Capítulo 2: "Plan b, reencuentro"
Tras estar dándole vueltas durante un buen rato a ir o no ir hacia la joyería decidió resignada que iría,por que claro, pongámonos en su lugar¿Le iba a decir a su abuela que no? Eso significaría dos cosas: despedirse del dinero con el que tenia pensado pagar la moraga,comprar el CD y algo de ropa y además romper el trato que había hecho con su abuela. Comenzó a caminar cuatro calles más arriba,hasta la joyería ,acompañada únicamente por la música que iba escuchando y que de una manera u otra hacia que estuviera entretenida y alegre.Hasta ahí todo bien ¿no? pero claro no todo sale bien , siempre tiene que haber alguna pequeña pega, justo cuando llegó y miró la puerta de la joyería vió un cartel ,"joder,verás,ahora va a estar cerrada o algo" pensó. El cartel decia lo siguiente : "Cerrado por vacaciones familiares", esta frase que estaba escrita en el cartel para Danna significaba tres cosas distintas:
1-Ya podía ir a comprar tránquilamente sin preocuparse por ir a la joyería
2-su abuela tendría que esperar a otro día
3-Josh estaría lejos repartiendo estupidez gratuita en alguna parte del mundo con su familia de estirados.
Danna se sentó en la puerta de la joyería, tenía hambre ,su estómago no dejaba de sonar,claro.. salió con tanta prisa de casa que no le dió tiempo ni a probar un simple brownie de esos que hacía su abuela y que le encantaban.Sacó su móvil del bolsillo de ese pantalón rasgado que tanto le gustaba y comenzó a buscar alguién en su agenda con quien pasar el resto del día, peeero.. Aileen por ejemplo, no estaba en casa y no volvía hasta la noche para ir a la moraga y Noah estaba castigada,por lo cual.. nadie interesante para quedar.Soltó un leve suspiro y guardó el móvil mientras fijaba la vista en el suave movimiento de las nuves en el cielo y los rayos del sol hacían que sus ojos se vieran mucho más azul de lo que ya de por sí eran y su largo pelo rubio oscuro tomase unos tonos rojizos,por unos segundos se olvidó del mundo...
-Creo que eso de quedarte ensimismada no tiene que ser muy normal-dijo una suave voz masculina que venía de lejos,Danna reaccionó y dejó de observar las nubes para ver de quien se trataba,al principio no lo reconoció bien porque el sol le dificultaba la visión, pero fue nada más ver esa cresta rubia y saber que era Mike.Este chico siempre había estado entre unos de los buenos amigos de Danna,el típico amigo/apoyo/cómico personal que siempre está dispuesto a todo por la gente que quiere.Danna sonrió y se levantó para darle un abrazo a su amigo soltando un:
-¡Hola Mike!¿Cómo es que estás por aquí?pensaba que seguias en Australia con tu familia.
-Pues ya me ves,para tu desgracia no me he quedado por allí,quería volver para estar con todos vosotros.
-mmm...Nos hubieras hecho un favor si no vuelves-dice intentando mostrar desprecio pero a la aguantando la risa para que parezca seria y ver como reacciona su amigo,Mike pilla rápidamente que no iba enserio y contesta:
-¿Tantas ganas tienes de perderme de vista?¿Eres la misma Danna que ... que... que rompía mis figuras de plastilina en preescolar?-Ambos se miran y no pueden evitar reír ante el recuerdo de tooooodas las cosas que habían pasado juntos.Estuvieron un buen rato hablando sin parar de reír y picarse mutuamente,todo con normalidad, pero en tanto tiempo sin verse habían ocurrido muchas cosas como para contarlas en un solo día.Mike miró su reloj interrumpiendo la conversación
-Oye pues... me voy a ir ya que tengo hoy prisas, me ha encantado volver a verte,como siempre-Su cara muestra una inmensa sonrisa.
-Venga ya.. y ahora saltarás con alguna de las tuyas-dice Danna levantando las cejas
-No,no... ¡para una vez que lo digo de verdad!-parecía que a Mike nadie le pudiera quitar la sonrisa de la cara.
-Pues.. venga,va, te creo-Danna se levanta para despedir a u amigo - ya que estás de vuelta nos veremos más por aquí¿no?
-Claro que sí,¡hasta que te canses de mi!-Mike comenzó a andar -¡Nos vemos carapato!
-Reza para que no te pille por haberme llamado así, por cierto,¿irás a la moraga de esta noche?
-No lo dudes- gritó Mike desde la distancia levantando el brazo en señal de despedida.Danna decidió volver a casa y esperar a la noche para ir a la moraga que tanto le apetecía ir.Lo que no sabía es que el motivo de que por el que Mike iría era ELLA,estaba enamorado de Danna desde hacía un par de veranos y eso es algo que Danna todavía ni se olía.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez más graaaaaaacias a todas por leer todo esto, siento si me he puesto plasta con los detalles en la novela jaja pero es para que tengais una imaggen más clara de los personajes ,pue hala, como siempre, comentad y dad vuestra opinión honeys <33 :)
-¿le dirá algo Mike a Danna?
-¿qué iba a pasar en la moraga?
¿qué va a pasar durante el próximo capitulo?
Espero que sigais leyendo! THANKS :3