28
1038 days ago
Mi primera novela o un intento de hacer algo así, comenzaré con la sinopsis y veremos si le gusta a alguien y veré que sucede..
Sinopsis(¿
Aburrida de la monotonía en mi vida, cansada de la gente que me juzgaba, harta de las personas que no me entendían, harta de no poder ser yo misma, vivía la vida así cada día, las discusiones de mis padres me hacían aún más infeliz, las chicas que me molestaban en la escuela por no tener sus mismos gustos me hacían la vida imposible, no sabía que hacer, de todos modos ¿Qué podría hacer yo además de llorar? Nada. Mi mente se hacía las mismas preguntas cada día y siempre ansiaba salir de mi miseria, la música era lo único que me ayudaba a olvidar mis problemas por unas horas…
Una de las cuantas noches en las cuales no podía dormir, se me vino este pensamiento o idea a la mente, “viajar, yo sola, largarme de aquí” al principio lo encontré estúpido, pero seguí pensándolo y viajar a USA o Paris siempre había sido mi sueño, podría hablar ingles, ese idioma lo sabia al revés y al derecho.
Al otro dia al llegar a casa, me encontré con la sorpresa de que nuevamente mis padres estaban discutiendo, me encerré en mi habitación, saqué una hoja de mi cuaderno de matemáticas y comencé a escribir una lista de países los cuales me gustaría visitar, eran :
ಇ USA
ಇ Paris
ಇ Italia
ಇ UK
ಇ Los Ángeles
Corte cada nombre y arrugué el papelito, luego eché todos los nombres en una bolsa y saqué uno, ese nombre del lugar era al cual yo escaparía, no lo abrí, primero debía juntar dinero suficiente, y ahí me dignaría a abrirlo.
Los siguientes meses casi no compraba nada, todo el dinero lo guardaba, el dinero del bus, no lo gastaba ya que me iba caminando, el dinero de la colación para la escuela tampoco lo usaba, hasta que llegó el día el cual creí que tenia dinero suficiente y abrí el papel, decía : “U.K”.
Cap1
No me emocionó tanto la idea, claro si hubiese salido Paris hubiese saltado de la emoción, pero debía conformarme con UK, sonreí un poco, conté mi dinero y esperé impacientemente hasta el 30 de diciembre para irme de casa, ese dia salía de la escuela y si me iba no tendría ninguna responsabilidad.
Era de noche, la luna estaba más brillante que nunca, me favorecía mucho, mi escape debía ser silencioso y rápido, solo metí un par de prendas y cosas indispensables para una mujer en mi mochila, me puse unos jeans y un polerón el cual tenia gorro y me tapé la cabeza con este, era de color negro y me ayudaba a perderme en la obscuridad de mi casa, bajar las escaleras fue lo más difícil de todo, los escalones hacían un particular sonido cuando los pisaba y mientras sonaban yo hacia unas “particulares” caras que consistían en apretar los labios, cerrar fuertemente los ojos y juntar la cabeza con los hombros, estoy segura que si alguien me hubiera visto, estaría muerto de la risa, pero los nervios que sentía en ese momento eran tan intensos que apenas me dejaban pensar bien lo que hacia, cuando iba abrir la puerta, escuché pasos y vi una luz, alguien estaba en la cocina, me escondí detrás del sofá lo más rápido posible y ví a mi hermano pequeño con un vaso de leche, de inmediato una lagrima corrió por mi mejilla y los deseos de sacarlo de esta casa se hacían más fuertes, pero por más que quería no podía, el debía estar con sus padres de todas maneras yo no era el mejor ejemplo para el, apenas volvió a dormir, salí de mi “escondite“ y logré salir de casa, ahí me encontraba yo en medio de la calle a las 3:45 de la madrugada, sola, sin saber que camino tomar.
Abrí mi mapa y caminé con mucho cuidado hasta la carretera, el avión era más caro de lo que creía y lo único que quería era irme así que caminé y caminé hasta llegar a la carretera, estaba tan cansada que decidí levantar mi dedo pulgar cada vez que veía pasar un auto mientras caminaba en la orilla, los primeros cinco autos ni se molestaron en parar, decidí sacarme el gorro y el octavo auto al fin se apiadó y me dejó subir.
