1D & 5sos

@onedirectioncom

i met 1D (05 /06/2014 -VIP: WHERE WE ARE TOUR) ~ Luke & Cal,. Panicland & the vamps follow me.

Capitulo #8 –Lo prohibido atrae-

-¿Tantos nervios te doy?- Entró de repente y cerro la puerta. Caminé hacia atrás rápidamente y caí en la bañera, muy torpe, demasiado torpe.
-Puedes tocar aunque sea- Dije esforzándome por salir, El estiró su mano y me ayudó a hacerlo. 
-La puerta estaba abierta- Me miró de arriba abajo y mordió su labio inferior. Comenzó a caminar hacia mi, yo hacia atrás hasta llegar a la pared. Apoyó sus manos en la parad, una de cada lado de mi cuerpo. 
-Invades… mi… mi…- Me estaba matando tenerlo tan cerca –mi espacio personal.- concluí. Sonrió, demasiado cerca de mi cara mara mi gusto. Sacó sus manos y se alejó. 
-Te espero en el living- Se fue. ¿Qué rayos fue eso? Vine al baño a tranquilizarme y salgo echa una bolsa de nervios. Demoré como 5 minutos en volver a cobrar postura. Salí y ya me estaban esperando en la puerta. Salude con un “Adiós” y una sonrisa falsa a Beck y Ashley para luego salir. Entré a la amplia camioneta de Louis, de verdad era grande. A partir de ahora pasaría 3 días junto a los chicos, y en estos 3 días debía decidir por la respuesta a la pregunta de Logan. ¿Harry me… gustaba?

-El viaje es lago, duerman- Dijo el conductor (chofer de Louis). Los chicos comenzaron a acostarse tirando los asientos para atrás, yo me acurruqué en Zayn ya que me lo propuso y acepté. De dormí en 5 segundos.

Desperté al sentir un suave colchón debajo de mi. Abrí los ojos y vi como Zayn se alegaba luego de dejarme allí, en una cómoda cama. Esperé que cerrara la puerta para abrir del todo los ojos. Me senté sobre el colchón y estudié mi alrededor. Era una habitación de campo, tenía una gran puerta de madera  y vidrio, con unas cortinas blancas que eran sacudidas por el suave viento. La cama era de la misma madera y no había TV en la sala. Me levanté y miré hacia afuera.  Me sorprendí mucho cuando vi campo y campo de un verde realmente hermoso, intenso. Vi como a la derecha de la casa había una amplia piscina. Caminé lento estudiando cada lugar de la habitación hasta llegar a la puerta por donde Zayn había salido.

Me encanté en el comedor. El techo era de paja pero perfectamente prolijo, me agradaba el lugar. 
-Hermosa- Volteé. Mi hermanos se acercaba a mi con una sonrisa en su rostro. 
-¿Me explicas porque vinimos?- Sonrió, yo seguí estudiando la sala.
-Quería estar una semana con mis mejores amigos y mi hermana- Lo miré rápidamente.
-¡Me dijiste tres días!- Rió. Respiré hondo para no tirarme encima de el. 
-Hay un problema- Dijo Niall saliendo de una habitación, mi miró y sonrió. –Solo hay 6 habitaciones pero una tiene dos plazas- Recordé en la cual me habían dejado, era que poseía la cama de dos plazas. –No creo que ninguno de los chicos quieran dormir con otro de nosotros- Ambos me miraron. Sonreí. Debía dormir con uno de ellos.
-A la noche arreglamos esto- Asintieron. –¿Que haremos una semana… acá?- 
-No sabes la gran cantidad de cosas que hay para hacer, pero lo primero es comer, muero de hambre- Reímos, miré la hora y eran la 1:00pm, fui a la cocina y miré que cosas habían, pero no encontré nada. Los chicos salieron a comprar algo para comer. 
Salí caminando al fondo de la hermosa casa. Vi a Styles a mi derecha, sentado en una silla blanca mientras miraba la nada.
-Hola- Lo saludé y me miró. Voltee la mirada para el lado contrario. Sonrió.
-¿Cómo dormiste?- Lo miré y me senté en un la misma larga silla, el almohadón blanco y negro era cómodo, pero los nervios aun se sentían dentro de mi. 
-Bien. Es un lindo lugar- Miré a mi alrededor. -Tranquiliza-
-No se te nota tranquila- me miro de arriba abajo.
-Es tu culpa- rió y miro al suelo.
-Si, lo imagine- observando toda la zona verde del prado. -¿Caminamos?-Sonreí y asentí. 

