zayn y yo jugando a lo típico. Yo te ahogo, tu me ahogas y a ver quien aguanta más sin respirar debajo del agua.

Narra Kate.
Niall  terminó de darme el masaje y se fue con los chicos al agua. Sí, todos los chicos estaban en el agua. Aproveché para hablar con Aly sobre Liam, que casualmente la pillé mirándolo fijamente
-Guapo eh- Ese comentario hizo que me mirara- Me refiero a Liam-
-Si..bueno..no sé- rio nerviosa
-¿Te sigue gustando?- Pregunté 
-Si….-Agachó la mirada- Lo nuestro es imposible y lo sabes. La misma historia de siempre-
-No perdéis nada al intentarlo, ¿y si es para siempre? Si no lo intentas te arrepentirás toda tu vida.-
-Puedo estar con el chico que quieras y lo sabes-
-Pero ninguno será como Liam y lo sabes- Repetí la última parte de la frase como ella me lo dijo.
Se quedó en silencio sin saber que decir. Yo tenía razón, ninguno será lo maravilloso que es Liam. 



Aburrido,no lo siguiente. Lo siento que sea así. No me enrollo mucho más, que lo disfrutéis y que espero todos eso maravillosos comentarios que siempre me dejáis y logran hacerme sonreír. Este capítulo se lo dedico a una chica que no tiene twitter y a pesar de ello lee mi fic se llama Belén, te lo dedico guapa! #ILoveMyReaders