Hola Peines! Dios, hoy me he indignado en #euroclub cuando el chico ese ha llamado LIAM PAINE A LIAM PAYNE. Bueno aquí hay gente para todo... 
Enfin, os quiero mucho, ese capítulo es un poquitín aburridito, pero ya vendrán de mejores:) Os quiero mucho mucho ¿vale? gracias por hacer de esto más que palabras, lo habéis echo una ilusión, porqué llego cada día de clase y miro los coments y me sacan 458465486486 de sonrisas, así que no cambieis nunca. SOIS LO PUTO MEJOR♥ 
Esa foto de NIALL me mata*_* está latigable:$

Capítulo 42:

Llegamos en casa de Martha, y nos caímos rendidas en las camas, nuestros ojos se cerraron y dormimos profundamente. 

Narrador omnisciente (no narra ninguno de los personajes)

Las pocas horas de poca oscuridad que quedaban para que el sol volviera a brillar a la asombrosa ciudad de Londres estaban contadas. Un día muy ajetreado para unos, para otros un día bastante calmado. Las chicas, continuaban dormido a pesar de que fueran la una del mediodía ya tocadas, continuaban sumergidas en ese mundo extraño, llamado sueño, donde todo es posible por imposible que sea, puedes volar, andar por el agua tener los mil y uno poderes que siempre has querido, donde aparece el chico perfecto, donde todo lo pintas de colores. Pero, ese extraño mundo llamado sueño también tiene su propio infierno, llamado pesadilla. Donde las cosas que odias aparecen, una vez, y otra, para tortúrate sin piedad, luego nos asustamos y le tememos al mundo llamado sueño.

Narra Janet

Me dolía la cabeza, hacía más de tres horas que mi sueño había cesado. No podía dejar de pensar en el beso, bueno no se podía llamar beso. Me había liado con Harry, pero sabía que aquello era solo era “un lío” ya que los dos íbamos borrachos y si hubiéramos estado bien, nada de esto hubiera ocurrido. Pero mis pensamientos no dejaban de torturarme, y eso hacía que el dolor de cabeza aumentara. Debía hablar con Harry antes de que se fuera a España o terminaría loca. Intenté dormir un poco más, pero me fue imposible, miré a mi alrededor, las chicas continuaban durmiendo, todas con el vestido de la noche anterior, no teníamos ropa y estábamos demasiado cansadas como para ponernos el pijama. 
Cogí mi móvil y me metí en Twitter. Pero no tenía ganas de contestar a los tweets, así que salí enseguida y cerré los ojos, pensando en Harry, intenté no llorar, pero las lágrimas pudieron conmigo. No sabía por que lloraba, pero sabía que a partir de ahora todo cambiaría, y no sabía si para bien o para mal. Esperé a que las chicas despertaran, llorando silenciosamente, quizá una hora más. 

Narra Martha

Abrí lentamente los ojos, y lo primero que oí fueron unos sollozos. Me volteé y encontré a Janet llorando silenciosamente.

-	Eh, ¿Janet estás bien cariño?
-	No, soy idiota. No debí besarme con Harry.
-	¡¿Cómo?! –grité.
-	¿Quién te ha mandado que grites Martha? –se quejo Emy, pero rápidamente cambio la expresión al ver a Janet. Las otras se levantaron también, nos incorporamos esperando que Janet dijera algo. 
-	Si, lo que habéis oído me bese con Harry, más bien nos liamos –dijo.
-	Tía, pero eso ¿no es bueno? –pregunto Sandra.
-	Bueno, digamos que no empezamos con un buen pie, es una historia muy larga –respondió Janet.
-	Harry se porto mal con ella –añadió Emy. 
-	Vaya… lo siento.
-	No pasa nada, luego se portó como un caballero. Pero no hicimos bien en liarnos anoche, los dos íbamos pasados de vueltas, seguramente el ni lo recuerde. 
-	No seas tan pesimista, enserio, quizá le gustes y todo –dijo Mar. 
-	No lo se… estoy muy confusa. Bueno dejemos de hablar de mí, hablemos de vosotras ¿Quién empieza?
-	¡Emy! –gritaron todas.

Narra Emy

Todas gritaron mi nombre, y yo enrojecí de golpe.

