Capitulo 47


Siente como unas manos se apoderan de su cintura y la levantan bruscamente. Solo alcanza a ver a Jason tratando de correr hacia ella y Johnson lo detiene y empiezan a forcejear. Ambos quieren alcanzar la pistola que está tirada en la arena, por poco y Jason la toma pero un sonido fuerte se escucha en el lugar. Un disparo. Jason se encuentra tirado en el piso con la mano en su pecho, la retira y se ve sangre en su mano y en su ropa.

-¡Jason!- gritó Anne- No… ¿Qué le hicieron imbéciles?
-Vámonos Johnson- dijo alarmado el chico que sostenía a Anne- ¡No pretendíamos matar a un McCann! 
-¡Llévate a la chica!- ordenó Johnson levantándose del piso- 
-Estás loco… solo queríamos una muerte, y fue la equivocada. Mataste a un familiar. Ahora nos van a perseguir a nosotros.
-El nos traicionó. Se lo merece.
-¡Dejemos a la chica vámonos lejos ya!- ambos se fueron corriendo dejando a Jason herido y a Anne tirada en la arena.-

La chica se levantó y fue directo a donde estaba Jason gritando de dolor.

-Jason… mi amor- dijo arrodillándose hacia el- Te vas a poner bien. Resiste. 
-Linda… ya déjame aquí, vete a donde estés segura.
-No… llamaré a una ambulancia- dijo insistente- Resiste… ahora vuelvo.

¿Dónde demonios dejó su celular? Corrió hacia la mesa en donde hace apenas unos minutos estaban felices, tomó su bolso y sacó su celular, marcó rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos estaba de nuevo con Jason quien tenia los labios resecos y estaba sangrando demasiado. 

-Resiste por favor…-decía ella llorando- Por favor, Jason se que tu puedes. Eres la persona más fuerte que he conocido, quédate conmigo.

El solo la miraba, preocupada por el, suplicando que no se fuera. La verdad no sabia si podría resistir más tiempo. Se le acababan las fuerzas, no podía respirar. Y aunque tuviera ganas de llorar, no lo lograba. Cerró los ojos y no supo que más pasó.



-¿Hola?- contestó adormilada- ¿Qué?.... ¿Jason?... Vale. Estoy ahí en un rato amiga.

*+*+*+*+*+*

-¿Se puede saber donde estás?- estaba enojada… ¿De nuevo su hija con ese chico?- ¿Qué escusa tienes?... Por favor… no mientas Anne…. ¿Qué?.... Está bien. Voy para allá.

No supo ni porqué despertó a tantas personas. Estaba a punto de hablarle a su padre, pero prefirió dejarlo así. Puede estar en problemas tan solo por llamarlo. Ya estando en el hospital no paraba de dar vueltas por toda la sala. Se sentía responsable por lo que había pasado. ¿Por qué no hiso nada? Ahora Jason está en peligro… bueno, no lo sabe. Porque no le han dicho nada de su estado de salud. ¡Maldito doctor apúrese con esos estúpidos resultados! 

-Anne- llegó su madre junto con Blair preocupadas y abrazando a la chica- ¿Cómo está el? ¿Te han dado noticias?
-No mamá.- contestó al borde de las lágrimas- No han dicho nada. Ni una sola palabra. ¿Y si se muere? No… yo lo amo.
-¿Lo amas?- preguntó su madre atónita- Pero si tu eres una niña…
-Mamá… estoy segura de lo que siento- dijo abrazándola más fuerte- Ya no hablemos de eso ¿si? Yo solo quiero saber que le ocurre.
-Aquí estoy para todo linda- dijo Blair sinceramente- Seré tu esclava personal las próximas horas.

Anne sonrió sin ganas. Después de esas horas de sufrimiento, era bueno sentirse apoyada por dos personas cercanas a ella. Pasaron las horas y salió el sol de nuevo. Nada de noticias. Hasta que vio por trigésima vez el reloj, y el indicador marcaba las diez con veinte, un doctor se aproximó hacia ellas con cara llena de preocupación. ¿O así es su rostro normalmente?

-¿Ustedes son familiares del joven Jason McCann?- preguntó serio- 
-Si…- contestaron las tres al unísono- 
-¿Cómo está?- preguntó Anne casi suplicando- Por favor. ¿Se encuentra mejor?
-Está fuera de peligro. – contestó con una media sonrisa- Ahora está descansando. Cuando despierte, las informaremos. 
-Gracias- respondieron-

Al fin buenas noticias. Anne se sentía más tranquila. Jason estaba bien y era lo único que importaba. En un rato llegaron más noticias, de su estado de salud, y cosas por el estilo. Deseaba verlo. Tenerlo entre sus brazos y besarlo. Platicar cosas tontas como siempre… estar de nuevo juntos y sin ningún problema. Pero no puede. Si le dijera toda la historia a su padre para que la ayudara a buscar a los malditos que le hicieron esto de seguro la dejaría sola. Sin ayuda. Una voz despertó sus sentidos:

-Anne… que ya puedes entrar a verlo- dice su madre- Anda. 

No esperó más y caminó por el largo pasillo que daba hacia la habitación. Esto parecía eterno… el hecho de que esté a pocos pasos y sienta que lleva una eternidad caminando hacia el. Y se hace lejos, lejos… hasta que todo se detiene y toca la cerradura de la puerta blanca. Le da la vuelta con delicadeza y se abre poco a poco. Su mirada va directo a la cama. Ahí está el. Mirándola y se le forma una sonrisa en el semblante.  Al fin juntos de nuevo. 


Continuará...

Hoy estuvo muy corto.. xD pero no ando con inspiracion 
tengo que tener para el final, eso lo prometo. 

Las amo, gracias por leer besos

#MuchLove  #Cocooooooos #SwagExtremo

Mafer