Meow?

@TheMcStreet

16. This bio is not available in your country.

Runaway Love ♥ Cap # 3 


Chaz aceleró y en menos de quince minutos habiamos llegado a la casa de Carrie. 2 cuadras antes se escuchaba la musica a todo volúmen y llegaba gente cada minuto. Carrie salió a recibirnos y nos llevó a una sala VIP pero como había demasiada gente, Chaz y Mer desaparecieron de mi vista y no tenía idea de donde estaba parada, cuando alguien pusó su mano en mi hombro y dijo:

- Wow, Charlie, que hermosa que estas, no te había reconocido - 
Esa voz se me hacia tan familiar pero, ¿Que hacía el aquí?. Voltée mi cabeza para verle y Christhian Beadles estaba ahí, tal y cual como lo recordaba solo que un poco mas alto y con una voz mas gruesa.

- Chris - exclamé - Tanto tiempo sin vernos... Jamas esperé encontrarte aquí - 

- Mirate Charlie, estas tan diferente, por poco y no te reconozco. - dijo mientras acariciaba mi mejilla - Ya estas hecha toda una mujer.

Solté una risita picara y me sonrojé.

- En cambio tu, apenas has cambiado -  

- ¿Qué haces aqui? ¿Cuanto tiempo tienes pensado quedarte? - Chris me llenó de preguntas.

- Pues me acabo de mudar, de ahora en adelante viviré con mi mamá - le expliqué

- Eso significa que quiza, uhmm - Chris tomó mi mano - Tu y yo.. podriamos, tu entiendes, intentarlo nuevamente - dijo nervioso

- Chris no estoy segura - dudé - ¿Porqué mejor no olvidas eso y vuelves a ser mi mejor amigo?... Como en los viejos tiempos -

- Es otra vez por Justin, ¿verdad? - preguntó enojado

- ¿Cómo dices? - pregunté confundida.

En ese momento cuando Chris iba a decir algo, Justin y Ryan aparecieron.

- Hey Charlie - me saludó Justin el cual lucía genial esta noche. Cargaba una camiseta de cuadros azul con las mangas recogidas, una gorra y unos jeans negros que iban en conjunto con sus supras rojos.

- Genial - exclamó Chris. Fulminó al castaño con la mirada y se marchó. 

- ¿Qué fue eso? - pregunté impresionada

- Ya estoy acostumbrado - 

- Por si acaso Charlie, ¿No has visto a Chaz? - preguntpó Ryan

- Vine con él y Mer pero luego los perdí de vista y me encontré con Chris - les expliqué - 

- Entonces voy a llamar a Chaz, ya regreso - dijo Ryan dejandonos a Justin y a mí a solas.

Yo me enontraba perdida en mis pensamientos. Lo que Chris había dicho daba vueltas en mi cabeza. ¿A qué se refería con que otra vez por Justin?

- ¿Me permites esta pieza? - preguntó Justin. Me quede pensando un momento y luego reaccioné. El tenia su mano estirada.

Yo asentí con la cabeza y puse mi mano sobre la suya. Fuimos a la mitad de la pista de baile, puse mis brazos alrededor de su cuello y el puso su manos en mi cintura. Estaba nerviosa por el hecho de que yo no era buena bailando y no queria hacer el ridículo.

- Olvide decirte lo hermosa que estas hoy - susurró Justin a mi oido.

Alcé la mirada para verlo y me encontré con sus hermosos ojos color avellana.

- Gracias - fue lo único que pude decir. Estaba mas roja que un tomate y un semáforo juntos.

Justin y yo seguimos bailando, de vez en cuando el me acercaba más hacia él. Luego apareció Ryan diciendo que ya sabia en donde estaban Chaz y Mer asi que fuimos con él. Cuando por fin los encontramos nos sentamos junto a ellos y Justin fue a buscar algo para beber. 

De ahí en adelante la noche se torno muy divrtida, ya cuando la fiesta terminó Justin me llevó a casa ya que Chaz no pudo llevarme. Estábamos enfrente de mi casa, las luces estaban encendidas. Sali del choche con torpeza, teniendo que apoyarme en el marco de la puerta. Justin solto una risita.

