1D & 5sos

@onedirectioncom

i met 1D (05 /06/2014 -VIP: WHERE WE ARE TOUR) ~ Luke & Cal,. Panicland & the vamps follow me.

Capitulo #19 –Lo prohibido atrae-

-Siempre serás mi mejor amigo, y lo sabes.- Sonreí, sus ojos se vidriaron, el siempre se percataba de todo, sabía que mi plan no era regresar. Me abrazó con sus ojos llenos de lagrimas, yo hice lo mismo con el. No pensaba irme sin despedirme de una de las personas más importantes para mi. Y ahora… Lo miré a la cara. El me miró con cara de dolor. Caminé hacia el con el gran dolor de su voz diciendo: “Terminamos en la cama de Zayn” una y otra vez. Cada paso de dolía. Lo abrasé, no se lo merecía, pero sabía que no lo volvería a ver nunca más. Por primera vez lo vi llorar, es me quebró. Sentí como por el altavoz decía mi vuelo. Lo solté y sin sonreír volteé. 
-Gracias, por todo. Espero…- Comencé a alegar mientras les hablaba en general, sequé una lágrima. –Espero que nos volvamos a ver.- Todos reaccionar que mi plan no era volver, pero era demasiado tarde, ya estaba arriba del avión. 

El Sr. Comenzó a revisar mis papeles. Vi como muchos de los chicos secaban sus lagrimas. Esto me mataba. Nunca había visto a Harry y Niall llorar de esa manera… pero… necesito irme. Una voz en mi interior, no se de donde gritó una palabra… ¡Egoísta! Y cuanta razón tenía. Ver a Niall Zayn y Harry llorar como nunca por mi culpa, yo yéndome por el simple hecho que no quiero ver a Harry… ¿Qué rayos me pasa? Hago que la gente que de verdad quiero… ¿Sufran? No… esta no soy yo… Estaba a un paso de subir a ese avión…
-¡Katy!- La voz de un chico, que obviamente conocía salió de mis espaldas. Styles había corrido desde donde estaban hasta unos metros de donde yo me encontraba yo. –No te vallas. Por favor…- Lo miré perpleja. Por dentro me moría por quedarme, pero… -Por favor, eres lo más importante que tengo, por dios no te vallas.- Aún lloraba. Mis ojos se vidriaron al escuchar eso, y no quería que se me notara. Respiré hondo y negando la cabeza volteé. 
-Disculpe, pero hubo un cambio de planes.- El señor de unos 20 años quedó mirándome. 
-No hay problema- Tachó un par de cosas en la hoja. Caminé escaleras abajo. –Discúlpame  -volteé, ya estaba en el suelo, con Harry a mi lado. -¿Me pasarías tu teléfono?- La cara de Styles se transformo. 
-Luego.- Sentencié, obviamente, nunca. Asintió. Zayn corrió y me abrazó como si hiciera 2 años no nos viéramos. Era bueno quedarse, esa era yo, pensando en todos, no solo en mí. Niall y cada uno de los chicos recuperaron su felicidad. Ashley también estaba feliz y… aunque me cueste trabajo admitirlo… me estaba comenzando a… “agradar” un poco. No se si estaba bien eso… pero simplemente sucedía.

