Runaway Love ♥ Capitulo # 2


-Hija, es hora de irnos – me avisó mi mamá

-Bueno Justin, gracias por tu ayuda – dije agarrando las compras

-Espero verte pronto Charlie – le sonreí.

Regresamos a casa y le di de comer a Claus. Después mi mama y yo nos pusimos a preparar el almuerzo. Mas tarde llegó Meredith, juntas fuimos a dar un paseo por la playa.

-Así que tu papá se va a casar con esta tal Lena, pero a ti no te agrada, entonces decidiste venir a pasar un tiempo con tu mama. Pero, ¿tu papá sabe que estas aquí? –

-No, escape de casa y recién llegué hoy por la madrugada, ahorita han de creer que sigo dormida – 

-Charlie, lo que hiciste no esta bien, cuando tu papá lo descrubra, se va a volver loco buscandote. ¿No crees que deberías llamarlo? –

-Si lo llamo va a venir a buscarme y le armará un escandalo a mi mamá. No quiero causar mas problemas. –

-¿Que piensas hacer este tiempo que vas a estar aquí? -

-Pues, voy a buscar un trabajo y cuando empiece el colegio, estudiaré  -

-Aaahh – gritó emocionada – Estudiaremos juntas y pues respecto al trabajo se un buen lugar donde necesitan nuevas personas –

-Eres lo máximo Mer, te lo agradezco – 

Nos sentamos frente a mi casa a descansar después de una larga caminata y a disfrutar de la hermosa caída del sol. Cuando oscureció mi mamá nos preparó algo para merendar y luego Meredith de marchó. 

Le comenté a mi mamá mis planes sobre trabajar y al principio no le agradó mucho la idea, pero al final la convencí diciendole que esto era para ayudarla con sus gastos. Mantener a dos personas no era lo mismo que a una, entonces accedió.

Después de nuestra charla, subí a tomar una ducha de agua caliente y vi una película con mi mama en su alcoba, en el cual me quede dormida. Al día siguiente Meredith llegó muy temprano y la invité a desayunar ya que mi mamá iba a preparar unos deliciosos pancakes con chocolate. 

Llegamos a la heladería que le habían mencionado a Mer, hablamos con el dueño y dijo que me encontraba en el lugar correcto ya que el estaba buscando por gente nueva. Yo estaba encantada de trabajar ahí.

El lugar era mediano, sofisticado, colorido, tenia algunas mesas y quedaba en el centro de la 
ciudad. De lo que no me habia percatado era que quedaba en frente del super donde trabajaba Justin. Cuando salimos, los saludamos con la mano y cada una tomó un camino distinto. Mer se marchó a su trabajo y yo a casa. 

-Adivina quien consiguió trabajo? - exclamé apenas entre a casa.

-Felicidades Charlie - dijo mi mama abrazandome - Cuando empiezas?

-Desde mañana, en la heladería del Sr. Billy -

-Ya que hoy estas libre - hizo una pausa...- Quiero llevarte a un lugar que me encanta, anda agarra tu terno de baño. Te espero aquí. -

Subí corriendo a mi cuarto, metí en mi bolso todo lo que necesitaba y nos marchamos. Caminamos hasta el muelle, donde tomamos una lancha que nos llevó hasta un hermoso arrecife. Nos pusimos el equipo de buceo y nos sumergimos hasta el fondo del mar. Ahí habían peses de todos los colores y tamaños. Cada vez que me acerca a ellos, se iban. Un rato despues aparecieron unos delfines muy juguetones con los cuales me tomé muchas fotos. 

Cuando ambas nos cansamos del mundo marino, salimos a la superficie y regresamos a casa. Me encontraba exhausta y muerta del hambre. Preparé algo rápido para comer y me fui a tomar una siesta. 

Mi mama no me dejo dormir mucho porque sino de noche iba a pasar despierta y al día siguiente tenía que ir a trabajar. Aproveché aquel tiempo libre para usar mi ordenador y escribirle un correo a Tori acerca de mi viaje. Prometí llamarla en otro momento para que me tenga al tanto de lo que pasaba en Louisville. 

Como no tenía nada que hacer en casa, decidí salir a tomar algunas fotos con mi cámara nueva. Ya que la anterior que tenía se daño una tarde que fui a la playa con unos amigos.

*Flashback*

Una de tarde fui a la playa con unos amigos, cuando nos metimos al mar queriamos tomar fotos debajo del agua entonces a Ammy se le ocurrio la "maravillosa" idea de meter la cámara en unas fundas pero no salió como esperabamos y mi camara se mojo. Ahora podria decir que gracias a eso tengo una cámara que toma fotos bajo el agua. 

*Fin del Flashback*

Cada cosa que veía y llamaba mi atención la capturaba en una foto. El atardecer era una de mis cosas preferidas para fotografiar, al igual que los surfistas que se encontraban en ese momento ahí. 

Había uno que llamo mucho mi atención y no pude evitar tomarle unas 10 fotos. Poco a poco iba anocheciendo asi que decidí regresar, cuando me encontré con Justin y Drake.

-Charlie, hola - dijo Drake

-Hola chicos, ¿Que andan haciendo? -

- Eh, ya sabes, surfeando un rato - dijo Justin

- ¿Hacia donde te diriges? - me preguntó Drake

- Iba de camino a casa, mi madre ya mismo llega y no me va a encontrar ahí -

-Es mejor que te apresures- 

-¿No quieres que te acompañemos?- preguntó Justin - De todas maneras vamos hacia la misma dirección.

-Claro, me encantaría - respondí.

