Jeral & karly

@iYourSpace

Este es tu sitio de frases... mi cuenta personal @iJeral♥ Chicas!!! RT #iYourSpace.Las letras están es tu camino... Búscalo y veras♥ Novela el link de abajo JB

-------> Doble Decisión <---------

Hola chicas disculpan la tardanza. pero aquí tienen un cap.

#Espacio Publicitarios.

http://www.facebook.com/pages/B-e-l-i-e-v-e/270769669635918 BELIEVE.
http://www.facebook.com/messages/100000213984345  ~Mil Secretos.
http://www.facebook.com/pages/Ilusiones-Realidades/225796874185205 Ilusiones & Realidades.

las tres son buenas no me las ignoren. 

Cap. 106 Gotas de felicidad, bendiciones de amor: 

Pov. Justin:

-cuando las manos del padre de clara tomaron las mías como señal de bienvenida a su familia,  sentí que por fin me pertenecía algo que realmente me haría feliz después de tanto tiempo de andar a la deriva- mire a clara que sonreía estrechamente al mirar las manos de mi madre en las suyas, nuestros padres sonrieron acercando nuestras manos formando una especie de cruz, para luego unir las nuestras y retirar las de ellos en señal de que ahora seriamos uno solo, una nueva familia, sonreímos y nuestros padres antes de marchase dijeron las típicas palabras que el padre de la novia le dice al novio, solo que esta vez esas palabras eran para los dos, el juez y el  sacerdote se nos acercaron para darnos la bendición de dios y la aceptación del hombre dando continuación a la ceremonia, cada pregunta que nos fueron hechas las respondimos con un orgullo y un amor desbordante hasta que por fin llegaron las palabras que ningún novio realmente enamorado y deseoso de compartir su vida con la persona que había escogido desea oír.


-si hay alguien que conozca algún motivo para que esta pareja no se una hoy que hable ahora o calle para siempre- dijeron al unisonó el juez y el sacerdote.
-yo- todo el mundo volteo a ver quien había sido y no era que ya no nos imaginábamos quien era – yo quiero decir unas palabras –dijo Chaz dándonos una verdadera sorpresa pues todos pensábamos que era Chris a quien veíamos de manera fulminante.
-estoy realmente ofendido-dijo Chris mirándonos de manera discriminante- no pudo creer que pensaron que haría una cosa como esa.
-disculpen joven-menciono  el sacerdote- cuáles son sus palabras encontrar de esta unión y porque no las dijo antes si es uno de los padrino- pregunto esperando la respuesta de Chaz.
Chaz: en contra padre? –sonrió- yo no tengo nada en contra, lo que quería decir era que chicos estoy realmente feliz…- fue interrumpido por los gritos de todos al mencionar su nombre- rio- lo siento pues solo pensé que sería algo divertido que comentar – clara se carcajeo, todos la miramos se veía tan hermosa.
Clara: que? me pareció divertido – dijo entre risas, luego se calmo y se puso seria al mirar a Chaz- ahora si vuelves a interrumpir mi boda veraz de lo que es capaz una mujer enamorada y embarazada- todos rieron – espero que te haya quedado claro-sonrió.
-bueno ya que no hay ningún inconveniente continuemos- dijo el juez sonriente.
-si hay alguien…- lo interrumpí.
Justin: de verdad cree que es necesaria esa pregunta- todos rieron.
-no!!!- dijeron todos y sonreímos.
-de acuerdo- respondió el juez- lo simplificaré, con el poder que me confiere los declaro esposo y mujer-sonríe.
-que lo que dios y el hombre ha unido no sea separado- dijo el sacerdote.

