Steve Rogers

@juditsingla3

Well let me tell you a story About a girl and a boy He fell in love for his best friend...

2.	PRIMER DÍA DE INSTITUTO.

Me desperté cubierta de una fina capa de sudor frío producido por el mal sueño que había tenido. Me levante de la campa apartando las finas sabanas de seda y me dirigí hacia el baño de mi habitación para darme una dicha antes de empezar con el horrendo día que me esperaba hoy. Fui al baño sin ni siquiera pararme delante del espejo, no quería ver la imagen que daba ante tal mala noche y al no beber sangre humana directamente del cuerpo de la víctima, pero tenía que agradecer que mi hermano me dejaba beber la sangre de las bolsas de donaciones sangre de los hospitales que un conocido nuestro me traía.

Me quite el pijama que consistía en una fina camiseta de tirantes de un azul oscuro con encaje en la parte del escote y un pantalón corto de cuadros de color azul oscuro como la camiseta y negro.

Cuando me puse debajo del grifo de agua en la bañera y sentir como el agua tibia acariciaba mi pálido cuerpo intente por todos los medios relajarme para que hoy no cometiera ninguna imprudencia o alguna locura, cosa que al cabo de unos quince minutos funciono.

Me acabe de duchar y salí a fuera del baño envuelta por una toalla blanca y dejando al aire mi pelo para que se me secase al aire. Me puse la ropa interior y deje tirada la toalla de cualquier manera encima de la enorme cama y fui al armario para escoger lo que me tocaba o quería ponerme hoy, quería un tipo de ropa que cuando me vieran supieran que yo era algo superior a ellos y que pocas, por no decir ninguna, oportunidades tienen conmigo. Me pondría algo bonito para que la gente viera el nivel que yo tenía, lo más seguro es que sentirían que no están a mi nivel o que no concuerdan conmigo y no se acercaran a mí y de esta manera me dejaran en paz y no tendría que ser “social”.

Al final me decidí por eso:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41764769

Fui al baño y arregle un poco el pelo, y después de ponerme un poco de espuma para que las ondulaciones que tenía en el pelo no se me fueran pero no me apetecía peinarme de alguna manera en especial ya que me encantaba como tenía el pelo, de color avellana largo con ondulaciones, otro motivo es que solo me hacía peinados de alguna manera en especial cuando la ocasión lo era, e ir al colegio después de cientos de años de haber ido no era especial en absoluto. Para nada e incluso me era muy aburrido, como quien dice yo había vivido casi toda la historia y por haber vivido en tantos sitios sabía un montón de idiomas.

No tenía ningunas ganas de ir, a parte por el motivo de que iba aburrirme porque tendría que estar todo el puñetero día rodeada de humanos y tendría que controlarme todo el rato para no saltar a la yugular de algún estudiante o profesor del instituto.

Baje a bajo y vi a mi hermano y ha Meredith muy acaramelados besándose preparando el desayuno totalmente humano cosa que hizo que me dieran suaves arcadas, y seguía sin entender que le encontraban en esa comida que no sabía a nada en especial , sin dudarlo ni una vez la sangre era muchísimo mejor.

-Buenos días Adara.- dijo mi hermano mirándome con una cara de felicidad, supuse que era por el comienzo de una nueva vida, en especial la mía.

-Eso no es verdad, para ti serán buenos días pero yo tendré que arrastrarme hasta el “instituto”.- hice las comillas en el aire.- Y para mí eso no son buenos días.- mire a mi hermano con odio y envidia a la vez, por poder hacer lo que le diera la gana sin que dos vampiros romanticones le controlara la vida.

Fui hacia el lavaplatos y cogí uno de los vasos que ya estaban limpios para después ir a la nevera y coger uno de los tetrabrik de zumo, porque mi persona había tenido la gran idea de que en vez de tener bolsas de sangre dentro de la nevera por si alguien venia mejor camuflar la sangre humana de las bolsas de donaciones poniéndola en los tetrabrikes de zumo. A Ian le gusto la idea ya que dijo que así al menos la nevera tendría un ambiente más humano sin sangre de por medio.

Me eché un poco en el vaso y me lo bebí de un trago. Era una sensación tan reconfortante sentir la sangre correr por mi garganta aliviando el ardor que permanecía en ella desde el momento en que me transformaron, no se aun como mi hermano ha conseguido obstinarse de ese placer y dedicarse a beber sangre animal, era de idiotas, así uno perdía capacidades y eso no era nada agradable cuando te encontrabas en pleno peligro.

