Nicole εїз

@iHoran1D

★-Dirás que soy un soñador pero no soy el único-★ Peace & Love☮

~Aparentemente Perfecta~

Anteriormente:
Después de 20 minutos en los que atravesamos toda la ciudad llegamos a casa, realmente me lleve una gran sorpresa, no esperaba verlo acá…

Capitulo: 3 

Después de 20 minutos en los que atravesamos toda la cuidad llegamos a casa, realmente me lleve una gran sorpresa, no esperaba verlo acá.
Me bajé del auto echa una furia casi corriendo, lo mire a la cara, que al parecer él no tenia después de todo lo que me hizo y le había dejado bien claro la ultima vez que lo vi que terminamos y no quería volver a verlo, que se quede con Lorena y no me llame mas.
-Alan que rayos haces aquí? Como te atreves a venir después de todos estos meses, y después de lo que me hiciste? – el me miro con su habitual sonrisa de autosuficiencia que en algún momento me pareció encantadora, ahora solo me provoca repulsión y odio.
- Nina!! Vine a verte porque te extraño, realmente me equivoque al estar con Megan perdóname! Por favor te lo suplico, recuerda todo lo que vivimos juntos y… 
-Megan?-lo interrumpí- También me engañaste con Megan? Esa maldita que se revuelca con todos los tipejos que tengan algo en el bolsillo? Alan ME DAS ASCO! Y jamás voy a volver contigo - a todo esto mis padres y harry estaban presenciando toda la “escenita”, me voltee a verlos- y ustedes podrían darme un poco de privacidad? O es demasiado pedir- les dije mientras los miraba fijo, sin decir una palabra se fueron hacia el interior de mi casa- 
- Fueron solo dos errores solamente Nina! Como te decía, recuerda todo lo que vivimos juntos-cada vez se acercaba mas a mí- no sabes lo que estoy sufriendo sin ti, mi vida ya no es la misma, solo tu puedes hacerme feliz, nadie mas que tu…- al decir esto empezó a acariciar mi mejillas con sus asquerosas manos, y sin decir nada mas me besó y me deje llevar, ese beso no fue como esperé, este beso fue diferentes a todos los que alguna vez nos dimos, realmente parecía arrepentido, pero eso no quitaba todo el sufrimiento que me causó, todo lo malo que me hizo hacer, él es un canalla un verdadero canalla, no lo dude mas y lo aleje de mí empujándolo, pero el me tenia agarrada bien fuerte, me estaba lastimando, comencé a golpear su pecho, y el maldito no me soltaba, finalmente le mordí el labio y gracias a dios me soltó. Me miro furioso y me golpeo en la mejilla derecha con su mano, dolió de la misma manera en las que me golpeó durante la mayor parte nuestro noviazgo, muy típico de él. Estaba como shockeada no me esperaba que reaccione así justo ahora…
-ERES UN MALDITO TE ODIO, NO QUIERO VOLVER A VERTE! LO NUESTRO NUNCA FUNCIONARA PORQUE TU ERES UN ENFERMO! – grite con todas mis fuerzas con los ojos llorosos de tanta rabia.
-Te equivocas bonita, lo nuestro si funcionara, porque tu eres mía y de nadie mas, tú me perteneces!, ahora ven conmigo que quiero que nos divirtamos un rato, como en los viejos tiempos!- me dijo con una sonrisa de psicópata, mientras me tenia agarrada del cabello y me arrastraba hacia su auto
-NO el que se equivoca eres tú, estas enfermo Alan, tu y yo no somos nada! Tu eres parte de mi pasado! Ni muerta volvería contigo! Me escuchaste? Ni muerta, me das asco y me repugnas!,- comenzó a jalarme con las fuerza, y a besarme bruscamente, está loco o drogado el maldito, pero con mi muñeca esguinzada no podía hacer mucho, solo me quedaba una cosa por hacer, gritar!, pero no podía si seguía besándome, como pude logré zafarme mordiendo su lengua que el intentaba introducir en mi boca, lo pisé, en un rápido movimiento me gire y con mis codos golpee sus costillas, luego volví a girarme para quedar cara a cara  y finalmente con mi rodilla golpee sus bajos, el lugar mas sensible de un hombre -ojala se muera del dolor!- y así gane tiempo en el que corrí como nunca hasta la entrada de mi casa, logre divisar a mi padre desde la ventana, estaba sentado en el sofá mirando la televisión, comencé a golpear con fuerza desesperadamente los vidrios y a gritar - 
-PAPÁAAA!! POR FAVOR AYUDAME, ALAN ESTA LOCO! PAPAA!! VEN POR FAVORR!!- mi padre al ver lo que sucedía no dudo ni un segundo vino corriendo y se ve que en la camino encontró un bate con el que golpeo fuertemente al maldito, logrando que cayera al instante al suelo.
-Eres un maldito cobarde! No quiero que vuelvas a esta casa ni que toques a mi hija nunca mas entendiste ALAN SURBITON! Ahora veremos lo que piensa tu padre cuando tenga que ir a recogerte a la seccional policial!- dijo mi padre mientras lo levantaba y lo llevaba dentro, yo iba detrás de ellos arreglando me un poco el cabello que me dolía a mas no poder.
-Pero que rayos sucedió? Porque Evangelina esta sangrando? Y porque estas prácticamente arrastrando a  Alan? – dijo mi madre confundida.
No pude decir nada realmente todo esto me supero por lo que corrí a mi habitación a llorar, con todos los ojos de la casa posándose en mi. Después de desahogarme completamente logre oír el patrullero policial desde mi cama, me acerque a la ventana y logre divisar con dificultad a causa de que tenía los ojos llorosos y me ardían a más no poder como se llevaban esposado a Alan hasta el auto y como sus ojos  verdes totalmente enrojecidos se posaban en los míos, en ese momento se me erizo por completo la piel y ya no pude seguir observando porque comencé a llorar desconsoladamente recordando todo lo que pase junto a él, pero en medio de toda la tristeza tomé la decisión de hacerme una promesa que seguiría toda mi vida: JAMÁS DE LOS JAMASES ME VOLVERIA A ENAMORAR Y NUNCA DEJARIA QUE NINGUN HOMBRE ME ROMPA EL CORAZON EN MILES DE PEDAZOS COMO LO HIZO ALAN!. 
Como me dolía todo pensé en ducharme, talvez eso me relajaría, así que busque mi pijama y me di un buen baño caliente de aproximadamente 20 minutos., luego me cambié, y peiné mi cabello repleto de ondas. Mientras me lavaba los dientes vi mi demacrado rostro a través del espejo, era la primera vez en el día que lo veía después del accidente y la “discusión” con el enfermo de Alan, -maldición tengo moretones por todos lados!- dije en voz alta- en la frente tenia 2 enormes moretones, otro junto al ojo izquierdo, también tenia cinco dedos marcados en mi mejilla derecha, y tenia el labio partido, el ser muy blanca no ayuda en nada, voy a tener que usar muchísimo maquillaje para cubrir todo esto!...
Cuando me estaba por dormir ya calentita en mi cama siento que golpean la puerta
-Quien es?- dije yo en voz baja
-El chico mas sexy del mundo con los rulos mas sensuales de la historia.. Puedo pasar?
-si pasa tonto!-dije mientras reía, él siempre entraba como si nada por mi cuarto, solo preguntaba cuando el sabia que yo estaba mal.
Abrió la puerta y entro con dos muletas que lo ayudan a caminar a causa del yeso, es muy triste verlo así, pensar que es por mi maldita culpa…
-Harry de verdad lo siento jamás hubiera querido causar el accidente, ni nada, perdón, la verdad no debería estar viva, yo tendría que haber muerto no Eli, todo hubiese sido mejor con ella aquí…-dije con los ojos llorosos
-Nina deja de decir tonterías! No fue tu culpa fue un AC-CI-DEN-TE!, es mas, gracias a esto no vamos a ir a la universidad por tres semanas, es genial! … y con respecto a lo de Eli, no es así como tú lo dices, nadie debería haber muerto en esta familia! Y si hubieras sido tú que sería de mi sin mi hermanita melliza? Espero que jamás lo repitas si?- no termino de decir eso que se me tiro encima y me abrazó- sister i love you nunca lo olvides, pero vine a hablar sobre otro tema.
-muchas gracias harry te amo mucho mas bro!, si dime que sucede?
- Quiero saber que es lo que sucedió con Alan!, cuando él estaba abajo decía muchas cosas sobre ti, decía que a ti te gustaba pelar…que era como un juego entre ustedes… dime la verdad todas esas veces que tenias moretones eran causados por él?- dijo mirándome fijo y con tristeza en sus ojos… que le diría que siempre le mentí y que el maldito siempre me golpeaba?, No, no podría decirle eso de seguro iría a enfrentarlo-
-Emmm no…esta… esta fue la primera vez que lo hizo-dije mirando para otro lado-
-Nina, maldita sea te conozco! Nacimos juntos, a mi no puedes mentirme-dijo mientras tomaba mi rostro con sus manos y me miraba a los ojos- por favor dime la verdad…
- De acuerdo harry te diré la verdad, él me golpeo durante casi todo nuestro noviazgo. Todo comenzó cuando cumplimos 5 meses estando de novios… estábamos caminando hacia el auto, y mientras le decía lo mucho que lo amaba y que le agradecía por lo feliz que me hacia….lo vi guiñándole un ojo a una chica que pasó junto a nosotros, sin tener un poco de respeto por mi presencia!… como era de esperarse le exigí una explicación que termino en discusión… una discusión terrible en la que él me abofeteo en medio de la calle, yo no hice nada, y desde ese momento durante los dos años de noviazgo siguió golpeándome.. –Mientras yo le contaba todo esto a harry el cada vez se ponía mas tenso y cerraba con fuerza sus puños- …cuando realmente tomé conciencia de que lo que nosotros teníamos no era amor lo dejé, pero se ve que no lo entendió muy bien y por eso vino hoy algo borracho.
-Nina prométeme que jamás me vas a ocultar algo así de nuevo- gire mi vista hacia la ventana-NINA! Por favor promételo
-Bueno harry te lo prometo,  nunca mas te ocultaré algo así
El me sonrió y extendió su mano, yo lo seguí y entrelazamos nuestros dedos meñiques como siempre hacemos cada vez que prometemos algo y dijimos en vos alta el juramento- Trato hecho jamás desecho! – y nos dimos un calido abrazo.
Luego de que harry con cierta dificultad al caminar a causa de las malditas muletas se valla a su cuarto que queda junto al mío, comencé a dormirme pero de la nada el sonido de mi celular me sobresalto...
*llamada telefónica*
 -hola?-dije con voz de dormida
-Nina! Como estas? porque no fuiste hoy a la universidad?
-Dafne! no estoy muy bien…, y no fui a la uni hoy porque tuvimos un accidente con harry…
-COMO QUE TUVISTE UN ACCIDENTEEE? –me grito prácticamente Dafne del otro lado de la línea interrumpiéndome como siempre, puse los ojos en blanco y conteste-
-Daf no te preocupes todo esta bien ahora, solo nos estrellamos contra una pared con mi bebe, seguramente ahora lo voy a tener que dejar en el mecánico, y voy a tener que ir en el auto de harry, pero estoy bien, solo tengo un esguince en la muñeca, el que esta peor es Harold, se quebró o se fisuro el hueso no entendí muy bien, y por eso tiene un yeso en toda la pierna…
-ay noo pobrecito!! Después dile que le mando besos y que se mejore, o se lo digo yo mañana cuando valla a tu casa, te tengo que contar algo muy importante! Con respecto a Jimmy..
-de acuerdo bestfriend! Ven mañana tipo dos de la tarde… y yo también te tengo que contar otra cosa que sucedió
-bueno Nina vete a descansar, nos vemos mañana y me cuentas TOOO-DOOO! , besos.
-besos Daf!
*fin llamada telefónica*