Nos paramos y comenzamos a caminar juntos, a la sombra de los árboles que rodeaban la casa. Luego de caminar un poco en silencio, el con sus manos atrás y yo con mis dedos entrelazados frente a mi. Uno debía romper el silencio, y yo no quería hacerlo.
-Te vez hermosa- lo mire y me observaba el suelo mientras sonreía. Me sonrojé un poco. 
-Siempre haces ese tipo de comentarios- sonrió. 
-Intento de esquivar la verdad, pero no puedo hacer de cuenta que no pasa nada cuando te veo durmiendo acurrucada con Zayn- Me dio escalofrío. Una bocina sonó y ambos giramos, los chicos habían llegado de hacer las compras. Eso me salvó de lo que pudo ser un momento critico en mi y en mis miedos y nervios. Necesitaba si o si mas de un segundo para responder esa frase. Era demasiado para mi. –Debemos volver, además tú prepararás el almuerzo ¿Verdad?- Asentí -Genial-. 
Al entrar a la casa vi como Logan me miraba raro, reí mucho a su cara. Pasó por entre nosotros y nos susurró “Cuidado”. Reímos ante eso y me fui a la cocina. Los chicos se sentaron en la mesa que estaba en el mismo lugar donde yo iba a cocinar.  Me puse a preparar churrasco con arroz mientras escuchaba un poco de que conversaban los chicos. Luego de un momento de silencio sentí la voz de mi hermano, un tono mas alto de lo normal.
-¡Calma un poco tus hormonas Styles!- Todos rieron. No fue necesario voltear para saber que Harry tenía su mirada en mi… en mi. Sonreí y continué cocinando.
-¡Riquísimo!- Dijo Niall siendo el primero en probar la comida. –Cocinas genial-
-Es extraño, nunca fui buena cocinando- Rieron.
Luego de comer me fui a dormir un poco. No me costó ya que aun estaba agotada de la noche anterior. 
Al despertar y luego de dar unas cuantas vueltas escuche unas cuantas voces fuera de la casa. Me senté, bostecé y me paré, abrí la gran muerta de vidrio y madera para luego ver como los chicos jugaban en la piscina.
-Por lo menos podrías… peinarte un poco- Dijo Zayn entre risas.
-Acabo de despertar- refregué un poco mis ojos.
-¿Vienes?- Dijo Harry, invitándome a la piscina. Sonreí y asentí. 