Debo confesar que no era un auto, era un camión, por suerte era una mujer así que me inspiró más confianza.
-¿Dónde vas?.-dijo la mujer extraña y de apariencia ruda que conducía el camión.
-Inglaterra.- contesté.
-Ok, te puedo llevar cerca, pero no allá.- respondió.
-entendido.- le dije con un tono agradecido.
Todo el camino me habló sobre su familia y cuanto los extrañaba, ella se llamaba Olga y tenia hijos de 4 y 8 años, el menor se llamaba Alexander y era super hiperactivo y siempre tenia problemas en la escuela y el mayor, Andrés, sufría de una extraña enfermedad la cual el tratamiento era muy costoso, por eso Olga trabajaba en el extranjero, ganaba más dinero y se lo enviaba a sus padres quienes cuidaban de sus hijos. La historia me conmovió porque cada vez que ella se refería a sus hijos le brillaban los ojos de tal manera que demostraba cuanto los amaba, en ese instante desee que mis padres alguna vez hubiesen reaccionado asi cuando hablaban de mi, pero eso solo le ocurría a ellos eso cuando hablaban de mi hermanito, no de mí. El resto de la noche dormí y horas después Olga me despertó avisándome que era el fin del camino y que debía bajarme ahora o si no perdería mi rumbo hacía U.K, me bajé en un pequeño lugar donde servían almuerzos y refrescos, comí, pasé al baño ha asearme y seguí con mi camino.
Nuevamente fue un horror la espera de que algún auto parara, más o menos el séptimo auto que ví, paró y me llevó con gusto. Esta vez la persona que conducía el auto era un hombre llamado Max que iba a visitar a su novia que vivía cerca de U.K, el me contó todos los buenos y malos momentos que pasó con su novia llamada Sidney, su historia me pareció tan cursi e irreal, me refiero, irreal para mi, nunca en toda mi vida un chico se ha fijado en mi, de alguna manera envidiaba a Sidney por ser tan amada, el camino con Max duró hasta el anochecer y me dejó en otra pequeña estación, donde comí un rico sándwich, tuve que pagarlo con un billete grande y el vuelto lo guarde en mi bolsillo, luego de eso seguí mi camino. Esta vez no me costó tanto encontrar un medio de movilización, un auto paró de inmediato y accedió llevarme hasta U.K. El conductor era un chico de más o menos 23 años llamado Scott y sus amigos tenían casi su misma edad, eran tres y se llamaban Matt, John & Thomas. Eran simpáticos y divertidos, tres amigos viajando juntos en busca de más diversión en U.K, hablamos todo el camino y cuando eran las 4:26 de la madrugada decidieron parar y entrar a un lugar en el cual hacían una fiesta, yo no quise y les dije que los esperaba en el auto, estaba cansada y quería dormir, Thomas dijo lo mismo, lo cual me hizo sentir incomoda pero no lo tomé en cuenta.
Thomas se sentó a mi lado y mientras yo me estaba quedando dormida, sentí su mano en mi pierna, me asustó y abrí mis ojos y grité, estaban los 4 mirándome fijamente y Thomas intentaba tocarme y besarme, le pegué en donde más le duele a los hombres y bajé del auto lo más rápido que pude, Scott alcanzó a tomar mi pie y como yo intenté correr eso hizo que me cayera, aún así me levanté y me puse a correr lo más rápido que pude, no sabia a donde ir, esos cuatro chicos me perseguían, decidí entrar a lo único que vi, la fiesta.
Al entrar apenas podía moverme, había mucha gente y pocas luces, eso me ayudó a esconderme, de igual manera esos chicos seguían buscándome, ví el “bar” me metí y me agaché para esconderme, cuando el Barman me vió le hice una seña, poniendo mi dedo en mi boca en signo de que callara, así lo hizo, calló cuando los cuatro chicos preguntaron por mi, inventaron la estúpida excusa de que estaba borracha y yo era su hermana y necesitaban encontrarme, le agradecí a Dios que el barman guardó silencio y cuando este vió que los chicos se alejaron, me levantó.
-¿Qué haces aquí?¿estas borracha?.- agarrandome del brazo, sin intención de dejarme ir, me preguntó rudamente.