Ya pasaron cuatro días de aquel episodio,  el martes a la mañana vino Dafne a casa  me contó lo que le sucedía, todavía no podía entender como Jimmy un chico tan bueno pudo engañarla con la bitch de Rosalie! Era prácticamente imposible... Pero al parecer los hombres son todos iguales… bueno a excepción de Harry, y mis mejores amigos Niall y Adam, pero ellos se comportan bien con las chicas porque saben que si se mandan alguna macana yo los mato!... cuando le conté a Daf lo de Alan estaba que echaba humo, no solo porque él es un maldito y me hizo sufrir muchísimo, sino también  porque yo jamás le conté lo de las agresiones que sufrí durante los dos años de relación, pero finalmente me perdono y al igual que a Harry le prometí que jamás le ocultaría nada, seguramente Niall y Liam -los mejores amigos de harry y tambien los mios- aunque estén de viaje juntos  también  se van a enojar mucho conmigo porque también se lo oculte a ellos, pero bueno ahora voy a tratar de ser mas transparente y contarles mas mis cosas, no me hace muy bien guardarme todo para mi…  de todas maneras ahora que lo pienso yo también estaba como enferma al no contarle a nadie lo que sucedía,  y ocultaba a toda costa mis heridas y las miles de excusas que inventaba, pero jamás volverá a sucederme algo así, nunca volveré a permitirlo…
Con respecto a mi muñeca ya no esta tan hinchada, pero sigo teniendo cuidado y le hago caso a lo que dijo el medico; harry sigue usando las muletas, lo de el va a durar mucho mas que lo mió, le dieron como cuatro semanas de recuperación aproximadamente porque por suerte era una fisura –Harry me informo bien-... lo único que me trae muy triste es que mi pobre bebé esta en el mecánico y recién me lo darán en tres días se imaginaran el accidente fue el lunes y hoy ya es viernes, si que tardan mucho en arreglar las cosas!, y para colmo el dueño de la casa con la que me estrelle contra su pared
 Presento cargos y mi padre tuvo que pagarle los “daños” por suerte como dinero no le falta no nos afectó demasiado, lo que si nos afecto fue la enorme multa y que casi me sacan el registro, gracias a los contactos de papá todavía lo tengo. Por lo poco que me contó Harry sobre Alan al parecer solo estuvo un día encerrado, como su padre es un empresario importante no le hicieron nada, es mas lo atendieron como rey y le correntian todos los caprichos salvo uno: dejarlo salir durante las próximas 24 horas, de solo pensar la mierda de leyes que hay en este país se me hierve la sangre de rabia. 
Lo bueno de todo es que hoy me llamo S. Cowell el dueño del bar en el que pronto tendremos un contrato permanente, me pregunto si hoy tocaríamos, le dije que Sí! ,así que apenas sean las once de la noche nos tendremos que escapar con Harry, seguro voy a tener que conducir su Range Rover negro, no es que no me guste el auto es que amo pelearlo siempre con que mi volkswagen cabrio es mucho mejor, soy muy mala lo sé. Supongo que tendremos que ir a recoger a los chicos como siempre, pero después veremos.

