Priscila

@pririarte

18. • liveonandbeyourself •

18 Años, si 18…Justin tantas cosas para decirte, para algunos será un día normal pero para mi es diferente a todos… Por donde empiezo mi vida…  Estás muy grande, pero no solo físicamente porque... Vos seguís siendo nuestro Kidrauhl. Desde que naciste no paraste de brillar, de sonreír, de hacer feliz a la gente. Cada vez te hiciste más grande y cada vez alegrabas a más gente, a tus amigos, a tu novia, a tu mamá, a tus Beliebers… a mi... Vos sos mi ángel enviado desde arriba, el día que yo te vi por primera vez en un video una chispa se encendió en mi...no todos pueden ver lo que provocas en las personas. Vos para mi sos esperanza, sos alegría, diversión. Sos único .Lograste en poco tiempo conquistar corazones, arrancar  risas y llantos. Sos un ángel que cayo del cielo. Yo te considero mi ángel en la tierra, te  amo de una manera increíble .Sos mi amor platónico, sé  que sos inalcanzable, pero  eso no me impide soñar con vos y vivir mi vida perfecta, sos el mejor sueño que tengo y creo que se hace realidad todos los días cuando te veo bailar o te escucho cantar y me emociono. Sos mi mundo, mi amor, mi vida...lo Daria todo por vos, para mi  vales la pena. Te seguiría hasta el fin del mundo, jamás te abandonaría. Yo estoy enamorada de vos, conquistaste mi corazón y mi mundo...entraste en mi vida conviviéndote en lo mejor que hay en ella. Hiciste que mi vida cambiara por completo y Tenerte tan lejos en mi vida me ayuda pero a la ves me rompe el corazón, me ayuda a tener mas ganas de conocerte, a lo que me lleva a tener esperanza en mi. Con el simple hecho de verte sonreír cambias todos mis días.  Para mi no sos solo un cantante, no solo sos mi ejemplo a seguir, no solo sos mi ídolo, no solo sos mi inspiración, vos sos el que me hace sentir mejor, el que me ayuda todos los días a sonreír por que  aunque nadie lo crea  tu sonrisa me hace la persona mas feliz del mundo,  y  también me enseñaste a que los sueños se pueden cumplir solo hay que tener fé en uno mismo y creer en sus sueños.
Estoy  orgullosa de decir que soy Belieber, por que es lo mas maravillosos que me paso en la vida… Tenés 18, pero la verdad... le edad no me importa, para mí siempre vas a hacer ese chico de 18 ahora, que me enseñó la frase “NEVER SAY NEVER” vos podes decir, muchos  dirán  que es una pavada... Que eso no existe, que son solos 3 palabras, pero para mí NO. Para mí, significa todo, seguir mis sueños, no rendirme de que algún día te pueda conocer, abrazarte, y decirte todo lo que te amo. Porque never say never no? Puede a ver gente que no entiende esto, y nunca lo va a entender, pero tu sonrisa nos cambió la vida... sos esa persona que con solo mirarla, con solo escuchar tu voz.. Te pone de buen humor, esto... esto es solo unas palabras, podría estar todo una semana escribiendo todo lo que me haces sentir. Pero bueno, desde acá... Desde este lugar, feliz cumpleaños Justin
