--------> Doble Decisión <---------

Chica disculpe la demora es que las clases me tiene un poco ocupada pero aquí lo tiene espero que lo disfruten 

 Únanse http://www.facebook.com/pages/B-e-l-i-e-v-e/270769669635918

Cap. 104 Que te parece?:

Pov. Clara:

-al llegar a la casa en los que pase momentos inolvidables mi mente se nublo de recuerdos maravilloso en este lugar, me senté en un sofá con mucha historia y lo acaricie como una vez acaricie el cuerpo de Justin en el, mis mejillas  se pusieron rojas y mis labios se curvaron mostrando una sonrisa picara con el recuerdo, definitivamente este lugar me iba hacer mucho bien.


-listo las maletas ya está arriba-dijo Chris- quieres algo de comer-solo sonreí olvidando la pregunta- clara, te estoy hablando – me miro- ni siguiera preguntare el porqué esa sonrisa.
-lo siento, si agradecería algo de comer –sonreí- Francesco que se una ensalada!!!- grite y Chris me miro- se perfectamente que no sabes cocinar-rio.
Chris: iba hacer el intento-reí y Francesco apareció.
Francesco: olvida la ensalada necesitas algo mas sustancia-sonreí.
Clara: de acuerdo, sorpréndeme- me miraron y reí- que? no me pienso mover de aquí no eran lo que querían que no hiciera nada, pues no haré nada me quedare aquí y veré el jardín hasta que decida caminar un rato-sonrieron.
Chris: debimos traerla antes-rieron- vamos veamos con que la podemos sorprender.
Francesco: de seguro lo haremos- sonrió y ambos se fueron.
- mientras yo me quede mirando la lejanía dejando que los recuerdos me invadieran me recosté en el sofá, cerré mis ojos trasmitiéndome aun mundo de imaginación creando la imagen de Justin a mi lado acariciando mi rostro sonriendo al tocar mis labio mirándome fijamente mientras sus manos estrechaban las mías, me lo imagine de tantas maneras pero mi imaginación fue yendo más lejos e intensa pues ahora lo sentía como si fuera real, sentía sus manos sorprendidas tocando a nuestro hijo atreves de mi, su labios dejando destellos de besos en mi vientre abultado, sentí como sus manos pararon recomenzando las caricias en mi cabello y rostro, llegue hasta punto de escuchar su voz susurrándome al oído que me amaba y me aferre como nunca esa visión cerrando aun mas fuertes mis ojos hasta que sentí sus labios sobre los míos besándome una y otra vez.
-te extrañe muchísimo- dijo entre besos y al abrir mis ojos el estaba hay sonriendo.
Clara: dios, eres tan real- el rio y me volvió a besar.
Justin: esta hermosa, muy hermosa- sonrió.
Clara: te amo y te extraño- me beso y alguien tocio- largo de mi imaginación-dije al ver a Chris y Francesco.
Chris: ok, Francesco creo que necesita una consulta deberás darle una cita -sonrió- Justin hasta que llegas bienvenido-se abrazaron.
Justin: tuve problemas en el aeropuerto- sonrió y yo aun no comprendía- Francesco que tal- se saludaron como siempre.