-NINAA!! Estas lista?- pregunto harry mientras prácticamente gritaba desde el pasillo
-Harry llegaste tarde a la repartición de cerebros o que? Deja de gritar podrían oírnos!- le conteste yo furiosa
-Ay Nina Nina! – dijo harry suspirando mientras movía su cabeza de izquierda a derecha  y cerraba los ojos - no escuchaste cuando mamá y papá dijeron que se iban a  la casa que esta en Roma por cosas de la empresa?
- No escuché nada! Pero es genial Harry! Cuantos días se van?- dije yo subiendo y bajando las cejas con una picara sonrisa-
-dijeron que se iban a ir por tres semanas  pero sabes como son así que supongo que en un mes van a volver, y eso que significa?- pregunto el sonriendo maléficamente-
-eso significa que la vamos a pasar de fiesta! Y vamos a poder practicar con la banda acá y no en ese galpón de Eric!
-exacto Nina!!! Bueno pero mejor ya vamos yendo que vamos a llegar tarde, toma las llaves de mi hermoso Ranger, espero que tengas mucho cuidado, porque si le haces algo..
- ya lo sé harry me mataras, descuartizaras y bailaras sobre mi tumba, ya lo asumí, -dije yo interrumpiéndolo-de todas maneras no me siento cómoda manejando esa porquería de coche! Quiero manejar a mi bebé!.
-mejor que te haya quedado claro! Y no le digas así mi auto es mejor que el tuyo y eso se nota a millones de quilómetros-refunfuñó enojado, como amo molestarlo jajajaja-  ahora ayúdame a subir que esta muy alto
-bueno ya va señor!- le dije mientras lo empujaba hacia el interior de la camioneta, y ponía las muletas en la parte de atrás-estas cómodo?
-si lo estoy, pero dale apurate que no llegamos a recoger a Dafne
-en eso estoy rulos locos!
 Recogimos a Dafne, luego a mis primos Kate y Eric y nos fuimos directamente a “The Host”. Tuvimos que entrar por la puerta trasera porque al parecer había mucha gente para entrar, se ve que son como fans nuestros, todavía no me acostumbro, esto que nos sucede es increíble! Luego de arreglar un par de detalles con los organizadores subimos al escenario, tal y como pensé estaba que explotaba de gente, y yo reconocía varias caras desde la presentación anterior; le di la ultima mirada a Harry para ver si estaba seguro en cantar con el yeso y sentado en una silla y como adivinando mis pensamientos dijo: VAMOS POR ELLOS! 
Empezamos cantando “What The Hell”, la gente estaba totalmente eufórica, saltaban, bailaban y gritaban al ritmo de la música, era totalmente increíble. Dafne y Kate  se lucieron cuando cantaron “Complicated” y después con harry cantamos “anything but ordinary” todos estos temas de Avril Lavigne, una gran artista, después cantamos tres temas mas y terminamos el show con “Skater boy” también de avril amo cantar sus canciones, la gente vivió este ultimo tema como si fuera la ultima vez en su vida que nos escuchaban, son gente increíble!
Cuando por fin terminamos les agradecí diciéndoles: 
-Muchas gracias por toda la buena onda, esperamos verlos muy pronto!
Y bajamos del escenario tirándoles besos, Harry con dificultad y todo dejo todo en el escenario, en especial cuando el canto  “kids in america” y con las chicas le hacíamos de coro.
Con todo el calor y la energía que gaste me dieron ganas de ir a tomar algo y los chicos dijeron que mejor arreglarían todos los instrumentos, Harry hablaría con el señor Cowell y que luego venían, así que me fui sola a la barra, mirando mi celular le pedí al barman que me sirviera un Tequila sunrise
-Toma aquí esta, cuidado cuando lo tomes que esta muy frío-dijo el chico que atendía riendo por lo bajo
-jaja gracias-le conteste sin mirarlo porque le estaba preguntando a Niall cuando volvía, solo espero que sea pronto porque lo extraño demasiado, agarre el trago y comencé a tomarlo, -mierda, si que esta frío! – dije en voz alta agarrándome la cabeza
-te lo dije – mencionó divertido el barman, ya estaba empezando a molestarme así que levante bruscamente mi vista para fusilarlo con la mirada, pero no pude, dios que lindo que era, tenia el cabello negro con un corte totalmente sexy, unos labios carnosos que te dan ganas de besarlo hasta morir, y unos ojos, dios que ojos! Por lo que se lograba ver por las luces eran como marrones claros o algo así, mierda como desearía que haya mas luz!, sus ojos eran súper hipnotizantes, y la primera impresión que te daba era de: cuidado soy un chico malo, y también mostraba cierto misterio. Al parecer se dio cuenta de que lo estaba observando demasiado y mi cara de babosa fue demasiado obvia por lo que él me guiño un ojo, y ahí reaccioné- 
-ja já que graciosito no burlándote de una pobre chica que gracias a tu trago demasiado frío le duele la cabeza- le dije exagerando
-si es muy gracioso, y te lo advertí, te dije que lo tomes con cuidado- me contesto riéndose descaradamente por lo que yo fruncí el seño dejando bien en claro que no me agrado el chiste o lo que haya querido demostrar- bueno perdón preciosa, a propósito diste un show increíble esta noche, fue mejor que el anterior como si eso fuera posible! 
-muchas gracias… emm…  no sé tu nombre, la verdad la gente de aquí es magnifica y gracias a ellos podemos hacer todas las locuras que queramos sobre el escenario
-cierto no sabes mi nombre- dijo haciéndose el misterioso levantando las cejas como insinuando algo-  supongo que puedo dejarte con la intriga… jaja no es cierto mi nombre es..- no termino de decir su nombre porque nos interrumpió el teléfono, le dije que esperara un segundo y atendí, mientras tanto él se fue a atender un pedido del otro lado de la barra
-Hola?
-Hola Nina!! Soy Niall! El rubio más sensualmente adorable del mundo jajaja, como estas tontilla?
-Niall! Te extraño mucho!, estoy bien acá en el bar que te conté acabamos de tocar fue genial no sabes! Y bueno sabes cuando volves ya con el loco de  Liam? 
-yo también te extraño princesa, y los felicito me hubiera gustado estar ahí! Y con respecto a mi regreso no estoy muy seguro, pero suponemos con el bobo de Liam que vamos a estar allá en una semana o tal vez dos…
-gracias duendecito, ya vas a estar con nosotros y vas a dejar a todos sin habla con tu seductora voz! Jajaja, me gustaría que vengan antes pero bueno por lo menos no falta tanto
-Nina me llego el e-mail de harry me contó todo! Y cuando digo todo es TODO lo que paso, y cuando regrese vamos a tener una charla muy importante me escuchas? Y también voy a hablar con Alan
-ay ese ruliento! Lo voy a matar… perdón Niall por no contarte, no fue fácil para mí pasar por todo eso, pero te prometo que nunca mas te ocultare nada si? Me perdonas?-le dije con tono triste y mi puse mi carita de perro triste, él nunca se resiste jaja
-te odio! Sabes que me puedes y por eso te aprovechas no? Siempre me haces lo mismo pones tu vocecita de inocente y de seguro estas poniendo carita de perro mojado en este momento, bueno si te perdono!.. a me olvidaba Liam te manda saludos y un recado para Kate no sé que se traen esos dos, dile que lo que ella quería ya esta en donde él le dijo que estaría, realmente no entiendo nada hablan demasiado en códigos
-siempre es así Liam!! Bueno le voy a decir a Kate y trataré de sacarle la mayor información posible porque estoy re intrigada, y dile que lo quiero y que lo extraño por mas que sea un cabeza de chorlito! 
-jajajja bueno sácale la información y me cuentas! Si le voy a decir, bueno Nina tengo que colgar porque ahora estamos por tomar un tren a España, al parecer mis clases de español van a tener un buen fin! Y además Liam ya esta ensayando un poco, pero lo unico que sabe decir hasta ahora es: Hola que tal! Señoritas! Jajajja y lo dice con voz muy sexy, no me extraña si se enrolla con una española
-eh eh eh!! Ojitos ustedes dos! Saben que su única chica soy yo okay! Nada de noviecitas y corazones rotos por Europa- si lo admito soy MUY CELOSA! Jajajja pobres siempre les corrí las novias no sé como me aguantan todavía-
-si lo sabemos y quédate tranquila sos nuestra única damita! Bueno Nina te dejo que ya se va a ir el tren sin mi porque Liam ya subió hace rato y yo me había quedado abajo porque fui al quiosco a comprar comida y bebida para todo el viaja de  horas
-jajaj que raro vos comiendo! Bueno duendecito anda tranquilo espero hablarte pronto! Te quiero y sigan sacando muchas fotos, y por favor grava a Liam hablando español quiero escucharlo en acción jajajja besos!
- jajaja que no te queden dudas ya lo filme mientras practicaba, después te mando los videos y las fotos, besos!
 