Hablamos y hablamos hasta que llegamos al porton de mi casa. Mi mamá nos escuchó e invitó a los chicos a comer unas hamburguesas que habia preparado. Drake y Justin se la acabaron en un dos por tres mientras yo no iba ni por la mitad. Cuando terminé recogí los platos y Justin se ofreció a ayudarme pero me negué, el era un invitado, no tenia porque molestarse. Despues pasamos a la sala y Claus se acurrucó a mi lado.

- Charlie, no me digas que ese es el pequeño gatito que encontraste hace 3 años y medio!! - exclamo Drake sorprendido.

- Si, solo que de peuqño ya no tiene nada - bromié

- Como se llama? - preguntó Justin

- Claus - respondí. Y que para entendiera porque le puse ese nombre le conte la historia completa. Despues me puse a pensar que quiza eso lo pudo aburrir pero ya era muy tarde, ya se la habia contado.

Mas tarde los chicos se marcharon y yo subi a mi habitación y me puse a leer hasta quedarme dormida. 

Por la mañana mi mamá me despertó rapidamente ya que habia olvidado poner el despertador. Me puse el primer vestido que encontre, unas sandalias de tiras, cepille mi cabello y sali corriendo al trabajo. No era posible que el primer día llegue tarde. Llegando a la heladería, choqué con Justin que se dirigia hacia el super. 

- Buenos dias Charlie, ¿A dónde vas con tanta prisa? - preguntó

- Hola Justin, lo siento, es que hoy es mi primer dia en la heladeria y no puedo llegar tarde - le expliqué

Luego seguimos caminando ya que el lugar donde el trabaja queda en frente del mío. Me despedí de el y entre a la heladeria, salude al dueño y empecé a trabajar. Para ser mi primer día no estuvo nada mal, aprendí a utilizar las maquinas y hubo mucha clientela. Cuando terminó mi turno, me fui a casa de Meredith ya que iba a dormir ahí. 

Su mamá me adoraba y cada vez que iba ella me preparaba mi comida favorita. Luego de comer, nos pusimos a ver peliculas hasta que Paige - la hermana mayor de Mer - llegó.  Ella nos arregló las uñas, nos hizo mascarillas y hablamos sobre chicos. Ya cuando anocheció arreglamos las camas y nos pusimos a contar las estrellas hasta quedarnos dormidas. 

De ahí en adelante la semana transcurrió igual, me levantaba para ir al trabajo y cuando terminaba mi turno, regresaba a casa o iba con Paige a la playa a broncearnos. De vez en cuando Justin pasaba por la heladeria comprando alguna golosina para su hermanita. 

Cuando llegó el fin de semana, me puse nostalgica ya que ese día papá se casaba con Lena. Decidí escribirle un e-mail como regalo de bodas.

"Papá, me imagino que en estos momentos te has de estar dirigiendo hacia la Iglesia. Te escribo para decirte lo mucho que te extraño y al mismo tiempo para pedirte que pares mi busqueda porque no voy a volver.Ya he tomado una decision y espero que la respetes. Te deseo lo mejor junto a Lena, con amor, Charlotte Brown."

Preferí no decirle mi paradero porque sabía que armaría un escándalo y firme como Charlotter apesar de que lo odio, para demostrar mas madurez y firmeza. Luego de leerlo unas 5 veces, lo envié.

No me había percatado que mi celular habia estado sonando, Mer me había escrito:

"Hoy habrá fiesta en la casa de Carrie, pide permiso y ven a mi casa para arreglarnos"

Le avise a mamá que iba a salir esta noche, solo me dijo que no llegue muy tarde y preferible que no venga sola. Me bañe y escogí la ropa que me iba a poner. Como era mi primera fiesta quería verme mas linda de lo normal asi que me puse una blusa con estampado de cebra, sun short negro apretado y medias panties negras y el toque final unas botas. Deje mi cabello suelto y me puse un collar.

- Que hermosa que estas - dijo mi mamá cuando me vió. Yo solo me sonrojé y me despedí de ella.

 Fui a casa de Mer, y seguia en la crisis de "notengonadaqueponerme" entonces fui al armario de Paige y le seleccione unas prendas, cuando las vio no dudo en ponerselas. Mientras tanto Paige me estaba maquillando. 

Ya cuando ambas estuvimos listas, Chaz - el novio de Meredith - pasó por nosotras. 

- Chazzy - lo abracé - Tanto tiempo sin verte -

- Como has cambiando Charlie, nisiquiera te habia reconocido - dijo estupefacto.

Cuando Mer salió, Chaz se quedo con la boca abierta.

- Estás.. preciosa - sonrio él acercándose a ella. Solo podían verse a ellos. 

- Tu.. tu también estás muy guapo -dijo Mer con algo de timidez.  No pude evitar reir y ambos se sonrojaron.

- Miralos, crecen tan rápido - me burlé mientras me limpiaba las "lagrimas." - Pronto van a cumplir un año juntos. 

- Ya, mucha cursileria - dijo Chaz - Vamos a divertinos -

Chaz aceleró y en menos de quince minutos habiamos llegado a la casa de Carrie. 2 cuadras antes se escuchaba la musica a todo volúmen y llegaba gente cada minuto. Carrie salió a recibirnos y nos llevó a una sala VIP pero como había demasiada gente, Chaz y Mer desaparecieron de mi vista y no tenía idea de donde estaba parada, cuando alguien pusó su mano en mi hombro y dijo:

- Wow, Charlie, que hermosa que estas, no te había reconocido - 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quien sera el chico?? :O Comenten, no se olviden... Espero que les haya
gustado y NO dejen de leer!! LAS AMOOO <3