-Claro que no! Esos estúpidos querían abusar de mi!.- le grité sin preocupación ya que la música del lugar estaba muy fuerte y el apenas me podía escuchar.
-Ya se fueron, así que vete tú también de aquí.- respondió muy furioso.
.¿y si me están esperando afuera? Por favor, solo estaré aquí dos horas y me iré, si quieres te pago!.- al terminar la oración, toqué mi bolsillo y me di cuenta que solo tenia el poco dinero que sobró del almuerzo y que todas mis pertenencias habían quedado en el auto de esos cuatro desgraciados.
-¿Qué te sucede ahora?.- dijo con un tono irónico.
-Mi dinero, se lo llevaron.- respondí casi en shock.
-JAJAJA si claro, la única manera de quedarte aquí, es que después que todo esto termine, en unas horas más, limpias TODO.- respondió con voz dominante.
-OK, lo haré.
-Lo hice, no me quedaba opción, fue lo mejor y me dieron un poco de dinero por el trabajo, fue muy “intenso” nunca creí que la gente podría ser tan sucia y cerda. Pasaron horas y horas, vi el reloj y eran las 15:25 de la tarde y debia moverme rápido, me quedaba muy poco camino para llegar a U.K, tomé un bus, era lo más seguro y estuve como 4 horas en el y al fin llegué a Inglaterra.
Al principio el lugar era como super desierto, me sentía perdida y estaba comenzando ha arrepentirme, corría mucho riesgo sola en ese lugar, caminé tanto que me dolían los pies, lo bueno era que ya habia llegado a la “civilización” y me ví obligada a parar en una cafetería, mi estómago sonaba como si estuviera en guerra y mis pies estaban matándome.
Me senté en la primera mesa que ví, luego de un rato me percaté de que un grupo de chicos estaban mirándome, “raro” me dije a mi misma y seguí comiendo, estuve cerca de una hora ahí pensando en qué haría, donde dormiría y muchas cosas más, miles de confusiones pasaban por mi mente cuando alguien interrumpió todo.
-no eres de aquí ¿verdad?.- dijo un chico con un tono coqueto que se encontraba a mi lado.
-No, no lo soy.- dije cortante.
-¿de donde eres?.- pregunto.
-de un país.- respondí.
-que gracioso jja.- se puso a reir y volvió a mírame a los ojos esperando una respuesta.
- _____(tu pais).- contesté sonriente y con la mirada baja.
-genial!, miren chicos tenemos una Latina!.- se refirió a sus amigos al otro extremo del lugar.
-quieres que te vaya a dejar a tu casa?.- dijo amable.
-mm… tengo malas experiencias con chicos desconocidos que quieren llevarme a casa y AH! No tengo casa aquí, llevo solo unas horas en este lugar.
-oh… si quieres yo puedo ayudarte a solucionar ese problema.- respondio.
-¿enserio? ¿cómo?.- respondí.
-apuntó a un letrero MUY obvio que solo por estúpida y distraída no vi, estaba casi delante mio y decía : se busca personal, se otorga hospedaje y buen sueldo, al fin la suerte se había puesto de mi lado en este viaje.
Cap 2
Me paré y fui rápidamente hacia la recepción.
-Ho..Hola.-dije amablemente y un poco nerviosa.
-¿qué necesitas? ¿vienes a pagar?.- me contestó el chico que atendía.
-oh, no.. en realidad vengo porque leí su anuncio y me gustaría conseguir el trabajo.- respondí.
-¡oh claro!, que te parece si comienzas como camarera, necesitamos urgentemente personal aquí.
-sí, sí ¿podría comenzar mañana?.- pregunté.
-ok, pero debes darme tú nombre, edad, cuantos trabajos has tenido….- se percató de mi ligero bostezo y me dijo.- Ok mañana veremos todo, ven sígueme te enseñaré tu habitación.
