Señorita Steele♥

@ClaudiaRoda

Soy esa Caperucita Roja que se come al lobo♥ Sacando brillo del polvo...

Capitulo 32: ¿Selena y Taylor?

Chaz y yo nos fuimos hacia el hotel, deseando que se hicieran las nueve. Aún mi cabeza no podía entender como coño Clàudia sabia eso, a no ser que… no, no, eso no es posible. 

Chaz:- Justin, ¿estás preparado? – Me pregunto Chaz entrando en mi habitación ya arreglado. 

Yo:- Si,si, ahora bajo.- Dije mirando por la ventana. Esperaba que Clàudia saliera a fura, o que pasara, o algo. Quería verla antes de la fiesta. Quería ver cómo iba vestida, quería verla sonreír… ¡NOSE, QUERIA VERLA! Mi cabeza estaba que explotaba cuando vi a Clàudia salir al balcón. Me puse derecho observándola fijamente. Llevaba puesto el bikini y una franela por encima, que transparentaba todo. No sé si es que hacía tiempo que no la veía así o yo tenía las hormonas hasta las nubes, pero tenía los pechos más grandes, unas preciosas piernas y unas curvas de escándalo. Mis ojos no podían aguantar semejante belleza acumulada en un mismo sitio y pestañearon varias veces. Llevaba un barreño lleno de ropa y los auriculares puestos. Si, se veía preciosa moviéndose al ritmo de la música de su Ipod mientras tendía la ropa. Se veía feliz, alegre y perfectamente loca, como a mí me gustaba.  Mis labios dibujaron una leve sonrisa al ver esa preciosa chica, la chica queme volvía loco. 

Ivet salió al balcón, hablaban mientras tendían la ropa las dos juntas y cantaban a gritos. No había cambiado su habilidad de cantar, era como un ángel caído del cielo, pero con el rabo de diablo en las ocasiones más… ¿Cómo decirlo, calientes? Ese último pensamiento me izo reír. Soy un marrano. Clàudia e Ivet entraron en casa, seguramente para arreglar todo para la fiesta, pero antes de cerrar la puerta, Clàudia giró su mirada hacia a mí, donde yo estaba observándola desde hace 10 minutos. Me quedé helado, sin responder, sin esconderme, solo miraba sus ojos picaros y obscuros en ese momento. Se rió levemente y me susurro un “No hagas tarde”. Y se escondió en casa. Mi corazón latía  a mil por hora, ¿Sabía que estaba espiándola? Mi cabeza no podía parar de pensar, en ella y sus increíbles salidas. Y hoy, seria mía. Mía para siempre.
 
Chaz:- ¡JODER BRO, YA!- Gritó haciendo que saliera de mi trance mas cursi de lo normal. 

Yo:- Ya voy ya…- Dije entrando a la habitación para dirigirnos hacia el centro comercial. Hasta que no se hicieran las 9 no podíamos ir a su casa, así que estuvimos en el centro comercial. 

Dimos varias vueltas, por varios sitios. Compramos un par de Supras y camisetas. Pero cuando nos dirigíamos hacia el Starbucks para tomar algo vi en un escaparate unos zapatos muy familiares, muy… como decirlo… ¿soñadores? DIOS, son los que llevaba Clàudia en la fiesta. Esos tacones negros con brillantes en el tacón. Mis ojos se abrieron como platos y se me paso una idea por la cabeza. La frase que me dijo en el partido me dio a pensar que ella… ella también podía haber soñado con migo. Entonces… SISI, eso podía funcionar. 


Nos dirigíamos hacia el hotel, con las compras hechas y los tacones en una bolsa, puede que esos tacones fueran mi entrada en su corazón. Chaz y yo nos dirigimos a arreglarnos para la fiesta cuando alguien entró en mi habitación. 

Yo:- ¡Chaz, cuantas veces te he dicho que no quiero que….- No me dio tiempo a terminar la frase cuando me encontré a…- ¿Selena?- Dije mirándolo extrañado. 

Selena:- Hola amor, ¿Qué tal estas?- Dijo acercándose a mí y dándome un beso. 

Yo:- Wowwowowo, espera, ¿Qué haces?- Pregunté extrañado al ver que ella me besaba. 

Selena:- ¿Qué pasa, que tu novia no te puede besar?- Dijo mientras tocaba mi abdomen desnudo. 