Entré y abrí mi mochila. No me explico porque había tomado mi peor bikini. No era feo, incluso creo yo que es el mejor que tengo solo que… no lo se, son seis chicos… .
Entré al baño y me lo puse, envolví una toalla alrededor de mi cuerpo,  respiré hondo y salí. Me sentía extraña. Desde el momento en que Harry me dijo… “Intento de esquivar la verdad, pero no puedo hacer de cuenta que no pasa nada cuando te veo durmiendo acurrucada con Zayn” Fueron tantas palabras… y mi memoria las grabó tan bien… Salí y los chicos estaban sentados en la orilla de la piscina, hablando.    
-Que piensas, ¿Besarías a Miley Cyrus?- Dijo Niall dirigiéndose a mi. Sonreí, la verdad fue muy graciosa la pregunta. 
-Si respondes que si me voy corriendo, ¡Eres una mujer!- Dijo Harry con expectativas, por fin pude hacer que sintiera curiosidad por algo, y no ser yo quien rogara una respuesta. Me acomode el pelo del sercillo hacia arriba de la cabeza pasando mis dedos entre mi cabello. 
-Está bien, no responderé para que no te vallas corriendo- Rieron.
-¡Ven métete!- Dijo entusiasmado Louis. La verdad me daba mucha vergüenza sacarme la toalla, demasiada vergüenza para mi gusto.-Vamos, estas en confianza- dijo al notarme nerviosa. Respire hondo lentamente y me saqué la toalla. 
-Y dices que estas gorda- dijo sarcástico Liam. Reí.
-No dije que estoy gorda, dije que me siento así- Rieron. Me metí a la piscina, el agua estaba un poco tibia ya que el día alcanzo los 36ºC . –Esta hermosa-
-Zayn, Niall, Liam y Louis, ¿tienen hambre?-  Lo miré de repente. ¿Por qué solo le preguntó a ellos? –Claro que tienen- dijo sin dejarlos responder a su pregunta. -Vamos- Rieron, todos nos dimos cuenta… pero yo no me quería quedar con Harry sola, de noche, en una piscina… 
Se fueron y mi miedo se sentía, ya habíamos hablado bien pero simplemente su mirada era como hipnotizante.
Me senté en el 3er escalón de las escaleras, el agua llegaba a mi cintura. 
-¿Por qué Logan hizo eso?- Se sentó a mi lado.
-Yo se lo pedí- Arqueé las cejas sorprendida. 
-¿Me dirás la razón o tendré que rogarte?-  Apoyó sus codos en el escalón de atrás y yo hice lo mismo. Comenzó a mirar mi cuerpo. –Tus ojos a mi cara- dije tomando su mentón, haciendo que me mirara a los ojos. Hacía 5 días eso me ponía la piel de gallina, ahora tan solo tengo nervios.
-Hagamos algo. Hoy responderé todas tus preguntas y tu responderás todas las mías. ¿De acuerdo?- Asentí. –Las damas primero-
-¿Porqué tienes miedo a enamorarte?- Aunque fuera extraño… era lo que mas me inquietaba de el. Necesitaba saber mas de su pasado.
-Me enamoré mucho de una chica, era… hermosa. Fuimos “Novios” por dos años. –Asentí. –Te diré la historia corta- Sonrió nervioso un poco… triste. 
-Si no quieres seguir… cambiaré de pregunta- Negó con la cabeza. 
-Ella terminó embarazada de mi mejor amigo.- Sentenció para mi sorpresa. Quedé en shock. –Y de verdad… yo la quería- Me miró. –Por mas que intenté no enamorarme de nuevo… No lo logré- Aun me miraba a los ojos.
-Te volviste a… enamorar- Afirmé. Me miró, sonrió mordiendo su labio inferior. -¿Cómo es enamorarse?- Miró al cielo, ya se veían las estrellas. 
-Ahora… con esta persona de la cual me enamore… es diferente. Con Julieta era mas normal. Pero con ella…- Refiriéndose a la chica de ahora –Estar seca de ella es como… me tienta. Estoy las 24 horas del día pensando en ella, pensando en cada vez que se mueve, me enloquece. Sus ojos… son perfectos, ella es perfecta.- Estaba mostrando una lado de su personalidad que no conocía. Lo miré a los ojos, el hizo lo mismo. –Simplemente perfecta- Sonreí y comprendí que hablaba… de mi.  

GRACIAS POR LEER!
ESPERO SUS COMENTARIOS!
YO:) http://twitpic.com/8bgi9c
-Katherina.

Views 1,374

1181 days ago

Capitulo #8 –Lo prohibido atrae-

-¿Tantos nervios te doy?- Entró de repente y cerro la puerta. Caminé hacia atrás rápidamente y caí en la bañera, muy torpe, demasiado torpe.
-Puedes tocar aunque sea- Dije esforzándome por salir, El estiró su mano y me ayudó a hacerlo.
-La puerta estaba abierta- Me miró de arriba abajo y mordió su labio inferior. Comenzó a caminar hacia mi, yo hacia atrás hasta llegar a la pared. Apoyó sus manos en la parad, una de cada lado de mi cuerpo.
-Invades… mi… mi…- Me estaba matando tenerlo tan cerca –mi espacio personal.- concluí. Sonrió, demasiado cerca de mi cara mara mi gusto. Sacó sus manos y se alejó.
-Te espero en el living- Se fue. ¿Qué rayos fue eso? Vine al baño a tranquilizarme y salgo echa una bolsa de nervios. Demoré como 5 minutos en volver a cobrar postura. Salí y ya me estaban esperando en la puerta. Salude con un “Adiós” y una sonrisa falsa a Beck y Ashley para luego salir. Entré a la amplia camioneta de Louis, de verdad era grande. A partir de ahora pasaría 3 días junto a los chicos, y en estos 3 días debía decidir por la respuesta a la pregunta de Logan. ¿Harry me… gustaba?