-Entramos por una puerta trasera del local, estaba más o menos atascada y había que hacer un pequeño truco para abrirla, seguimos avanzando por unos pasillos y llegamos, abrió la puerta & ahí estaba la habitación, no era la mejor del mundo, pero me serviría para sobrevivir aquí esta semana, el se fue y yo me quedé sola, miré el lugar, me senté en la cama y sonaron algunos resortes, la pintura de las paredes estaba deteriorada, tenia un pequeño televisor, un baño, me estaba quedando dormida cuando recordé al chico que dejé esperando afuera, me levanté, corrí & miré la mesa en la que nos encontrábamos, no había nadie, al acercarme divisé una pequeña nota en una servilleta : “un gusto conocerte, nos vemos mañana chica latina.- Matty” sonreí al leerla además sabía el nombre del chico amable, era Matty.
Regresé a mi habitación, me quedé dormida al instante fue una noche muy tranquila, al fin excepto que a las 6:30 alguien golpeó fuertemente mi puerta.
-¡LEVANTATE, ES HORA DE TRABAJAR!.- dijeron golpeando una y otra vez la puerta.
-qué, qué..- tenía un enredo de sabanas en mi cuerpo y al escuchar esa voz gritándome me mareé o algo así, eso hizo que me cayera de mi cama y me pusiera a reir.
-Me levanté, usualmente hubiese estado malhumorada a esta hora del día despierta, pero me sentía feliz, estaba en UK. Trabajé todo el dia con solo dos horas de descanso, ha eso de las 19:00 llegó Matty y sus amigos.
-Hola, hermosa latina.- Matty diciéndolo a mi oído mientras yo preparaba un café.
-amm… Hola?.- contesté, algo confundida por su forma de actuar.
-Cuando vayas a mi mesa te presentaré a todos mis amigos.- dijo.
-Si quieres, pero no seas tan ruidoso, estoy trabajando.
-Ok, queremos unas sodas y sándwiches.- matty.
-ya, iré lo más rápido posible.
-Preparé todo, cuando fui a la mesa Matty cambió radicalmente.
-Al fin llegaste amor.- Matty.
-¿qué? ¿amor? ¿disculpa?.- contesté algo confundida.
-jaja no te asustes solo bromeaba.- dijo Matty.
-No es chistoso.- lo dije malhumorada pero sonriente.
-okey, mira el es Harry, Niall, Liam & Zayn, Louis no vino porque salió con una chica, pero estos son mis mejores amigos, mis compañeros del campus.
-amm…Hola?, un gusto en conocerlos chicos, pero no sé si Matty les contó, pero llegué ayer a este lugar, vengo de Latinoamérica & en verdad necesito este trabajo así que debo volver, sería genial si pudiéramos hablar en horas de NO trabajo.
-Pero claro que podemos, hoy hay una fiesta cerca del campus, puedes venir si quieres.. dijo Niall entusiasmado.
-no sé donde queda, en verdad no he salido a merodear por las calles…- contesté.
-Nosotros te llevamos y te traemos de vuelta, si quieres.- dio Zayn.
-Oh, bueno, eso está mejor jaj :) bueno entonces ¿a qué hora nos vemos?.- dije.
-Nosotros vendremos.- dijo Liam.
-Ok, ahora debo volver al trabajo.- contesté.
-Cuando me alejaba oí hablar a lo lejos a Matty, decía “¿porqué la invitaron?” y hartas cosas más, pero no podía escuchar por toda la gente del lugar.
Aún así me pareció extraño, fue a la cocina ha hacer mas sándwiches y preparar comidas.
*Mientras tanto los chicos en la mesa*
-Ya les dije es mala idea.- Matty.
-Pero no podemos plantarla, ya le dijimos que vendríamos por ella.- dijo Zayn enojado.
-No entiendo porqué estas así Matty.- dijo Liam.
-acaso no recuerdan la apuesta del otro día cuando la vimos sentada aquí, sola?.- dijo Matty enojado.
- oh rayos, no debes hacerlo.- dijo Niall.
-claro que no lo haré, no la conquistaré y le romperé el corazón jaja solo nos iremos sin pagar, tal y como lo sugirió Louis la otra noche.- dijo Matty.
-Louis estaba solo bromeando Matty.- contesto Harry.
-No puedo llegar sin haberle hecho nada a la chica, seré un hazmerreír, ¡vámonos ahora!.- Matty tomándole el brazo a los chicos, y luego corriendo.
*Tu en la cocina*
-¡VUELVAN! Lo pagarán muy caro!
