aahh Justin (Gemido)

@JBiebsBadBoy

Vi a la BieberConda en vivo el 19 de Octubre. Evidiame BITCH! Sígueme te sigo, háblame te hablo. Amo a Justin, si no te gusta lo que ves CHAO!

Rotate photo View full size
“SEGUNDA TEMPORADA’’
Nove: Somos Tres
#Cap54 


Había pasado ya una semana desde el inconveniente y no había recibido ni una llamada de Justin pidiendo disculpas pero se dijo que mejor era así para poder olvidarse de ese amor traicionero. Ver a Justin besandose con Lizzy la hizo recordar el peor momento de su vida y no le agradecía para nada a Justin haberla hecho recordar esos tiempos. Tomo otra ducha para desaparecer los recuerdos y se vistio para irse a practicar, ya solo faltaban cuatros días para presentarse en Broadway.

-Hola Ale- saludo a su pareja 

-Si me vas a saludar con ese animo es mejor que te quedes calles- contesto el 

-Lo siento- Ale tomo sus manos

-Ven vamos a ensayar 

Jazzy habia llamado varias veces pero lo hacia solo para defender a Justin y ______ no quería seguir creyéndole a un mentiroso como el y menos a través de su hermana. 

Ya todo estaba listo para la obra, desde el traje hasta los últimos pasos de baile. Los padres de _____ vendrian junto a sus hermanos. Estos últimos días se prometió dejar a Justin fuera de su mente y esperaba que no se fallara ella misma. 
-Lo estas haciendo bien _____ pero ultimamente te veo desanimada y eso no te ayuda para nada- le hablo la directora

-Es solo que me duele la cabeza un poco- le sonrió

-Todos estos ultimos dias entonces porque has tenido esa cara

-Problemas personales pero nada importante 

-Espero que esto no influya en la obra 

-Para nada ya me pondre mejor. Lo prometo!- y como lo prometido es deuda ______ tuvo que dejar su karma atrás y seguir adelante como lo hacia siempre.

Al dia siguiente ______ y Jazzy se reunieron en el departamento donde se quedaba ella con su hermano. Mientras tomaban café discutían sobre la boda. 

-Me gustaria utilizar un vestido larguisiiimo- le decia Jazzy mientras hacia señas con las manos 

-Lo compraremos en Los Angeles despues de que haya hecho la obra

-Gracias ______ de verdad no se que haria sin una amiga como tu 

-Bah! Que dices.. Ademas cuando sera la boda?

-En un mes- Jazzy comenzo a saltar 

-Woao tan rapido- Jazzy y ella habían hablado de hacerla pronto pero notan pronto