Beck también se puso feliz al verme solo que con el aún no tengo una relación. Subí a mi habitación y antes de abrir la puerta Styles salió de una sala, encontrada a unos metros de mi pieza. Lo miré fijamente. 
-No lo hago por ti.- Sentencié aclarándole que no me quedaba para darle el gusto… aunque… en parte si, pero no lo aceptaría.
-Lo se, no lo merezco.- Levanté una ceja. –Solo quería preguntarte…- miró el suelo. -¿Me perdonas?- Lo miré a los ojos por unos instantes. Asentí. Abrí la puerta de mi habitación y sin dejar que emitiera palabra la cerré. Me tiré en la cama, no se si sentía dolor por tratar así a Harry, Felicidad porque todos estaban felices, enojo porque Ashley me comenzaba a cae mejor, débil por dejarme llevar por ella… Confundida, esa era la palabra. También un poco susceptible. Miré el reloj, decían las 22:24. Necesitaba aclarar todo, no quería estar tan confundida, aunque sea un problema debo arreglar, y el que mas quería arreglar era el de Harry. En ese instante alguien tocó la puerta.
-Adelante- Dije sin importancia. 
-Linda, ¿vienes?- Zayn me hablaba. Levanté la cabeza y lo miré. Su cara era blanca, seguro pensaba que yo diría que no.
-Sí.- Se sorprendió. Iré. Me levanté de la cama y caminé hasta el. Lo abrasé suavemente y el sorprendido aún mas por eso me lo devolvió, me llevaba como una cabeza y un poco mas. 
-Y tu… ¿Qué planes macabros tienes?- Dijo mientras aún estábamos abrasados. Sonreí y me separé de el. Lo miré fijo… -Como lo supuse, planes macabros. Te espero abajo.- Guiñó su ojo derecho  y se marcho. Tomé mi mochila y puse las primeras prendas que encontraba,  Solo sería una noche, como siempre. 

Llegamos a la gran mansión. Sus padres no estaban, a decir verdad nunca estaban con Zayn, siempre de viaje de negocios o otras actividades… no se si Zayn está muy feliz con eso, habla muy poco de sus padres al menos con migo… aún nunca habló de ellos.
Entré y vi a unas cuantas chicas en el living en donde nos juntábamos a mirar películas. Miré rápidamente a Zayn. 
-Hey… Tranquila…- Eso me sonó a que alguien de ese grupo corría peligro en mi presencia, volteé de nuevo y la vi, siempre vestida de una forma tan… tan… tan casi no vestida. Respiré hondo.
-No miraré películas con todo ese gallinero-  Señalé la puerta que conducía a la sala donde se veían a todas las chicas. 
-Hoy dormirás en mi habitación.- Harry volteó al oír eso, y ese instante fue perfecto, mas que celos le daría mucha rabia verme feliz, además de verdad lo estaba, mi mejor amigo es un chico especial, divertido y muy perspicaz. 
-¡Si!- Dije un poco emocionada y comencé a caminar rumbo a su pieza. Los chicos se quedaron detrás.
-¿Por qué lo haces?- Me asusté un poco al oír su voz repentinamente de mi derecha. -¿Por qué rayos… te pone tan contenta dormir con el?- Excelente.  
-Es mi mejor amigo- Respondí, era verdad. –Además, a cualquier chica le gustaría dormir en su pieza, no veo porque razón no hacerlo.- Ambos mirábamos al frente, como si habláramos solos. 
-Sabes que odio esto.-
-Natasha está en la casina- Paré, el también, nos miramos por unos segundos… -Ve, pídele un poco de ron.- Sentí como un escalofrío recorrió su cuerpo. Bajó su mirada al suelo y entró a una pieza, supongo que era el baño por los colores que atiné a ver. No  estuvo bien… esas palabras estuvieron muy fuera de lugar. Los demás no se percataron de nada. 
Dejé mis pertenencias en la cama de Zayn y sin que nadie me notara fui al lugar donde estaba Harry. Caminé por el pasillo, las voces de las chicas se escuchaban. Y en la puerta del baño… 
-¿Qué haces aquí?- Preguntó con cara de asco. Si Zayn no me lo hubiese pedido, golpearía su nariz. 
-Es la casa de mi mejor amigo.- Ambas cruzamos los brazos. -Natasha… ¿Por qué rayos lo hiciste?-. 
-Diversión- Sonrió. –Es mas bueno en la cama de lo que yo pensaba.- La mataré si no se calla. 
-Si, por desgracia lo se. Ahora, muévete, tengo que usar el baño- Dije poniendo mi mano sobre el pestillo.
-Yo también.- Tomó mi brazo. Lo cinché y le dije claramente una hermosa frase. 
-No te metas con migo, si no fuera por Zayn ya ni existirías.- Caminó unos pasos hacia atrás y se fue, con sus amigas las chillonas. 