Narra Clàudia:

Mi cabeza daba montón de vueltas. No entendía cómo era posible, que Justin Bieber, el adolescente más famoso del mundo y más querido por todas las chicas, estuviera en el hotel de al lado de casa mía. Mi corazón latía fuertemente al pensar que Justin podía haber sido mío si todo no hubiera sido un sueño, un puto sueño. Así que me metí en la ducha para poder dejar de pensar en él durante… ¿dos segundos? My Ipod iba a toda mierda con los altavoces y así mi mente intentaba despejarse. 

Ivet:- ¿Clàudia, aún estas en la ducha?- Dijo bajando la voz a la música para poder hablar. 

Yo:- ¿No ves que aún si?- Dije graciosa. 

Ivet:- Bien, pues date prisa que no tardaran mucho en venir, y hoy quiero a ver si me las apaño con ese chico del sueño. 

Yo:- Vale… pero sal del baño.- Dije riendo y pensando que ojala pasara todo igual.
 Definitivamente, era imposible no pensar en él y el puñetero sueño.
 
Salí del baño con la intención de dejar las cosas claras, de decirle todo lo que había soñado,  todo lo que me había pasado con el e intentar “arreglar las cosas” en mi cabeza. Me puse  esto: http://www.polyvore.com/reencuentro/set?id=45787510 con la esperanza de que Justin se fijara un poquito en mí. Hice de mi pelo bucles, y me maquillé un poco. Bajé las escaleras de casa con la esperanza que los chicos de las decoraciones hubieran terminado. 

Taylor:- Señorita McGregor, ya está todo listo.- Dijo el chico que tenia para las fiestas. Sí, lo sé, soy una niña de papa. No me gusta, la verdad, siempre me hubiera gustado mil veces tener a mi padre a mi lado en vez de que me comprara todo lo que tengo ahora…

Yo:- Gracias Taylor, pero ya te he dicho mil veces que no me llames señorita McGregor, llámame Clàudia- Dije mientras cogía sus manos grandes y morenas. Si, lo reconozco, me he acostado varias veces con él. ¿Pero y qué? No tenía a nadie, él le gustaba, a mi también, ¿Qué problema hay? Y allí es cuando otra vez pasa por mi mente el sueño… EL PROBLEMA AHORA ES EL, JUSTIN! 

Taylor:- Estas preciosa…- Dijo acercándose aún más a mí, poniendo sus dos manos en mi espalda desnuda, apoyando mis manos en su abdomen perfectamente perfilado.- Y muy sexy…- Continuó mientras sus ojos negros como el infierno me comían en mi interior. Sus labios cada vez estaban mas cerca, su corazón iba a mil por hora y cerré los ojos dejando llevarme por el momento. Pero entonces noté que su corazón iba a mil por hora, en cambio el mío no, iba normal, como si estuviera mirando la tele, como si nada. Entonces supe que no estaba haciendo bien, no era para mí, le haría daño. 

Yo:- Gra, gracias…- Dije separándome de su agarre y llevando mi mirada hacia el suelo.

Taylor:-Bien, no sé qué te pasa, pero no pasa nada.- Dijo dándome un beso en la frente. Me sentía terriblemente mal por lo que le estaba haciendo. 

Yo:- Lo sien…- Y antes de poder disculparme para poder sentirme un poco mejor, aunque solo fuera un poco, el me interrumpió. 

Taylor:- Cielo, nada de lo siento, solo somos amigos, ¿vale?- Dijo con la mejor sonrisa del mundo. Yo solo asentí y agradecí a dios por ser tan bueno con migo. – Pásatelo genial, y no te emborraches- Terminó antes de salir por la puerta decorada con grandes telas de diferentes colores cálidos acompañados con luces de color blanco. Mis ojos resiguieron cada rincón de la casa observando el perfecto trabajo hecho por las manos de ese chico que terminaba de negarle un beso, un simple beso. Si, hoy, definitivamente, confirmo que los sueños son UNA MIERDA.

Ivet:- Waw, que bien trabajo hicieron…- Empezó a hablar mientras bajaba las escaleras.
 
Yo:- Sí lo sé, tiene buen gusto el chico.- Dije mirando el jarón de flores rojas que había encima de la chimenea. Era una casa perfecta, la que siempre había soñado… JODER, YA BVASTA CON LOS SUEÑOS. 

Ivet:- No no, si no hablaba de la decoración, hablaba del perfecto trabajo que hicieron tus padres al hacerte a ti. Doy gracias a dios que no usaron condón.- Dijo mirándome de abajo arriba. Mi brazo resiguió el trayecto hasta su espalda dando un leve golpe advirtiéndole que era una grosera. 