-puedes besar a la novia-dijeron ambos para terminar y así lo hice bese a clara por mucho por mucho rato todos aplaudieron pero se detuvieron para comenzar a toser deje de besarla a mi pesar pero nuestra audiencia seguía tosiendo clara y yo nos miramos para reír al ver a nuestros padrinos quienes al parecer decidieron imitaron.
Justin: oigan dijeron que el novio besara a la novia- los chicos dejaron de besar a sus novias quienes sonreían con sus mejillas coloradas por la vergüenza.
Chris: que yo sepa, yo soy el novio de ella y ella es mi novia así que eso también aplica a mí o no padre- sonrió.
-en realidad nos referíamos Justin-respondió el sacerdote sonriente.
Chaz: hay que lastima y yo que creía que era con nosotros-sonrió- bueno jera quiero mi beso de vuelta-todos comenzaron a reír, se nos acercaron para darnos un abrazo colectivo.
Mis abuelos: felicitaciones chicos- se acercaron abrazarnos y empezó a llover volteamos haber la lluvia pero como impulsada por algo mi hermosa esposa sonrió saliendo a encontrase con ella.
-clara estas loca- le gritaron pero ella solo giro para mirarnos sonriendo aun mas, y recordé mi primer día con ella sabiendo de su existencia, me acerque a ella e hice una reverencia.
Justin: me permite está pieza señora Bieber- sonrió estrechamente.
Clara: le permito toda las que quiera- tomo mi mano y comenzamos a bailar como aquel día con la música que provenía de nuestros corazones para luego se acompañados por la melodía del celular de nuestro amigo Paolo quien al igual que nosotros salió a la lluvia sacando a su novia a bailar.
Chris: niños están locos se van a enfermar-nos reprendió Chris quien fue alado por su novia.
Celene: no seas aguafiestas y bailemos- ella sonrió y el hizo caso.
Elizabeth: hija, por dios estas embarazada.
Clara: madre no pasa nada, esto- dijo extendiendo su mano dejando que las gotas de lluvia cayeran sobre ella formando un pequeño poso- no son solo gotas, estas son gotas de felicidad- sonrió- son bendiciones de amor- su madre sonrió.
Elizabeth: pero…	
JP: pero nada déjala es su momento no le pasara nada es solo agua- tomo la mano de Elizabeth- mas bien vamos y acompañémoslo  Elizabeth le sonrió mientras ambos salían al agua.
Jeremy: crees que podamos- sonrió en invitación a mi madre- estamos de festejo- ella sonrió y sin decir nada acepto.
Jera: ya que todos quieren practicar el baile de la lluvia-sonrió- vamos Chaz, unámonos.

Chaz: pensé que no me pedirías- me reí ya que se suponía que quien tenia que decir eso era jera ambos vinieron hacia nosotros y nos abrazaron.
Ryan: que rayos el vestido de yeni le tiene miedo al agua, pero tendrá que superarlo- reí.
Yeni: enserio me encantaría acompañarlos pero que sea en otra ocasión- su novio la alzo y la llevo a la lluvia mientras ella se quejaba.
Caitlin: podrías cerrarle la boca de forma apropiada- les comento Caitlin mientras era abrazada y llevada  así fuera.
Francesco: y como es eso?- pregunto y lo averiguó en seguida por que Caitlin lo beso.
Sam: así se calla la boca apropiadamente en mis tiempos- clara rio por el comentario de su abuelo- hay tiempos aquellos- suspiro y comenzó hablar con el padre y el juez que se delectaban con la escena que  habíamos creado- denme esa pequeña y únase- es menciono a Sony e Isabella.
Sony: no es necesario- el abuela de clara lo miro de tal modo que sonreí.
Isabella: aceptamos su oferta- le entrego la niña y jalo su esposo hacia la lluvia.
Clara: y ustedes dos que esperan- dijo clara mientras iba por su hermana y su cuñado.
Sam: que yo les de un empujo con mi bastón- menciono el abuelo ayudando a su nieta por que hizo lo que exactamente dijo que haría.
Clarisa: abuelo!!- se quejo.
Sam: aun puedo darte un par de nalgadas jovencita-todos reímos- y usted caballero que espera para sacar a bailar a mi nieta.
Emiliano: que usted me lo permita señor.
Sam: aján un esposo pidiendo permiso para bailar con su esposa, pero para otras cosas no piden permiso- reímos.
Clarisa: abuelo por favor- mi cuñada se sonrojo- Emiliano vamos- dijo y ambos comenzaron a bailar yo volví a bailar con mi esposa rodeado por todos nuestros invitados con excepción de nuestros abuelos, el sacerdote y el juez.
Katia: a su atención por favor- todos la miraron- es hora de salir de aquí y continuar la celebración en casa por que al parecer no parara de llover- sonreí al ver la cara de todos al parecer nadie deseaba marchase aunque ella tenia razón.
Diane: oh, vamos, la chica tiene razón-sonrió mi abuela- pero por favor antes de retirase podrían traernos unos paraguas- sonrió.
Bruce: hay una bebe aquí y personas que no desean mojarse-sonrió todos fueron abandonado la cámara hasta que solo quedamos mi esposa y yo no se imaginan la dicha que tengo al pensar y decir eso. 
Justin: que pasa me imagino que no deseas irte pero…