-El viaje es lago, duerman- Dijo el conductor (chofer de Louis). Los chicos comenzaron a acostarse tirando los asientos para atrás, yo me acurruqué en Zayn ya que me lo propuso y acepté. De dormí en 5 segundos.

Desperté al sentir un suave colchón debajo de mi. Abrí los ojos y vi como Zayn se alegaba luego de dejarme allí, en una cómoda cama. Esperé que cerrara la puerta para abrir del todo los ojos. Me senté sobre el colchón y estudié mi alrededor. Era una habitación de campo, tenía una gran puerta de madera y vidrio, con unas cortinas blancas que eran sacudidas por el suave viento. La cama era de la misma madera y no había TV en la sala. Me levanté y miré hacia afuera. Me sorprendí mucho cuando vi campo y campo de un verde realmente hermoso, intenso. Vi como a la derecha de la casa había una amplia piscina. Caminé lento estudiando cada lugar de la habitación hasta llegar a la puerta por donde Zayn había salido.

Me encanté en el comedor. El techo era de paja pero perfectamente prolijo, me agradaba el lugar.
-Hermosa- Volteé. Mi hermanos se acercaba a mi con una sonrisa en su rostro.
-¿Me explicas porque vinimos?- Sonrió, yo seguí estudiando la sala.
-Quería estar una semana con mis mejores amigos y mi hermana- Lo miré rápidamente.
-¡Me dijiste tres días!- Rió. Respiré hondo para no tirarme encima de el.
-Hay un problema- Dijo Niall saliendo de una habitación, mi miró y sonrió. –Solo hay 6 habitaciones pero una tiene dos plazas- Recordé en la cual me habían dejado, era que poseía la cama de dos plazas. –No creo que ninguno de los chicos quieran dormir con otro de nosotros- Ambos me miraron. Sonreí. Debía dormir con uno de ellos.
-A la noche arreglamos esto- Asintieron. –¿Que haremos una semana… acá?-
-No sabes la gran cantidad de cosas que hay para hacer, pero lo primero es comer, muero de hambre- Reímos, miré la hora y eran la 1:00pm, fui a la cocina y miré que cosas habían, pero no encontré nada. Los chicos salieron a comprar algo para comer.
Salí caminando al fondo de la hermosa casa. Vi a Styles a mi derecha, sentado en una silla blanca mientras miraba la nada.
-Hola- Lo saludé y me miró. Voltee la mirada para el lado contrario. Sonrió.
-¿Cómo dormiste?- Lo miré y me senté en un la misma larga silla, el almohadón blanco y negro era cómodo, pero los nervios aun se sentían dentro de mi.
-Bien. Es un lindo lugar- Miré a mi alrededor. -Tranquiliza-
-No se te nota tranquila- me miro de arriba abajo.
-Es tu culpa- rió y miro al suelo.
-Si, lo imagine- observando toda la zona verde del prado. -¿Caminamos?-Sonreí y asentí.