 Bendigo ese día que te conocí, y empecé a buscar cosas sobre vos, cada  día me enamorabas mas y mas…Te encontré en el 2009, me enamore de vos en el 2010, te apoye y te ame todo el 2011, y te voy a apoyar y amar todo el resto de mi vida…
Ya no sos mi bebé, nuestro bebe, como  diríamos todas las Beliebers, Para nosotras siempre vas a ser nuestro Kidrauhl nunca vas a cambiar y ahora te convertiste para mi 
El Chico al que  amo con todo mi corazón, la persona que me hace feliz todos los días de mi vida, una  persona que  me hace reír hasta en los momentos mas difíciles, vos  con una sonrisa hermosa me alegra el día mas horrible de mi vida o tan solo un simple Tweet me hace feliz o me hace llorar de la felicidad, si supieras todas las cosas que haces por mi, que volves cada momento de mi vida inolvidable…Ya sea con una foto o video o hasta con un simple Tweet…. Cuando estoy  totalmente arruinada por algo  escucho tu música y me relaja  tu voz es como la de un ángel para mis oídos  y de un segundo a otro tengo una gran sonrisa en mi cara, miro los pósters y te agradezco por existir y siempre te lo voy a decir,  por transformar las cosas y eso te lo agradezco demasiado, mi vida seria totalmente diferente sin vos…
sos el único que me hace sacar una sonrisa tan fácil  , con vos es todo mas fácil, lo único que pido es conocerte, abrasarte , decirte todo lo que daría por vos,  lo que significas realmente para mi, lo especial que sos, quiero abrazarte, me cuesta tanto esperar a que vuelvas, pero se que cuando vuelvas voy a ver hasta lo imposible para verte por que  Me acuerdo Cuando viniste, hice lo posible para verte, y te vi, no puede ganar ni un M&G nada… pero costo un poco por el simple hecho que las entradas no se compraban tan fácil pero a pesar de todo  cumplí el  sueño de mi vida o por lo menos la primera parte, verte en el concierto, te tuve enfrente Mio, te escuche cantar las canciones que mas amo, las cante junto a vos , llore junto a otras Beliebers,  me desgargante por vos,  fue algo increíble que nunca voy a olvidar, fue mi primer concierto y el mejor, me acuerdo y simplemente lloro, con el solo hecho que te tuve ahí cantando , fue el momento perfecto ,  era de película, aunque me halla mojado entera para verte lo disfrute de una manera extraordinaria y llore mucho y supe bien como eras en persona…
Conocerte  es lo que mas deseo, por que además sos una de las personas que me hace feliz…. y  hay  momentos en los que estoy muy mal y lo único que me haría feliz es un abrazo tuyo… con vos aprendí a sonreír y saber lo que es amar, no importa la distancia, por vos conocí a muchas  personas que  son hermosas, que te entienden, y se preocupan por vos…  personas que realmente son increíbles y te entienden…y muchísimas cosas mas. 
Me cambiaste la vida, y decir que con verte feliz y sonreír yo soy feliz es poco. Ojala algún día se me cumpla el sueño de poder abrazarte y decirte lo cuanto que te amo, significas  y necesito en mi vida. ….


