∞ La vida de una lugilator ∞ 

{ 1º Capítulo } :

.
.
.


No soy una chica normal, lo tengo que admitir. Hay varias cosas que me hacen diferente a los demás, y eso me gusta. 
Adoro las fiestas, conocer gente nueva, saltar, reír, llorar… Me gusta hacer lo prohibido, saltarme todas las normas… y es eso lo que me vuelve loca.
Soy lugilator, y ¿sabéis lo mejor de todo? Me encanta serlo. 
Conozco a muchísimas lugilators, igual que yo. Algunas han conocido a Lucía, otras lo harán, y otras están deseando hacerlo, yo soy de las terceras, para ser exactos. 
Me llamo _______  tengo __ años, y aquí, os contaré mi día a día, siendo lugilator.

- Viernes, 24 de febrero. Un día especial, diferente a los demás, sí, mágico.

Entré en Twitter, como es habitual, miré mis interacciones. Tenía demasiadas, y me pareció muy extraño. La gente, me ponía que Lucía estaba contestando a fans, y retwitteando. Me quede un poco sorprendida, pero a la vez feliz y contenta. 

Lo primero que hice, fue twittear a Lucía. La mencioné no sé cuantas veces, y más. Le puse, que la amaba, que la iba apoyar siempre, y lo que más deseaba en esos momentos… que me siguiera.
No quise parar, estaba tan ilusionada, de que al fin, pudiera ver una mención suya, si tenía suerte…
Me quedé pensativa, y paré de mecionarla. Me di cuenta, de que si seguía así, me darían twit limit, y eso sería terrible en esos momentos.

No paraba de mirar mis menciones… Mi corazón latia más que nunca en esos momentos, cada vez estaba más nerviosa aún…
De pronto, me llegaron 29 menciones de gente, y de lugilators. Me quede pasmada, no me dio ni tiempo a leerlas todas, porque al de unos segundos, me llegaron 22 menciones más…

Las leí poco a poco, no me salté ningúna, no iba a ser que fuera justo Lucía.
No me lo pude creer. Todas las menciones decían casi lo mismo: ‘’ Enhorabuena, Lucía Gil te sigue!!’’ y también ‘’ Lucía te contesta y amí no… ¡Qué suerte!’’. En ese momento, miré si lo que me decían era cierto…  Entré en el Twitter de Lucía, y no, no me seguía, ni me había mencionado.
No sabía que hacer, me quede alucinada al leer lo que me habían puesto, pero me desilusioné al instante. Les pregunté porque me mintieron, y de pronto…

...CONTINUARÁ.... 

* El nombre, es TÚ nombre, y la edad, será tu edad *
*Poned ''Siguiente'' si queréis ver que sucede después, y si os ha gustado :')*