-Si y recuerda que tu serás mi madrina de boda, seras la unica y antes de que lo preguntes, mis dos hermanos y Ryan seran los padrinos 
-Lo había pensado, pero bueno no estaré toda la vida huyendo de Justin- tomo su bolso y se despidió de su amiga- Quiero que sepas que serás la novia mas bonita 
-Gracias- le abrazo 
´- Nos vemos
Durante la semana ________ y Jazzy se pasaron comprando las cosas para la boda, ya habían hablado con los padres de Jazzy y los de Adam haciéndoles saber que la boda seria en tan solo días. El vestido de novia era sensacional y por supuesto a Jazzy le había quedado perfecto. Mientras tanto en la cabeza de ________ pasaban muchas cosas, pensaba en los feliz que se sentiría al presentar la obra, también en la sonrisa de sus familiares al verla montadas en ese escenario pero la sonrisa se borraba al recordad a Justin, maldijo el haberlo conocido ‘‘Me arruina los momentos mas importantes de mi  vida’’ había dicho unas de esas desoladas noches de reproches y angustia que se formaban en su cabeza. 
El sonido del despertador hizo que _______ se levantara de la cama con una sonrisa, hoy era el día en el que se presentaría en Broadway en frente de miles de personas y entre esas su familia. Se baño y después se fue en busca de su vestuario para la noche, todo esto lo hizo a la velocidad de un rayo. Llego al gran teatro y rio de nuevo al ver como todo lo decoraban, se encontró con Alex y lo primero que hizo fue abrazarle. 
-No puedo creer que hoy sea el día- se volvieron ha abrazar 
-Yo tampoco pero vamos a calmarnos si?- le contesto Alex 
-No, es imposible para mí- los dos rieron 
- _______ y Alex los dos a probarse de nuevo los vestuarios vamos rapidito o se nos hará tarde- les grito la directora 
Durante el día lo único que hiso _______ fue probarse todos los vestuarios y hacerse el peinado y el maquillaje mientras mentalmente practicaba los pasos que tenia que hacer. Que estaría haciendo ahora Justin? Se cacheteo mentalmente por pensar en el, pero si tenia que admitir que le habría parecido fantástico tenerlo allí sentado viéndola lo que ella amaba hacer. Su celular sonó y vio que le habían enviado un mensaje.  
‘‘Buena suerte y éxito esta noche hermanita, recuerda que estaré viéndote. Te quiere Ryan’’
Sonrió al ver el mensaje y se propuso a pensar solo en su familia y en sus amigos que estarían esta noche con ella participando en la obra. 
-En cinco minutos tienes que salir de aquí lista ________- había dicho la directora cuando entro al camerino. Miro su reloj y era cierto pronto comenzaría la obra
-Woao! Todo a pasado tan rápido- dijo para si misma y se dispuso a salir
Corrio rápidamente a donde se encontraban todos sus compañeros en un círculo mientras cada uno hablaba sobre su maravillosa experiencia en la obra. 
-Por fin a llegado al estrella- le escucho decir a uno de ellos y todos voltearon a verla y aplaudieron 
-Chicos de verdad me e divertido mucho con ustedes durante este tiempo, espero que todo salga como lo deseamos y Bah! Aquí las estrellas son ustedes- todos aplaudieron y empezaron a reir 
-Basta!- grito la directora de la obra- Listos todos para salir
_________ se ubico en su puesto y al sentir que telon se abría cerro los ojos dejando que sus oídos pudieran disfrutar del sonido de los aplausos de la gente. Cuando la música comenzó a sonar el cuerpo de _________ parecía que volara y se moviera junto a la música, era indescriptible como hacia sus movimientos a la perfección y lo natural que se movía sintiendo la melodía, al entrar Alex sonrió al verlo y los dos demostraron los sensacional que eran sus papeles en la obra, parecían una verdadera pareja y los dos juntos se movían impresionantemente bien era como si estuvieran hechos el uno para el otro. _______ disfruto el hacer cada movimiento y escena que le había tocado, estaba expresando lo que realmente amaba y eso era bailar. En la última escena dio todo de si, cada uno de ellos se ubico en fila y dieron la despedida al público mientras escuchaban los aplausos del público. 
-Dios mio a salido fenomenal- dijo la directora agradeciéndoles a todos con una abrazo después de que el telón bajara.
