Sinopsis: http://twitpic.com/8cx92x 
Cap. 1: http://twitpic.com/8deqt8 
Cap. 2: http://twitpic.com/8ds9l1
Cap. 3: http://twitpic.com/8e4h5o
Cap. 4: http://twitpic.com/8exvsr
Cap. 5: http://twitpic.com/8fpy56
Cap. 6: http://twitpic.com/8h1tqb
Cap. 7: http://twitpic.com/8ii0ee
Cap. 8 & 9: http://twitpic.com/8k17pa
Cap. 10: http://twitpic.com/8lmwnr
Cap. 11: http://twitpic.com/8n0dpv
Cap. 12: http://twitpic.com/8okdel
Cap. 13: http://twitpic.com/8pzqpz
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap. 14
 
*Narras tú*

Vi la expresión de la cara de Zayn y de Niall... la única duda que tenía era: ¿Quién diablos es Rebecca? 

-QUEEEEEEEEEEEEEE?- Zayn y Niall dijeron al unísono y yo seguía un poco confundida.
-Así mismo, esa chica debería alejarse un rato y dejarnos.. o dejarte en paz- Dijo Louis mirando a Zayn muy seguro de lo que decía
-Y bueno?... Me van a decir quién es Rebecca? 
- Emmm... sisi, Zayn tu dile- Niall se notaba algo nervioso, en verdad no sabía disimular.
- Si, estemm... es, es.. UNA AMIGA, si... eso exactamente. Rebecca es nuestra amiga- Dijo Zayn pero no disimulaba bastante bien, enserio quería saber quien era ella. 
- Ajam, y si es su amiga porque fueron tan paranóicos cuando Louis les dijo que iba a venir?- Los miré desafiante y entrecerré mis ojos.
- Por nada- Dijeron los tres al unísono.

Ví como Zayn los miró muy asustado y después tomo un suspiro de alivio. En realidad no les creía pero me tendría que conformar con eso hasta que llegara Rebbeca y me explicara quien era.

-Bueno, haré como que les creyera!- Solté una risita y terminé de desayunar.
-Tengo una idea, porque no salimos a un parque de diversiones?- Dijo Louis muy emocionado tratando de evadir el tema de Rebbeca.
-Me parece bien- Realmente amaba los parques de diversiones, podría ir todos los días así que acepté.
- Chicos, aguarden... Tengo que cambiarme, ¿Cómo hacemos?
-Te llevamos a tu casa a que te cambies!- Zayn dijo convensido pero no creo que a mis padres les agrade la idea de que llegue a casa con chicos.
-Ok...- Dije algo insegura

Harry y Liam se despertaron y desayunaron, hablamos y todos queríamos ir al parque de diversiones así que en menos de media hora todos nos arreglamos y salimos. Ya ibamos en el auto cuando recordé que llamar a mi mamá o a mi hermana para decirles que iría al parque con los chicos..

-Chicos, tendré que llamar a mi hermana... Me tendrá que hacer un favor- Sonreí 
-Ok!
 
Empecé a llamar a mi hermana y puse la llamada en altavoz..

-Hola Carla! Me vas a hacer un favor como la hermosa y perfecta hermana que tengo?- Escuche como los chicos se reían
-Deja de manipularme con eso, sabes que me obligas a hacerte favores cuando dices eso- Se escucharon más risas en el auto..
-Ok, mira... Iré a casa a cambiarme porque voy al parque de diversiones con los chicos y...
-QUE? _______ PORQUE NO ME DIJISTE?- Gritó muy histérica mi hermana
-Carla, me dejarás terminar?- Esperé hasta que se calmara y seguí explicando- Sabes como son nuestros papás y si se dan cuenta que salí con chicos me matarán... Cuando esté en la puerta de la casa te voy a mandar un mensaje e irás con mamá a distraerla mientras yo me cambio de ropa, si?
-Eso suena a amenaza pero lo haré
-Te he dicho que eres la mejor hermana del mundo?- Dije sarcásticamente 
-Si, eso lo escuché cuando querías ir al concierto de McFly y de los Jonas, no?- Todos reimos ante su comentario, en realidad era chistosa cuando le convenía
-Exacto... Y yo también escuché eso cuando acepté ir al concierto de One Direction, ya que no quería ir pero después me di cuenta que valió la pena, cierto?- Sentí como 5 miradas se posaron en mi por un momento... 

