Capitulo 36


¿Qué haría si algo le pasaba? No, no podía permitirlo. Si ella moría el también moriría. La necesitaba más que a nadie. Mientras las olas golpeaban su rostro, el luchaba con todas sus fuerzas por llegar hasta Anne. Para salvarla, para tenerla de nuevo a su lado. Se rehúsa a perderla. Pero… ¿Dónde está ella ahora?
Estaba perdida… perdida entre las olas. Salía a tomar aire y de repente veía que otra ola la encerraba. Estaba asustada. No podía ni gritar. Se tenía que sumergir de nuevo con el poco aire que tomaba para aguantar debajo del agua y evitar que esa ola enorme que venia continua a la anterior, la matara. A lo lejos miró otra ola enorme viniendo a su dirección. No hubo tiempo suficiente tiempo para tomar suficiente aire y la ola la atrapó llevándola al fondo y haciendo que se golpeara la cabeza con una roca. Cerró los ojos y pronto no supo nada más de ella. ¿Moriría? ¿Qué va a pasar? 



*+*+*+*+*
-¡Anne!- gritaba Jason en un intento por hacer que despertara- ¡Por favor… responde!

Empujaba contra su pecha, y le daba respiración de boca a boca, tomaba su pulso y ella no respondía… otra última vez… puso sus labios en los de ella y de nuevo le dio respiración. Comenzó a toser y abrió los ojos lentamente.

-Anne- dijo emocionado Brandon- Gracias a Dios que estás bien
-Lárgate- amenazó Jason- Si esto pasó fue por tu culpa, déjame con ella a solas y ve pensando es que decir para que te perdone. 
-Si no estuviera ella pensando en ti todo el tiempo no hubiera pasado nada- contestó decidido- 

Jason golpeó con su puño la barbilla de Brandon haciendo que éste cayera. Se levantó de nuevo y ahora fue el quien le propinó un puñetazo en la mejilla haciéndolo balancearse un poco a punto de caer. 

-Ya por favor no se peleen- rogaba Anne al levantarse de la arena con las pocas fuerzas que le quedaban-¡Ya suéltense!
-Anne, princesa…- Jason dejó de pelear para dirigirse a la chica y darle un fuerte abrazo- Si no quieres que pelee, no lo haré.
-Anne yo…- tartamudeó Brandon- 
-¡Te había dicho que te largaras!- gritó Jason protegiendo a Anne- Esto fue tu culpa. 
-Anne, no me iré si no quieres
-Por favor vete- contestó seria- Tengo que hablar con Jason.
-Te veo después- suspiró Brandon cabizbajo yéndose- Adiós.
-Al fin- dijo Jason sonriéndole a Anne- Me estaba empezando a hacer enojar
-Gracias- dijo Anne sonriendo tímidamente. Le había salvado la vida, de esas olas no hubiera podido sobrevivir.- 
-Eres mi vida…- dijo Jason tomándola de la mano- Haría todo por ti
-Eso no significa que te he perdonado- dijo Anne fríamente soltando a Jason y quitando la sonrisa tímida que tenía- 
-Pero…
-Gracias por salvar mi vida- interrumpió
-Vamos nena, no aguanto ni un minuto sin ti- confesó Jason dulcemente- Te necesito a mi lado. Sin ti no respiro bien, sin ti no puedo vivir. Eres lo que le da sentido a mi vida y lo que me hace feliz. Mi único motivo para seguir existiendo.
-Jason…

Anne no pudo decir más. Estaba sin palabras. Jason le había dicho cosas que nadie en su vida le había dicho. Se sentía en las nubes, tranquila, serena. Jason juntó sus labios con los de ella y ahora se sentí completa. 
Sus manos paseaban por su espalda, la acariciaba como si fuera de porcelana, al terminar el beso, la miraba con dulzura y la volvía a besar. No quería separarse de ella. No podía estar sin ella. No se va a separar nunca de su lado. Se separaron y le sonrió lleno de alivio, por fin estaban juntos.

-¿Estoy perdonado?- dijo acariciando su mejilla- Dime que si…
-Tengo que pensarlo- dijo ella con una sonrisa- Jason, no es tan fácil olvidar algo así. Mañana te tendré una respuesta. Tengo que pensarlo ¿si?
-Está bien, sin presiones- demonios, el no quería presionarla pero estaba impaciente por escuchar su respuesta-
-Te veo mañana a medio día. Aquí mismo- dijo Anne. Se despidió y dejó a Jason solo en la playa, con esperanzas de que mañana su amor pueda ser.-

Anne caminaba tranquilamente por la carretera, donde no había mucho tránsito, era un pueblo, un pueblo clásico muy lindo, no tan lejos de la ciudad. Faltaba poco para que llegara a la carretera principal, cuando sintió que alguien la perseguía y comenzó a caminar más rápido, no aguantó la ansiedad y volteó.

-¿Hay alguien ahí?- preguntó asustada, no hubo respuesta alguna-

Siguió caminando pero con esa sensación se desvió y decidió seguir caminando por la playa donde la luz de la luna reflejada en el mar alumbraba más, estaba asustada, dejó de sentir esa sensación, se concentró en sus pensamientos caminando de nuevo a paso lento. 

-¿Creíste que sería tan fácil?- preguntó una voz detrás de ella que reconocía vagamente- Ya ves que no preciosura, no te escaparás tan fácil. Pagarás por lo que hiciste.


Continuará...


¡AHHH NOO!! ¿Cómo? xD ok ya callenme apenas se estaban
contentando y la asustan a la pobre... UHHH
gracias martes 13 ¬¬ ok ya xD

Quiero decir.... #GRACIASEXTREMAS a todas las lectoras fieles
que han estado conmigo cada capítulo. #LasAmo

Y quiero que den las gracias a @KidrauhlRockzJB  porque 
ella me ha ayudado con unos capitulos.... 
(nunca estaremos a mano porque yo tambien la ayudo) xD

GRACIAS A TODAS!! es que hoy ando muy sentimental ¿saben? xD
es que hay... el amor... ok ya

me voy 


#MuchLove #Latinosas #Cocoooooos #TeamLarry #AbrazosVituales #TeamCoco



xD


MAFER ♥