Francesco: todo bien la cuidamos lo mejor que nos permitía- me miraron- clara? Creo que esta en shock.
Clara: esperen, esto no es obra de mi imaginación? porque hasta unos instantes yo me imaginaba en una burbuja perfecta y sin intrusos- mire a los chicos quienes rieron- contigo mi amor-Justin sonrió y se sentó a mi lado.
Justin: veme muy bien- así lo hice- ahora siente- me beso- eso no te parece lo suficiente real-sonrió de nuevo y sentí que mi mundo volvía a girar.
Chris: clara si quieres te puedo pellizcar hay veras lo muy real que es Justin- Justin lo miro.
Justin: ni se te ocurra hacerlo- le reprendió y me lance abrazarlo.
Clara: estas aquí, dios esta aquí- lo bese muchas beses y el rio- aguarda no regresabas hasta dentro de dos semanas- lo mire y sonrió- Justin espero que no hayas hecho una locura.
Justin: venir a verte no es una locura-sonrió y volví a mirarlo- no hice nada malo lo prometo- no podía dejar de sonreír- no te preocupes, solo te mentí del momento de mi llegada porque quería darte una sorpresa.
-sorpresa!!!- dijeron Chris y Francesco emocionados, los mire.
Clara: ya sabían esto- asintieron.
Francesco: Justin me llamo hace una semanas y me comento lo que tenía planeado-sonrieron- y que te parece te sorprendimos-reí maravillada.
Clara: que puedo decir estoy encantada- los abrace- gracias los quiero- sonrieron.
Justin: y que hay de mi, fue mi idea-reí me voltee hacia él y acerque mis labios a su oído.
Clara: a ti te amo- le susurre abrazándolo.
Chris: hay que lindos- dijo en broma y lo miramos.
Francesco: Chris porque mejor me acompañas recuerda que un tenemos mucho por hacer y ellos tienen mucho por hablar- Chris lo miro y luego asintió.
Justin: nos vemos luego-sonrieron dejándonos solos- no sabes cuánto espere para hacer esto- se inclino y beso mi barriga- ya llego papa –sonreí- los extrañe mucho, prometo que no volveré a dejarlos durante un buen tiempo-  nuestro bebe comenzó a patear- reí un poco adolorida.
Clara: creo que te está dando la bienvenida, auhs!!-sonreí- patea muy fuerte será todo un campeón.
Justin: será un campeón?- se irguió para mírame- es niño?-negué.
Clara: no lo sé, se me hizo injusto saber antes que tu, así que le pedí al médico que me lo dijera cuando regresaras, pero yo pienso que será un niño ya que pareciera que juega futbol hay adentro- sonrió.
Justin: pues yo creo que será una niña así de loca como su madre-sonrió- si es así tendré que prepararme porque pienso ser un padre celoso y estoy seguro que le lloverán los pretendientes-sonreí.
Clara: eso lo veremos mañana- me miro- tengo consulta- me senté- así que saldremos de esa duda mañana que me acompañes por primera vez porque piensas acompañarme cierto -sonreí- no sabes las otras han sido una locura he ido con todos los chicos.
Justin: respóndeme algo- me miro- todo está bien, porque cuando hable con mi madre la sentí un poco preocupada- lo mire un poco insegura de que responder y entendí la intranquilidad de Pattie ya que en el último control ella nos acompaño y sufrí un ataque.
Clara: si todo está bien- volvió a mirarme- no hay de qué preocuparse no te voy a mentir si tuve unos pequeños percances pero no fueron graves- el bajo su mirada.
Justin: lo que hubiera dado por estar ahí.
Clara: Justin mírame- estuvo un poco reacio a hacerlo pero me obedeció- tu si estuviste hay, siempre te tengo conmigo recuerdas- hizo una leve sonrisa- esa fue la razón por la que no te conté sabia que te pondrías así, amor ya no tiene caso piensa que ahora estas aquí y que todo está muy bien, todo saldrá de maravilla-sonreí.   
Justin: tienes razón ya estoy aquí y todo saldrá bien porque no las dejare solas-lo mire y sonrió- aun sigo pensando que será una niña, mi niña consentida –sonreí- la que se quedara dormida en mis brazos mientras tu descansas.