Yo:- DIOS, IVET- Dije mientras reía.

Ivet:- Es verdad, si tus padres hubieran utilizado condón ahora mismo no estarías aquí, ahora mismo no serias mi mejor amiga, ahora mismo no me sentiría orgullosa de ti, ¿no lo crees?- Dijo mientras me abrazó.   

Yo:- TE QUIERO- Dije abalanzándome hacia sus brazos. 

Ivet:- Bien Bien, pero ahora a pasárnoslo bien.- Dijo mientras ponía la música a toda mierda. O, ya creo yo que si que nos lo pasaremos bien esta noche…




NO ME MATEEN! Sí, lo sé. Soy una mala escritora. Es una mierda de capitulo y encima lo subo muy tarde.. v.v NO PUDE HACER MAS! 
Bien, espero que estén intrigadas.. porque siento decir que esto termina de aquí poquito... así que disfruten! Pero no desesperéis, haré otra, ya tengo varias ideas ne la cabeza, así que tranquilas! 
Y también decir que a partir de ahora si no comentan no las avisare, así que, COMENTEEN, QUE ES GRATIIS! 
Besos de parte de la princesa Biebs!

Views 292

1504 days ago

Capitulo 32: ¿Selena y Taylor?

Chaz y yo nos fuimos hacia el hotel, deseando que se hicieran las nueve. Aún mi cabeza no podía entender como coño Clàudia sabia eso, a no ser que… no, no, eso no es posible.

Chaz:- Justin, ¿estás preparado? – Me pregunto Chaz entrando en mi habitación ya arreglado.

Yo:- Si,si, ahora bajo.- Dije mirando por la ventana. Esperaba que Clàudia saliera a fura, o que pasara, o algo. Quería verla antes de la fiesta. Quería ver cómo iba vestida, quería verla sonreír… ¡NOSE, QUERIA VERLA! Mi cabeza estaba que explotaba cuando vi a Clàudia salir al balcón. Me puse derecho observándola fijamente. Llevaba puesto el bikini y una franela por encima, que transparentaba todo. No sé si es que hacía tiempo que no la veía así o yo tenía las hormonas hasta las nubes, pero tenía los pechos más grandes, unas preciosas piernas y unas curvas de escándalo. Mis ojos no podían aguantar semejante belleza acumulada en un mismo sitio y pestañearon varias veces. Llevaba un barreño lleno de ropa y los auriculares puestos. Si, se veía preciosa moviéndose al ritmo de la música de su Ipod mientras tendía la ropa. Se veía feliz, alegre y perfectamente loca, como a mí me gustaba. Mis labios dibujaron una leve sonrisa al ver esa preciosa chica, la chica queme volvía loco.

Ivet salió al balcón, hablaban mientras tendían la ropa las dos juntas y cantaban a gritos. No había cambiado su habilidad de cantar, era como un ángel caído del cielo, pero con el rabo de diablo en las ocasiones más… ¿Cómo decirlo, calientes? Ese último pensamiento me izo reír. Soy un marrano. Clàudia e Ivet entraron en casa, seguramente para arreglar todo para la fiesta, pero antes de cerrar la puerta, Clàudia giró su mirada hacia a mí, donde yo estaba observándola desde hace 10 minutos. Me quedé helado, sin responder, sin esconderme, solo miraba sus ojos picaros y obscuros en ese momento. Se rió levemente y me susurro un “No hagas tarde”. Y se escondió en casa. Mi corazón latía a mil por hora, ¿Sabía que estaba espiándola? Mi cabeza no podía parar de pensar, en ella y sus increíbles salidas. Y hoy, seria mía. Mía para siempre.

Chaz:- ¡JODER BRO, YA!- Gritó haciendo que saliera de mi trance mas cursi de lo normal.

Yo:- Ya voy ya…- Dije entrando a la habitación para dirigirnos hacia el centro comercial. Hasta que no se hicieran las 9 no podíamos ir a su casa, así que estuvimos en el centro comercial.

Dimos varias vueltas, por varios sitios. Compramos un par de Supras y camisetas. Pero cuando nos dirigíamos hacia el Starbucks para tomar algo vi en un escaparate unos zapatos muy familiares, muy… como decirlo… ¿soñadores? DIOS, son los que llevaba Clàudia en la fiesta. Esos tacones negros con brillantes en el tacón. Mis ojos se abrieron como platos y se me paso una idea por la cabeza. La frase que me dijo en el partido me dio a pensar que ella… ella también podía haber soñado con migo. Entonces… SISI, eso podía funcionar.