 -Que sepas Ian que voy a coger el Porsche negro.- dije colocándome el bolso que iba a utilizar como mi mochila en el hombro.

-El instituto tampoco queda tan lejos.

-Lo sé, pero no me quiero cansar mucho.- le guiñe un ojo a mi hermano y cogí las llaves del coche en un bol donde teníamos las llaves de todos los coches que teníamos entre los tres.

Podía escuchar como Ian intentaba replicar mi idea de llevarme el flamante Porsche pero yo pase automáticamente de él, la verdad es que yo podía haber cogido mi Mercedes o el Mini para no destacar tanto, pero como pasaba con la ropa quería una imagen de superioridad para que la gente ni siquiera se planteara acercarse a mí. Yo solo recaba para que pudiera largarme de aquí lo más pronto que se me permitiera.

Llegue al garaje y pase por toda la enorme estancia que teníamos como garaje mirando todos los coches que teníamos entre los tres y yo daba gracias que el garaje fuera lo suficiente grande para poder guardarlos todos.

Fui hacia el Porsche y me quede contemplándolo durante unos segundos, si sin duda alguna era una buena opción cogerlo para ir al instituto.

http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2007/08/cayman_porsche_design_edition_1.jpg

Lo abrí y deje mi bolso en el asiento del co-piloto y rodee el coche y me senté en el asiento del piloto, me puse las gafas de sol y arranque el coche y salí a la calle.

Durante el corto trayecto lo hice con la ventana abierta y con el viento que corría dando en mi pelo y despeinándolo con el aire. Cuando ya empezaba a llegar al estacionamiento ya podía ver un montón de chicos que ya estaban en dirección hacia el instituto y muchos chicos se quedaban babeando por la vista de mi coche.

Aparque el coche en la entrada del instituto y más de algunos de chicos se quedaron contemplando mi precioso coche con los cristales tintados para que el sol pasara lo más mínimo posible. Abrí la guantera y cogí un libro por si me aburría.

Respire hondo y me prepare para entrar en el infierno en el cual me habían enviado, lleno de adolescentes con las hormonas revolucionadas, con idiotas chulos por todos los lados, pero sobretodo con corazones latiendo y enviando una deliciosa sangre por todo el cuerpo de los allí presentes, haciendo que una enorme sed se apoderara de mí.

Esto iba a ser una tortura.

Abrí la puerta del coche con suma tranquilidad mientras cogía mi bolso con el que traía algún libro y alguna libreta, ya que los demás libros y libretas estaban en mi taquilla que había encargado que todo estuviera dentro de ella cuando yo hoy la abriera

Muchos chicos me miraban comiéndome con la mirada mientras que las chicas me miraban con celos, no sé si por la forma en la que me miraban los chicos o solamente porque me tenían envidia, cosa que solía pasar muchas veces cuando me veían. Pase por el lado de un grupo de tres chicos y una chica, pero lo que de verdad me hizo mirar fue un chico de unos diecisiete años que me dejo anonadada, sus preciosos ojos miel me atraparon lo que fueron unos pocos segundos pero que enseguida me recompuse y pase por su lado como si nada de nada pasara ni que me importaba nada de lo que él podría hacer.

La chica del grupo le susurro algo al otro chico del grupo el cual era rubio y tenía unos ojos azules bonitos. Era alto y supuse que pese a los tacones que llevaba él me sacaría unos cuantos centímetros, también supuse que hacía deporte por la anchura de su espalda y la buena forma que tenía. La chica le dijo algo en voz baja, pero no podía saberlo ya que mi hermano me había prohibido utilizar mis habilidades especiales como vampiro, pero las iba a utilizar igualmente, aunque ya no me importaba tanto la conversación.

 Fui directa hacía la secretaría donde había una señora algo ya mayor ya que se le veían algunas canas en el apretado moño que llevaba en lo alto de la cabeza.

-¿Puedo ayudarte en algo?- me pregunto muy amablemente la señora.

-Sí.- le sonreí  como signo de educación más que otra cosa.- Soy nueva y busco mi horario.- le sonreí intentando que mi sonrisa pareciera dulce, aun que era falsa quería que en el colegio tuvieran una buena imagen de mí.

