Hola holita! Espero que os estén gustando los capis, por que ahora no se por que pero no me viene imaginación para escribir.. .__. Al fin, en este capi podéis saber todo el pasado de Mark y Ali, jajaja:$ Pues eso, espero que os guste si? :3
Pd1: Este capi quiero dedicarselo a @ZaynersArmy, por que es increible, tanto ella como su novela *-* Enserio, tenéis que leerla :')
Pd2: La foto la ha elegido Maribel, (a la que le dedico el capi:$) y Zayn sale ... ¿como decirlo? ljshadgkjhsadgkjhasdhjgsg? Sí, asi *____*
Pd3: Que no me enrollo más y os dejo leer, os quiero mucho♥

Capítulo 44.
Un año atrás..
23 de Mayo. Lucy y yo estábamos invitadas a una fiesta, esa noche. Habíamos quedado por la mañana para comprarnos algo de ropa, ya que todo lo que teníamos era viejo. Ella se quedó todo el día en mi casa, hasta que llegara la hora de la fiesta. 

Sobre las 1Opm, Mark y Alex, el novio de Lucy, vinieron a buscarnos, tal y como quedamos. Llegamos a la fiesta unos minutos después. Entramos al local y saludamos a la gente que conocíamos y fuimos a pedir algo de beber a la barra. Después de pedirnos una bebida para cada una, Lucy y yo empezamos a bailar como locas, como siempre hacíamos; la verdad que estaba genial esto.

Mark había desaparecido entre la gente, no sabía donde estaba. Suponía que estaría con algún amigo suyo o algo. Así que decidí ir a buscarlo, ya que el DJ dijo que pondría una canción lenta, y quería bailarla con él. Le dije a Lucy que ahora volvía, a lo que ella asintió y se fue a bailar con Alex. Que monos eran..

Entre todo el mogollón de gente, pude distinguir a Mark de espaldas. Me acerqué a él y pude ver que estaba con una chica. No distinguía quien era, pero al final pude saber de quien se trataba ¿Qué? No, no podía ser. Estaba con.. ¿Rachel? ¿¡Que hacía Mark con ella!? Se enfadaron una vez y no volvieron a hablarse más. Uf, que mal me caía esa, por favor.. Era la típica pija, que enamoraba a todos los guaperas del instituto y todos están detrás de ella. La típica niña mimada, que lo consigue todo.. La odiaba demasiado.

Después de que toda la gente me dejara pasar y poder llegar hasta donde estaban pude saber que hacía con ella. Y estaba.. ¿Estaba besándose con Rachel?! No, esto no podía ser. ¿Con Rachel? ¿La pija-zorra del instituto? Bf.

Me puse delante de ellos, apartando a esa.. ‘cosa’ de los labios de Mark. Por dios, casi se lo comía, por Dios; le pegué una cachetada a Mark en toda su mejilla y salí corriendo de aquel local. Con las lágrimas inundando mis mejillas. ¿Por qué me hizo esto? ¿Por qué a mí? Lucy notó que me fui corriendo, ya que todo el mundo me miraba como salía de allí. Vino detrás de mí, hasta que me senté en la acera y me quité los tacones negros que llevaba, ya no podía mas con ellos. Estaba con la cabeza entre mis rodillas sin poder dejar de llorar.. Lucy se sentó conmigo, pero no dijo nada, ella simplemente me abrazó. Ni si quiera avisamos a los de la fiesta que nos íbamos y fuimos para casa. No volví a ver a Mark, hasta hace unos meses..

~

Todo esto se lo estaba contando a Zayn, de pe a pa, tal como pasó todo.. con las mejillas empapadas. No podía más, mis sollozos impedían mi habla y casi no se me entendía. 