Los aplausos se seguían escuchando y cada uno se fue a su camerino a cambiar. _________ entro al suyo emocionada y por sorpresa se consiguió con un ramo de rosas rojas bellísimas que se encontraba dentro del camerino. No había tarjeta alguna, pero lo que si sabia era que había sido el mejor regalo en años, tomo una de las rosas y la olio impregnando su olfato. Unos aplausos entrecortados la interrumpieron y se volteo a ver de quien se trataba.
-Vi.. viniste a.. a verme?- pregunto ________ nerviosa 
-No podía perderme el ver al amor de mi vida haciendo lo que mejor se le da que por supuesto es la danza- le contesto Justin cerrando la puerta tras si y acercándose a ella 
-Te agradezco que allas venido pero…- Justin la interrumpió 
-Te gustaron las rosas?- se acercó mas, ella se puso mas nerviosa 
-Como entraste?- Justin tomo su mano
-Tengo mis contactos- ella bufo 
-Gracias por las rosas pero ahora quiero que te vayas por favor- _______ trato de quitar el contacto pero Justin la acerco mas y esta vez la mano que le sobraba la colocolo en su cintura. 
-Escúchame por favor…
-No Justin estoy harta de escucharte- trato de soltarse pero no pudo 
-Escuchame por ultima vez y si depsues de lo que te dire me pides que me vaya lo hare si?
-Esta bien pero que sea rápido- dijo ella 
Justin tomo aire, lo que le diría seria un poco largo
-_______ lo que viste en ese lugar, sobre le beso con Lizzy en realidad no era cierto y antes de que te quejes por favor escúchame lo que te contare ese dia Lizzy me dijo…. 
FLASHBACK 
-Me iré de NY necesito olvidarme de ti Justin y lo mejor será que me vaya- tomo sus cosas pero Justin la detuvo 
-Lizzy yo lo siento tanto por esto pero sabes muy bien que.. 
-_________ es la dueña de tu corazón. Por cierto deberías ir tras ella, se ha ido un poco cabreada creo?- los dos rieron 
-Pronto la llamare pero quiero que sepas que te quiero mucho y que siempre has sido una buena amigas- Justin tomo un respiro- Que tal si mañana me acompañas a un club a bailar como despedida?
-Sera divertido- los dos rieron 
-Entonces te paso buscando a las 8 mañana a tu casa- Se despidieron 
Ese día Justin había estado un poco alterado por la actitud de ______ pero sabia ella comprendería. Al día siguiente Justin paso buscando a Lizzy para ir a lugar donde bailarían quería despedirse de su amiga, la invito a bailar. 
-Justin se que lo que te voy a pedir va ser algo fuera de lo común- Justin la miro con curiosidad- Pero por favor podrías darme un ultimo beso- El abrio los ojos como platos- Solo el ultimo 
Lizzy lo acerco a ell ay lo beso como si el mundo fuera a acabar en ese instantes pero todo se arruino al ver a _______ mirándolos… 
FLASHBACK
-Y eso fue todo lo que paso te lo juro por lo que mas quieras, entiendo si no me crees nada de lo que te estoy diciendo pero es la verdad- Justin cerro sus ojos por un momento y después volvió a verla 
_________ no sabia si creerle pero su corazón le dictaba que lo mejor seria estar con el hasta el final. Se acercó a Justin y le dio un besos que lo dejo impresionado de lo pasional que había sido. 
-Dime que esto es verdad?- pregunto Justin todavía con los ojos cerrados 