Clara: lo se hay que hacerlo solo recordaba todo-sonrió- el día que te conocí- sonrió- los días que te conocí, nuestros primeros besos.
Justin: tienes razón entre los dos todo acido doble- sonrió- dobles presentaciones, dobles primeros besos, dobles primera vez, dobles noviazgo, dobles decisiones pero un solo camino, nosotros unidos para siempre.
Clara: que dios así lo quiera, te amo mi amor y prometo que voy hacerte feliz – la bese.
Justin: que conste que lo prometiste-sonrió.
Clara: lo consto, ahora si podemos regresa- sonreí.
Justin: espera, se te olvido algo- me miro confundida- que date en donde estas- corrí hacia  el pabellón y luego regrese con dos cámaras- guerra de fotos- rió y se acerco a besarme- fue uno de mis mejores momentos a tu lado.
Clara: hubo muchos, por ejemplo nuestra primera noche –sonrió- no puedo mirar ese sofá sin reí.
Justin: oh, si-rió- los besos en la playa- dije mientras la llevaba de regreso a casa- el día siguiente de tu regreso de Italia amo ese club- sonreímos.
Clara: nuestro encuentro en Canadá-sonrió.
Justin: tu cumpleaños- sonrió- nuestra melodía.
Clara: tu borrachera-sonrió- te han dicho que eres tan divertido cuando te embriagas.
Justin: con que te pareció divertido, pero como me pedias que te dejara en paz- sonrió y me beso.
Clara: eso solo era de la boca para fuera-sonrió- además no fui tan mala te cante para que durmieras- sonrió y se detuvo para mirar mis ojos- te arrulle como si fueras un bebe.
Justin: todo eso después de lanzarme agua encima y cachetearme-rio- pero también adore ese momento, como lo acontecido el siguiente día. 
Clara: yo también, digamos que me divertí mucho dándote mi ultima vez -sonrió.
Justin: y cuando me fuiste a buscar a Italia y cantaste frente millones de personas.
Clara: ni me lo recuerdes espero no repetir esa experiencia jamás- reí con malicia. 
Justin: de acuerdo -sonreí y recibí un abrazo- te amo mi castaña mas que hermosa.
Clara: te amo mi cantante favorito-sonreí.
Justin: oh, cambiaste de opinión pensé que tu cantante favorito era Bruno Mars- rió.
Clara: hay muchas cosas en las que me has hecho cambiar de opinión-sonrió- además para que preferir a Bruno cuando te tengo a ti-sonrió.
Justin: que suerte la mía por tenerte yo a ti- sonrió y continuamos nuestra marcha bajo la lluvia a casa pero esta vez no como novios enamorados sino como lo que éramos ahora una pareja mas que enamorada  dispuesta a afrontar todo lo que viniera.

Views 312

1658 days ago

-------> Doble Decisión <---------

Hola chicas disculpan la tardanza. pero aquí tienen un cap.