No termine de cortar que Harry me estaba haciendo señas desde la puerta de entrada que nos teníamos que ir, me gire para ver si estaba el chico sexy que me atendió recién y no lo veía por ningún lado así que me fui totalmente intrigada por saber su nombre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! como estubo el capt? muy feo? porfa comentaa! si no lo haces no te voy a mandar a todos los chicos de 1D en zunga para que te bailen sensualmente sexi and i know it! así que ya sabes comenta!! jajajja besos y gracias por leer
~Niki~

Views 263

1794 days ago

~Aparentemente Perfecta~

Anteriormente:
Después de 20 minutos en los que atravesamos toda la ciudad llegamos a casa, realmente me lleve una gran sorpresa, no esperaba verlo acá…

Capitulo: 3

Después de 20 minutos en los que atravesamos toda la cuidad llegamos a casa, realmente me lleve una gran sorpresa, no esperaba verlo acá.
Me bajé del auto echa una furia casi corriendo, lo mire a la cara, que al parecer él no tenia después de todo lo que me hizo y le había dejado bien claro la ultima vez que lo vi que terminamos y no quería volver a verlo, que se quede con Lorena y no me llame mas.
-Alan que rayos haces aquí? Como te atreves a venir después de todos estos meses, y después de lo que me hiciste? – el me miro con su habitual sonrisa de autosuficiencia que en algún momento me pareció encantadora, ahora solo me provoca repulsión y odio.
- Nina!! Vine a verte porque te extraño, realmente me equivoque al estar con Megan perdóname! Por favor te lo suplico, recuerda todo lo que vivimos juntos y…
-Megan?-lo interrumpí- También me engañaste con Megan? Esa maldita que se revuelca con todos los tipejos que tengan algo en el bolsillo? Alan ME DAS ASCO! Y jamás voy a volver contigo - a todo esto mis padres y harry estaban presenciando toda la “escenita”, me voltee a verlos- y ustedes podrían darme un poco de privacidad? O es demasiado pedir- les dije mientras los miraba fijo, sin decir una palabra se fueron hacia el interior de mi casa-
- Fueron solo dos errores solamente Nina! Como te decía, recuerda todo lo que vivimos juntos-cada vez se acercaba mas a mí- no sabes lo que estoy sufriendo sin ti, mi vida ya no es la misma, solo tu puedes hacerme feliz, nadie mas que tu…- al decir esto empezó a acariciar mi mejillas con sus asquerosas manos, y sin decir nada mas me besó y me deje llevar, ese beso no fue como esperé, este beso fue diferentes a todos los que alguna vez nos dimos, realmente parecía arrepentido, pero eso no quitaba todo el sufrimiento que me causó, todo lo malo que me hizo hacer, él es un canalla un verdadero canalla, no lo dude mas y lo aleje de mí empujándolo, pero el me tenia agarrada bien fuerte, me estaba lastimando, comencé a golpear su pecho, y el maldito no me soltaba, finalmente le mordí el labio y gracias a dios me soltó. Me miro furioso y me golpeo en la mejilla derecha con su mano, dolió de la misma manera en las que me golpeó durante la mayor parte nuestro noviazgo, muy típico de él. Estaba como shockeada no me esperaba que reaccione así justo ahora…
-ERES UN MALDITO TE ODIO, NO QUIERO VOLVER A VERTE! LO NUESTRO NUNCA FUNCIONARA PORQUE TU ERES UN ENFERMO! – grite con todas mis fuerzas con los ojos llorosos de tanta rabia.
-Te equivocas bonita, lo nuestro si funcionara, porque tu eres mía y de nadie mas, tú me perteneces!, ahora ven conmigo que quiero que nos divirtamos un rato, como en los viejos tiempos!- me dijo con una sonrisa de psicópata, mientras me tenia agarrada del cabello y me arrastraba hacia su auto
-NO el que se equivoca eres tú, estas enfermo Alan, tu y yo no somos nada! Tu eres parte de mi pasado! Ni muerta volvería contigo! Me escuchaste? Ni muerta, me das asco y me repugnas!,- comenzó a jalarme con las fuerza, y a besarme bruscamente, está loco o drogado el maldito, pero con mi muñeca esguinzada no podía hacer mucho, solo me quedaba una cosa por hacer, gritar!, pero no podía si seguía besándome, como pude logré zafarme mordiendo su lengua que el intentaba introducir en mi boca, lo pisé, en un rápido movimiento me gire y con mis codos golpee sus costillas, luego volví a girarme para quedar cara a cara y finalmente con mi rodilla golpee sus bajos, el lugar mas sensible de un hombre -ojala se muera del dolor!- y así gane tiempo en el que corrí como nunca hasta la entrada de mi casa, logre divisar a mi padre desde la ventana, estaba sentado en el sofá mirando la televisión, comencé a golpear con fuerza desesperadamente los vidrios y a gritar -
-PAPÁAAA!! POR FAVOR AYUDAME, ALAN ESTA LOCO! PAPAA!! VEN POR FAVORR!!- mi padre al ver lo que sucedía no dudo ni un segundo vino corriendo y se ve que en la camino encontró un bate con el que golpeo fuertemente al maldito, logrando que cayera al instante al suelo.
-Eres un maldito cobarde! No quiero que vuelvas a esta casa ni que toques a mi hija nunca mas entendiste ALAN SURBITON! Ahora veremos lo que piensa tu padre cuando tenga que ir a recogerte a la seccional policial!- dijo mi padre mientras lo levantaba y lo llevaba dentro, yo iba detrás de ellos arreglando me un poco el cabello que me dolía a mas no poder.
-Pero que rayos sucedió? Porque Evangelina esta sangrando? Y porque estas prácticamente arrastrando a Alan? – dijo mi madre confundida.