-Claro, dime tu nombre.- se coloco las gafas que llevaba de pasta colgando del cuello con una finita cadena de bolitas de colores que contrastaba con la montura granate de pasta de las gafas.

-Adara Marella.

Cuando escucho mi nombre lo busco por el ordenador, podía ver casi perfectamente lo que estaba buscando por el brillante reflejo de la pantalla del ordenador en sus gafas.

Después de un rato me entrego una serie de papeles y la llave de la que iba a ser mi taquilla.

-Aquí tienes todo lo que necesitas, y si tienes alguna duda que no te importe preguntar.

-Muchas gracias.- le dedique una última sonrisa de cortesía y Salí por la misma puerta que por la que había entrado, sumergiéndome en un pasillo repleto de adolescentes.

Pase por los pasillos sin ni siquiera mirar a nadie a los ojos, ya que no me acababa de gustar verlos a todos mirándome fijamente y yo sentir el latido de sus corazones en mi mente y en mi garganta para torturarme y hacer que mi instinto animal de matar a alguien florara a hasta quedarse en la superficie de mi helada piel, y tenía que utilizar todo mi autocontrol posible para no alimentarme delante de todo el instituto.

Me fije en el horario que llevaba en la mano y me encamine hacia la que sería mi primera clase de mi “nueva vida, y mira tú qué casualidad…Historia…Mi favorita.

Por los pasillos se amontonaban un montón de niñatos hablando de manera rápida y atropellada, casi sin sentido alguno, cosa que hacía que tuviera la sensación de que me iba a estallar la cabeza. Había olvidado lo molesto que era vivir en sociedad y más participar en ella, todo esto me estaba sacando de mis casillas y mi paciencia se estaba agotando de una manera brutal y lo malo de esto era que después no podía irme a desahogar como a mí me gustaba, alimentándome de mi plato favorito, sangre reciente extraída del cuerpo de su mismo progenitor.

¡Tenía que dejar de pensar en sangre! Cada vez odiaba más esta horrible vida a la cual me habían obligado casi de manera forzosa, no lo llegue a entender en su momento ni lo entiendo ahora ni lo voy a entender nunca la pequeña obsesión que tiene mi hermano de que yo tenía alma y que podía volver a ser la misma chica que cuando yo era un inocente humana. Imposible.

Entre en clase y por mi suerte ya estaba la profesora y de esta manera no tendría porque quedarme quieta como si no pasara nada y esperarme a la entrada del profesor ya que para entonces ya habría destacado lo suficiente en clase para generar preguntas.

-¿Eres la nueva?- dijo con algo de repulsión en la voz.

Sé que podrá sonar raro pero me gusto ese tono de voz ya que me recordó a cuando yo iba a la escuela para aprender y no para socializar con nadie, cuando te podían castigar de manera brutal e incluso humillar por no comportarte como debías.

-Sí, soy la nueva.

Me miro de arriba abajo y refunfuño algo para sí misma, tan bajo que ni siquiera llegue a escucharla pero tampoco es que me llegara a importar mucho lo que dijera, simplemente fije la mirada en los trabajos que adornaban la clase, algo mal hecho pero para aprobar hoy en día con eso ya bastaba.

-Pues ve a sentarte donde puedas.- ni siquiera me miro, sino que se quedo mirando su libreta y apuntando algunas cosas en ella con una letra ilegible.

Mire rápidamente la clase y vi un sitio vacío al final de la clase que se encontraba al lado de la chica que antes había visto en el aparcamiento, era de tez blanca pero con cierto color en las mejillas el pelo lo tenía castaño y liso hasta mitad de la espalda con flequillo recto y unos ojos marrones escondidos detrás de una lentillas, aun estando sentada en la silla apuntando cosas en su libreta pude ver que era algo pequeña de tamaño.

Con paso decidido me dirigí a mi asiento y me senté dejando el bolso encima de la mesa a la espera de empezar la clase y poder mostrar mis brillantes conocimientos.

Durante toda la clase la profesora se dedico a hacerme un montón de preguntas sobre todo lo que se ocurriese sobre historia, pero como siempre tenía un as en mi manga, y es que muchos de los acontecimientos importantes yo ya existía o habían pasado muchos años y yo tenía varias carreras y la historia era mi punto fuerte en los estudios aun que todas las asignaturas se me diera bien.

