196
1033 days ago
Shut Out “Capitulo Diecinueve”
-Oh –Harry río. Eso fue una risa profunda, madura. No como el cacareo ruidoso, embobado de Liam.
No debería hacer estado comparando a los dos. Dios, yo era una novia terrible.
-Bueno –Harry dijo, dándome otro libro de Stephen King-. Técnicamente tengo práctica, pero he hablado con el Entrenador Lukavics y estuvo de acuerdo con dejarme perderla por el trabajo los martes y jueves.
-¿Por qué? –pregunté-. ¿No necesitas práctica? No estoy diciendo que eres malo y necesitas práctica, eres bueno en el futbol, es decir, cuando te he visto jugar antes, fue, como una vez cuando pasaba por el campo para ponerme en el puesto de comida durante el juego de futbol, así que no vi mucho, pero… -suspire. Era una idiota balbuciendo. Odiaba eso-. Solamente quise decir, ¿No necesitas ir al practicar con los otros chicos?
Harry sonrió abiertamente hacia mí… una satisfecha y burlona sonrisa, como la que él me había dado cuando sabia que ganaba el cursi juego de las estrellas a lo largo del verano. Miré lejos, deseando dejar de pensar en esa noche.
-En realidad trabajo aquí para ayudar a mis padres –dijo él mientras revisaba que todos los libros sobre el anaquel estaban en el orden correcto-. Mi papá fue despedido, así que necesitamos un poco mas de dinero alrededor de la casa. Mi mamá no quería, pero decidí conseguir un trabajo para ayudar a pagar las cuentas y las cosas hasta que papá pueda conseguir trabajo otra vez.
Levanté la vista hacia él, sorprendida.
-¿Así que el dinero que hacer aquí es para tus padres? Espera, disculpa, eso no es asunto mio, supongo.
-Está bien –dijo él, dejando caer su mano. La tomé de mala gana, y él me levantó-. Pero si, esto irá. Ellos odiarán tomarlo de mí, pero es lo menos que puedo hacer para ayudar. No hago mucho aquí pues supongo que sabes eso, pero planifico cobrar los cheques y deslizar el dinero dentro de la cartera de mamá cada dos semanas. Ella averiguara que hago eso, pero estamos apretados de dinero, así que realmente no se permitirá pelear conmigo.
-Dios, Harry, lo siento. No quería curiosear.
-Está bien –me aseguró-. Todos tenemos momentos difíciles de vez en cuando, ¿cierto?
-Si. Tienes razón.
No lo pude evitar pero pensé en Logan. Él había dejado de ir a la escuela para venir a casa y ayudar a cuidar a papá y a mí después de que mamá murió. Y Harry hacia lo mismo dejando su tiempo, su práctica, para ayudar a su familia cuando ellos ni siquiera se lo habían pedido.
De repente me di cuenta que mi mano estaba todavía en la suya desde cuando él me había levantado unos segundos antes. Tire mi brazo lejos y tropecé hacia atrás, por casualidad mi hueso de cadera chocó contra la casi vacía carretilla de libros.
-¡Ouch! Maldita sea. –Frete mi cadera, esperando que no se hiciera daño.
-¿Estas bien ahí? –Harry me miraba fijamente, pareciendo un poco divertido, con una ceja levantaba como si estuviera a punto de reírse de mí.
-Estoy bien.
-Cuidado –bromeo-. Estas carretillas… pueden ser peligrosas.
-¡Ja! ¡Ja! –masculle-. Esta bien. Nosotros deberías volver a trabajar; nos estamos moviendo demasiado lento, y habrá otras cosas que guardar pronto.
Enterré mi cara en mis manos. Dios, él estaba tan en lo correcto. Sonaba justo como ella.
-Ugh, lo lamento.
-No lo estés –dijo, alcanzando alrededor de mi para agarran a John Grisham de la carretilla-. Para serte sincero, ______, no hay mas nadie con quien me gustaría guardar los libros.
“Cierto”, pensé. Es un consuelo. Le gustaba lo suficiente para trabajar conmigo pero no lo suficiente para darme una verdadera posibilidad. No lo suficiente para llamarme.
Trabajamos en un silencio miestras guardamos en su sitio los restantes dieciséis /Si, los conté/ libros. Cueste lo que cueste me dije a mi misma, que sabía que no podía odiar a Harry, sobre todo ahora que sabía por qué trabajaba aquí. Lo cierto es, que él era un bueno chico.
Un buen chico que simplemente… no me quería de la manera que lo quería a él.
Incluso aunque amara a Liam y no quería estar con Harry más, sabia que pasaría un tiempo antes de que superara su rechazo completamente. Eso estaba fuera de mi control.
----------------------------------------------------------------------------------------
-Pasa las palomitas de maíz por aquí, Chloe.
-Cálmate. Déjame tomar un primer puñado.
-¿Hay más Coca-Cola ligera?
-Aquí tienes… ¡No te atrevas a derramarlo sobre mi alfombra, o mi madre me va a matar!
Dieciséis chicas se empujaban en la habitación de Susan en la noche del viernes después de que las Panteras de Hamilton perdieran ante los Tigres de Oak Hill /Dije que mi novio era un mariscal de campo, no que era buena/. Dieciséis chicas en una habitación; y lo creas o no, esas no era ni siquiera todas las que habían tomado el juramente. Ellen dijo que había conseguido que todas la novias de los jugadores de futbol soccer se unan a la causa. Pero, como era de esperar, algunas chicas no pudieron ir a pasar la noche por varias razones.
