Buno, aqui estoy posteando mis egundo shot ejeje stos dias estuve muy inspirada jaja. Espero que les guste! 
________________________________

#Shot: "Beautiful Angel" ღ

-Hola!- salude al entrar a la tienda. Pase detrás del mostrador, apoye mi cartera sobre un banquito y salude a Karen, mi jefa. Luego de eso comence a ordenar el lugar para poder abrir. Termine de regar las últimas plantas del fondo del la tienda y luego de eso, volteé el cartel para dar por abierto el local.

Habia pasado casi toda la mitad del día, eran alrededor de las 14 de la tarde. Estaba apoyada en el mostrador hablando con Karen.

-pss! mira ese guapo que esta por entrar- dijo Karen mientras movía la cabeza hacia esa dirección y levantaba las cejas. La puerta era de vidrio, al igual que la vidriera, obviamente.

- wow, si es lindo.- dije al ver al muchacho que acaba de pasar la puerta de entrada. Un muchacho con algunos rizos, vestido de traje, algo confundido.

-Ve, ve a atenderlo. Anda, anda, anda- me insistia Karen, a lo cual le hice caso.

-Hey!- dije con una sonrisa en mi cara, parandome delante del muchacho. Eran increíbles los ojos verdes azulados que tenia. Esos rulos que caian de su pelo eran realmente... lindos y atractivos.

-Hey!- me devolvio el saludo con una sonrisa en su cara.

-¿Necesitas ayuda?-

-En realidad si. Necesito comprar un ramo de flores. Que sea barato pero con muchos colores.-

-Uhm... ven por aquí- le señale para que me siguiera, lo cual el muchacho hizo.

-¿Qué tal si pones estas flores amarillas con estas blancas? No es muy colorido pero es lindo y hace que el amarillo resalte-

-Uhmmm... si, queda bonito. Combina con tu ropa- Aparentemente había notado que traía una remera amarilla. Bueno, como no notarlo, ¿verdad?

-¿Vas a llevar estas?- pregunté.

-Si, no quiero dar muchas vueltas con esto.
 
-Genial!- dije con una sonrisa en mi cara-

-Que bella sonrisa tienes- me dijo mientras el sonreía picaramente-

-uhm... bueno, gracias- dije mientras llevaba mi mirada hacia el piso. Acto seguido, arme el ramo de flores mientras sentía la mirada de aquel muchacho sobre mí. Si, estaba incómoda. Luego me acerqué al mostrador y termine de darle los últimos toques al ramo. Mientras estaba dandole la espalda al mostrador, sentí que el se acerco.

- Uhmm... ¿tienes algo que hacer a la noche?- preguntó. Me volteé con el ramo terminado y lo apoye sobre el mostrador.

-Depende... ¿Me vas a invitar a cenar?-

-Si eso quieres...-

-Creo que tu novia se enfadaria si sales con otra muchacha que no sea ella.-

-¿Novia?- me miró sorprendido enarcando una ceja.

- Si, ¿o a quién le comprarías flores? ¿A tu madre?- dije mientras revoleaba la mirada.

-De hecho... si-

- Wow! lo siento...- me sentí realmente avergonzada.

-Entonces... ¿salimos?-

Me volteé y agarre una cartita para los ramos y escribir mi respuesta. Él, tan curioso, pregunto lo que hacía a lo cual no conteste. Volteé, tome su saco y me fije si traía bolsillos en la parte de adentro. Guarde en uno de ellos el papel. El intentó agarrarlo.

-SH! No, tienes que verla cuando salgas de la tienda- Me miró y sonrió de costado. Sus labios eran rosa, pero un rosa tierno, me daban ganas de besarlo.
 
-Por cierto... Soy Harry, Harry Styles- dijo mientras me extendia la mano.

-Jenny, Jenny Morgan- y le estreché la mano. Le dije el precio del ramo, lo pago y se retiro de la tienda. Al atravesar la puerta, lo vi abriendo el saco y tomando el papel. Volteó perplejo y sonrió como un niño cuando le regalan un juguete. Le hice una seña con mi mano para que me llamara y el respondió con un pulgar en alto y una sonrisa hermosa. Unos dientes perfecto blancos. Pude ver como cruzaba la calle saltando.