Vi a Louis y a Liam y estaban con cara de :3 y a Niall y Harry con cara de :') (JAJAJAJAJAJ perdón chicas, no sabía como explicar sus caras (? :P) Luego miré a Zayn en ese mismo instante y me miraba diferente, me sonreía diferente a las otras veces que me miraba, veía un brillo en sus ojos que me decía algo pero no lograba decifrarlo... 

-Ok, así mismo... Voy a esperar tu mensaje!- Dicho esto colgué y seguimos nuestro camino a mi casa...
Mientras ibamos en el carro de Louis hablabamos de cualquier cosa que se nos atravesara por la mente hasta que llegamos..

Cuando llegue a la puerta de mi casa lo unico que hice fue enviarle un mensaje a Carla, esperé en la puerta hasta que escuché la canción de tono de mi hermana y sentí sus pasos bajando por las escaleras. Sin pensarlo, cogí mis llaves y abrí la puerta, subí rapido por las escaleras y me entré a mi cuarto. Me organicé lo más rapido que pude y me cambié: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44978484&.locale=es 

Bajé las escaleras muy despacio para que mi mamá no se diera cuenta que estaba en casa. Sentí a mi hermana y a mi mamá hablando...

-Mami, ya te dije... Está con sus amigas y va a ir al parque de diversiones con los chicos- Cuando escuche que se había equivocado abrí mis ojos... 'Carla, te mataré' fue lo único que se me vino a la cabeza en ese momento... Su error me podría costar semanas encerrada en mi cuarto sin poder ver a los chicos...

Cap. 16:


Su error me podría costar semanas encerrada en mi cuarto sin poder ver a los chicos...

 -Que dijiste Carla? No te escuche...- Eso me dio un gran alivio interno
-Queee... _______ va a ir al parque de diversiones con las chicas, me llamó hace 10 minutos, quería avisarte pero no le contestabas así que me marcó a mi- 'ESO ES CARLAAA, TE AMO!' lo pensé y luego hice Party Hard en mi cabeza(? 

Salí lo más rápido que pude de mi casa y entré rápido al carro con los chicos... Seguíamos hablando de cualquiero cosa que saliera de nuestras bocas hasta que llegamos, Louis estacionó y todos bajamos corriendo. Este parque era increíble, tenían luces de colores, muchos juegos y montañas rusas, se veían a los niños jugando felices y nosotros... sencillamente, teníamos una gran sonrisa cada uno. 

-Buenooo... ¿Qué vamos a hacer primero?- Dijo Louis con una gran sonrisa en su cara.
-No sé, yo haría de todo aquí... Lo que quieran hacer, yo lo haré- Le respondí a Louis y a los chicos con casi la misma sonrisa de Louis.
-Ok, que tal una montaña rusa? Y luego la rueda de la fortuna- Dijo Liam y todos aceptamos

Los asientos eran de a dos personas, en la primera fila iban Louis y Harry agarrados de la mano (LARRY IS REAL, BITCHES(? ), atrás ibamos Niall y yo... eramos muy locos cuando nos juntamos y por último iban Zayn y Liam, cuando la montaña rusa empezó a subir todos estabamos asustados pero después de eso Harry, Liam y yo gritabamos emocionados y Zayn, Louis y Niall gritaban muy asustados. 

-OH MY BIEBEEEEEEEEER, ESTO ES HORRIBLEEEEEEE!- Gritaba Niall cogiendome muy fuerte de la mano
-LIAAAAAAAAAM, MORIRÉ!- Zayn gritaba y Liam solo se reía de él
-AAAAAAH, ESPOSO MIO... SI ME AMAS BAJAME YA DE AQUÍ- Louis gritó aún más fuerte como chica histerica lo cual causó risa en todos.

Terminamos de montar en la montaña rusa y vi a alguien de lejos, se me hacía conocida y... No podía ser! CLARO, CARLA CON SUS AMIGAS... Carla sabía que yo venía con los chicos y de seguro le contó a sus amigas... Ok, este es el momento... Moriré.
____________________________________________________

Jelóu chicas, primero debo disculparme porque no he podido subir capítulos tan seguido... Estaba en semana de exámenes y tenía que estudiar mucho :P
Segundo les quiero decir que en el próximo capítulo aparecerán las chicas que concursaron para ser las novias de Niall, Louis y Liam... Aunque no fue algo como un concurso, sólo se ofrecieron ellas(? Like a Forever Alone ._. 
Comenten en Twitpic y recomienden! 
Las amoooo! :)