-¿Qué ha sido eso?.- era un gran escándalo, mi jefe gritando por doquier, fue a ver lo que sucedía y los chicos se habían ido sin pagar.
-Esos eran tus amigos, yo te vi hablar con ellos!.- dijo el chico de la recepción, acusándome a mi jefe.
-¿qué? Solo los conocí hoy, no es mi culpa.- contesté.
-Claro que lo es, estas despedida, vete de aquí, no te pagaré el día.- me gritó mi jefe.
-Pero.. pero ¿Por qué no me pagará? Trabaje sin cesar.- contesté confundida.
-tus amigos no pagaron la cuenta, TUS AMIGOS, TU sueldo es la cuenta.- respondío fríamente.
-No me pueden hacer esto, es mi único trabajo.
-Vete a otra parte.- contestó.
-El chico de la recepción trajo mis cosas guardadas en un bolso y las tiró hacia fuera, yo salí corriendo a buscarlas y cerraron la puerta, todos me miraban, me saqué el delantal, lo tiré a un basurero, recogí mi bolso y caminé derecho sin rumbo, solo estaba llorando y mirando al frente, pensaba en que haría ahora y cada vez me convencía más de que este viaja había sido una locura.
-Caminé por horas y horas, hasta que se obscureció y llegué a un parque, m senté en una banca llena de escritos callejeros, los leí y casi todos eran promesas de amor. No tenia dinero, no tenia casa, No tenia amigos a quien recurrir, solo estaba yo, de noche en Inglaterra sentada en una banca cualquiera de un pésimo barrio (delincuencia, pobreza).
-Veía gente pasar, unas tan perdidas como yo, unas en mal camino pero nada cambiaba esperaba solo a que un milagro sucediera pero no ocurría, me recosté en la banca & me puse a mirar las estrellas, me quedé dormida & en la madrugada alguien me despertó.
-¿quién eres?
-amm..amm soy _____(TN).- contesté mientras me acomodaba en la banca para sentarme.
-soy Morgana, ¿Qué rayos hace un niña como tú aquí?.- me dijo.
-¿niña? Si mal no me equivoco pareces de mi edad, y estoy… perdida.- contesté.
-escogiste el peor lugar para esconderte, aquí es muy peligroso.- dijo sentándose a mi lado.
-si es peligroso, que haces aquí?.- pregunté.
-vivo aquí.- me dijo.
-no tengo casa.- le dije mientras miraba el cielo.
-si quieres te puedo llevar a n lugar a pasar la noche.- sugirió.
-claro, vamos.
-Nos fuimos caminando, llegamos a una casa casi deteriorada, dentro habían graffitis en las paredes, no habían ventanas, si es que habían estaban quebradas, habían colchones en el piso & en otra habitación había gente tomando y drogándose.
-Hogar dulce hogar.- dijo morgana estirando los brazos.
-creo… creo que debo irme.- contesté mirando a mi alrededor.
-pero si la diversión recién comienza.- morgana.
-no.. enserio debo irme, este lugar..- no alcancé a contestar y todos se pusieron a correr como locos, tres patrullas de policias estaba rodeando la casa.
-rayos, estos malditos llevan dias siguiéndonos el paso, RAYOS!.- dijo morgana poniendo sus manos en su nuca.
- debo irme.- contesté, asustada, iba a salir de la casa, cuando un chico aparentemente drogado me tomó d los brazos y puso un cuchillo en mi cuello y salió conmigo a enfrentar a los policias.
-Si no se van, la mato.- dijo el chico.
-¿Quién es?.- dijo el jefe de policia.
-Morgana estaba apunto de iniciarla, pero ya no nos sirve, de lo único que sirve es para escaparnos.
-déjenla ir y los dejaremos escapar.- dijo el jefe de policia mientras yo lloraba desconsoladamente diciendo “ayúdenme” casi susurrando ya que no podía hablar del susto.
-¿es un trato jefecito?.- dijo el delincuente.
-Trato.
-me soltó abruptamente tirandome al suelo, eso me hizo heridas en mi rodilla y mis manos pero no me importaba, seguía en shock, todos los que se encontraban en la casa escaparon, los policías me ayudaron hasta que llegaron paramédicos para ver mis heridas.