La verdad es que fue divertido ver la cara de la profesora cuando la alumna nueva con pinta de insocial le respondía perfectamente cada uno de las preguntas que hacía en clase y que iban directamente enviadas a mi presencia.

El timbre sonó y la profesora se fue de manera inmediata, yo mire el horario que tenía encima de la mesa, ya que ni siquiera me había molestado en sacar alguna libreta o de leerlo en el libro. No hace falta decir que mis “queridos” compañeros se habían quedado aluciadnos conmigo y más de algún chico no había apartado la mirada de mi.

Próxima clase matemáticas, esto iba a ser divertido, más de lo que pensaba.

_________________________________________________________________

Bueno chicas aquí les dejo el 2 capítulo de esta historia  :D espero que les este gustando y cualquier cosa que queráis saber de esta novela o de los personajes me lo decís en un comentario o una mención.

¡No os olvidéis de comentar! ;D

Pd: Pasaros por esta novela, es realmente muy buena y a mí me encanta:  http://twitpic.com/photos/mariielR14

Comentar!!

Views 381

1035 days ago

2. PRIMER DÍA DE INSTITUTO.

Me desperté cubierta de una fina capa de sudor frío producido por el mal sueño que había tenido. Me levante de la campa apartando las finas sabanas de seda y me dirigí hacia el baño de mi habitación para darme una dicha antes de empezar con el horrendo día que me esperaba hoy. Fui al baño sin ni siquiera pararme delante del espejo, no quería ver la imagen que daba ante tal mala noche y al no beber sangre humana directamente del cuerpo de la víctima, pero tenía que agradecer que mi hermano me dejaba beber la sangre de las bolsas de donaciones sangre de los hospitales que un conocido nuestro me traía.

Me quite el pijama que consistía en una fina camiseta de tirantes de un azul oscuro con encaje en la parte del escote y un pantalón corto de cuadros de color azul oscuro como la camiseta y negro.

Cuando me puse debajo del grifo de agua en la bañera y sentir como el agua tibia acariciaba mi pálido cuerpo intente por todos los medios relajarme para que hoy no cometiera ninguna imprudencia o alguna locura, cosa que al cabo de unos quince minutos funciono.

Me acabe de duchar y salí a fuera del baño envuelta por una toalla blanca y dejando al aire mi pelo para que se me secase al aire. Me puse la ropa interior y deje tirada la toalla de cualquier manera encima de la enorme cama y fui al armario para escoger lo que me tocaba o quería ponerme hoy, quería un tipo de ropa que cuando me vieran supieran que yo era algo superior a ellos y que pocas, por no decir ninguna, oportunidades tienen conmigo. Me pondría algo bonito para que la gente viera el nivel que yo tenía, lo más seguro es que sentirían que no están a mi nivel o que no concuerdan conmigo y no se acercaran a mí y de esta manera me dejaran en paz y no tendría que ser “social”.

Al final me decidí por eso:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41764769

Fui al baño y arregle un poco el pelo, y después de ponerme un poco de espuma para que las ondulaciones que tenía en el pelo no se me fueran pero no me apetecía peinarme de alguna manera en especial ya que me encantaba como tenía el pelo, de color avellana largo con ondulaciones, otro motivo es que solo me hacía peinados de alguna manera en especial cuando la ocasión lo era, e ir al colegio después de cientos de años de haber ido no era especial en absoluto. Para nada e incluso me era muy aburrido, como quien dice yo había vivido casi toda la historia y por haber vivido en tantos sitios sabía un montón de idiomas.

No tenía ningunas ganas de ir, a parte por el motivo de que iba aburrirme porque tendría que estar todo el puñetero día rodeada de humanos y tendría que controlarme todo el rato para no saltar a la yugular de algún estudiante o profesor del instituto.

Baje a bajo y vi a mi hermano y ha Meredith muy acaramelados besándose preparando el desayuno totalmente humano cosa que hizo que me dieran suaves arcadas, y seguía sin entender que le encontraban en esa comida que no sabía a nada en especial , sin dudarlo ni una vez la sangre era muchísimo mejor.

-Buenos días Adara.- dijo mi hermano mirándome con una cara de felicidad, supuse que era por el comienzo de una nueva vida, en especial la mía.