-Es verdad, esto es la realidad Justin. Te perdono pero por favor no me vuelvas hacer sufrir- los dos se abrazaron por un instante. 
Justin no podía creer lo que estaba pasando en ese momento pero se sentía volando por las nueves junto a ________. 
- Ven te tengo una sorpresa- se apartó de ella delicadamente 
-Justin tengo que saludar a mi familia- le informo
-Ya he hablado con ellos. Ven vamos- tomo la mano de ______ y la guio hasta su coche 
Justin tomo una venda y le tapo los ojos a _______. 
-Así que esto de la sorpresa es enserio- los dos rieron 
-Si es enserio y espero que te guste mucho eh?- le contesto Justin 
__________ solo sentía el viento que hacia bailar su pelo, no sabia a donde se dirijan pero sabia que con Justin todo era seguro. Sintió como el auto se paraba, Justin le abrió la puerta y le tomo las manos. 
-Vamos linda no tengas miedo- le susurro el al odio 
-No lo tengo Justin, sé que contigo estoy segura- Justin sonrió por lo que había dicho ________
Después de varios minutos mientras Justin la llevaba de un lugar a otro este hablo. 
-Espero que te guste mucho lo que he hecho por ti para recuperarte de nuevo y hacerte sentir lo mismo de hace años- después de decirle esto Justin le quito la banda y _______ quedo impresionada por lo que veía. 
Era la terraza donde había hecho el amor por primera vez, pero esta vez estaba decorada con flores, rosas y velas también había un pequeño picnic con una  botella y dos copas.
-Desea sentarse señorita- pregunto Justin sacándola de sus pensamientos 
-Esto lo has hecho tu?- pregunto asombrada 
-Con ayuda de la mejor hermana del mundo- si esa era Jazzy 
- Gracias Justin- se volteo y le regalo un beso 
-Deberías hacer eso muy seguido- los dos rieron 
Justin tomo la mano de ________ y la hizo sentarse a su lado sobre el picnic. 
-Toma- le dio una copa- Brindemos por la maravillosa actuación que has hecho esta noche, también por lo hermosa que eres y por lo enamorado que me tienes- ______ se sonrojo 
-Y yo pido que brindemos por nuestro amor que es lo que me hace feliz y viva cada día- tomaron de sus copas. 
Justin se acercó a ella y le robo la copa para después dejarla a un lado, tomo el rostro de ________ y se acercó a el para después besar los labios de su amada. El beso era tierno lleno de amor pero a medida del tiempo la pasión invadió sus cuerpos haciendo que Justin la recostara sobre las sabanas mientras la besaba y devoraba sus labios. Cuanto tiempo no probaba los labios de Justin? Si tan solo días pero este beso era diferente, en este beso se demostraban cuando se amaban y cuanto se deseaban cada uno, estaba reviviendo los viejo tiempos y ninguno de los dos se quejaba de que lo sucedía ese preciso momento. La ropa estorbaba y Justin hizo el buen trabajo de quitarla de cada uno de sus cuerpos mientras que con las manos le hacia caricias llenas de erotismo, pasión y amor. Definitivamente eran momentos que _________ no olvidaría. 
-Te amo- le susurro al odio Justin 
Sus cuerpos se movían la mismo tiempo dándose placer mutuamente, se miraban como si estuvieran conectados el uno del otro, como si fueran uno y nada ni nadie lo podía separar. Los gemidos eran el sonido mas hermoso y perfecto que se podía escuchar en ese momento, sus respiraciones entrecortadas eran presentes pero al llegar a la cima sus mundos se unieron en un beso que no se puedo comparar con ninguno que antes se dieron. El amor era el único oxigeno entre Justin y _______ durante este tiempo nada volvería a separarlos.   
-Te extrañaba mucho ________- Ella se encontraba abrazada a Justin mientras lo dos miraban al cielo 
-Y yo a ti Justin, no te imaginas cuando- se miraron de nuevo recordando lo que había pasado hace minutos y volvieron a unir sus labios. 