-	¿Por qué debo empezar yo?
-	Por que tú y Liam sois adorables, ¿te parece poco? –dijo Martha.
-	Bueno vale… pues ayer conocí a su madre.
-	¡El siguiente paso es la boda!
-	¡Cállate Sandra! –dije bromeando y enrojeciendo.
-	¡Ay, que mono! Yo también quiero un novio así. 
-	Ay callaros, que me ponéis roja –les dije.
-	Es que es la verdad –continuó Gloria.
-	¿Bueno y tu con Niall? Desaparecisteis de golpe – dijo Martha.
-	Venga si cuéntanos que paso.


Narra Gloria

Sonreí al volver a recordar los labios de Niall encima de los míos, aunque hubieran habido gritos y lagrimas ese beso lo había igualado, me preguntaba que pasaría a partir de ahora, que nos habíamos encontrado de nuevo, ¿sentiríamos lo mismo uno por el otro?

-	Pues veréis, cuando me dijo que quería hablar conmigo fuimos fuera y hablamos de nuestro pasado, terminamos los dos gritando y llorando, porqué desvelamos sentimientos que nunca antes nos habíamos atrevido a decirnos… y bueno nos besamos… fue un beso muy dulce. Pero no se que significo y bueno, estoy intentado averiguarlo. Pero tendré que esperar dos semanas, así que me tendréis de distraer. 
-	Esto es hermoso –dijo Mar.
-	Sois tan majos –añadió Martha.
-	Me alegro mucho Gloria –dijo Emy.
-	¡Ay, si sois súper adorables! –dijeron Sandra y Janet al unísono.
-	¿Yo, voto por que sea el turno de Martha no? –objetó Mar.
-	¡Venga Martha cuéntanos que tal!

Narra Martha

Si todas las fiestas tenían que ser como las que había vivido, quería ir a todas, porqué me había muerto con cada palabra que había salido de los labios de Louis. 

-	Estuvimos bailando mucho, mucho rato. Y en una canción me dijo que lo prometiera que no me olvidara de él, cuando estuviera en España y que le llamara cada día, y se lo prometí, y luego le dije, “gracias por dejarme ser tu amiga” y me contestó “estaría loco si no te dejara” ahí, chicas me morí. De verdad ese chico es un encantó, y muy divertido. 
-	Dios, espera que me muero contigo –dijo Mar, nos reímos.
-	¡Que tierno! –comentaron las otras a la vez. 
-	¿Y tú que Mar?
-	¿Yo? –enrojeció.
-	¿Tienes ya a Zayn rendido a tus pies? –dijo Sandra.
-	No…
-	Bueno, pronto irán por las esquinas dándose besos –dijo Emy.
-	Ay Emy, vete a besar a Liam –nos reímos.
-	¿Bueno nos lo cuentas o nos morimos ahí de intriga?
-	No es nada del otro mundo –dijo ella.
-	Bueno, pero nos lo cuentas ¿o que?
-	Es que me da corte… -enrojeció.
-	Vamos, cari, que no pasa nada –dijo Sandra.
-	Porque sois vosotras ¿eh? –sonrió.

Narrador omnisciente (no narra ninguno de los personajes)

¿Sabéis aquellas personas que siempre están a tu lado? ¿Las que te apoyan en todas tus decisiones? Con las que tienes confianza, con las que has vivido mil momentos inolvidables, con las que te ríes y lloras, las que son como tú y entienden tú mundo adolescente. Esas personas son tus amigos, la familia que eliges tu, los eliges porque sabes que con ellos te sientes bien, que les puedes llegar a contar todo y que sabes que nunca te fallaran. Pero a veces los amigos, cometen errores, como también puedes cometerlos tú, ya que eres amigo para tus amigos. Ahí está el perdón, los amigos se merecen el perdón, pero sabes que ya nada será como antes, si más no, no vas a tener la misma confianza, ya que te habrá defraudado una vez, es por eso que es muy difícil ser el amigo perfecto, ya que la perfección no existe, pero es de todos los errores y del perdón como aprendemos a ser mejores personas, mejorando de nuestros errores cometidos en el pasado, el pasado que estamos dispuestos a mejorar en nuestro futuro, siempre, al lado de los que nos quieren.