A veces me pongo a llorar por que me dicen que nunca te voy a  conocer, Gente que dice que hay sueños que no se pueden cumplir PERO ESAS PERSONAS NO SABEN QUE ME LASTIMA que yo desearía solo un SEGUNDO con Vos y decirte cuanto te  amo, que mas que mi ídolo sos mi inspiración sos todo para mi, sos mi  vida, Daria todo por vos y que no voy a cambiar de opinión  y tampoco te voy a dejar de amar por unas simple palabras que lastiman … Si supieras tan solo las veces que soy/somos insultadas  Nosotras por defenderte por cada cosa minima que pase…
Lloro escribiendo esta carta Por que mi chiquito ese que cantaba covers, el que tenia  sueños, creció… y lloro con saber que ya tenes 18  estas grande,  ya sos un hombre y eso me mata,  todos me dirán que no puedo llorar por esto,  me dirían  obsesionada, loca, pelotuda, boluda, pero si supieran esas personas lo que significa para mi, y para muchas personas mas, ver que tu ídolo esta creciendo rapidísimo y no podes evitarlo, que él se va a casar, va a tener hijos, va a formar una FAMILIA…

Por cada cosa que haces por los demás, e incluyéndome  quiero que pases el mejor Cumpleaños, Por que te lo mereces sos una persona increíble que se merece el amor de todos,  TE AMO, TE AMO Y NO PUEDEN CAMBIAR ESO, NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO MUCHO QUE TE AMO POR QUE SIMPLEMENTE SOS TODO PARA MI Y NO ME CANSARIA DE DARTE LAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS POR TODO JUSTIN,  ESTOY ORGULLOSA DE VOS, POR TODOS TUS LOGROS, POR AYUDAR A LA GENTE, POR HACER FELIZ A UN MONTON DE PERSONAS, POR SEGUIR SIENDO HUMILDE, SOLIDARIO Y BUENA PERSONA, GRACIAS JUSTIN ESAS COSITAS ME HACEN COMPLETAMENTE FELIZ, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN NO TENGO PALABRAS PARA  DESCRIBIR LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO…. TE AMO CON MI VIDA, SOS TODO PARA MI, Y SE QUE VOY A CUMPLIR EL SUEÑO DE CONOCERTE SOLO HAY QUE DECIR… #NeverSayNever & #BelieveInYourDreams
Te amo con todo mi corazón y. Sos una de las pocas personas que nunca me fallo, y para mí eso es lo más importante. Gracias por todo, ojala algún día pueda conocerte y decírtelo en la cara. Gracias, gracias por cada sonrisa…

Gracias por seguir tus sueños.
Gracias por demostrar que NADA ES IMPOSIBLE.
Gracias por esas hermosas canciones.
Gracias porque a pesar de todo el odio que recibiste NUNCA te rendiste
Gracias por acordarte de Tus Beliebers
Gracias por hacer muchos sueños realidad
Gracias por esas sonrisas
Gracias por esos momentos de risas incomparables
En fin Gracias POR TODO,  SIEMPRE estaremos ahí  para vos… Nunca Nos Olvides
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS  Justin Bieber 

FELICES 18 AÑOS  JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE!♥


Justin Drew  Bieber Mallette  Nació un martes, 1 de Marzo de 1994 a las 12:56  y 08 segundos AM, en el hospital St. Judes, Ontario, Canadá en el 2do piso en el cuarto número 126, pesó 3 Kg. 328 gr. fue atendido por el Dr. Simon Bexleham, le dieron una mantita morada porque no había más azules, es sangre A+ y fue cesárea….