CHICAS SOLO QUEDAN 2 O 3 CAPÍTULOS Y SE TERMINA LA NOVE :(

Views 668

898 days ago

“SEGUNDA TEMPORADA’’
Nove: Somos Tres
#Cap54


Había pasado ya una semana desde el inconveniente y no había recibido ni una llamada de Justin pidiendo disculpas pero se dijo que mejor era así para poder olvidarse de ese amor traicionero. Ver a Justin besandose con Lizzy la hizo recordar el peor momento de su vida y no le agradecía para nada a Justin haberla hecho recordar esos tiempos. Tomo otra ducha para desaparecer los recuerdos y se vistio para irse a practicar, ya solo faltaban cuatros días para presentarse en Broadway.

-Hola Ale- saludo a su pareja

-Si me vas a saludar con ese animo es mejor que te quedes calles- contesto el

-Lo siento- Ale tomo sus manos

-Ven vamos a ensayar

Jazzy habia llamado varias veces pero lo hacia solo para defender a Justin y ______ no quería seguir creyéndole a un mentiroso como el y menos a través de su hermana.

Ya todo estaba listo para la obra, desde el traje hasta los últimos pasos de baile. Los padres de _____ vendrian junto a sus hermanos. Estos últimos días se prometió dejar a Justin fuera de su mente y esperaba que no se fallara ella misma.
-Lo estas haciendo bien _____ pero ultimamente te veo desanimada y eso no te ayuda para nada- le hablo la directora

-Es solo que me duele la cabeza un poco- le sonrió

-Todos estos ultimos dias entonces porque has tenido esa cara

-Problemas personales pero nada importante

-Espero que esto no influya en la obra

-Para nada ya me pondre mejor. Lo prometo!- y como lo prometido es deuda ______ tuvo que dejar su karma atrás y seguir adelante como lo hacia siempre.

Al dia siguiente ______ y Jazzy se reunieron en el departamento donde se quedaba ella con su hermano. Mientras tomaban café discutían sobre la boda.

-Me gustaria utilizar un vestido larguisiiimo- le decia Jazzy mientras hacia señas con las manos

-Lo compraremos en Los Angeles despues de que haya hecho la obra

-Gracias ______ de verdad no se que haria sin una amiga como tu

-Bah! Que dices.. Ademas cuando sera la boda?

-En un mes- Jazzy comenzo a saltar

-Woao tan rapido- Jazzy y ella habían hablado de hacerla pronto pero notan pronto