No pude decir nada realmente todo esto me supero por lo que corrí a mi habitación a llorar, con todos los ojos de la casa posándose en mi. Después de desahogarme completamente logre oír el patrullero policial desde mi cama, me acerque a la ventana y logre divisar con dificultad a causa de que tenía los ojos llorosos y me ardían a más no poder como se llevaban esposado a Alan hasta el auto y como sus ojos verdes totalmente enrojecidos se posaban en los míos, en ese momento se me erizo por completo la piel y ya no pude seguir observando porque comencé a llorar desconsoladamente recordando todo lo que pase junto a él, pero en medio de toda la tristeza tomé la decisión de hacerme una promesa que seguiría toda mi vida: JAMÁS DE LOS JAMASES ME VOLVERIA A ENAMORAR Y NUNCA DEJARIA QUE NINGUN HOMBRE ME ROMPA EL CORAZON EN MILES DE PEDAZOS COMO LO HIZO ALAN!.
Como me dolía todo pensé en ducharme, talvez eso me relajaría, así que busque mi pijama y me di un buen baño caliente de aproximadamente 20 minutos., luego me cambié, y peiné mi cabello repleto de ondas. Mientras me lavaba los dientes vi mi demacrado rostro a través del espejo, era la primera vez en el día que lo veía después del accidente y la “discusión” con el enfermo de Alan, -maldición tengo moretones por todos lados!- dije en voz alta- en la frente tenia 2 enormes moretones, otro junto al ojo izquierdo, también tenia cinco dedos marcados en mi mejilla derecha, y tenia el labio partido, el ser muy blanca no ayuda en nada, voy a tener que usar muchísimo maquillaje para cubrir todo esto!...
Cuando me estaba por dormir ya calentita en mi cama siento que golpean la puerta
-Quien es?- dije yo en voz baja
-El chico mas sexy del mundo con los rulos mas sensuales de la historia.. Puedo pasar?
-si pasa tonto!-dije mientras reía, él siempre entraba como si nada por mi cuarto, solo preguntaba cuando el sabia que yo estaba mal.
Abrió la puerta y entro con dos muletas que lo ayudan a caminar a causa del yeso, es muy triste verlo así, pensar que es por mi maldita culpa…
-Harry de verdad lo siento jamás hubiera querido causar el accidente, ni nada, perdón, la verdad no debería estar viva, yo tendría que haber muerto no Eli, todo hubiese sido mejor con ella aquí…-dije con los ojos llorosos
-Nina deja de decir tonterías! No fue tu culpa fue un AC-CI-DEN-TE!, es mas, gracias a esto no vamos a ir a la universidad por tres semanas, es genial! … y con respecto a lo de Eli, no es así como tú lo dices, nadie debería haber muerto en esta familia! Y si hubieras sido tú que sería de mi sin mi hermanita melliza? Espero que jamás lo repitas si?- no termino de decir eso que se me tiro encima y me abrazó- sister i love you nunca lo olvides, pero vine a hablar sobre otro tema.
-muchas gracias harry te amo mucho mas bro!, si dime que sucede?
- Quiero saber que es lo que sucedió con Alan!, cuando él estaba abajo decía muchas cosas sobre ti, decía que a ti te gustaba pelar…que era como un juego entre ustedes… dime la verdad todas esas veces que tenias moretones eran causados por él?- dijo mirándome fijo y con tristeza en sus ojos… que le diría que siempre le mentí y que el maldito siempre me golpeaba?, No, no podría decirle eso de seguro iría a enfrentarlo-
-Emmm no…esta… esta fue la primera vez que lo hizo-dije mirando para otro lado-
-Nina, maldita sea te conozco! Nacimos juntos, a mi no puedes mentirme-dijo mientras tomaba mi rostro con sus manos y me miraba a los ojos- por favor dime la verdad…
- De acuerdo harry te diré la verdad, él me golpeo durante casi todo nuestro noviazgo. Todo comenzó cuando cumplimos 5 meses estando de novios… estábamos caminando hacia el auto, y mientras le decía lo mucho que lo amaba y que le agradecía por lo feliz que me hacia….lo vi guiñándole un ojo a una chica que pasó junto a nosotros, sin tener un poco de respeto por mi presencia!… como era de esperarse le exigí una explicación que termino en discusión… una discusión terrible en la que él me abofeteo en medio de la calle, yo no hice nada, y desde ese momento durante los dos años de noviazgo siguió golpeándome.. –Mientras yo le contaba todo esto a harry el cada vez se ponía mas tenso y cerraba con fuerza sus puños- …cuando realmente tomé conciencia de que lo que nosotros teníamos no era amor lo dejé, pero se ve que no lo entendió muy bien y por eso vino hoy algo borracho.
-Nina prométeme que jamás me vas a ocultar algo así de nuevo- gire mi vista hacia la ventana-NINA! Por favor promételo
-Bueno harry te lo prometo, nunca mas te ocultaré algo así
El me sonrió y extendió su mano, yo lo seguí y entrelazamos nuestros dedos meñiques como siempre hacemos cada vez que prometemos algo y dijimos en vos alta el juramento- Trato hecho jamás desecho! – y nos dimos un calido abrazo.
Luego de que harry con cierta dificultad al caminar a causa de las malditas muletas se valla a su cuarto que queda junto al mío, comencé a dormirme pero de la nada el sonido de mi celular me sobresalto...
*llamada telefónica*
-hola?-dije con voz de dormida
-Nina! Como estas? porque no fuiste hoy a la universidad?
-Dafne! no estoy muy bien…, y no fui a la uni hoy porque tuvimos un accidente con harry…
-COMO QUE TUVISTE UN ACCIDENTEEE? –me grito prácticamente Dafne del otro lado de la línea interrumpiéndome como siempre, puse los ojos en blanco y conteste-
-Daf no te preocupes todo esta bien ahora, solo nos estrellamos contra una pared con mi bebe, seguramente ahora lo voy a tener que dejar en el mecánico, y voy a tener que ir en el auto de harry, pero estoy bien, solo tengo un esguince en la muñeca, el que esta peor es Harold, se quebró o se fisuro el hueso no entendí muy bien, y por eso tiene un yeso en toda la pierna…
-ay noo pobrecito!! Después dile que le mando besos y que se mejore, o se lo digo yo mañana cuando valla a tu casa, te tengo que contar algo muy importante! Con respecto a Jimmy..
-de acuerdo bestfriend! Ven mañana tipo dos de la tarde… y yo también te tengo que contar otra cosa que sucedió
-bueno Nina vete a descansar, nos vemos mañana y me cuentas TOOO-DOOO! , besos.
-besos Daf!
*fin llamada telefónica*