- Gracias Justin, no tenias porque molestarte -

- Tranquilo, vivo a unas cuadras de aquí, no es ningunca molestia. -

Ambos nos quedamos mirandonos en silencio y luego Justin dijo:

- Que duermas bien -

Aguardó hasta que llegué a la puerta y entonces oí el sonido del motor del coche. Me volví a tiempo para contemplar el vehículo desaparecer. Saque mis llaves y abrí la puerta. 
Subí lentamente las escaleras. Me preparé para irme a la cama sin prestar atención a lo que hacía. 

Como era Domingo desperté tarde. Bajé y llene mi tazón con cereal y leche, mientras desayunaba alguien tocó la puerta. 

¿Quien podra ser? La verdad yo no esperaba a nadie pero cuando lo vi fue un de las mas gratas sorpresas. 

- "Tío" Ronnie - exclamé mientras corria a abrazarlo.

El era un amigo cercano a la familia. Me conoce desde que yo estaba en la barriga y por eso le digo tío. El mas que nadie, estuvo con mi mamá cuando se divorcio de mi padre y por eso sentimos un gran aprecio hacia él.

- ¿Que te trae por aquí? - pregunté

- Tu mamá me llamo y me dijo que estabas aquí asi que decidí venir a verte paraa llevarte a conocer algunos lugares -

- Eso es justo lo que necesito para despejar la mente -

- Bueno, entonces vamos -

Subí a vestirme, cogí mi cámara y me despedí de mi mamá ya que ella se iba a quedar pintando y me subí al Jeep del tío Ronnie. Nuestra primera parada fue el primer faro de Tybee. Este habia sido construido en 1736 pero lo conservaban muy bien. Pasamos también por el museo y por ultimo fuimos a dar un paseo en kayak. 

Cuando llegamos a casa mi mamá habia ordenado pizza, asi que nos sentamos a ver una película mientras la comiamos. Mis ojos se cerraban asi que me despedí del tío Ronnie y subí a mi habitación. 

Nuevamente Lunes, nuevamente trabajo. Me arregle y me marché. Hoy Chris pasó la mayor parte de la mañana en la heladeria junto con Caitlin, su hermana. Justin solo observaba desde alfrente.

Cuando terminé de trabajar recordé que tenía que llamar a Tori. Saqué mi celular y le marqué.

- Hasta que por fin das señales de vida - gritó Tori al otro lado del teléfono - Te extraño un mundo.

- Lo siento, pero por lo menos te estuve enviando e-mails, espero que los hayas leído. ¿Cómo está todo por allá? -

- Ninguna novedad, solo una desaparecida a la que todo el mundo busca y solo YO sé su paradero. Me han interrogado 3 veces, nada de otro mundo - dijo sarcasticamente 

- Lamento que papá te haya involucrado en mis problemas, quedate tranquila que pronto se me ocurrirá algo para salirme de esto -

- Olvidemos eso, cuentame que ha pasado - 

- Pues tranquila y contenta de estar con mi mamá, no más Lena, no más drama. La gente aquí es muy agradable -

- ¿Y los chicos? ¿Has conocido a alguno? - 

-Uhmm, he visto uno que otro. Conocí a uno que trabaja de cajero en el super, su nombre es Justin Bieber. Debo decirte que tiene unos ojos y una sonrisa hermosa. Es muy atento -

-Buen comienzo - bromeó - Espero que me vuelvas a llamar pronto.

-Lo prometo. Revisa tu correo frecuentemente, te estaré enviando fotos -

Me despedí de Tori y me dirigí a casa pero en el trayecto me encontre con la Sra. Keith y me comentó que en unas semanas se realizaría la feria del pueblo y que necesitaba voluntarios, yo me ofrecí a ayudarla pero despues del trabajo, ella estuvo encantada con la idea. 

El resto de días seguí mi rutina, trabajo, ayuda con la feria y luego a casa. De vez en cuando revisaba mi correo esperando alguna respuesta de mi padre pero nada. Luego recordé que esta semana se suponia que estaría de luna miel en las Islas Galápagos. Antes de dormir, recordé el día de la fiesta, lo que Christian había dicho.... Estuve dando vueltas en la cama, pero no conseguí recordar nada.

Por la mañana Mer pasó por mi casa. Excelente, necesitaba hablar con ella, esperaba que ella tuviera las respuestas a mis preguntas. Le conversé sobre lo ocurrido el Sábado por la noche.