Pero dieciséis de nosotras nos presentamos, y eso era más que suficiente para tenerme en vilo. Me encontré en el suelo, en la esquina de la habitación de Susan, con mis rodillas levantadas hasta el pecho, contando y recontando a las chicas, las tejas en el techo, los carteles de los Lakers en la pared de Susan; cualquier cosa simplemente para relajarme un poco. Pero con todo el mundo hablando unas sobre otras y tirándose almohadas y paseando descuidadamente alrededor de platos desbordados de comida, la calma parecía estar bastante lejos de la esfera de lo posible.
Sabia que la huelga ara mi idea y eso significaba que debería ser la líder aquí, pero no podía dejar de pensar que habría tenido un tiempo mejor en un día agradable y tranquilo con Liam.
-¡Hey, escuchen! –gritó Chloe por encima de la charla. Todo el mundo guardó silencio y se volvió hacia donde ella estaba de pie, justo en el centro de la habitación. Estaba vestida en su pequeña pijama rosa, con su cabello castaño y rizado en lo alto en una pinza-. Muy bien –dijo-. Así que _______ nos pidió reunirnos a todas aquí para que pudiéramos tener un poco de diversión y compartir historias acerca de nuestras intrigas y mierdas, y comer bizcochos de chocolate y… y ¿qué carajo? ¿Por qué estoy haciendo esto? ______, trae tu trasero hasta aquí. Tú eres la que dirige el espectáculo.
Alargo mi mano hasta mí, con su sonrisa tranquilizadora como si hubiera un secreto entre nosotras mientras me empujaba a mi pies. Luego me arrastro hasta el centro de la habitación.
-Adelante, chica –dijo, dejándose caer en el suelo y agarrando su quinto brownie de la caja Tupperware que había traído de casa.
Las chicas de inmediato comenzaron a formar un círculo alrededor de mí, como alumnos de primer grado durante el tiempo de contar historias. Unas pocas se sentaron en la cama de Susan.
Otras estaban tendidas boca abajo o sentadas con las piernas cruzadas en la alfombra a mis pies, mirándome expectantes.
-Bueno –dije, golpeteando mis dedos contra mi pierna. Podía hacer esto. Ahora que las chicas estaban quietas y en un silencio y atentas, podía manejarlo-. Así que Susan pensó que seria interesante compartir nuestras historias acerca de lo que ha sucedido hasta ahora en nuestros esfuerzos para poner fin a la rivalidad. ¿Alguien tiene una buena historia?
-Yo la tengo –dijo Kelsey, levantando la mano.
-Te apuesto diez millones a que es aburrida hasta la mierda –susurro Chloe, demasiado fuerte, a Susan.
Kelsey le lanzó una mirada de muerte antes de volver a mí. Le hice un gesto para que continuara.
-Así que, Terry vino la noche del sábado de forma inesperada. Le mencioné que mis padres no iban a estar en casa, pero yo no, como que, lo invite, ni nada. Así que él simplemente aparece de la nada con esta sonrisa tonta de oreja a oreja y una botella de vino que había convencido a su hermano que le comprara. Él por completo pensó que al decirle que mis padres estaban fuera de la ciudad era una señal de que iba a conseguir algo. Lo que, duh, es una estupidez de todos modos. –Ella negó con la cabeza-. Lo que sea. Cuando le dije que no, parecía un cachorro herido. Siguió preguntándome si estaba enojada con él. Le dije que no, pero no me creyó. Así que, ¿saben que hizo después?
Miré a Chloe, en el silencio rogándole que no dijera nada.
Ella se quedo callada.
-Él me hizo toda la cena. Como, que fue a la cocina y me cocinó una comida del carajo. ¿Desde cuando sabe cocinar? Pero de todos modos. Si. Estaban tan seguro de que yo estaba molesta haría cualquier cosa para enmendarlo. Fue tan lindo… y patético. Sobre todo lindo.
____________________________
HOLAAA! Bueno... perdon la demora, no he tenido tiempo suficiente para subir capitulos, pero bueno hoy saque el tiempo :) Gracias a todas las que leen La Fic
Las amo xx

9 Comments
Realtime comments disabled
1DTheBosses 1030 days ago
Terry me cocino !! okno ! No soy kelsey ajajajajajaj pero igual ;3 HAZZA ! kjhgfdsdfghjkl me encanta siguela ! LA AMO amo a Liam ajajajajaja AMO A TODOS SIGUELA X DIOS !
CataBeliebs1D 1031 days ago
A M O E S T A F A N F I C<3
catchinglows 1032 days ago
AHHHHHHHHHH JFDHSDK AMO ESTA FANFIC MÁS QUE MUCHO(? Y Hazza es tan lindo<3 ddhfkdf
eatinglies 1032 days ago
¡QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! NECESITO MAAAAAAAAAAAAAAAS. Que lindo Harry, esta trabajando por sus padres, slfahfkasg, morire <33 Proximo ;) -Nxx.
_Gotta_Be_1D_ 1032 days ago
asdfghj,meee encantaa,seguiilaa,me avisas cuando subas otroo? :)
oursafeplace 1032 days ago
Me encantaaa :D seguila!
1Dbuddy 1032 days ago
Geniaaaaaaaaaaaal, hazza dios me caso :3 jaja me encanto el cap :D
cataclysmicrain 1033 days ago
¡La huelga esta dando sus frutos! Y Tú Hazza hasta cuando ah? No me hagas esperar por que tu sabes lo controladora que soy. jajaja N E X T!
iForeverStyles 1033 days ago
JAJAJAJAJAJAJ EL TERRY ESEE :B Y HARREEEH TAN LINDOO :3 SIGUELAA AHORAA :3