Ya pasaron cuatro días de aquel episodio, el martes a la mañana vino Dafne a casa me contó lo que le sucedía, todavía no podía entender como Jimmy un chico tan bueno pudo engañarla con la bitch de Rosalie! Era prácticamente imposible... Pero al parecer los hombres son todos iguales… bueno a excepción de Harry, y mis mejores amigos Niall y Adam, pero ellos se comportan bien con las chicas porque saben que si se mandan alguna macana yo los mato!... cuando le conté a Daf lo de Alan estaba que echaba humo, no solo porque él es un maldito y me hizo sufrir muchísimo, sino también porque yo jamás le conté lo de las agresiones que sufrí durante los dos años de relación, pero finalmente me perdono y al igual que a Harry le prometí que jamás le ocultaría nada, seguramente Niall y Liam -los mejores amigos de harry y tambien los mios- aunque estén de viaje juntos también se van a enojar mucho conmigo porque también se lo oculte a ellos, pero bueno ahora voy a tratar de ser mas transparente y contarles mas mis cosas, no me hace muy bien guardarme todo para mi… de todas maneras ahora que lo pienso yo también estaba como enferma al no contarle a nadie lo que sucedía, y ocultaba a toda costa mis heridas y las miles de excusas que inventaba, pero jamás volverá a sucederme algo así, nunca volveré a permitirlo…
Con respecto a mi muñeca ya no esta tan hinchada, pero sigo teniendo cuidado y le hago caso a lo que dijo el medico; harry sigue usando las muletas, lo de el va a durar mucho mas que lo mió, le dieron como cuatro semanas de recuperación aproximadamente porque por suerte era una fisura –Harry me informo bien-... lo único que me trae muy triste es que mi pobre bebé esta en el mecánico y recién me lo darán en tres días se imaginaran el accidente fue el lunes y hoy ya es viernes, si que tardan mucho en arreglar las cosas!, y para colmo el dueño de la casa con la que me estrelle contra su pared
Presento cargos y mi padre tuvo que pagarle los “daños” por suerte como dinero no le falta no nos afectó demasiado, lo que si nos afecto fue la enorme multa y que casi me sacan el registro, gracias a los contactos de papá todavía lo tengo. Por lo poco que me contó Harry sobre Alan al parecer solo estuvo un día encerrado, como su padre es un empresario importante no le hicieron nada, es mas lo atendieron como rey y le correntian todos los caprichos salvo uno: dejarlo salir durante las próximas 24 horas, de solo pensar la mierda de leyes que hay en este país se me hierve la sangre de rabia.
Lo bueno de todo es que hoy me llamo S. Cowell el dueño del bar en el que pronto tendremos un contrato permanente, me pregunto si hoy tocaríamos, le dije que Sí! ,así que apenas sean las once de la noche nos tendremos que escapar con Harry, seguro voy a tener que conducir su Range Rover negro, no es que no me guste el auto es que amo pelearlo siempre con que mi volkswagen cabrio es mucho mejor, soy muy mala lo sé. Supongo que tendremos que ir a recoger a los chicos como siempre, pero después veremos.