Views 98

1176 days ago

18 Años, si 18…Justin tantas cosas para decirte, para algunos será un día normal pero para mi es diferente a todos… Por donde empiezo mi vida… Estás muy grande, pero no solo físicamente porque... Vos seguís siendo nuestro Kidrauhl. Desde que naciste no paraste de brillar, de sonreír, de hacer feliz a la gente. Cada vez te hiciste más grande y cada vez alegrabas a más gente, a tus amigos, a tu novia, a tu mamá, a tus Beliebers… a mi... Vos sos mi ángel enviado desde arriba, el día que yo te vi por primera vez en un video una chispa se encendió en mi...no todos pueden ver lo que provocas en las personas. Vos para mi sos esperanza, sos alegría, diversión. Sos único .Lograste en poco tiempo conquistar corazones, arrancar risas y llantos. Sos un ángel que cayo del cielo. Yo te considero mi ángel en la tierra, te amo de una manera increíble .Sos mi amor platónico, sé que sos inalcanzable, pero eso no me impide soñar con vos y vivir mi vida perfecta, sos el mejor sueño que tengo y creo que se hace realidad todos los días cuando te veo bailar o te escucho cantar y me emociono. Sos mi mundo, mi amor, mi vida...lo Daria todo por vos, para mi vales la pena. Te seguiría hasta el fin del mundo, jamás te abandonaría. Yo estoy enamorada de vos, conquistaste mi corazón y mi mundo...entraste en mi vida conviviéndote en lo mejor que hay en ella. Hiciste que mi vida cambiara por completo y Tenerte tan lejos en mi vida me ayuda pero a la ves me rompe el corazón, me ayuda a tener mas ganas de conocerte, a lo que me lleva a tener esperanza en mi. Con el simple hecho de verte sonreír cambias todos mis días. Para mi no sos solo un cantante, no solo sos mi ejemplo a seguir, no solo sos mi ídolo, no solo sos mi inspiración, vos sos el que me hace sentir mejor, el que me ayuda todos los días a sonreír por que aunque nadie lo crea tu sonrisa me hace la persona mas feliz del mundo, y también me enseñaste a que los sueños se pueden cumplir solo hay que tener fé en uno mismo y creer en sus sueños.
Estoy orgullosa de decir que soy Belieber, por que es lo mas maravillosos que me paso en la vida… Tenés 18, pero la verdad... le edad no me importa, para mí siempre vas a hacer ese chico de 18 ahora, que me enseñó la frase “NEVER SAY NEVER” vos podes decir, muchos dirán que es una pavada... Que eso no existe, que son solos 3 palabras, pero para mí NO. Para mí, significa todo, seguir mis sueños, no rendirme de que algún día te pueda conocer, abrazarte, y decirte todo lo que te amo. Porque never say never no? Puede a ver gente que no entiende esto, y nunca lo va a entender, pero tu sonrisa nos cambió la vida... sos esa persona que con solo mirarla, con solo escuchar tu voz.. Te pone de buen humor, esto... esto es solo unas palabras, podría estar todo una semana escribiendo todo lo que me haces sentir. Pero bueno, desde acá... Desde este lugar, feliz cumpleaños Justin
Bendigo ese día que te conocí, y empecé a buscar cosas sobre vos, cada día me enamorabas mas y mas…Te encontré en el 2009, me enamore de vos en el 2010, te apoye y te ame todo el 2011, y te voy a apoyar y amar todo el resto de mi vida…
Ya no sos mi bebé, nuestro bebe, como diríamos todas las Beliebers, Para nosotras siempre vas a ser nuestro Kidrauhl nunca vas a cambiar y ahora te convertiste para mi
El Chico al que amo con todo mi corazón, la persona que me hace feliz todos los días de mi vida, una persona que me hace reír hasta en los momentos mas difíciles, vos con una sonrisa hermosa me alegra el día mas horrible de mi vida o tan solo un simple Tweet me hace feliz o me hace llorar de la felicidad, si supieras todas las cosas que haces por mi, que volves cada momento de mi vida inolvidable…Ya sea con una foto o video o hasta con un simple Tweet…. Cuando estoy totalmente arruinada por algo escucho tu música y me relaja tu voz es como la de un ángel para mis oídos y de un segundo a otro tengo una gran sonrisa en mi cara, miro los pósters y te agradezco por existir y siempre te lo voy a decir, por transformar las cosas y eso te lo agradezco demasiado, mi vida seria totalmente diferente sin vos…
sos el único que me hace sacar una sonrisa tan fácil , con vos es todo mas fácil, lo único que pido es conocerte, abrasarte , decirte todo lo que daría por vos, lo que significas realmente para mi, lo especial que sos, quiero abrazarte, me cuesta tanto esperar a que vuelvas, pero se que cuando vuelvas voy a ver hasta lo imposible para verte por que Me acuerdo Cuando viniste, hice lo posible para verte, y te vi, no puede ganar ni un M&G nada… pero costo un poco por el simple hecho que las entradas no se compraban tan fácil pero a pesar de todo cumplí el sueño de mi vida o por lo menos la primera parte, verte en el concierto, te tuve enfrente Mio, te escuche cantar las canciones que mas amo, las cante junto a vos , llore junto a otras Beliebers, me desgargante por vos, fue algo increíble que nunca voy a olvidar, fue mi primer concierto y el mejor, me acuerdo y simplemente lloro, con el solo hecho que te tuve ahí cantando , fue el momento perfecto , era de película, aunque me halla mojado entera para verte lo disfrute de una manera extraordinaria y llore mucho y supe bien como eras en persona…
Conocerte es lo que mas deseo, por que además sos una de las personas que me hace feliz…. y hay momentos en los que estoy muy mal y lo único que me haría feliz es un abrazo tuyo… con vos aprendí a sonreír y saber lo que es amar, no importa la distancia, por vos conocí a muchas personas que son hermosas, que te entienden, y se preocupan por vos… personas que realmente son increíbles y te entienden…y muchísimas cosas mas.
Me cambiaste la vida, y decir que con verte feliz y sonreír yo soy feliz es poco. Ojala algún día se me cumpla el sueño de poder abrazarte y decirte lo cuanto que te amo, significas y necesito en mi vida. ….