Nos dirigíamos hacia el hotel, con las compras hechas y los tacones en una bolsa, puede que esos tacones fueran mi entrada en su corazón. Chaz y yo nos dirigimos a arreglarnos para la fiesta cuando alguien entró en mi habitación.

Yo:- ¡Chaz, cuantas veces te he dicho que no quiero que….- No me dio tiempo a terminar la frase cuando me encontré a…- ¿Selena?- Dije mirándolo extrañado.

Selena:- Hola amor, ¿Qué tal estas?- Dijo acercándose a mí y dándome un beso.

Yo:- Wowwowowo, espera, ¿Qué haces?- Pregunté extrañado al ver que ella me besaba.

Selena:- ¿Qué pasa, que tu novia no te puede besar?- Dijo mientras tocaba mi abdomen desnudo.


Narra Clàudia:

Mi cabeza daba montón de vueltas. No entendía cómo era posible, que Justin Bieber, el adolescente más famoso del mundo y más querido por todas las chicas, estuviera en el hotel de al lado de casa mía. Mi corazón latía fuertemente al pensar que Justin podía haber sido mío si todo no hubiera sido un sueño, un puto sueño. Así que me metí en la ducha para poder dejar de pensar en él durante… ¿dos segundos? My Ipod iba a toda mierda con los altavoces y así mi mente intentaba despejarse.

Ivet:- ¿Clàudia, aún estas en la ducha?- Dijo bajando la voz a la música para poder hablar.

Yo:- ¿No ves que aún si?- Dije graciosa.

Ivet:- Bien, pues date prisa que no tardaran mucho en venir, y hoy quiero a ver si me las apaño con ese chico del sueño.

Yo:- Vale… pero sal del baño.- Dije riendo y pensando que ojala pasara todo igual.
Definitivamente, era imposible no pensar en él y el puñetero sueño.

Salí del baño con la intención de dejar las cosas claras, de decirle todo lo que había soñado, todo lo que me había pasado con el e intentar “arreglar las cosas” en mi cabeza. Me puse esto: http://www.polyvore.com/reencuentro/set?id=45787510 con la esperanza de que Justin se fijara un poquito en mí. Hice de mi pelo bucles, y me maquillé un poco. Bajé las escaleras de casa con la esperanza que los chicos de las decoraciones hubieran terminado.

Taylor:- Señorita McGregor, ya está todo listo.- Dijo el chico que tenia para las fiestas. Sí, lo sé, soy una niña de papa. No me gusta, la verdad, siempre me hubiera gustado mil veces tener a mi padre a mi lado en vez de que me comprara todo lo que tengo ahora…

Yo:- Gracias Taylor, pero ya te he dicho mil veces que no me llames señorita McGregor, llámame Clàudia- Dije mientras cogía sus manos grandes y morenas. Si, lo reconozco, me he acostado varias veces con él. ¿Pero y qué? No tenía a nadie, él le gustaba, a mi también, ¿Qué problema hay? Y allí es cuando otra vez pasa por mi mente el sueño… EL PROBLEMA AHORA ES EL, JUSTIN!

Taylor:- Estas preciosa…- Dijo acercándose aún más a mí, poniendo sus dos manos en mi espalda desnuda, apoyando mis manos en su abdomen perfectamente perfilado.- Y muy sexy…- Continuó mientras sus ojos negros como el infierno me comían en mi interior. Sus labios cada vez estaban mas cerca, su corazón iba a mil por hora y cerré los ojos dejando llevarme por el momento. Pero entonces noté que su corazón iba a mil por hora, en cambio el mío no, iba normal, como si estuviera mirando la tele, como si nada. Entonces supe que no estaba haciendo bien, no era para mí, le haría daño.

Yo:- Gra, gracias…- Dije separándome de su agarre y llevando mi mirada hacia el suelo.

Taylor:-Bien, no sé qué te pasa, pero no pasa nada.- Dijo dándome un beso en la frente. Me sentía terriblemente mal por lo que le estaba haciendo.

Yo:- Lo sien…- Y antes de poder disculparme para poder sentirme un poco mejor, aunque solo fuera un poco, el me interrumpió.