Nos paramos y comenzamos a caminar juntos, a la sombra de los árboles que rodeaban la casa. Luego de caminar un poco en silencio, el con sus manos atrás y yo con mis dedos entrelazados frente a mi. Uno debía romper el silencio, y yo no quería hacerlo.
-Te vez hermosa- lo mire y me observaba el suelo mientras sonreía. Me sonrojé un poco.
-Siempre haces ese tipo de comentarios- sonrió.
-Intento de esquivar la verdad, pero no puedo hacer de cuenta que no pasa nada cuando te veo durmiendo acurrucada con Zayn- Me dio escalofrío. Una bocina sonó y ambos giramos, los chicos habían llegado de hacer las compras. Eso me salvó de lo que pudo ser un momento critico en mi y en mis miedos y nervios. Necesitaba si o si mas de un segundo para responder esa frase. Era demasiado para mi. –Debemos volver, además tú prepararás el almuerzo ¿Verdad?- Asentí -Genial-.
Al entrar a la casa vi como Logan me miraba raro, reí mucho a su cara. Pasó por entre nosotros y nos susurró “Cuidado”. Reímos ante eso y me fui a la cocina. Los chicos se sentaron en la mesa que estaba en el mismo lugar donde yo iba a cocinar. Me puse a preparar churrasco con arroz mientras escuchaba un poco de que conversaban los chicos. Luego de un momento de silencio sentí la voz de mi hermano, un tono mas alto de lo normal.
-¡Calma un poco tus hormonas Styles!- Todos rieron. No fue necesario voltear para saber que Harry tenía su mirada en mi… en mi. Sonreí y continué cocinando.
-¡Riquísimo!- Dijo Niall siendo el primero en probar la comida. –Cocinas genial-
-Es extraño, nunca fui buena cocinando- Rieron.
Luego de comer me fui a dormir un poco. No me costó ya que aun estaba agotada de la noche anterior.
Al despertar y luego de dar unas cuantas vueltas escuche unas cuantas voces fuera de la casa. Me senté, bostecé y me paré, abrí la gran muerta de vidrio y madera para luego ver como los chicos jugaban en la piscina.
-Por lo menos podrías… peinarte un poco- Dijo Zayn entre risas.
-Acabo de despertar- refregué un poco mis ojos.
-¿Vienes?- Dijo Harry, invitándome a la piscina. Sonreí y asentí.

Entré y abrí mi mochila. No me explico porque había tomado mi peor bikini. No era feo, incluso creo yo que es el mejor que tengo solo que… no lo se, son seis chicos… .
Entré al baño y me lo puse, envolví una toalla alrededor de mi cuerpo, respiré hondo y salí. Me sentía extraña. Desde el momento en que Harry me dijo… “Intento de esquivar la verdad, pero no puedo hacer de cuenta que no pasa nada cuando te veo durmiendo acurrucada con Zayn” Fueron tantas palabras… y mi memoria las grabó tan bien… Salí y los chicos estaban sentados en la orilla de la piscina, hablando.
-Que piensas, ¿Besarías a Miley Cyrus?- Dijo Niall dirigiéndose a mi. Sonreí, la verdad fue muy graciosa la pregunta.
-Si respondes que si me voy corriendo, ¡Eres una mujer!- Dijo Harry con expectativas, por fin pude hacer que sintiera curiosidad por algo, y no ser yo quien rogara una respuesta. Me acomode el pelo del sercillo hacia arriba de la cabeza pasando mis dedos entre mi cabello.
-Está bien, no responderé para que no te vallas corriendo- Rieron.
-¡Ven métete!- Dijo entusiasmado Louis. La verdad me daba mucha vergüenza sacarme la toalla, demasiada vergüenza para mi gusto.-Vamos, estas en confianza- dijo al notarme nerviosa. Respire hondo lentamente y me saqué la toalla.
-Y dices que estas gorda- dijo sarcástico Liam. Reí.
-No dije que estoy gorda, dije que me siento así- Rieron. Me metí a la piscina, el agua estaba un poco tibia ya que el día alcanzo los 36ºC . –Esta hermosa-
-Zayn, Niall, Liam y Louis, ¿tienen hambre?- Lo miré de repente. ¿Por qué solo le preguntó a ellos? –Claro que tienen- dijo sin dejarlos responder a su pregunta. -Vamos- Rieron, todos nos dimos cuenta… pero yo no me quería quedar con Harry sola, de noche, en una piscina…
Se fueron y mi miedo se sentía, ya habíamos hablado bien pero simplemente su mirada era como hipnotizante.
Me senté en el 3er escalón de las escaleras, el agua llegaba a mi cintura.
-¿Por qué Logan hizo eso?- Se sentó a mi lado.
-Yo se lo pedí- Arqueé las cejas sorprendida.
-¿Me dirás la razón o tendré que rogarte?- Apoyó sus codos en el escalón de atrás y yo hice lo mismo. Comenzó a mirar mi cuerpo. –Tus ojos a mi cara- dije tomando su mentón, haciendo que me mirara a los ojos. Hacía 5 días eso me ponía la piel de gallina, ahora tan solo tengo nervios.
-Hagamos algo. Hoy responderé todas tus preguntas y tu responderás todas las mías. ¿De acuerdo?- Asentí. –Las damas primero-
-¿Porqué tienes miedo a enamorarte?- Aunque fuera extraño… era lo que mas me inquietaba de el. Necesitaba saber mas de su pasado.
-Me enamoré mucho de una chica, era… hermosa. Fuimos “Novios” por dos años. –Asentí. –Te diré la historia corta- Sonrió nervioso un poco… triste.
-Si no quieres seguir… cambiaré de pregunta- Negó con la cabeza.
-Ella terminó embarazada de mi mejor amigo.- Sentenció para mi sorpresa. Quedé en shock. –Y de verdad… yo la quería- Me miró. –Por mas que intenté no enamorarme de nuevo… No lo logré- Aun me miraba a los ojos.
-Te volviste a… enamorar- Afirmé. Me miró, sonrió mordiendo su labio inferior. -¿Cómo es enamorarse?- Miró al cielo, ya se veían las estrellas.
-Ahora… con esta persona de la cual me enamore… es diferente. Con Julieta era mas normal. Pero con ella…- Refiriéndose a la chica de ahora –Estar seca de ella es como… me tienta. Estoy las 24 horas del día pensando en ella, pensando en cada vez que se mueve, me enloquece. Sus ojos… son perfectos, ella es perfecta.- Estaba mostrando una lado de su personalidad que no conocía. Lo miré a los ojos, el hizo lo mismo. –Simplemente perfecta- Sonreí y comprendí que hablaba… de mi.