-Eso no es verdad, para ti serán buenos días pero yo tendré que arrastrarme hasta el “instituto”.- hice las comillas en el aire.- Y para mí eso no son buenos días.- mire a mi hermano con odio y envidia a la vez, por poder hacer lo que le diera la gana sin que dos vampiros romanticones le controlara la vida.

Fui hacia el lavaplatos y cogí uno de los vasos que ya estaban limpios para después ir a la nevera y coger uno de los tetrabrik de zumo, porque mi persona había tenido la gran idea de que en vez de tener bolsas de sangre dentro de la nevera por si alguien venia mejor camuflar la sangre humana de las bolsas de donaciones poniéndola en los tetrabrikes de zumo. A Ian le gusto la idea ya que dijo que así al menos la nevera tendría un ambiente más humano sin sangre de por medio.

Me eché un poco en el vaso y me lo bebí de un trago. Era una sensación tan reconfortante sentir la sangre correr por mi garganta aliviando el ardor que permanecía en ella desde el momento en que me transformaron, no se aun como mi hermano ha conseguido obstinarse de ese placer y dedicarse a beber sangre animal, era de idiotas, así uno perdía capacidades y eso no era nada agradable cuando te encontrabas en pleno peligro.

-Que sepas Ian que voy a coger el Porsche negro.- dije colocándome el bolso que iba a utilizar como mi mochila en el hombro.

-El instituto tampoco queda tan lejos.

-Lo sé, pero no me quiero cansar mucho.- le guiñe un ojo a mi hermano y cogí las llaves del coche en un bol donde teníamos las llaves de todos los coches que teníamos entre los tres.

Podía escuchar como Ian intentaba replicar mi idea de llevarme el flamante Porsche pero yo pase automáticamente de él, la verdad es que yo podía haber cogido mi Mercedes o el Mini para no destacar tanto, pero como pasaba con la ropa quería una imagen de superioridad para que la gente ni siquiera se planteara acercarse a mí. Yo solo recaba para que pudiera largarme de aquí lo más pronto que se me permitiera.

Llegue al garaje y pase por toda la enorme estancia que teníamos como garaje mirando todos los coches que teníamos entre los tres y yo daba gracias que el garaje fuera lo suficiente grande para poder guardarlos todos.

Fui hacia el Porsche y me quede contemplándolo durante unos segundos, si sin duda alguna era una buena opción cogerlo para ir al instituto.

http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2007/08/cayman_porsche_design_edition_1.jpg

Lo abrí y deje mi bolso en el asiento del co-piloto y rodee el coche y me senté en el asiento del piloto, me puse las gafas de sol y arranque el coche y salí a la calle.

Durante el corto trayecto lo hice con la ventana abierta y con el viento que corría dando en mi pelo y despeinándolo con el aire. Cuando ya empezaba a llegar al estacionamiento ya podía ver un montón de chicos que ya estaban en dirección hacia el instituto y muchos chicos se quedaban babeando por la vista de mi coche.

Aparque el coche en la entrada del instituto y más de algunos de chicos se quedaron contemplando mi precioso coche con los cristales tintados para que el sol pasara lo más mínimo posible. Abrí la guantera y cogí un libro por si me aburría.

Respire hondo y me prepare para entrar en el infierno en el cual me habían enviado, lleno de adolescentes con las hormonas revolucionadas, con idiotas chulos por todos los lados, pero sobretodo con corazones latiendo y enviando una deliciosa sangre por todo el cuerpo de los allí presentes, haciendo que una enorme sed se apoderara de mí.

Esto iba a ser una tortura.

Abrí la puerta del coche con suma tranquilidad mientras cogía mi bolso con el que traía algún libro y alguna libreta, ya que los demás libros y libretas estaban en mi taquilla que había encargado que todo estuviera dentro de ella cuando yo hoy la abriera

Muchos chicos me miraban comiéndome con la mirada mientras que las chicas me miraban con celos, no sé si por la forma en la que me miraban los chicos o solamente porque me tenían envidia, cosa que solía pasar muchas veces cuando me veían. Pase por el lado de un grupo de tres chicos y una chica, pero lo que de verdad me hizo mirar fue un chico de unos diecisiete años que me dejo anonadada, sus preciosos ojos miel me atraparon lo que fueron unos pocos segundos pero que enseguida me recompuse y pase por su lado como si nada de nada pasara ni que me importaba nada de lo que él podría hacer.