Entré al baño y lo vi, con un rollo de papel en su mano y una montaña en un costado.
-Hey…- Dije suavemente mientras me acercaba. –No debí haberte dicho eso.- Secó una lágrima más. 
-Sentí la conversación con Natasha.- Mis ojos se abrieron más de lo normal, obviamente. –Te arrepientes de haberlo hecho con migo, y eso es todo mi culpa, te lastimé demasiado.- Me mataba verlo así, se me partía el alma en mil por cada lagrima suya. –Nunca me perdonarás.-
-Vine a pedirte disculpas.- Sentencié, me miró sorprendido. –Sabes lo que siento por ti, eso jamás cambiará, por desgracia, estoy atada a ti. Y lo se, por eso vengo a pedirte disculpas, eso que tienes es un problema, no debo refregártelo en la cara.-  Me salieron las palabras con mas fluidez de lo común.
-No puedo creer como te perdí.- volvió a hundir sus ojos en papel. –Eres perfecta, y yo te lastimé.- Miré hacia un costado, me dolía mas verlo llorar que lo que me hizo, y eso no está bien. 
-Harry, yo ya te perdoné… pero nada será como antes, debes entender eso.- 

Sus manos comenzaron a temblar, el palpite contante de su corazón se escuchaba más de lo normal. Mordiéndose el labio inferior de los nervios, se puso de pié. Caminó hacia mí y mirándome con los ojos vidriados… 
-No…no resisto un momento mas sin ti, verte con cualquier chico me mata, cada vez que nombran ron, alcohol o hasta bebida… me trae un recuerdo que quisiera borrar de mi vida. Eres mucho más que una simple chica, te necesito, juro que estoy muriendo lento.- Quedé en shock, nunca pensé esa reacción de el. –Horas, días y noches enteras, queriéndome matar por la estupidez que cometí…- Esa última frase sonó demasiado real, y eso si que no me gustó nada.
-Nunca- Agregué, el me miró perplejo, no entendía la razón de esa palabra. –Nunca intentes hacerte daño, menos por mi culpa. Si tanto me quieres… hazme dos promesas- Esperó… -La primera es que pase lo que pase nunca que intentes hacer nada. Y la segunda es que no tomes, o al menos, haz lo posible.-
-Las dos son por mi, ¿Por ti no hay ninguna?- Respiré hondo antes de responder a esa pregunta. 
-Si estás bien, yo lo estoy.- Sentencié. Caminó hacia mi y puso sus manos debajo de mis orejas, sus dedos llegaba a la nuca pero la planta de la mano estaba colocada en mi garganta, obligando que lo mire a los ojos. Harry, si, Harry Styles comenzó a tartamudear.
- Katy yo te… te… te quiero más que a mi propia vida.- Sentenció. 

PERDON LA DEMORA Y GRACIAS POR LEER!
¡ESPERO SUS COMENTARIOS!
MIL GRACIAS Y BESOS!
-Katherina.

Views 1,192

1049 days ago

Capitulo #19 –Lo prohibido atrae-

-Siempre serás mi mejor amigo, y lo sabes.- Sonreí, sus ojos se vidriaron, el siempre se percataba de todo, sabía que mi plan no era regresar. Me abrazó con sus ojos llenos de lagrimas, yo hice lo mismo con el. No pensaba irme sin despedirme de una de las personas más importantes para mi. Y ahora… Lo miré a la cara. El me miró con cara de dolor. Caminé hacia el con el gran dolor de su voz diciendo: “Terminamos en la cama de Zayn” una y otra vez. Cada paso de dolía. Lo abrasé, no se lo merecía, pero sabía que no lo volvería a ver nunca más. Por primera vez lo vi llorar, es me quebró. Sentí como por el altavoz decía mi vuelo. Lo solté y sin sonreír volteé.
-Gracias, por todo. Espero…- Comencé a alegar mientras les hablaba en general, sequé una lágrima. –Espero que nos volvamos a ver.- Todos reaccionar que mi plan no era volver, pero era demasiado tarde, ya estaba arriba del avión.