GRACIAS POR LEER!
ESPERO SUS COMENTARIOS!
YO:) http://twitpic.com/8bgi9c
-Katherina.

50 Comments

Realtime comments disabled

callmestronger 1148 days ago

SIGUELAAAAAAAAAAA PORFAVOR, me encanta

blindlyours 1157 days ago

asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl!!! GOD!

WaffleGiirl 1179 days ago

KGJHCHDFGBKLEGKEHWUKIHBWKIHBORHBN hahahha ya me voy a leer el otro.. amo a harry (?)

1Dspain16 1179 days ago

VENGA! SIGUIENTEE!!! (LL)

AntoPole18 1180 days ago

AAAIIIIIIIIIIIII <3 harry me va a volver loca! seguilaaaaa please

CristinaFlores_ 1180 days ago

Siguieeeeeeente!

bernigonzalez1 1180 days ago

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
porfavoooor sube un capitulo hoydia!

aww_tomlinson 1180 days ago

AWWWWW *-*

Franchuus95 1180 days ago

Es muuuy lindo este FF tenes que seguirlo!! XD

mica_aegyeo 1180 days ago

asjdklññ es hermosa, la amo♥ siguelaaa. Sos genial :D

aboutmyparadise 1181 days ago

owwwwwwww, quiero más! ♥

Karol_Aviles14 1181 days ago

esta superr♥ siguelaa

_3nata 1181 days ago

Siguente *-* me encanto

CarlyOchoa 1181 days ago

ahhhh lo amé! :D please siguela *-*

dianavane 1181 days ago

hayyyy por favor necesito otro cap mas!!!!!!!!!! no me dejes asiiiiii hahaha!

Justin1D_love 1181 days ago

me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!*-*

alis_arevalo 1181 days ago

love it <3 síguela!

LucyPrez2 1181 days ago

*-* afglskdg un capitulo excelente al iwal q los anteriores:D amo tu nove!!!!!!♥♥♥

IItsmysky 1181 days ago

O_O no me canso de decir qe LA AMO, sii yo estuviera ah si de cerca de Harry lo re VIOLO♥ Oqno

one_think_1D 1181 days ago

Hola:) tu novela es perfeccta:) Me ncanta te importaria mira la mia? http://twitpic.com/8phtxy