Capitulo 35 


-No harías eso- suspiró Jason con su corazón destrozándose más a cada segundo- Se que me amas, lo de tu padre… eso se acabó cuando te vi. Cuando supe que tu eras una chica increíble y única. Jamás le haría daño a tu padre ni a nadie que sea algo de ti porque se que te lastimaría a ti también. 

Los ojos de ambos estaban llenos de lágrimas y sus corazones latían velozmente para luego detenerse por completo y de nuevo sentir ese dolor incesable. 

-¿Y tu crees que te creo?- preguntó Anne con el mismo tono de antes- 
-Yo se que tu me crees, se que me amas. Pero el orgullo no te deja actuar con el corazón- dijo serio lleno de razón- Créeme, yo nunca te haría daño. Yo creo que el que más te haría daño es ese imbécil con el que estás ahora.
-¿Y tu que sabes de el? No lo conoces- dijo Anne limpiándose las lagrimas- Y mas te vale que no le hagas nada… se de lo que eres capaz. 
-¿De matar?- preguntó- Nunca lo he hecho. Pero mataría por ti linda.
-¿Ah si?- estaba desesperada- ¿Quieres matar a un chico que realmente vale la pena? No gracias. Ya déjame en paz. Es lo mejor que puedes hacer. Un gusto verte.

Anne se fue, dejando a Jason solo en la playa. Mirando como su chica se iba, sabía que se sentía mal, que lo extrañaba tanto como el la extrañaba a ella… pero tenia que ser inteligente. Si alguna vez utilizó su mente para hacer cosas malvadas… ya no. Ahora solo se enfocaría en la chica que le roba el aliento. La chica que lo enamoró. Tiene un plan. Lo tiene.


-¡Brandon!- gritó Anne sonriendo al dirigirse a la playa el dia siguiente- ¿Cómo estás?
-Bien, gracias- la miró alegremente- Eres puntual. ¿Estás lista?
-Eso creo- suspiró Anne asustada- No prometo ser la mejor aprendiz
-Todo saldrá bien- le sonrió brandon- Solo sigue mis instrucciones.

Ambos fueron hacia el mar. Brandon colocó la tabla se surf en las olas que salían lentamente del mar azul. Lucía hermoso, el sol proyectaba colores increíbles, un tono rosa pálido, mesclado con amarillo y naranja, casi rojo y al final se veía parte de un cielo azul y negro anunciando que el inicio de la noche estaba cerca. 

-Ven aquí- dijo tomando de la cintura a Anne- Primero te enseñaré así estando tu acostada para que tengas equilibrio y puedas pararte poco a poco ¿Vale?
-Ok- asintió nerviosa. Se acostó en la tabla mientras Brandon la empujaba lentamente adentrándola en las olas algo crecidas- 
-Impúlsate con los brazos- le explicó amablemente- Como si remaras.

Anne comenzó a remar con los brazos para impulsarse más adentro en el océano. Poco  a poco se fue levantando y mantuvo el equilibrio cuando una pequeña ola la empujaba ligeramente. Sentía que volaba, y dejó los brazos de lado para darse equilibrio. Lo había logrado. Brandon aplaudió y la ovacionó. No era un desastre después de todo… pensaba ella.

-¿Puedo ir allá?- preguntó Anne señalando una distancia algo alejada- Se ve más genial.
-Ten cuidado- asintió Brandon mirándola- Iré tras de ti.

Anne comenzó a nadar sobre la tabla. Las olas irrumpían en su camino y le costó varios intentos poder pasar esa barrera. Después de unos minutos ya iba a más distancia de la que planeaba. De su cabeza no salía el encuentro con Jason. Lo necesitaba a su lado. Dejó de nadar cuando una ola arrasó con ella volcándola de la tabla y llevándola más adentro. 

-Demonios.- gritó Jason saliendo detrás de la roca en donde había estado contemplando todo. Comenzó a correr hacia el mar a toda velocidad-
-Iré por ella- dijo Brandon alarmado
-Quítate imbécil. ¿No sabias que era principiante? Dijo Jason aventándolo lejos y se adentró más en el mar para salvar a Anne- Dios… eres un inútil

¿Qué haría si algo le pasaba? No, no podía permitirlo. Si ella moría el también moriría. La necesitaba más que a nadie. Mientras las olas golpeaban su rostro, el luchaba con todas sus fuerzas por llegar hasta Anne. Para salvarla, para tenerla de nuevo a su lado. Se rehúsa a perderla. Pero… ¿Dónde está ella ahora?
Estaba perdida… perdida entre las olas. Salía a tomar aire y de repente veía que otra ola la encerraba. Estaba asustada. No podía ni gritar. Se tenía que sumergir de nuevo con el poco aire que tomaba para aguantar debajo del agua y evitar que esa ola enorme que venia continua a la anterior, la matara. A lo lejos miró otra ola enorme viniendo a su dirección. No hubo tiempo suficiente tiempo para tomar suficiente aire y la ola la atrapó llevándola al fondo y haciendo que se golpeara la cabeza con una roca. Cerró los ojos y pronto no supo nada más de ella. ¿Moriría? ¿Qué va a pasar? 


Continuará...

#WAKEUP he volvido xD
Ya casi tenemos de nuevo 1313 para que no se lo pierdan!! xD 

Gracias por comentar, bienvenidas nuevas lectoras.

Chiquillas y chiquillos... ok no xD LAS AMO!!

#MuchLove #Cocoooooos xD #Latinosas

y feliz dia de la mujer (atrasado) xD


MAFER