- Recuerdo que entre Chris y yo un tiempo hubo algo mas que amistad pero luego todo volvió a ser igual -

- Para ti Charlie, para Chris no, el no te ha dejado de pensar... Incluso perdió a uno de sus mejores amigos por estar contigo pero al final tu te marchaste -

- Sigue, cuentame mas - La intriga me comía por dentro.  

Pero cuando Meredith iba a continuar con la historia ya habiamos llegado a la heladería y ella tenia que darse prisa o sino llegaria tarde. Quedó en llamarme despues.

Hoy mi cuerpo estuvo en la heladería pero mi mente estaba en otro lado, ¿Cómo era posible que no lo recuerde? 

Cuando terminó mi turno en la heladería pasé por el super para comprar algo de beber para el almuerzo. Rapidamente saqué una cola del refrigerador y mientras me dirigía a pagar, recibí un mensaje de texto.

Mientras caminaba lo iba leyendo y no me percaté que aquel piso estaba recién trapeado y me resbalé.  Cuando traté de levantarme me agarré de uno de los estantes y todo lo que estaba encima, cayó sobre mi. 

Justin oyé el ruido y corrió hacia donde yo me encontraba.

-Charlie - la voz de Justin sonó a mi lado. Parecía preocupado -. ¿Estás bien? 

Yo solo asentí y luego me ayudó a levantarme pero no podía, era imposible acentar mi pie izquierdo ya que me dolía demasiado. El lo revisó y dijo que tenia que llevarme al hospital, me cargó hasta su camioneta y nos marchamos. 

El dolor se hacia cada vez más intenso. Apenas llegamos me hicieron examenes de Rayos-X y el doctor me informó había sufrido una pequeña lesión. Me envendó el pie y me recomendó que me mantenga en reposo asi mi pie estaría curado en 2 semanas. 

De repente mi celular empezó a sonar.

- Hija, ¿Por qué demoras tanto? ¿Pasó algo? - preguntó mi mama preocupada

- Mamá estoy en el hospital, no te alteres, todo está bien - dije antes de que le de un ataque.

Justin seguía a lado mío y al escuchar la conversación con mi madre no pude aguantar la risa. Cuando me dejaron ir, el se ofreció a llevarme.

Apenas Justin estacionó la camioneta, mi mamá salió disparada por la puerta. Examinó todo mi cuerpo para saber que parte me había lastimado. Justin me llevó en brazos hasta mi habitación, ambos se quedaron junto a mí. 

Mi mamá empezo con su interrogatorio, el cual Justin respondió a todo.

- Lo bueno es que no es nada grave y que tu estuviste ahí Justin - dijo mi madre agradeciendole y fue a la cocina en busca de algun bocadillo para brindar.

-  ¿Como te sientes? - preguntó Justin mientras se acomodaba a mi lado

- Un poco mareada pero mejor - lo miré - Gracias Justin, por haberme ayudado y por estar aquí -

- Siempre voy a estar para tí cuando me necesites - dijo acariciando mi mano.

Mientras el estaba ahí sentando a mi lado, no sentía dolor, al contrario, me sentía completa. Que sensación mas extraña. El telefono empezo a sonar y Justin me lo alcanzó. Era Chris.

- charlie, me entere lo que te paso, ¿estas bien?

- Si Chris, gracias por llamar. - Justin hizo una mueca al escuchar su nombre - Fue una simple lesión, pronto voy a estar bien.

- Me alegra mucho escuchar eso, en 15 minutos estoy por tu casa... ¿ok? -

- Dale, aqui te espero - colgó. 

- Debo irme, el supermercado no se atiende solo - bromeó.

- ¡No! - Protesté de inmediato -. No, lo que quería decir es que claro, no se atiende solo - dije nerviosa.