-NINAA!! Estas lista?- pregunto harry mientras prácticamente gritaba desde el pasillo
-Harry llegaste tarde a la repartición de cerebros o que? Deja de gritar podrían oírnos!- le conteste yo furiosa
-Ay Nina Nina! – dijo harry suspirando mientras movía su cabeza de izquierda a derecha y cerraba los ojos - no escuchaste cuando mamá y papá dijeron que se iban a la casa que esta en Roma por cosas de la empresa?
- No escuché nada! Pero es genial Harry! Cuantos días se van?- dije yo subiendo y bajando las cejas con una picara sonrisa-
-dijeron que se iban a ir por tres semanas pero sabes como son así que supongo que en un mes van a volver, y eso que significa?- pregunto el sonriendo maléficamente-
-eso significa que la vamos a pasar de fiesta! Y vamos a poder practicar con la banda acá y no en ese galpón de Eric!
-exacto Nina!!! Bueno pero mejor ya vamos yendo que vamos a llegar tarde, toma las llaves de mi hermoso Ranger, espero que tengas mucho cuidado, porque si le haces algo..
- ya lo sé harry me mataras, descuartizaras y bailaras sobre mi tumba, ya lo asumí, -dije yo interrumpiéndolo-de todas maneras no me siento cómoda manejando esa porquería de coche! Quiero manejar a mi bebé!.
-mejor que te haya quedado claro! Y no le digas así mi auto es mejor que el tuyo y eso se nota a millones de quilómetros-refunfuñó enojado, como amo molestarlo jajajaja- ahora ayúdame a subir que esta muy alto
-bueno ya va señor!- le dije mientras lo empujaba hacia el interior de la camioneta, y ponía las muletas en la parte de atrás-estas cómodo?
-si lo estoy, pero dale apurate que no llegamos a recoger a Dafne
-en eso estoy rulos locos!
Recogimos a Dafne, luego a mis primos Kate y Eric y nos fuimos directamente a “The Host”. Tuvimos que entrar por la puerta trasera porque al parecer había mucha gente para entrar, se ve que son como fans nuestros, todavía no me acostumbro, esto que nos sucede es increíble! Luego de arreglar un par de detalles con los organizadores subimos al escenario, tal y como pensé estaba que explotaba de gente, y yo reconocía varias caras desde la presentación anterior; le di la ultima mirada a Harry para ver si estaba seguro en cantar con el yeso y sentado en una silla y como adivinando mis pensamientos dijo: VAMOS POR ELLOS!
Empezamos cantando “What The Hell”, la gente estaba totalmente eufórica, saltaban, bailaban y gritaban al ritmo de la música, era totalmente increíble. Dafne y Kate se lucieron cuando cantaron “Complicated” y después con harry cantamos “anything but ordinary” todos estos temas de Avril Lavigne, una gran artista, después cantamos tres temas mas y terminamos el show con “Skater boy” también de avril amo cantar sus canciones, la gente vivió este ultimo tema como si fuera la ultima vez en su vida que nos escuchaban, son gente increíble!
Cuando por fin terminamos les agradecí diciéndoles:
-Muchas gracias por toda la buena onda, esperamos verlos muy pronto!
Y bajamos del escenario tirándoles besos, Harry con dificultad y todo dejo todo en el escenario, en especial cuando el canto “kids in america” y con las chicas le hacíamos de coro.
Con todo el calor y la energía que gaste me dieron ganas de ir a tomar algo y los chicos dijeron que mejor arreglarían todos los instrumentos, Harry hablaría con el señor Cowell y que luego venían, así que me fui sola a la barra, mirando mi celular le pedí al barman que me sirviera un Tequila sunrise
-Toma aquí esta, cuidado cuando lo tomes que esta muy frío-dijo el chico que atendía riendo por lo bajo
-jaja gracias-le conteste sin mirarlo porque le estaba preguntando a Niall cuando volvía, solo espero que sea pronto porque lo extraño demasiado, agarre el trago y comencé a tomarlo, -mierda, si que esta frío! – dije en voz alta agarrándome la cabeza
-te lo dije – mencionó divertido el barman, ya estaba empezando a molestarme así que levante bruscamente mi vista para fusilarlo con la mirada, pero no pude, dios que lindo que era, tenia el cabello negro con un corte totalmente sexy, unos labios carnosos que te dan ganas de besarlo hasta morir, y unos ojos, dios que ojos! Por lo que se lograba ver por las luces eran como marrones claros o algo así, mierda como desearía que haya mas luz!, sus ojos eran súper hipnotizantes, y la primera impresión que te daba era de: cuidado soy un chico malo, y también mostraba cierto misterio. Al parecer se dio cuenta de que lo estaba observando demasiado y mi cara de babosa fue demasiado obvia por lo que él me guiño un ojo, y ahí reaccioné-
-ja já que graciosito no burlándote de una pobre chica que gracias a tu trago demasiado frío le duele la cabeza- le dije exagerando
-si es muy gracioso, y te lo advertí, te dije que lo tomes con cuidado- me contesto riéndose descaradamente por lo que yo fruncí el seño dejando bien en claro que no me agrado el chiste o lo que haya querido demostrar- bueno perdón preciosa, a propósito diste un show increíble esta noche, fue mejor que el anterior como si eso fuera posible!
-muchas gracias… emm… no sé tu nombre, la verdad la gente de aquí es magnifica y gracias a ellos podemos hacer todas las locuras que queramos sobre el escenario
-cierto no sabes mi nombre- dijo haciéndose el misterioso levantando las cejas como insinuando algo- supongo que puedo dejarte con la intriga… jaja no es cierto mi nombre es..- no termino de decir su nombre porque nos interrumpió el teléfono, le dije que esperara un segundo y atendí, mientras tanto él se fue a atender un pedido del otro lado de la barra
-Hola?
-Hola Nina!! Soy Niall! El rubio más sensualmente adorable del mundo jajaja, como estas tontilla?
-Niall! Te extraño mucho!, estoy bien acá en el bar que te conté acabamos de tocar fue genial no sabes! Y bueno sabes cuando volves ya con el loco de Liam?
-yo también te extraño princesa, y los felicito me hubiera gustado estar ahí! Y con respecto a mi regreso no estoy muy seguro, pero suponemos con el bobo de Liam que vamos a estar allá en una semana o tal vez dos…
-gracias duendecito, ya vas a estar con nosotros y vas a dejar a todos sin habla con tu seductora voz! Jajaja, me gustaría que vengan antes pero bueno por lo menos no falta tanto
-Nina me llego el e-mail de harry me contó todo! Y cuando digo todo es TODO lo que paso, y cuando regrese vamos a tener una charla muy importante me escuchas? Y también voy a hablar con Alan
-ay ese ruliento! Lo voy a matar… perdón Niall por no contarte, no fue fácil para mí pasar por todo eso, pero te prometo que nunca mas te ocultare nada si? Me perdonas?-le dije con tono triste y mi puse mi carita de perro triste, él nunca se resiste jaja
-te odio! Sabes que me puedes y por eso te aprovechas no? Siempre me haces lo mismo pones tu vocecita de inocente y de seguro estas poniendo carita de perro mojado en este momento, bueno si te perdono!.. a me olvidaba Liam te manda saludos y un recado para Kate no sé que se traen esos dos, dile que lo que ella quería ya esta en donde él le dijo que estaría, realmente no entiendo nada hablan demasiado en códigos
-siempre es así Liam!! Bueno le voy a decir a Kate y trataré de sacarle la mayor información posible porque estoy re intrigada, y dile que lo quiero y que lo extraño por mas que sea un cabeza de chorlito!
-jajajja bueno sácale la información y me cuentas! Si le voy a decir, bueno Nina tengo que colgar porque ahora estamos por tomar un tren a España, al parecer mis clases de español van a tener un buen fin! Y además Liam ya esta ensayando un poco, pero lo unico que sabe decir hasta ahora es: Hola que tal! Señoritas! Jajajja y lo dice con voz muy sexy, no me extraña si se enrolla con una española
-eh eh eh!! Ojitos ustedes dos! Saben que su única chica soy yo okay! Nada de noviecitas y corazones rotos por Europa- si lo admito soy MUY CELOSA! Jajajja pobres siempre les corrí las novias no sé como me aguantan todavía-
-si lo sabemos y quédate tranquila sos nuestra única damita! Bueno Nina te dejo que ya se va a ir el tren sin mi porque Liam ya subió hace rato y yo me había quedado abajo porque fui al quiosco a comprar comida y bebida para todo el viaja de horas
-jajaj que raro vos comiendo! Bueno duendecito anda tranquilo espero hablarte pronto! Te quiero y sigan sacando muchas fotos, y por favor grava a Liam hablando español quiero escucharlo en acción jajajja besos!
- jajaja que no te queden dudas ya lo filme mientras practicaba, después te mando los videos y las fotos, besos!