A veces me pongo a llorar por que me dicen que nunca te voy a conocer, Gente que dice que hay sueños que no se pueden cumplir PERO ESAS PERSONAS NO SABEN QUE ME LASTIMA que yo desearía solo un SEGUNDO con Vos y decirte cuanto te amo, que mas que mi ídolo sos mi inspiración sos todo para mi, sos mi vida, Daria todo por vos y que no voy a cambiar de opinión y tampoco te voy a dejar de amar por unas simple palabras que lastiman … Si supieras tan solo las veces que soy/somos insultadas Nosotras por defenderte por cada cosa minima que pase…
Lloro escribiendo esta carta Por que mi chiquito ese que cantaba covers, el que tenia sueños, creció… y lloro con saber que ya tenes 18 estas grande, ya sos un hombre y eso me mata, todos me dirán que no puedo llorar por esto, me dirían obsesionada, loca, pelotuda, boluda, pero si supieran esas personas lo que significa para mi, y para muchas personas mas, ver que tu ídolo esta creciendo rapidísimo y no podes evitarlo, que él se va a casar, va a tener hijos, va a formar una FAMILIA…

Por cada cosa que haces por los demás, e incluyéndome quiero que pases el mejor Cumpleaños, Por que te lo mereces sos una persona increíble que se merece el amor de todos, TE AMO, TE AMO Y NO PUEDEN CAMBIAR ESO, NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO MUCHO QUE TE AMO POR QUE SIMPLEMENTE SOS TODO PARA MI Y NO ME CANSARIA DE DARTE LAS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS POR TODO JUSTIN, ESTOY ORGULLOSA DE VOS, POR TODOS TUS LOGROS, POR AYUDAR A LA GENTE, POR HACER FELIZ A UN MONTON DE PERSONAS, POR SEGUIR SIENDO HUMILDE, SOLIDARIO Y BUENA PERSONA, GRACIAS JUSTIN ESAS COSITAS ME HACEN COMPLETAMENTE FELIZ, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO…. TE AMO CON MI VIDA, SOS TODO PARA MI, Y SE QUE VOY A CUMPLIR EL SUEÑO DE CONOCERTE SOLO HAY QUE DECIR… #NeverSayNever & #BelieveInYourDreams
Te amo con todo mi corazón y. Sos una de las pocas personas que nunca me fallo, y para mí eso es lo más importante. Gracias por todo, ojala algún día pueda conocerte y decírtelo en la cara. Gracias, gracias por cada sonrisa…

Gracias por seguir tus sueños.
Gracias por demostrar que NADA ES IMPOSIBLE.
Gracias por esas hermosas canciones.
Gracias porque a pesar de todo el odio que recibiste NUNCA te rendiste
Gracias por acordarte de Tus Beliebers
Gracias por hacer muchos sueños realidad
Gracias por esas sonrisas
Gracias por esos momentos de risas incomparables
En fin Gracias POR TODO, SIEMPRE estaremos ahí para vos… Nunca Nos Olvides
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS Justin Bieber

FELICES 18 AÑOS JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE!♥


Justin Drew Bieber Mallette Nació un martes, 1 de Marzo de 1994 a las 12:56 y 08 segundos AM, en el hospital St. Judes, Ontario, Canadá en el 2do piso en el cuarto número 126, pesó 3 Kg. 328 gr. fue atendido por el Dr. Simon Bexleham, le dieron una mantita morada porque no había más azules, es sangre A+ y fue cesárea….








0 Comments

Realtime comments disabled