-Si y recuerda que tu serás mi madrina de boda, seras la unica y antes de que lo preguntes, mis dos hermanos y Ryan seran los padrinos
-Lo había pensado, pero bueno no estaré toda la vida huyendo de Justin- tomo su bolso y se despidió de su amiga- Quiero que sepas que serás la novia mas bonita
-Gracias- le abrazo
´- Nos vemos
Durante la semana ________ y Jazzy se pasaron comprando las cosas para la boda, ya habían hablado con los padres de Jazzy y los de Adam haciéndoles saber que la boda seria en tan solo días. El vestido de novia era sensacional y por supuesto a Jazzy le había quedado perfecto. Mientras tanto en la cabeza de ________ pasaban muchas cosas, pensaba en los feliz que se sentiría al presentar la obra, también en la sonrisa de sus familiares al verla montadas en ese escenario pero la sonrisa se borraba al recordad a Justin, maldijo el haberlo conocido ‘‘Me arruina los momentos mas importantes de mi vida’’ había dicho unas de esas desoladas noches de reproches y angustia que se formaban en su cabeza.
El sonido del despertador hizo que _______ se levantara de la cama con una sonrisa, hoy era el día en el que se presentaría en Broadway en frente de miles de personas y entre esas su familia. Se baño y después se fue en busca de su vestuario para la noche, todo esto lo hizo a la velocidad de un rayo. Llego al gran teatro y rio de nuevo al ver como todo lo decoraban, se encontró con Alex y lo primero que hizo fue abrazarle.
-No puedo creer que hoy sea el día- se volvieron ha abrazar
-Yo tampoco pero vamos a calmarnos si?- le contesto Alex
-No, es imposible para mí- los dos rieron
- _______ y Alex los dos a probarse de nuevo los vestuarios vamos rapidito o se nos hará tarde- les grito la directora
Durante el día lo único que hiso _______ fue probarse todos los vestuarios y hacerse el peinado y el maquillaje mientras mentalmente practicaba los pasos que tenia que hacer. Que estaría haciendo ahora Justin? Se cacheteo mentalmente por pensar en el, pero si tenia que admitir que le habría parecido fantástico tenerlo allí sentado viéndola lo que ella amaba hacer. Su celular sonó y vio que le habían enviado un mensaje.
‘‘Buena suerte y éxito esta noche hermanita, recuerda que estaré viéndote. Te quiere Ryan’’
Sonrió al ver el mensaje y se propuso a pensar solo en su familia y en sus amigos que estarían esta noche con ella participando en la obra.
-En cinco minutos tienes que salir de aquí lista ________- había dicho la directora cuando entro al camerino. Miro su reloj y era cierto pronto comenzaría la obra
-Woao! Todo a pasado tan rápido- dijo para si misma y se dispuso a salir
Corrio rápidamente a donde se encontraban todos sus compañeros en un círculo mientras cada uno hablaba sobre su maravillosa experiencia en la obra.
-Por fin a llegado al estrella- le escucho decir a uno de ellos y todos voltearon a verla y aplaudieron
-Chicos de verdad me e divertido mucho con ustedes durante este tiempo, espero que todo salga como lo deseamos y Bah! Aquí las estrellas son ustedes- todos aplaudieron y empezaron a reir
-Basta!- grito la directora de la obra- Listos todos para salir
_________ se ubico en su puesto y al sentir que telon se abría cerro los ojos dejando que sus oídos pudieran disfrutar del sonido de los aplausos de la gente. Cuando la música comenzó a sonar el cuerpo de _________ parecía que volara y se moviera junto a la música, era indescriptible como hacia sus movimientos a la perfección y lo natural que se movía sintiendo la melodía, al entrar Alex sonrió al verlo y los dos demostraron los sensacional que eran sus papeles en la obra, parecían una verdadera pareja y los dos juntos se movían impresionantemente bien era como si estuvieran hechos el uno para el otro. _______ disfruto el hacer cada movimiento y escena que le había tocado, estaba expresando lo que realmente amaba y eso era bailar. En la última escena dio todo de si, cada uno de ellos se ubico en fila y dieron la despedida al público mientras escuchaban los aplausos del público.
-Dios mio a salido fenomenal- dijo la directora agradeciéndoles a todos con una abrazo después de que el telón bajara.
Los aplausos se seguían escuchando y cada uno se fue a su camerino a cambiar. _________ entro al suyo emocionada y por sorpresa se consiguió con un ramo de rosas rojas bellísimas que se encontraba dentro del camerino. No había tarjeta alguna, pero lo que si sabia era que había sido el mejor regalo en años, tomo una de las rosas y la olio impregnando su olfato. Unos aplausos entrecortados la interrumpieron y se volteo a ver de quien se trataba.
-Vi.. viniste a.. a verme?- pregunto ________ nerviosa
-No podía perderme el ver al amor de mi vida haciendo lo que mejor se le da que por supuesto es la danza- le contesto Justin cerrando la puerta tras si y acercándose a ella
-Te agradezco que allas venido pero…- Justin la interrumpió
-Te gustaron las rosas?- se acercó mas, ella se puso mas nerviosa
-Como entraste?- Justin tomo su mano
-Tengo mis contactos- ella bufo
-Gracias por las rosas pero ahora quiero que te vayas por favor- _______ trato de quitar el contacto pero Justin la acerco mas y esta vez la mano que le sobraba la colocolo en su cintura.
-Escúchame por favor…
-No Justin estoy harta de escucharte- trato de soltarse pero no pudo
-Escuchame por ultima vez y si depsues de lo que te dire me pides que me vaya lo hare si?
-Esta bien pero que sea rápido- dijo ella
Justin tomo aire, lo que le diría seria un poco largo
