Holaaaa :) A ver.. estos capis me están costando de escribir, asi que espero que os estén gustandoo :') Miil gracias por esos coments que me hacéis, y simplemente gracias por leer día a día... de verdad :''''') Y por esos coments de que odiais a Mark, que no queréis que Ali & Zayn corten.. etc. Os quiero demasiado, de verdad.  
Pd1: Puede que abandone un poquito twitter (que va a ser impossible) ya que tengo bastantes examenes TT 
Pd2: La foto.. enfin.. SIN PALABRAS. He puesto a Zayn y a Lou porque son los que más salen en el capi, y salen demasiado .. sexys:$ jajajaj<3 
Pd3: Ya no me enrollo más y os dejo leer.. si? :3

Capítulo 43.
Narra Alicia.
No, no y no. Joder. ¿Qué cojones acababa de hacer? ¿Por qué le había hablado así a Mark? Y ¿Por qué le había dicho todo eso de volver a ser amigos? No me entendía ni a mi misma. No tendría que haberme comportado así con él. No, no, no. Sus palabras me habían llegado y lo único que venia a mi cabeza era que le perdonase. Pero no, yo no quería. ¿Qué había echo? 

Estaba apoyada en la pared. Y las lágrimas iban a caer tarde o temprano empapando mis mejillas. La verdad, que no tardaron demasiado. Ya caían. Mis mejillas estaban empapadas. Me deslicé hacia abajo hasta llegar al suelo mientras que mis lágrimas no paraban de caer y caer. ¿Por qué había perdonado a Mark? Eso era lo único que volteaba por mi cabeza en estos momentos. 

Mis llantos iban a más. Y estaba sola. En ese momento escuché algo. La puerta del comedor que daba al jardín se abrió.

-¿Zayn? –pregunté para asegurarme. Pero no, no era él. Las lágrimas no me dejaban ver bien, pero después de forzar un poco la vista pude saber quien era. Era.. ¿Louis?
-No, no soy Zayn. Soy Louis –sonrió- 
-Hola.. –susurré entre sollozos con un hilo de voz -
-Eh pequeña. Y ahora ¿Qué te pasa? –preguntó agachándose a mi lado- ¿Has hablado con Mark?
-Demasiadas cosas –contesté- Sí.. y me arrepiento. He hablado con él, y a él le ha parecido que le he perdonado, pero no lo hize. Yo no lo siento así. Yo no quería pero.. –mis lágrimas iban a más y más. Louis no dijo nada, me abrazó fuerte, muy fuerte. La verdad que se lo agradecí. Lo único que necesitaba ahora era un abrazo. Me daba igual de quien, pero necesitaba uno.
-No llores, no me gusta verte mal. Pero si no querías ¿Por qué lo has hecho Ali?
-No lo sé.. –susurré- Sus palabras me llegaron.. mi cabeza decía que no, que no le perdonara. Pero mi corazón decía todo lo contrario. Me dijo que quería volver a ser mi amigo..
-Ali, no llores. No te servirá de nada. Tú eres fuerte. Y no tienes que llorar por un tío como.. él, de verdad. Ahora tienes a Zayn, que te quiere mucho, muchísimo. Anda, no llores. Ven aquí. –volvió a abrir sus brazos para que le abrazara yo también. Así hize. Le abrazé fuerte de nuevo, mojando su camiseta a causa de las lágrimas que corrían por mi cara. Llenando ésta de rímel.
-Muchísimas gracias Louis, de verdad. Pero sigo sintiéndome mal. Quiero retroceder atrás.
-Ya no puedes hacer nada Ali. –se separó de mí. Yo asentí- ¿Quieres hablar con Zayn? ¿Lucy? Si quieres voy a llamarlos.
-Si, por favor. ¿Puedes decirle a Zayn que venga? Le necesito.
-Claro –sonrió. Besó mi mejilla y fue en busca de Zayn. Yo seguía ahí, con la cabeza entre mis rodillas sin las lágrimas dejar de caer por mis mejillas.

Narra Louis.
Zayn había recibido una buena, pero Mark más de lo mismo. Habíamos salido todos al jardín, para pensar todo lo que acababa de ocurrir. Alicia le había dicho a Lucy y Niall que quería hablar con Mark. Y así hicimos. Lucy fue a curar el labio de  Zayn, ya que le sangraba mucho. 