- Vendré por la tarde a visitarte -  Me encogí de hombros y acepté. Justin se despidió de mi mamá y se marchó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal les parecioo??? A mi me encantoo!!!!! 
Que habra pasado entra Charlie y Chris? entre Charlie y Justin? 
Ya veran lo que pasa en el proximo....
NO se despeguen ;) Si les gusto comenten por favoorr y recomienden!!!
Las amooo :D

Views 297

1553 days ago

Runaway Love ♥ Cap # 3


Chaz aceleró y en menos de quince minutos habiamos llegado a la casa de Carrie. 2 cuadras antes se escuchaba la musica a todo volúmen y llegaba gente cada minuto. Carrie salió a recibirnos y nos llevó a una sala VIP pero como había demasiada gente, Chaz y Mer desaparecieron de mi vista y no tenía idea de donde estaba parada, cuando alguien pusó su mano en mi hombro y dijo:

- Wow, Charlie, que hermosa que estas, no te había reconocido -
Esa voz se me hacia tan familiar pero, ¿Que hacía el aquí?. Voltée mi cabeza para verle y Christhian Beadles estaba ahí, tal y cual como lo recordaba solo que un poco mas alto y con una voz mas gruesa.

- Chris - exclamé - Tanto tiempo sin vernos... Jamas esperé encontrarte aquí -

- Mirate Charlie, estas tan diferente, por poco y no te reconozco. - dijo mientras acariciaba mi mejilla - Ya estas hecha toda una mujer.

Solté una risita picara y me sonrojé.

- En cambio tu, apenas has cambiado -

- ¿Qué haces aqui? ¿Cuanto tiempo tienes pensado quedarte? - Chris me llenó de preguntas.

- Pues me acabo de mudar, de ahora en adelante viviré con mi mamá - le expliqué

- Eso significa que quiza, uhmm - Chris tomó mi mano - Tu y yo.. podriamos, tu entiendes, intentarlo nuevamente - dijo nervioso

- Chris no estoy segura - dudé - ¿Porqué mejor no olvidas eso y vuelves a ser mi mejor amigo?... Como en los viejos tiempos -

- Es otra vez por Justin, ¿verdad? - preguntó enojado

- ¿Cómo dices? - pregunté confundida.

En ese momento cuando Chris iba a decir algo, Justin y Ryan aparecieron.

- Hey Charlie - me saludó Justin el cual lucía genial esta noche. Cargaba una camiseta de cuadros azul con las mangas recogidas, una gorra y unos jeans negros que iban en conjunto con sus supras rojos.

- Genial - exclamó Chris. Fulminó al castaño con la mirada y se marchó.

- ¿Qué fue eso? - pregunté impresionada

- Ya estoy acostumbrado -

- Por si acaso Charlie, ¿No has visto a Chaz? - preguntpó Ryan

- Vine con él y Mer pero luego los perdí de vista y me encontré con Chris - les expliqué -

- Entonces voy a llamar a Chaz, ya regreso - dijo Ryan dejandonos a Justin y a mí a solas.

Yo me enontraba perdida en mis pensamientos. Lo que Chris había dicho daba vueltas en mi cabeza. ¿A qué se refería con que otra vez por Justin?

- ¿Me permites esta pieza? - preguntó Justin. Me quede pensando un momento y luego reaccioné. El tenia su mano estirada.

Yo asentí con la cabeza y puse mi mano sobre la suya. Fuimos a la mitad de la pista de baile, puse mis brazos alrededor de su cuello y el puso su manos en mi cintura. Estaba nerviosa por el hecho de que yo no era buena bailando y no queria hacer el ridículo.

- Olvide decirte lo hermosa que estas hoy - susurró Justin a mi oido.

Alcé la mirada para verlo y me encontré con sus hermosos ojos color avellana.

- Gracias - fue lo único que pude decir. Estaba mas roja que un tomate y un semáforo juntos.

Justin y yo seguimos bailando, de vez en cuando el me acercaba más hacia él. Luego apareció Ryan diciendo que ya sabia en donde estaban Chaz y Mer asi que fuimos con él. Cuando por fin los encontramos nos sentamos junto a ellos y Justin fue a buscar algo para beber.

De ahí en adelante la noche se torno muy divrtida, ya cuando la fiesta terminó Justin me llevó a casa ya que Chaz no pudo llevarme. Estábamos enfrente de mi casa, las luces estaban encendidas. Sali del choche con torpeza, teniendo que apoyarme en el marco de la puerta. Justin solto una risita.

- Gracias Justin, no tenias porque molestarte -

- Tranquilo, vivo a unas cuadras de aquí, no es ningunca molestia. -

Ambos nos quedamos mirandonos en silencio y luego Justin dijo:

- Que duermas bien -

Aguardó hasta que llegué a la puerta y entonces oí el sonido del motor del coche. Me volví a tiempo para contemplar el vehículo desaparecer. Saque mis llaves y abrí la puerta.
Subí lentamente las escaleras. Me preparé para irme a la cama sin prestar atención a lo que hacía.