-_______ lo que viste en ese lugar, sobre le beso con Lizzy en realidad no era cierto y antes de que te quejes por favor escúchame lo que te contare ese dia Lizzy me dijo….
FLASHBACK
-Me iré de NY necesito olvidarme de ti Justin y lo mejor será que me vaya- tomo sus cosas pero Justin la detuvo
-Lizzy yo lo siento tanto por esto pero sabes muy bien que..
-_________ es la dueña de tu corazón. Por cierto deberías ir tras ella, se ha ido un poco cabreada creo?- los dos rieron
-Pronto la llamare pero quiero que sepas que te quiero mucho y que siempre has sido una buena amigas- Justin tomo un respiro- Que tal si mañana me acompañas a un club a bailar como despedida?
-Sera divertido- los dos rieron
-Entonces te paso buscando a las 8 mañana a tu casa- Se despidieron
Ese día Justin había estado un poco alterado por la actitud de ______ pero sabia ella comprendería. Al día siguiente Justin paso buscando a Lizzy para ir a lugar donde bailarían quería despedirse de su amiga, la invito a bailar.
-Justin se que lo que te voy a pedir va ser algo fuera de lo común- Justin la miro con curiosidad- Pero por favor podrías darme un ultimo beso- El abrio los ojos como platos- Solo el ultimo
Lizzy lo acerco a ell ay lo beso como si el mundo fuera a acabar en ese instantes pero todo se arruino al ver a _______ mirándolos…
FLASHBACK
-Y eso fue todo lo que paso te lo juro por lo que mas quieras, entiendo si no me crees nada de lo que te estoy diciendo pero es la verdad- Justin cerro sus ojos por un momento y después volvió a verla
_________ no sabia si creerle pero su corazón le dictaba que lo mejor seria estar con el hasta el final. Se acercó a Justin y le dio un besos que lo dejo impresionado de lo pasional que había sido.
-Dime que esto es verdad?- pregunto Justin todavía con los ojos cerrados
-Es verdad, esto es la realidad Justin. Te perdono pero por favor no me vuelvas hacer sufrir- los dos se abrazaron por un instante.
Justin no podía creer lo que estaba pasando en ese momento pero se sentía volando por las nueves junto a ________.
- Ven te tengo una sorpresa- se apartó de ella delicadamente
-Justin tengo que saludar a mi familia- le informo
-Ya he hablado con ellos. Ven vamos- tomo la mano de ______ y la guio hasta su coche
Justin tomo una venda y le tapo los ojos a _______.
-Así que esto de la sorpresa es enserio- los dos rieron
-Si es enserio y espero que te guste mucho eh?- le contesto Justin
__________ solo sentía el viento que hacia bailar su pelo, no sabia a donde se dirijan pero sabia que con Justin todo era seguro. Sintió como el auto se paraba, Justin le abrió la puerta y le tomo las manos.
-Vamos linda no tengas miedo- le susurro el al odio
-No lo tengo Justin, sé que contigo estoy segura- Justin sonrió por lo que había dicho ________
Después de varios minutos mientras Justin la llevaba de un lugar a otro este hablo.
-Espero que te guste mucho lo que he hecho por ti para recuperarte de nuevo y hacerte sentir lo mismo de hace años- después de decirle esto Justin le quito la banda y _______ quedo impresionada por lo que veía.
Era la terraza donde había hecho el amor por primera vez, pero esta vez estaba decorada con flores, rosas y velas también había un pequeño picnic con una botella y dos copas.
-Desea sentarse señorita- pregunto Justin sacándola de sus pensamientos
-Esto lo has hecho tu?- pregunto asombrada
-Con ayuda de la mejor hermana del mundo- si esa era Jazzy
- Gracias Justin- se volteo y le regalo un beso
-Deberías hacer eso muy seguido- los dos rieron
Justin tomo la mano de ________ y la hizo sentarse a su lado sobre el picnic.
-Toma- le dio una copa- Brindemos por la maravillosa actuación que has hecho esta noche, también por lo hermosa que eres y por lo enamorado que me tienes- ______ se sonrojo
-Y yo pido que brindemos por nuestro amor que es lo que me hace feliz y viva cada día- tomaron de sus copas.
Justin se acercó a ella y le robo la copa para después dejarla a un lado, tomo el rostro de ________ y se acercó a el para después besar los labios de su amada. El beso era tierno lleno de amor pero a medida del tiempo la pasión invadió sus cuerpos haciendo que Justin la recostara sobre las sabanas mientras la besaba y devoraba sus labios. Cuanto tiempo no probaba los labios de Justin? Si tan solo días pero este beso era diferente, en este beso se demostraban cuando se amaban y cuanto se deseaban cada uno, estaba reviviendo los viejo tiempos y ninguno de los dos se quejaba de que lo sucedía ese preciso momento. La ropa estorbaba y Justin hizo el buen trabajo de quitarla de cada uno de sus cuerpos mientras que con las manos le hacia caricias llenas de erotismo, pasión y amor. Definitivamente eran momentos que _________ no olvidaría.
-Te amo- le susurro al odio Justin
Sus cuerpos se movían la mismo tiempo dándose placer mutuamente, se miraban como si estuvieran conectados el uno del otro, como si fueran uno y nada ni nadie lo podía separar. Los gemidos eran el sonido mas hermoso y perfecto que se podía escuchar en ese momento, sus respiraciones entrecortadas eran presentes pero al llegar a la cima sus mundos se unieron en un beso que no se puedo comparar con ninguno que antes se dieron. El amor era el único oxigeno entre Justin y _______ durante este tiempo nada volvería a separarlos.
-Te extrañaba mucho ________- Ella se encontraba abrazada a Justin mientras lo dos miraban al cielo
-Y yo a ti Justin, no te imaginas cuando- se miraron de nuevo recordando lo que había pasado hace minutos y volvieron a unir sus labios.