Clara: más descansó no lo creo-rio y su celular sonó.
Justin: es un mensaje- lo revisó y sonrió- perfecto, que te parece si nos vamos a nuestra cámara-sonrió.
Clara: tu y yo- el asintió- y me dejaras caminar- lo mire emocionada.
Justin: mmm, no lo sé- puse una cara de ángel- te dejare pero muy pegadita a mí.
Clara: eso ni lo dudes-sonrió.
Justin: entonces vamos- se levanto ayudándome a levantarme.
Clara: espera déjame cambiarme si no quiero estar en pijama por mucho rato-sonrió.
Justin: me parece bien aprovecharé para ponerme algo más cómodo-lo mire.
Clara: pero si estas perfecto-sonrió- y no me digas que yo también porque no es cierto.
Justin: eso no era lo que  iba a decir, porque tu estas más que eso-sonreí- vamos a cámbianos- subimos, al llegar al cuarto él tomo una de mis maletas y la coloco sobre la cama- no permitiere que alces esto –sonrió tomando una de las suyas y revisándola hasta ponerla patas arriba, mientras yo revisaba las mías llevándome una gran sorpresa- que pasa- pregunto al ver mi cara.
Clara: esto, mira- levante un vestido de tirantes largo y blanco - en que pensaba Chris- sonrió- en que iría a un coctel. 
  Justin: póntelo- lo mire- se te vera bien además nadie te dirá nada porque solo yo te veré y sé que te veras hermosa con él.
Clara: pero es que – me hizo una cara que no pude resistir- ya, está bien me lo pondré creo que me vendría bien, no he usado un vestido desde la boda de mi hermana-sonrió y comencé a cambiarme mientras él seguía hurgando sus maletas- que tal me queda- sonreí y él me miro. 
Justin: esta hermosa- sonrió y volvió a fijar su mirada en las maletas.
Clara: Justin que buscas te ayudo –negó y su teléfono volvió a sonar- cielo creo que te llaman- sonrió.
Justin: si es cierto creo que tomare la llamada en el baño mientras me cambio- lo mire sonrió y se marcho.
Clara: y a este que le pasa, creo que mejor lo espero afuera –Salí y me mire en el espejo que había en el pasillo- hermoso en verdad- dije al mirar los detalles.
-clara?- dijo Justin que salió apresurado del cuarto.
Clara: pasa algo-pregunte y negó.
Justin: porque saliste sin avisar, me diste un susto-sonreí –no lo vuelvas hacer-sonreí se acerco a mí y me abrazo- ahora ven vallamos a nuestro pequeño secretito-sonrió y comenzamos con nuestra marcha.
Clara: Justin recuerdas la primera vez que me viste- me miro- pero no como clarisa sino como clara lo recuerdas.
Justin: claro que me acuerdo vestías una falda de jean corta una camisa negra muy pegada a tu cuerpo y parecías una modelo al bajar del taxi, la más hermosa confusión que había visto-lo mire y sonrió- a que viene la pregunta.
 Clara: es que ese día supe que te habías enamorado de mi, de clara me sentí tan feliz y triste al mismo tiempo-acaricie su mejilla- feliz por saber que teína tu corazón lo más importante y triste por saber que te tuve y te tenia pero no te podía besar, acariciar y amar me pregunte como era posible ser feliz e infeliz al mismo tiempo la respuesta aun es desconocida –sonreímos- pero supongo que debe ser así.
Justin: el amor y sus misterios nunca sabremos en realidad todo sobre el y para que saberlo todo, si es un misterio es por algo no crees-sonreí- se debería querer solo sentirlo, que querer desentrañar sus misterios por lo menos yo ya me rendí ante el ahora solo procurare disfrutarlo-sonrió- hemos llegado – nos paramos frente la entrada.
Clara: que  pasa, porque no entramos-sonrió.
Justin: porque necesito que cierres los ojos.
Clara: que cierre los ojos para que- me miro.
Justin: ciérralos y no preguntes.
Clara: está bien los cerrare, pero si tropiezo o caigo es tu culpa-sonrió.
 Justin: confía en mí no te dejare caer-sonreí, cerré mis ojos y coloco una venda sobre ella- por si acaso –reí, me abrazo desde atrás y me guio por el pequeño camino…