Como era Domingo desperté tarde. Bajé y llene mi tazón con cereal y leche, mientras desayunaba alguien tocó la puerta.

¿Quien podra ser? La verdad yo no esperaba a nadie pero cuando lo vi fue un de las mas gratas sorpresas.

- "Tío" Ronnie - exclamé mientras corria a abrazarlo.

El era un amigo cercano a la familia. Me conoce desde que yo estaba en la barriga y por eso le digo tío. El mas que nadie, estuvo con mi mamá cuando se divorcio de mi padre y por eso sentimos un gran aprecio hacia él.

- ¿Que te trae por aquí? - pregunté

- Tu mamá me llamo y me dijo que estabas aquí asi que decidí venir a verte paraa llevarte a conocer algunos lugares -

- Eso es justo lo que necesito para despejar la mente -

- Bueno, entonces vamos -

Subí a vestirme, cogí mi cámara y me despedí de mi mamá ya que ella se iba a quedar pintando y me subí al Jeep del tío Ronnie. Nuestra primera parada fue el primer faro de Tybee. Este habia sido construido en 1736 pero lo conservaban muy bien. Pasamos también por el museo y por ultimo fuimos a dar un paseo en kayak.

Cuando llegamos a casa mi mamá habia ordenado pizza, asi que nos sentamos a ver una película mientras la comiamos. Mis ojos se cerraban asi que me despedí del tío Ronnie y subí a mi habitación.

Nuevamente Lunes, nuevamente trabajo. Me arregle y me marché. Hoy Chris pasó la mayor parte de la mañana en la heladeria junto con Caitlin, su hermana. Justin solo observaba desde alfrente.

Cuando terminé de trabajar recordé que tenía que llamar a Tori. Saqué mi celular y le marqué.

- Hasta que por fin das señales de vida - gritó Tori al otro lado del teléfono - Te extraño un mundo.

- Lo siento, pero por lo menos te estuve enviando e-mails, espero que los hayas leído. ¿Cómo está todo por allá? -

- Ninguna novedad, solo una desaparecida a la que todo el mundo busca y solo YO sé su paradero. Me han interrogado 3 veces, nada de otro mundo - dijo sarcasticamente

- Lamento que papá te haya involucrado en mis problemas, quedate tranquila que pronto se me ocurrirá algo para salirme de esto -

- Olvidemos eso, cuentame que ha pasado -

- Pues tranquila y contenta de estar con mi mamá, no más Lena, no más drama. La gente aquí es muy agradable -

- ¿Y los chicos? ¿Has conocido a alguno? -

-Uhmm, he visto uno que otro. Conocí a uno que trabaja de cajero en el super, su nombre es Justin Bieber. Debo decirte que tiene unos ojos y una sonrisa hermosa. Es muy atento -

-Buen comienzo - bromeó - Espero que me vuelvas a llamar pronto.

-Lo prometo. Revisa tu correo frecuentemente, te estaré enviando fotos -

Me despedí de Tori y me dirigí a casa pero en el trayecto me encontre con la Sra. Keith y me comentó que en unas semanas se realizaría la feria del pueblo y que necesitaba voluntarios, yo me ofrecí a ayudarla pero despues del trabajo, ella estuvo encantada con la idea.

El resto de días seguí mi rutina, trabajo, ayuda con la feria y luego a casa. De vez en cuando revisaba mi correo esperando alguna respuesta de mi padre pero nada. Luego recordé que esta semana se suponia que estaría de luna miel en las Islas Galápagos. Antes de dormir, recordé el día de la fiesta, lo que Christian había dicho.... Estuve dando vueltas en la cama, pero no conseguí recordar nada.

Por la mañana Mer pasó por mi casa. Excelente, necesitaba hablar con ella, esperaba que ella tuviera las respuestas a mis preguntas. Le conversé sobre lo ocurrido el Sábado por la noche.

- Recuerdo que entre Chris y yo un tiempo hubo algo mas que amistad pero luego todo volvió a ser igual -

- Para ti Charlie, para Chris no, el no te ha dejado de pensar... Incluso perdió a uno de sus mejores amigos por estar contigo pero al final tu te marchaste -

- Sigue, cuentame mas - La intriga me comía por dentro.