El Sr. Comenzó a revisar mis papeles. Vi como muchos de los chicos secaban sus lagrimas. Esto me mataba. Nunca había visto a Harry y Niall llorar de esa manera… pero… necesito irme. Una voz en mi interior, no se de donde gritó una palabra… ¡Egoísta! Y cuanta razón tenía. Ver a Niall Zayn y Harry llorar como nunca por mi culpa, yo yéndome por el simple hecho que no quiero ver a Harry… ¿Qué rayos me pasa? Hago que la gente que de verdad quiero… ¿Sufran? No… esta no soy yo… Estaba a un paso de subir a ese avión…
-¡Katy!- La voz de un chico, que obviamente conocía salió de mis espaldas. Styles había corrido desde donde estaban hasta unos metros de donde yo me encontraba yo. –No te vallas. Por favor…- Lo miré perpleja. Por dentro me moría por quedarme, pero… -Por favor, eres lo más importante que tengo, por dios no te vallas.- Aún lloraba. Mis ojos se vidriaron al escuchar eso, y no quería que se me notara. Respiré hondo y negando la cabeza volteé.
-Disculpe, pero hubo un cambio de planes.- El señor de unos 20 años quedó mirándome.
-No hay problema- Tachó un par de cosas en la hoja. Caminé escaleras abajo. –Discúlpame -volteé, ya estaba en el suelo, con Harry a mi lado. -¿Me pasarías tu teléfono?- La cara de Styles se transformo.
-Luego.- Sentencié, obviamente, nunca. Asintió. Zayn corrió y me abrazó como si hiciera 2 años no nos viéramos. Era bueno quedarse, esa era yo, pensando en todos, no solo en mí. Niall y cada uno de los chicos recuperaron su felicidad. Ashley también estaba feliz y… aunque me cueste trabajo admitirlo… me estaba comenzando a… “agradar” un poco. No se si estaba bien eso… pero simplemente sucedía.

Beck también se puso feliz al verme solo que con el aún no tengo una relación. Subí a mi habitación y antes de abrir la puerta Styles salió de una sala, encontrada a unos metros de mi pieza. Lo miré fijamente.
-No lo hago por ti.- Sentencié aclarándole que no me quedaba para darle el gusto… aunque… en parte si, pero no lo aceptaría.
-Lo se, no lo merezco.- Levanté una ceja. –Solo quería preguntarte…- miró el suelo. -¿Me perdonas?- Lo miré a los ojos por unos instantes. Asentí. Abrí la puerta de mi habitación y sin dejar que emitiera palabra la cerré. Me tiré en la cama, no se si sentía dolor por tratar así a Harry, Felicidad porque todos estaban felices, enojo porque Ashley me comenzaba a cae mejor, débil por dejarme llevar por ella… Confundida, esa era la palabra. También un poco susceptible. Miré el reloj, decían las 22:24. Necesitaba aclarar todo, no quería estar tan confundida, aunque sea un problema debo arreglar, y el que mas quería arreglar era el de Harry. En ese instante alguien tocó la puerta.
-Adelante- Dije sin importancia.
-Linda, ¿vienes?- Zayn me hablaba. Levanté la cabeza y lo miré. Su cara era blanca, seguro pensaba que yo diría que no.
-Sí.- Se sorprendió. Iré. Me levanté de la cama y caminé hasta el. Lo abrasé suavemente y el sorprendido aún mas por eso me lo devolvió, me llevaba como una cabeza y un poco mas.
-Y tu… ¿Qué planes macabros tienes?- Dijo mientras aún estábamos abrasados. Sonreí y me separé de el. Lo miré fijo… -Como lo supuse, planes macabros. Te espero abajo.- Guiñó su ojo derecho y se marcho. Tomé mi mochila y puse las primeras prendas que encontraba, Solo sería una noche, como siempre.