No termine de cortar que Harry me estaba haciendo señas desde la puerta de entrada que nos teníamos que ir, me gire para ver si estaba el chico sexy que me atendió recién y no lo veía por ningún lado así que me fui totalmente intrigada por saber su nombre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! como estubo el capt? muy feo? porfa comentaa! si no lo haces no te voy a mandar a todos los chicos de 1D en zunga para que te bailen sensualmente sexi and i know it! así que ya sabes comenta!! jajajja besos y gracias por leer
~Niki~

8 Comments

Realtime comments disabled

MacheDHoran 1783 days ago

GJHJGG ZAYN

bekeatonite 1792 days ago

Nicole, te vas al carajo. Me encantó. Seguila dasdnaspdnspadnaspda.

Anita1D 1792 days ago

*-* ya ya me estoy viciando con la novee!! dklasjñdal apareció Zayn!! ahhh *w* síguela!!

alwaystwfanmily 1793 days ago

Oh DIOS! Seguila, estoy demasiado metida, me avisas cuando subes el otro cáp por favor*-*

xtripiantex 1793 days ago

:O Me gusto! :) seguila

JustJuly7 1794 days ago

Me gusto muchooooo siguelaaaaaa

melpll 1794 days ago

Me encantó me encantó me encantó haha:), dime cuando subas el próximo capítulo :)

skyrauhl 1794 days ago

cuando subiras el cap 4?*-* me avisas?