La chica del grupo le susurro algo al otro chico del grupo el cual era rubio y tenía unos ojos azules bonitos. Era alto y supuse que pese a los tacones que llevaba él me sacaría unos cuantos centímetros, también supuse que hacía deporte por la anchura de su espalda y la buena forma que tenía. La chica le dijo algo en voz baja, pero no podía saberlo ya que mi hermano me había prohibido utilizar mis habilidades especiales como vampiro, pero las iba a utilizar igualmente, aunque ya no me importaba tanto la conversación.

Fui directa hacía la secretaría donde había una señora algo ya mayor ya que se le veían algunas canas en el apretado moño que llevaba en lo alto de la cabeza.

-¿Puedo ayudarte en algo?- me pregunto muy amablemente la señora.

-Sí.- le sonreí como signo de educación más que otra cosa.- Soy nueva y busco mi horario.- le sonreí intentando que mi sonrisa pareciera dulce, aun que era falsa quería que en el colegio tuvieran una buena imagen de mí.

-Claro, dime tu nombre.- se coloco las gafas que llevaba de pasta colgando del cuello con una finita cadena de bolitas de colores que contrastaba con la montura granate de pasta de las gafas.

-Adara Marella.

Cuando escucho mi nombre lo busco por el ordenador, podía ver casi perfectamente lo que estaba buscando por el brillante reflejo de la pantalla del ordenador en sus gafas.

Después de un rato me entrego una serie de papeles y la llave de la que iba a ser mi taquilla.

-Aquí tienes todo lo que necesitas, y si tienes alguna duda que no te importe preguntar.

-Muchas gracias.- le dedique una última sonrisa de cortesía y Salí por la misma puerta que por la que había entrado, sumergiéndome en un pasillo repleto de adolescentes.

Pase por los pasillos sin ni siquiera mirar a nadie a los ojos, ya que no me acababa de gustar verlos a todos mirándome fijamente y yo sentir el latido de sus corazones en mi mente y en mi garganta para torturarme y hacer que mi instinto animal de matar a alguien florara a hasta quedarse en la superficie de mi helada piel, y tenía que utilizar todo mi autocontrol posible para no alimentarme delante de todo el instituto.

Me fije en el horario que llevaba en la mano y me encamine hacia la que sería mi primera clase de mi “nueva vida, y mira tú qué casualidad…Historia…Mi favorita.

Por los pasillos se amontonaban un montón de niñatos hablando de manera rápida y atropellada, casi sin sentido alguno, cosa que hacía que tuviera la sensación de que me iba a estallar la cabeza. Había olvidado lo molesto que era vivir en sociedad y más participar en ella, todo esto me estaba sacando de mis casillas y mi paciencia se estaba agotando de una manera brutal y lo malo de esto era que después no podía irme a desahogar como a mí me gustaba, alimentándome de mi plato favorito, sangre reciente extraída del cuerpo de su mismo progenitor.

¡Tenía que dejar de pensar en sangre! Cada vez odiaba más esta horrible vida a la cual me habían obligado casi de manera forzosa, no lo llegue a entender en su momento ni lo entiendo ahora ni lo voy a entender nunca la pequeña obsesión que tiene mi hermano de que yo tenía alma y que podía volver a ser la misma chica que cuando yo era un inocente humana. Imposible.

Entre en clase y por mi suerte ya estaba la profesora y de esta manera no tendría porque quedarme quieta como si no pasara nada y esperarme a la entrada del profesor ya que para entonces ya habría destacado lo suficiente en clase para generar preguntas.

-¿Eres la nueva?- dijo con algo de repulsión en la voz.

Sé que podrá sonar raro pero me gusto ese tono de voz ya que me recordó a cuando yo iba a la escuela para aprender y no para socializar con nadie, cuando te podían castigar de manera brutal e incluso humillar por no comportarte como debías.

-Sí, soy la nueva.

Me miro de arriba abajo y refunfuño algo para sí misma, tan bajo que ni siquiera llegue a escucharla pero tampoco es que me llegara a importar mucho lo que dijera, simplemente fije la mirada en los trabajos que adornaban la clase, algo mal hecho pero para aprobar hoy en día con eso ya bastaba.