Taylor:- Cielo, nada de lo siento, solo somos amigos, ¿vale?- Dijo con la mejor sonrisa del mundo. Yo solo asentí y agradecí a dios por ser tan bueno con migo. – Pásatelo genial, y no te emborraches- Terminó antes de salir por la puerta decorada con grandes telas de diferentes colores cálidos acompañados con luces de color blanco. Mis ojos resiguieron cada rincón de la casa observando el perfecto trabajo hecho por las manos de ese chico que terminaba de negarle un beso, un simple beso. Si, hoy, definitivamente, confirmo que los sueños son UNA MIERDA.

Ivet:- Waw, que bien trabajo hicieron…- Empezó a hablar mientras bajaba las escaleras.

Yo:- Sí lo sé, tiene buen gusto el chico.- Dije mirando el jarón de flores rojas que había encima de la chimenea. Era una casa perfecta, la que siempre había soñado… JODER, YA BVASTA CON LOS SUEÑOS.

Ivet:- No no, si no hablaba de la decoración, hablaba del perfecto trabajo que hicieron tus padres al hacerte a ti. Doy gracias a dios que no usaron condón.- Dijo mirándome de abajo arriba. Mi brazo resiguió el trayecto hasta su espalda dando un leve golpe advirtiéndole que era una grosera.

Yo:- DIOS, IVET- Dije mientras reía.

Ivet:- Es verdad, si tus padres hubieran utilizado condón ahora mismo no estarías aquí, ahora mismo no serias mi mejor amiga, ahora mismo no me sentiría orgullosa de ti, ¿no lo crees?- Dijo mientras me abrazó.

Yo:- TE QUIERO- Dije abalanzándome hacia sus brazos.

Ivet:- Bien Bien, pero ahora a pasárnoslo bien.- Dijo mientras ponía la música a toda mierda. O, ya creo yo que si que nos lo pasaremos bien esta noche…




NO ME MATEEN! Sí, lo sé. Soy una mala escritora. Es una mierda de capitulo y encima lo subo muy tarde.. v.v NO PUDE HACER MAS!
Bien, espero que estén intrigadas.. porque siento decir que esto termina de aquí poquito... así que disfruten! Pero no desesperéis, haré otra, ya tengo varias ideas ne la cabeza, así que tranquilas!
Y también decir que a partir de ahora si no comentan no las avisare, así que, COMENTEEN, QUE ES GRATIIS!
Besos de parte de la princesa Biebs!

15 Comments

Realtime comments disabled

Azahara_2526 1495 days ago

Pues a mi me ha encantado :D

Carmensiita14 1500 days ago

Siguienteeee

FuenBieber13 1502 days ago

sigue

stratfordsparks 1503 days ago

Ohhhh mala escritora? Madre mía tu estás mal de la cabeza, es perfecto, y con eso me quedo corta<3 Sigue sigue que estoy muy intrigada.

juzzle12 1504 days ago

ME ENCANTA, SIGUIENTE :D

danna269 1504 days ago

Dioooooooooooooooooooooooos ¿¿como te se ocurre decir que es una mierda?? Estas tonta o que??#okno pero a mi me encanta por mucho que digas!!!SIGUIENTE!!Un besazooo hermosaaa!

CateLoverBieber 1504 days ago

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! En una palabra... ¡Un capitulo perfecto! me encanta*-* Siigguuuee! :D

PauuDrewB 1504 days ago

¿Sabes que? Que ya no hay palabras para decirte lo increible que eres, y como que mala escritora, te puedo asegurar que eres la mejor que he visto... :$ Y todavia no me puedo creer que se vaya a acabar, ME MUERO! Pero se que la siguiente sera aun mejorrrr

carol23237 1504 days ago

:O como que mierda de capitulo a mi me a gustado muchísimo! ya estoy ansiosa! :)

Swag_SexyBieber 1504 days ago

No es una miérda de capítulo. Siguela ahora que quiere selena?

cinthia_nati 1504 days ago

no escribes hermoso siguela *_*

CristinaDrewBM 1504 days ago

Siguiente!

SheilaRabell 1504 days ago

Mala escritora tú? venga va.. Me encantaa como escribes, es genial :) . Estoy intrigada,Siguentee!!

yolandamarting 1504 days ago

Siguienteee!!! QUE QUEDA POCO PARA QUE SE ACABE?!?!?! =O jo...con lo que me gusta :P siguee :)

consutorres 1504 days ago

ay dios mio...q poco me gusta q dejes estanovela,pero me tendre q conformar cn la otra jaja siguee!