CHICAS SOLO QUEDAN 2 O 3 CAPÍTULOS Y SE TERMINA LA NOVE :(

42 Comments

Realtime comments disabled

ZuleimaMojicaJB 868 days ago

wooooooooooooow me encanta soy lectora de la nove desde q la empesaste pero hace bastante q no leia pense q ya no la subian xd Gracias a puede seguirla leyendo xd no puedo creer q ya se vaya a acabar

HeartCBiebdles 875 days ago

#NuevaLectora SEGUILA!! ESTA BUENSISISISSIMAA!! LA AMO!! Y VAS A HACER OTRA NOVEEE?

PerksOfInfinite 877 days ago

eyy tu mujer que no piensas seguir la nove o quee!! siguela pronto me muerooo u.u

KattyHae 883 days ago

OHDIOS QUE DIVINOOOO SIGUIENTE

PaulaGr98 888 days ago

Me encanta tu nov
SIGUELA YA

florlehn 889 days ago

asmnbdmsbfmnabfmnsbda me lei toda la nove en 3 dias aksjhjahs NO SABES CUANTO LA AMO!! Y AHORA ME ENTERO QUE YA ESTA POR TERMINAR :( SEGUILA PORFAS!! ES UNA DE LAS MEJORES NOVES!!!!!

sofiedwardsv 892 days ago

lo amoo!! seguilaaa

InaJDBM 892 days ago

ME ENCANTA! *o*

CanadiansGirls 893 days ago

me encanto es precioso siguela :)

3LatinBeliebers 893 days ago

me encantaaaaa!!!! Como que se va a termionar nooooooo! :'(

FuenBieber13 894 days ago

sigue

KarenSecrets 894 days ago

NO PUEDE SER que queden 2 o 3 capitulos.. Me encanta tanto tu nove que me hara mucha falta cuando termine :(

itsbiebsman 894 days ago

AHHH SIGBUELA ME ENCANTA!!!<3

bitdangerous_ 894 days ago

Es imposible que queden 2 o 3 capitulos e.e es hermosa como puede acabar? o puede por el simple hecho de que la novela es hermosa♥ dios no sabes cuanto voy a extrañar la novela si acaba :/ pero bue todo tiene su final goooooosshhhhhhh!! Siguelaaaaaaa♥ c:

JJazmiiin 894 days ago

jsdlaskjdlsakjdalskjdlaksjasdlk que no se termine!!!! , seguila <3

Joii_Correa 895 days ago

me encanta.... seguila!!

JBItsMyDream 895 days ago

OMG la amoooo !! Lastima que queden poquitos capítulos :s

MaarBelieberMex 896 days ago

Awwwww!!! Siguela porfavooooooooooooor :) :) <3 <3 <3

PaulaJBieber1 896 days ago

ASDFGH siguiente :D

SofiPasman 896 days ago

esta increible! seguilaaa