#Espacio Publicitarios.

http://www.facebook.com/pages/B-e-l-i-e-v-e/270769669635918 BELIEVE.
http://www.facebook.com/messages/100000213984345 ~Mil Secretos.
http://www.facebook.com/pages/Ilusiones-Realidades/225796874185205 Ilusiones & Realidades.

las tres son buenas no me las ignoren.

Cap. 106 Gotas de felicidad, bendiciones de amor:

Pov. Justin:

-cuando las manos del padre de clara tomaron las mías como señal de bienvenida a su familia, sentí que por fin me pertenecía algo que realmente me haría feliz después de tanto tiempo de andar a la deriva- mire a clara que sonreía estrechamente al mirar las manos de mi madre en las suyas, nuestros padres sonrieron acercando nuestras manos formando una especie de cruz, para luego unir las nuestras y retirar las de ellos en señal de que ahora seriamos uno solo, una nueva familia, sonreímos y nuestros padres antes de marchase dijeron las típicas palabras que el padre de la novia le dice al novio, solo que esta vez esas palabras eran para los dos, el juez y el sacerdote se nos acercaron para darnos la bendición de dios y la aceptación del hombre dando continuación a la ceremonia, cada pregunta que nos fueron hechas las respondimos con un orgullo y un amor desbordante hasta que por fin llegaron las palabras que ningún novio realmente enamorado y deseoso de compartir su vida con la persona que había escogido desea oír.


-si hay alguien que conozca algún motivo para que esta pareja no se una hoy que hable ahora o calle para siempre- dijeron al unisonó el juez y el sacerdote.
-yo- todo el mundo volteo a ver quien había sido y no era que ya no nos imaginábamos quien era – yo quiero decir unas palabras –dijo Chaz dándonos una verdadera sorpresa pues todos pensábamos que era Chris a quien veíamos de manera fulminante.
-estoy realmente ofendido-dijo Chris mirándonos de manera discriminante- no pudo creer que pensaron que haría una cosa como esa.
-disculpen joven-menciono el sacerdote- cuáles son sus palabras encontrar de esta unión y porque no las dijo antes si es uno de los padrino- pregunto esperando la respuesta de Chaz.
Chaz: en contra padre? –sonrió- yo no tengo nada en contra, lo que quería decir era que chicos estoy realmente feliz…- fue interrumpido por los gritos de todos al mencionar su nombre- rio- lo siento pues solo pensé que sería algo divertido que comentar – clara se carcajeo, todos la miramos se veía tan hermosa.
Clara: que? me pareció divertido – dijo entre risas, luego se calmo y se puso seria al mirar a Chaz- ahora si vuelves a interrumpir mi boda veraz de lo que es capaz una mujer enamorada y embarazada- todos rieron – espero que te haya quedado claro-sonrió.
-bueno ya que no hay ningún inconveniente continuemos- dijo el juez sonriente.
-si hay alguien…- lo interrumpí.
Justin: de verdad cree que es necesaria esa pregunta- todos rieron.
-no!!!- dijeron todos y sonreímos.
-de acuerdo- respondió el juez- lo simplificaré, con el poder que me confiere los declaro esposo y mujer-sonríe.
-que lo que dios y el hombre ha unido no sea separado- dijo el sacerdote.