Llegamos a la gran mansión. Sus padres no estaban, a decir verdad nunca estaban con Zayn, siempre de viaje de negocios o otras actividades… no se si Zayn está muy feliz con eso, habla muy poco de sus padres al menos con migo… aún nunca habló de ellos.
Entré y vi a unas cuantas chicas en el living en donde nos juntábamos a mirar películas. Miré rápidamente a Zayn.
-Hey… Tranquila…- Eso me sonó a que alguien de ese grupo corría peligro en mi presencia, volteé de nuevo y la vi, siempre vestida de una forma tan… tan… tan casi no vestida. Respiré hondo.
-No miraré películas con todo ese gallinero- Señalé la puerta que conducía a la sala donde se veían a todas las chicas.
-Hoy dormirás en mi habitación.- Harry volteó al oír eso, y ese instante fue perfecto, mas que celos le daría mucha rabia verme feliz, además de verdad lo estaba, mi mejor amigo es un chico especial, divertido y muy perspicaz.
-¡Si!- Dije un poco emocionada y comencé a caminar rumbo a su pieza. Los chicos se quedaron detrás.
-¿Por qué lo haces?- Me asusté un poco al oír su voz repentinamente de mi derecha. -¿Por qué rayos… te pone tan contenta dormir con el?- Excelente.
-Es mi mejor amigo- Respondí, era verdad. –Además, a cualquier chica le gustaría dormir en su pieza, no veo porque razón no hacerlo.- Ambos mirábamos al frente, como si habláramos solos.
-Sabes que odio esto.-
-Natasha está en la casina- Paré, el también, nos miramos por unos segundos… -Ve, pídele un poco de ron.- Sentí como un escalofrío recorrió su cuerpo. Bajó su mirada al suelo y entró a una pieza, supongo que era el baño por los colores que atiné a ver. No estuvo bien… esas palabras estuvieron muy fuera de lugar. Los demás no se percataron de nada.
Dejé mis pertenencias en la cama de Zayn y sin que nadie me notara fui al lugar donde estaba Harry. Caminé por el pasillo, las voces de las chicas se escuchaban. Y en la puerta del baño…
-¿Qué haces aquí?- Preguntó con cara de asco. Si Zayn no me lo hubiese pedido, golpearía su nariz.
-Es la casa de mi mejor amigo.- Ambas cruzamos los brazos. -Natasha… ¿Por qué rayos lo hiciste?-.
-Diversión- Sonrió. –Es mas bueno en la cama de lo que yo pensaba.- La mataré si no se calla.
-Si, por desgracia lo se. Ahora, muévete, tengo que usar el baño- Dije poniendo mi mano sobre el pestillo.
-Yo también.- Tomó mi brazo. Lo cinché y le dije claramente una hermosa frase.
-No te metas con migo, si no fuera por Zayn ya ni existirías.- Caminó unos pasos hacia atrás y se fue, con sus amigas las chillonas.

Entré al baño y lo vi, con un rollo de papel en su mano y una montaña en un costado.
-Hey…- Dije suavemente mientras me acercaba. –No debí haberte dicho eso.- Secó una lágrima más.
-Sentí la conversación con Natasha.- Mis ojos se abrieron más de lo normal, obviamente. –Te arrepientes de haberlo hecho con migo, y eso es todo mi culpa, te lastimé demasiado.- Me mataba verlo así, se me partía el alma en mil por cada lagrima suya. –Nunca me perdonarás.-
-Vine a pedirte disculpas.- Sentencié, me miró sorprendido. –Sabes lo que siento por ti, eso jamás cambiará, por desgracia, estoy atada a ti. Y lo se, por eso vengo a pedirte disculpas, eso que tienes es un problema, no debo refregártelo en la cara.- Me salieron las palabras con mas fluidez de lo común.
-No puedo creer como te perdí.- volvió a hundir sus ojos en papel. –Eres perfecta, y yo te lastimé.- Miré hacia un costado, me dolía mas verlo llorar que lo que me hizo, y eso no está bien.
-Harry, yo ya te perdoné… pero nada será como antes, debes entender eso.-