Pero cuando Meredith iba a continuar con la historia ya habiamos llegado a la heladería y ella tenia que darse prisa o sino llegaria tarde. Quedó en llamarme despues.

Hoy mi cuerpo estuvo en la heladería pero mi mente estaba en otro lado, ¿Cómo era posible que no lo recuerde?

Cuando terminó mi turno en la heladería pasé por el super para comprar algo de beber para el almuerzo. Rapidamente saqué una cola del refrigerador y mientras me dirigía a pagar, recibí un mensaje de texto.

Mientras caminaba lo iba leyendo y no me percaté que aquel piso estaba recién trapeado y me resbalé. Cuando traté de levantarme me agarré de uno de los estantes y todo lo que estaba encima, cayó sobre mi.

Justin oyé el ruido y corrió hacia donde yo me encontraba.

-Charlie - la voz de Justin sonó a mi lado. Parecía preocupado -. ¿Estás bien?

Yo solo asentí y luego me ayudó a levantarme pero no podía, era imposible acentar mi pie izquierdo ya que me dolía demasiado. El lo revisó y dijo que tenia que llevarme al hospital, me cargó hasta su camioneta y nos marchamos.

El dolor se hacia cada vez más intenso. Apenas llegamos me hicieron examenes de Rayos-X y el doctor me informó había sufrido una pequeña lesión. Me envendó el pie y me recomendó que me mantenga en reposo asi mi pie estaría curado en 2 semanas.

De repente mi celular empezó a sonar.

- Hija, ¿Por qué demoras tanto? ¿Pasó algo? - preguntó mi mama preocupada

- Mamá estoy en el hospital, no te alteres, todo está bien - dije antes de que le de un ataque.

Justin seguía a lado mío y al escuchar la conversación con mi madre no pude aguantar la risa. Cuando me dejaron ir, el se ofreció a llevarme.

Apenas Justin estacionó la camioneta, mi mamá salió disparada por la puerta. Examinó todo mi cuerpo para saber que parte me había lastimado. Justin me llevó en brazos hasta mi habitación, ambos se quedaron junto a mí.

Mi mamá empezo con su interrogatorio, el cual Justin respondió a todo.

- Lo bueno es que no es nada grave y que tu estuviste ahí Justin - dijo mi madre agradeciendole y fue a la cocina en busca de algun bocadillo para brindar.

- ¿Como te sientes? - preguntó Justin mientras se acomodaba a mi lado

- Un poco mareada pero mejor - lo miré - Gracias Justin, por haberme ayudado y por estar aquí -

- Siempre voy a estar para tí cuando me necesites - dijo acariciando mi mano.

Mientras el estaba ahí sentando a mi lado, no sentía dolor, al contrario, me sentía completa. Que sensación mas extraña. El telefono empezo a sonar y Justin me lo alcanzó. Era Chris.

- charlie, me entere lo que te paso, ¿estas bien?

- Si Chris, gracias por llamar. - Justin hizo una mueca al escuchar su nombre - Fue una simple lesión, pronto voy a estar bien.

- Me alegra mucho escuchar eso, en 15 minutos estoy por tu casa... ¿ok? -

- Dale, aqui te espero - colgó.

- Debo irme, el supermercado no se atiende solo - bromeó.

- ¡No! - Protesté de inmediato -. No, lo que quería decir es que claro, no se atiende solo - dije nerviosa.

- Vendré por la tarde a visitarte - Me encogí de hombros y acepté. Justin se despidió de mi mamá y se marchó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal les parecioo??? A mi me encantoo!!!!!
Que habra pasado entra Charlie y Chris? entre Charlie y Justin?
Ya veran lo que pasa en el proximo....
NO se despeguen ;) Si les gusto comenten por favoorr y recomienden!!!
Las amooo :D

3 Comments

Realtime comments disabled

BiebsFtSelG 1553 days ago

me encanta siguela *.*

47AJWay 1553 days ago

Me encantó! Y la curiosa de mi quiere saber porque se han peleado Chris y Justin?? Más :D más

_sheilaromero 1553 days ago

Siguiente*-*, me gustó mucho, pues ni ideea o.o me encanta <3