-No llores más pequeña.. –Besó mi cabeza y abrió sus brazos para que me envolviera en ellos, y así hize. Le abracé fuerte, con todas mis fuerzas.  Lo único que necesitaba era eso, un abrazo de una persona especial. Y él, era esa persona tan especial para mí.
-Esq..esque n-no puedo.. –Susurré casi sin voz- Estoy muy arrepentida. ¿Por qué le dije todo eso, Zayn? ¿Por qué? –mis sollozos no me dejaban casi hablar.
-No le des más vueltas amor. Todos cometemos errores. –contestó sin dejar de abrazarme y acriciándo mis brazos en señal para que me calmara. La verdad que funcionó, ahora estaba más tranquila. Ahora que estaba con él.. – Ahora me vas a dar el número de Mark, y voy a ir a hablar yo, personalmente con él ¿vale?
-No, no. ¡De eso nada! –Subí el tono de voz- No vas a ir allí. ¿Qué quieres que os peguéis de nuevo? No, Zayn. Por favor, no vayas..
-Eh amor.. no te alteres. –contestó- De acuerdo.. haré lo que tu digas, no iré. Pero juro, que como vuelva a molestarnos a ti o a mi ese idiota se las verá conmigo ¿eh?
-Verás que no nos volverá a molestar amor.. –bajé la mirada. Sabía que Mark me volvería a llamar, ya que le dije que ya hablaríamos.. pero yo no quería. Joder. Me odiaba a mi misma.
-Más le vale. –sonrió con esa jodida sonrisa que tanto adoraba. Enserio que cuando la veía quería besarle hasta más no poder. - ¿Vamos con los demás? Se estarán preguntando de cómo estás y tal..
-Claro, vamos. –contesté sin ganas levantándome de las escaleras, a lo que Zayn me abrazó para tranquilizarme, y volvía a funcionar. Le quería demasiado, joder.  

La verdad que no tenía ganas de hacer nada, me habían pasado muchas cosas en apenas una sola mañana. Quería irme a mi cama, y llorar, llorar y llorar. Pero no, no quería ir dando pena. Así que hize caso a Zayn y fuimos con los demás a comer, que con tanto lío, ya era la hora de comer.

~
-¡Hola chicos! –Saludó Liam mirándonos a los dos, que entrábamos por la puerta del jardín, a lo que nosotros saludamos con un simple ‘hola’- ¿Qué tal Ali? ¿Estás mejor?
-Si, gracias Liam. Con Zayn siempre estoy bien. –los dos nos miramos de reojo y sonreímos, y Zayn me besó el pelo con delicadeza, pegando su cintura con la mía.
-Que idiota Mark.. –Intervino Harry, dándole un pequeño beso en la mejilla a Lucy. Zayn y yo nos sentamos al lado de Louis y Niall. 
-La verdad que sí.. –respondió Lucy- Siempre me ha caído mal ese tío.. Uf.–resopló.
-Ays, podemos cambiar de tema, por favor.. –Interrumpí- No quiero hablar de eso ahora..
-Perdona Ali.. –contestó Harry-

Estuvimos comiendo las pizzas que había pedido Niall hasta que éstas se acabaron. La verdad, que desde que estábamos en Londres, no habíamos comido comida decente.. A mi madre no le gustaría nada que estuviera comiendo todo el día ‘porquerías’ como solía decir ella. Pero bah, ahora ella no estaba para decirme lo que tenía o no que hacer.

-Cariño.. –me susurró Zayn al oído, para poder oírlo bien, y no interrumpir a los demás, ya que estaban hablando de cosas que ni si quiera me enteraba, estaba metida en mis pensamientos- ¿Vamos a descansar?.. Estoy muy cansado.
-Sí, yo también estoy cansada. –suspiré- ¿Vamos arriba?
-Vamos. –Contestó también en mi oído- Chicos nosotros vamos a descansar, estamos muy cansados. ¿Qué vais a hacer vosotros?
-Liam y yo vamos a quedarnos a jugar a la play –dijo Niall mirando a Liam con un movimiento de cejas.
-Lucy y yo nos vamos a casa de mi tía Emma, que nos ha invitado. Y quieren conocer a Lucy. –Dijo Harry sonriendo y pasando uno de sus brazos por los hombros de Lucy.
-Yo he quedado con Eleanor. –Dijo Louis sonrojado, levantándose de la silla, para que notásemos que estaba ahí. Que chico más gracioso. No había día que no me hiciera reír. La verdad, que le quería muchísimo.
-Bueno, dicho esto, Ali y yo nos vamos. –Zayn me agarró por la cintura, entramos de nuevo a la casa y subimos hacia su habitación. Bueno, ahora podría decir nuestra habitación.