Sus manos comenzaron a temblar, el palpite contante de su corazón se escuchaba más de lo normal. Mordiéndose el labio inferior de los nervios, se puso de pié. Caminó hacia mí y mirándome con los ojos vidriados…
-No…no resisto un momento mas sin ti, verte con cualquier chico me mata, cada vez que nombran ron, alcohol o hasta bebida… me trae un recuerdo que quisiera borrar de mi vida. Eres mucho más que una simple chica, te necesito, juro que estoy muriendo lento.- Quedé en shock, nunca pensé esa reacción de el. –Horas, días y noches enteras, queriéndome matar por la estupidez que cometí…- Esa última frase sonó demasiado real, y eso si que no me gustó nada.
-Nunca- Agregué, el me miró perplejo, no entendía la razón de esa palabra. –Nunca intentes hacerte daño, menos por mi culpa. Si tanto me quieres… hazme dos promesas- Esperó… -La primera es que pase lo que pase nunca que intentes hacer nada. Y la segunda es que no tomes, o al menos, haz lo posible.-
-Las dos son por mi, ¿Por ti no hay ninguna?- Respiré hondo antes de responder a esa pregunta.
-Si estás bien, yo lo estoy.- Sentencié. Caminó hacia mi y puso sus manos debajo de mis orejas, sus dedos llegaba a la nuca pero la planta de la mano estaba colocada en mi garganta, obligando que lo mire a los ojos. Harry, si, Harry Styles comenzó a tartamudear.
- Katy yo te… te… te quiero más que a mi propia vida.- Sentenció.

PERDON LA DEMORA Y GRACIAS POR LEER!
¡ESPERO SUS COMENTARIOS!
MIL GRACIAS Y BESOS!
-Katherina.

66 Comments

Realtime comments disabled

karenpelaez1 1043 days ago

No puedo creer lo increíble que está esta historia :] Nacesito saber qué pasa? :)

_3nata 1047 days ago

'-' sin palabra espero el otro

CristinaFlores_ 1047 days ago

Ohh, muuuy bonito *_* 1. Esa Natasha es una PUTA en toda regla, hija de perra! ¬¬ 2. Siguela, siguela siguela! 3. que pasara con Harry y Katy ahora..? 4. siguela siguela siguela! 5. Brrrr :3 Me encanta tia, y lo sabes!, cada capítulo me gusta más <3

alis_arevalo 1047 days ago

siguela ;)

bernigonzalez1 1048 days ago

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mieeeeeeeeeeeerda, SIGUELA CSM ahora porfavor!!!!!!!!!!!! ESTA BUENISIMA!

MechiBazz 1048 days ago

que ganas de hacerme llorar que tenes eh :') teamo.

HoranMofos 1048 days ago

PORFAVOOOR SIGUELAAAA <3<3

1Dbieberperfect 1048 days ago

la amoooo porfavor siguela

NaannyP 1048 days ago

ahhh me encanta que hermoso! ya cap 20 lo necesito D: HERMOSO! síguela pronto :D

isBiebercartoon 1048 days ago

Capitulo hermoso, presioso! lo ame! ;D Siguela porfavor :)

MichelleMizzis 1048 days ago

porfisporfis cap 20*-* yayaya

1Dspain16 1048 days ago

AW !!! Que cpaitulo mas preciosoo!! SIGUIENTE YAA! ♥

_inthe_clouds 1048 days ago

→ OMGGGGGGG! Menudo capítulo has echo chica. Síguela y avísame >.<

margaritanani 1048 days ago

tienes una mente llena de imaginación lo que es muy favorable al momento de escribir

margaritanani 1048 days ago

me gusto asta el cap 19
me hubiera agradado que permaneciera fría frente a esta situación desfavorable

karla_cv2 1049 days ago

Naaaaa, me gusta cada vez más :D seguilaaaaaa :)

Perver_Biebs 1049 days ago

OMB ! Nueva Lectora, AHORA SIGUELA :)

CarlyOchoa 1049 days ago

ahhh! morí xdd me encanta esta novela :3

mica_aegyeo 1049 days ago

MORI, no puede ser tan perfecta esta novela.♥ LA AMO♥

SimpleGirl_M 1049 days ago

super mega re contra genial esta novela eh. Espero El otro Con mucha emoción Jojo❤