-Pues ve a sentarte donde puedas.- ni siquiera me miro, sino que se quedo mirando su libreta y apuntando algunas cosas en ella con una letra ilegible.

Mire rápidamente la clase y vi un sitio vacío al final de la clase que se encontraba al lado de la chica que antes había visto en el aparcamiento, era de tez blanca pero con cierto color en las mejillas el pelo lo tenía castaño y liso hasta mitad de la espalda con flequillo recto y unos ojos marrones escondidos detrás de una lentillas, aun estando sentada en la silla apuntando cosas en su libreta pude ver que era algo pequeña de tamaño.

Con paso decidido me dirigí a mi asiento y me senté dejando el bolso encima de la mesa a la espera de empezar la clase y poder mostrar mis brillantes conocimientos.

Durante toda la clase la profesora se dedico a hacerme un montón de preguntas sobre todo lo que se ocurriese sobre historia, pero como siempre tenía un as en mi manga, y es que muchos de los acontecimientos importantes yo ya existía o habían pasado muchos años y yo tenía varias carreras y la historia era mi punto fuerte en los estudios aun que todas las asignaturas se me diera bien.

La verdad es que fue divertido ver la cara de la profesora cuando la alumna nueva con pinta de insocial le respondía perfectamente cada uno de las preguntas que hacía en clase y que iban directamente enviadas a mi presencia.

El timbre sonó y la profesora se fue de manera inmediata, yo mire el horario que tenía encima de la mesa, ya que ni siquiera me había molestado en sacar alguna libreta o de leerlo en el libro. No hace falta decir que mis “queridos” compañeros se habían quedado aluciadnos conmigo y más de algún chico no había apartado la mirada de mi.

Próxima clase matemáticas, esto iba a ser divertido, más de lo que pensaba.

_________________________________________________________________

Bueno chicas aquí les dejo el 2 capítulo de esta historia :D espero que les este gustando y cualquier cosa que queráis saber de esta novela o de los personajes me lo decís en un comentario o una mención.

¡No os olvidéis de comentar! ;D

Pd: Pasaros por esta novela, es realmente muy buena y a mí me encanta: http://twitpic.com/photos/mariielR14

Comentar!!

31 Comments

Realtime comments disabled

MarriedToNandos 836 days ago

La ameeeeeeeee, la podrías seguir? Porfis. besitooooooooo:)

cristina_lala89 1016 days ago

sta novela .. se ve interesante ... es diferente ...... siguela

gottabenialleer 1017 days ago

Hola, soy una lectora nueva. Espero que sigas la novela, me esta gustando :)

DerekGirlFriend 1017 days ago

Tienes una nueva lectora. Esta novela es diferente a todas las que he leído, pero me encanta, es preciosa. Siguiente ya :""")

cuddlebiebah 1020 days ago

hola soy nueva lectora! y ps me encanta la nove :).seguilaa!

ixSwagBelieber 1023 days ago

Siguienteeeeeeeeeee*-*

ConstanzaBlack 1026 days ago

Me gusto mucho siguiente

ASophie13 1033 days ago

Me gusto mucho :D

AndreaCarolinG 1034 days ago

Me da risa no se porque...la adoro SIGUELAAAA

JustSmileCris 1034 days ago

Me encanta *-* Siguentee! :) Esta genial

Behind_a_tear 1034 days ago

me encanta siguiente

SaraOnlyYou 1034 days ago

fdgdhfgkhdfkghfdghhkdhghkd *-* ¡SIGUIENTE! (:

StheFaniixD 1034 days ago

Fjajdjakdkajsjajduabdjaa Madre mía, como ha estado el cap, me encanta la novela, quieto el siguiente pero ya, me he enganchado a otra nove tuya, jajaja SIGUIENTE PERO YA!!!!!

CBbelieberJB 1034 days ago

sigue :)

10_glenda 1034 days ago

ME ENCANTO EL CAPITULO LO ESPERE MUCHO TIMPO LO AMEEEEEEEEE OTRO PLISSSSSSSS A VISAME NUEVO :)

EmmaSM_ 1034 days ago

siguelaaaaa :)

Evaspurple 1034 days ago

sigue

biebsmywish 1034 days ago

OMB Siguelaaaaa!!!

tamara_barreto0 1034 days ago

siguela=)

Cris7996 1035 days ago

Me encanta SIGUIENTE!