 Muchas veces me pregunto que hubiera pasado si Harry no entraba en mi tienda, si en vez de comprarle flores a su madre le compraba otra cosa, si ese día yo faltaba al trabajo, si no le daba mi número y muchas cosas más. Doy gracias al destino, Dios, la suerte o lo que haya sido que lo cruzó en mi camino. Gracias a Harry, hoy se lo que es el amor, se lo que es arriesgar todo por una persona, se lo que es confiar, se lo que es perder a alguien que amas. Ya pasaron 6 años del día en el que el atravesó aquella puerta de cristal, un Miércoles por la tarde de un nublado día de otoño. Pero no todo fue color de rosa. Luego de 6 años de amor, mi vida se derrumbó. Una llamada, hizo que el 19 de Julio ya no fuera lo mismo para mi.

-Buenas tardes. Me gustaría comunicarme con la Sra. Styles- Dijo la voz del otro lado.

-Si, habla ella. ¿Quién habla?- pregunte confundida.

-Habla el Oficial Jackson. Lamento informarle lo siguiente Sra.Styles, pero su esposo tuvo un accidente- Mi mente se puso en blanco y mi corazón se detuvo. Le pregunté al oficial donde habia sido y si Harry estaba bien, a lo cual el solo contesto donde había sido el accidente. Agarre las llaves y me tomé un taxi hacia allí. A medida que me acercaba, podía ver las luces rojas y azules de las ambulancias y la policía. Habían cortado el tráfico, por lo tanto tuve que bajarme del taxi. Corrí hacia el desastre. La esquina de mi trabajo, de la florería. Dos autos. Un choque. Un hombre en el suelo. Sangre. Pase por debajo de las cintas, desesperada buscando a Harry. Un policía me frenó. 

-SUELTEME! DEBO VER A MI ESPOSO, ¿DÓNDE ESTA? ¿DÓNDE ESTA HARRY?!-
 
-Usted debe de ser la Sra.Styles. Oficial Jackson. Dejela ir Adams.- Se acercó hacia mi mientras el policía me soltaba.

-¿Dónde esta? ¿Dónde esta Harry?-
 
-Lamento informarle, que su esposo ah fallecido. Dos autos chocaron y él sufrió el impacto de uno de ellos.- Mi corazón se hizo pedasos. Yo solo quería verlo. El oficial me señaló aquel cuerpo que se encontraba en la calle. Corrí hacia él y me tire sobre el suelo repleto de sangre y vidrios para abrasarlo como nunca lo había hecho.

-NOO HARRY, NO, QUEDATE CONMIGO, NO ME HAGAS ESTO POR EL AMOR DE DIOS! NO TE VAYAS, NO ME DEJES SOLA HARRY!- gritaba mientras lo abrazaba y lo apoyaba sobre mis piernas. Podía sentir su cuerpo frio. El oficial Jackson se acercó a mi y trató de alejarme de alli agarrandome del brazo.

- DEJEME POR DIOS! QUIERO ESTAR CON ÉL!- le suplique. Me acerque lentamente a sus labios y lo besé por última vez. Sus labios frios que en mis recuerdos aún tenian el mismo sabor como siempre.

Me levante dejandolo ir. Una lágrima resbaló por mi mejilla. No debía llorar, sentía que no debía llorar. El Oficial se acercó a mi y me llevo a una ambulancia para que me asistieran psicológicamente.

Aún siento su compañia, siento sus abrazos por la noche, siento sus besos, escuchó sus risas retumbar por la casa. Harry fue todo lo que tuve y tengo, el mejor amigo, el mejor enemigo, el mejor novio, el mejor confidente, el mejor payaso, el mejor esposo y el mejor profesor, ya que él me enseño a amar de todas maneras, me enseño a seguir adelante, me enseño a reir, a llorar, a ser fuerte. Y desde donde quiera que este, es el mejor padre. Unos días después del accidente, supe que estaba embarazada. Hoy tengo un hermoso hijo, Edward, el segundo nombre de Harry. Cuando Edward sonrie, llora, duerme, camina, grita, puedo sentir la presencia de Harry. Puedo verlo jugar con él, puedo ver como le enseña. Edward y yo tenemos el mejor ángel guardían que alguien podría pedir. Todas las noches lloro por su ausencia, pero recuerdo que el esta conmigo en la cama, acompañandome en todo momento en realidad. Recuerdo lo feliz que eramos. No voy a amar a nadie como lo amé y amo a Harry Edward Styles.

 _______________________0000_____________________

Les recomiendo no escribir con "Moments" de fondo... Fuckin Louis que me pone "Moments" en la radio ¬¬ Espero que les haya gustado, eso es to-to-to-todo amigos! ahré(? Queria agradecerle a Picnik tambien que me ayudo a editar la foto jeje xD