-puedes besar a la novia-dijeron ambos para terminar y así lo hice bese a clara por mucho por mucho rato todos aplaudieron pero se detuvieron para comenzar a toser deje de besarla a mi pesar pero nuestra audiencia seguía tosiendo clara y yo nos miramos para reír al ver a nuestros padrinos quienes al parecer decidieron imitaron.
Justin: oigan dijeron que el novio besara a la novia- los chicos dejaron de besar a sus novias quienes sonreían con sus mejillas coloradas por la vergüenza.
Chris: que yo sepa, yo soy el novio de ella y ella es mi novia así que eso también aplica a mí o no padre- sonrió.
-en realidad nos referíamos Justin-respondió el sacerdote sonriente.
Chaz: hay que lastima y yo que creía que era con nosotros-sonrió- bueno jera quiero mi beso de vuelta-todos comenzaron a reír, se nos acercaron para darnos un abrazo colectivo.
Mis abuelos: felicitaciones chicos- se acercaron abrazarnos y empezó a llover volteamos haber la lluvia pero como impulsada por algo mi hermosa esposa sonrió saliendo a encontrase con ella.
-clara estas loca- le gritaron pero ella solo giro para mirarnos sonriendo aun mas, y recordé mi primer día con ella sabiendo de su existencia, me acerque a ella e hice una reverencia.
Justin: me permite está pieza señora Bieber- sonrió estrechamente.
Clara: le permito toda las que quiera- tomo mi mano y comenzamos a bailar como aquel día con la música que provenía de nuestros corazones para luego se acompañados por la melodía del celular de nuestro amigo Paolo quien al igual que nosotros salió a la lluvia sacando a su novia a bailar.
Chris: niños están locos se van a enfermar-nos reprendió Chris quien fue alado por su novia.
Celene: no seas aguafiestas y bailemos- ella sonrió y el hizo caso.
Elizabeth: hija, por dios estas embarazada.
Clara: madre no pasa nada, esto- dijo extendiendo su mano dejando que las gotas de lluvia cayeran sobre ella formando un pequeño poso- no son solo gotas, estas son gotas de felicidad- sonrió- son bendiciones de amor- su madre sonrió.
Elizabeth: pero…
JP: pero nada déjala es su momento no le pasara nada es solo agua- tomo la mano de Elizabeth- mas bien vamos y acompañémoslo Elizabeth le sonrió mientras ambos salían al agua.
Jeremy: crees que podamos- sonrió en invitación a mi madre- estamos de festejo- ella sonrió y sin decir nada acepto.
Jera: ya que todos quieren practicar el baile de la lluvia-sonrió- vamos Chaz, unámonos.

Chaz: pensé que no me pedirías- me reí ya que se suponía que quien tenia que decir eso era jera ambos vinieron hacia nosotros y nos abrazaron.
Ryan: que rayos el vestido de yeni le tiene miedo al agua, pero tendrá que superarlo- reí.
Yeni: enserio me encantaría acompañarlos pero que sea en otra ocasión- su novio la alzo y la llevo a la lluvia mientras ella se quejaba.
Caitlin: podrías cerrarle la boca de forma apropiada- les comento Caitlin mientras era abrazada y llevada así fuera.
Francesco: y como es eso?- pregunto y lo averiguó en seguida por que Caitlin lo beso.
Sam: así se calla la boca apropiadamente en mis tiempos- clara rio por el comentario de su abuelo- hay tiempos aquellos- suspiro y comenzó hablar con el padre y el juez que se delectaban con la escena que habíamos creado- denme esa pequeña y únase- es menciono a Sony e Isabella.
Sony: no es necesario- el abuela de clara lo miro de tal modo que sonreí.
Isabella: aceptamos su oferta- le entrego la niña y jalo su esposo hacia la lluvia.
Clara: y ustedes dos que esperan- dijo clara mientras iba por su hermana y su cuñado.
Sam: que yo les de un empujo con mi bastón- menciono el abuelo ayudando a su nieta por que hizo lo que exactamente dijo que haría.
Clarisa: abuelo!!- se quejo.
Sam: aun puedo darte un par de nalgadas jovencita-todos reímos- y usted caballero que espera para sacar a bailar a mi nieta.
Emiliano: que usted me lo permita señor.
Sam: aján un esposo pidiendo permiso para bailar con su esposa, pero para otras cosas no piden permiso- reímos.
Clarisa: abuelo por favor- mi cuñada se sonrojo- Emiliano vamos- dijo y ambos comenzaron a bailar yo volví a bailar con mi esposa rodeado por todos nuestros invitados con excepción de nuestros abuelos, el sacerdote y el juez.
Katia: a su atención por favor- todos la miraron- es hora de salir de aquí y continuar la celebración en casa por que al parecer no parara de llover- sonreí al ver la cara de todos al parecer nadie deseaba marchase aunque ella tenia razón.
Diane: oh, vamos, la chica tiene razón-sonrió mi abuela- pero por favor antes de retirase podrían traernos unos paraguas- sonrió.
Bruce: hay una bebe aquí y personas que no desean mojarse-sonrió todos fueron abandonado la cámara hasta que solo quedamos mi esposa y yo no se imaginan la dicha que tengo al pensar y decir eso.
Justin: que pasa me imagino que no deseas irte pero…