Había entrado a casa para coger unas coca-colas para los chicos. Pero vi a Alicia ahí tirada en el suelo y no dudé en ir a ver que le pasaba. Estaba bastante mal. Hablé con ella, y me contó todo lo que había hablado con Mark, en realidad, yo también me habría arrepentido. Por que si tanto nos había hablado de ese tal Mark, que tanto le había echo daño, no sé porque ahora se arrepentía.

Ali me había dicho que fuera a por Zayn, que le necesitaba. Y así hize. Fui en busca de él.
-¡Ei Zayn! –Dije sentándome al lado de Niall, dónde estaba antes sentado- Alguien te busca por ahí dentro.
-¿Alicia? –preguntó preocupado, con el algodón aún encima del labio. Asentí.
-Ves, que te necesita. –Dijo Liam con una bonita sonrisa. Zayn se dirigió para adentro en busca de Alicia dejándonos a todos fuera.

Narra Zayn.
No podía más. Estaba enfadado, nervioso.. El labio me dolía demasiado. Que capullo, pensé. La verdad, que no sé por que le había pegado. Pero no podía más, y exploté. De todas las veces que había llamado a Alicia, ya estaba harto. Y tuve que desahogarme de alguna forma.

Entré dentro de la casa y vi a Alicia sentada encima de las escaleras, con la cabeza entre sus piernas. Estaba.. ¿llorando? Oh no, no soportaba verla llorar. No lo pensé más y me dirigí hacia ella.

-Mi amor… –dije sentándome a su lado. ¿Qué te pa..
No me dejó terminar, simplemente se abalanzó a mis brazos. Abrazándome fuerte, muy fuerte. Hundiendo su cabeza en mi hombro.

-Cuidado, que aún me duele el labio. –me quejé-
-Perdona amor. ¿Cómo lo tienes? –preguntó acariciándome el labio delicadamente-
-Pues me duele mucho, pero si me das un besito por aquí –señalé mis labios- se me curará.
-Pues ya se te ha curado, entonces. –me besó delicadamente y sonrió tímida rozando nuestros labios. Me encantaba. Y más si esa sonrisa se la provocaba yo.
-Pero ahora.. dime que te pasa amor. ¿Por qué lloras? Dime palabra por palabra de todo lo que  hablaste con Mark, por favor.. Necesito saberlo. 
-La verdad, es que no hay mucho que hablar. Soy una imbécil, idiota, todo lo que tu quieras.. Pero fui una tonta. Voy yo y le perdono a Mark. Con todo lo que me hizo.. –bajó su mirada-
-¡¿Que qué?! ¿Le has perdonado? ¿Por qué? –pregunté con el tono de voz un poco alto- 
-No te alteres amor… no sabía que hacer. No le he perdonado, yo no lo siento así, pero en ese instante sus palabras me llegaron, no sabía que decir. Al recordar todos esos momentos junto a él… – bajó la vista – Se le veía triste y arrepentido..
-¡Joder! Si ese capullo no se merecía a una persona como tú, ni que hablaras con él. -¿Triste y arrepentido? Já, no se lo cree nadie eso, pensé.
-Pero ¡jolín! No, no y no. Me odio a mi misma. Yo no quería decir todo eso que dije. Es más, no quería ni dirigirle la palabra desde que me hizo.. eso. –Las lágrimas volvieron-
-Cariño, no llores –Dije secando sus lágrimas con mi dedo índice- No puedo verte así, por favor.. Y.. tanto que dices que te hizo ‘’eso –hize comillas- ¿Qué pasó amor? 

Que imbécil yo, pensé. Al preguntarle eso, sus lágrimas volvieron, pero esta vez con más fuerza.

-Perdona amor, yo no quería.. 
-No pasa nada –me interrumpió con las lágrimas aun cayendo por sus mejillas- Es más, me vendrá bien desahogarme..
-Cuéntame amor, sabes que estoy aquí.
-Pues verás… -Cerró los ojos muy, muy fuerte. Inspiró hondo y empezó a hablar-