Clara: lo se hay que hacerlo solo recordaba todo-sonrió- el día que te conocí- sonrió- los días que te conocí, nuestros primeros besos.
Justin: tienes razón entre los dos todo acido doble- sonrió- dobles presentaciones, dobles primeros besos, dobles primera vez, dobles noviazgo, dobles decisiones pero un solo camino, nosotros unidos para siempre.
Clara: que dios así lo quiera, te amo mi amor y prometo que voy hacerte feliz – la bese.
Justin: que conste que lo prometiste-sonrió.
Clara: lo consto, ahora si podemos regresa- sonreí.
Justin: espera, se te olvido algo- me miro confundida- que date en donde estas- corrí hacia el pabellón y luego regrese con dos cámaras- guerra de fotos- rió y se acerco a besarme- fue uno de mis mejores momentos a tu lado.
Clara: hubo muchos, por ejemplo nuestra primera noche –sonrió- no puedo mirar ese sofá sin reí.
Justin: oh, si-rió- los besos en la playa- dije mientras la llevaba de regreso a casa- el día siguiente de tu regreso de Italia amo ese club- sonreímos.
Clara: nuestro encuentro en Canadá-sonrió.
Justin: tu cumpleaños- sonrió- nuestra melodía.
Clara: tu borrachera-sonrió- te han dicho que eres tan divertido cuando te embriagas.
Justin: con que te pareció divertido, pero como me pedias que te dejara en paz- sonrió y me beso.
Clara: eso solo era de la boca para fuera-sonrió- además no fui tan mala te cante para que durmieras- sonrió y se detuvo para mirar mis ojos- te arrulle como si fueras un bebe.
Justin: todo eso después de lanzarme agua encima y cachetearme-rio- pero también adore ese momento, como lo acontecido el siguiente día.
Clara: yo también, digamos que me divertí mucho dándote mi ultima vez -sonrió.
Justin: y cuando me fuiste a buscar a Italia y cantaste frente millones de personas.
Clara: ni me lo recuerdes espero no repetir esa experiencia jamás- reí con malicia.
Justin: de acuerdo -sonreí y recibí un abrazo- te amo mi castaña mas que hermosa.
Clara: te amo mi cantante favorito-sonreí.
Justin: oh, cambiaste de opinión pensé que tu cantante favorito era Bruno Mars- rió.
Clara: hay muchas cosas en las que me has hecho cambiar de opinión-sonrió- además para que preferir a Bruno cuando te tengo a ti-sonrió.
Justin: que suerte la mía por tenerte yo a ti- sonrió y continuamos nuestra marcha bajo la lluvia a casa pero esta vez no como novios enamorados sino como lo que éramos ahora una pareja mas que enamorada dispuesta a afrontar todo lo que viniera.

9 Comments

Realtime comments disabled

marianadlg_ 1645 days ago

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela:)

APLonelyGirl 1650 days ago

OH POR DIOOOOOS LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*O*

Karla1Rodriguez 1651 days ago

awwww me encanta!!! :D

LorenaValdezz 1651 days ago

sigela<3

nath_belieberJB 1651 days ago

esta hermosaa!!!!!!!!!! siguela yaaa

SwaggBelieber 1657 days ago

owwww:D la amoooo:D sigela<3

LorenaValdezz 1658 days ago

awww me dieron tantas ganas de llorar:3

Karla1Rodriguez 1658 days ago

awww me encanta... Siguela :D

Loveinthrainbow 1658 days ago

Awwwww SIGUELAAA la amooo