-danos el número de teléfono de tus padres señorita.- dije el policía.
-no tengo.- dije con la mirada al suelo, no me quise arriesgar a que me deportaran o algo así, solo mentí.
-ok, vendrás con nosotros.-contestó.
-me llevaron a la comisaría ya que quedaba poco tiempo para que amaneciera, me quedé dormida en un asiento de por ahí.
-Hora de despertar.- dijo una amable voz en mi oído.
-¿Qué pasará conmigo ahora?.- dije medio dormida y levantándome.
-te encontramos un nuevo hogar, me presento, soy Laura, estoy encargada de tu caso.
-¿mi caso?, ¿NUEVO HOGAR?!.- respondí exaltada.
-sí, ¿eres huérfana no? No te podemos dejar sola en la calle.
-Mi mente solo decía, “esto esa mal, esto esta mal”, ahora me encerrarían, no tendría chance de cumplir mi sueño, no podría disfrutar de UK.
-Me pasaron ropa limpia & me llevaron a un baño, me duché & me arreglé ya que por la noche anterior había quedado devastada, mis rodillas eran un desastre, tenia un poco de maquillaje corrido ya que usaba delineador, estaba toda sucia y mi ropa toda rota., luego de la ducha todos en la comisaría se impresionaron de mi radical cambio de imagen.
-subí a un auto, tenia miedo, cada paso que daba era un cosquilleo en mi estómago, no sabía que futuro me deparaba. Luego de dos horas en el auto llegamos a un Gran Instituto o algo así.
-Bienvenida a tu nuevo Campus.- dijo Laura.
-¿campus? Por cuanto tiempo me quedaré aquí?.- respondí asustada-
-Lo necesario, ten aquí tienes ropa nueva & vamos, camina, te mostraré el lugar.
-Comenzamos a caminar, el lugar era muy grande, habían distintas “casas” o algo así, creo que eran como clubs, donde las chicas se juntaban a conversar o hacer diferentes tipos de actividades, también habían lugares para los chicos, el lugar era mixto, más allá habían bancas & una especie de parque, era muy lindo y habían muchas áreas verdes, todos los chicos y chicas me miraban extraño, pero yo seguía caminando, luego Laura y yo entramos a una especie de pasillo la mujer me entregó un papel, decia el numero de mi habitación y se despidió y me deseó suerte.
Ahí me encontraba yo, miles de chicos y chicas transitaban por ese pasillo & yo a lo único que me aferraba era a mis maletas, el papel quedó arrugado en mis manos, solo lo apretaba de los nervios, comencé a caminar, miles de miradas extrañas hacia mí, al fin llegué a mi habitación, le agradecí a Dios que era solo para mí, no tenía compañera de cuarto, ordené mis cosas lentamente, no quería salir y afrontar mi nueva realidad, estaba atrapada en ese lugar.
-Terminé de ordenar todo, miré la cama & salté de espalada hacia ella, me quedé así un buen rato mirando el techo, no pensaba, las cosas eran mas fáciles cuando no lo hacia…
De repente alguien golpea la puerta, tardé unos segundos en reaccionar, me levante y abrí la puerta.
-Hola, me presento, soy Daisy la presidenta del centro de alumnos en el campus, te vengo a invitar para que compartamos el almuerzo, está listo, los demás nos esperan en la cafetería.- dijo la chica alta de cabello perfectamente liso y rubio con una sonrisa dibujada en su cara, en ningún momento dejaba de sonreír incluso llegó un momento en el que me dio escalofríos mirarla.
-am.. yo soy ..- me interrumpió.
-No hay tiempo, debemos irnos.- Daisy.
-nos dirigíamos ha la cafetería, Daisy iba como tres pasos delante mío caminando, todas las miradas iban hacia ella y si alguien me miraba fácilmente se podía adivinar que lo que pensaba sobre mi era “quien rayos es ella”, las miradas siempre delatan.
-Llegamos al lugar, distintas mesas, distintos tipos de chicos y chicas, pero yo me dirigí con Daisy a la mesa de las porristas, mientras más nos acercábamos solo escuché a una persona decir “CUIDADO” y luego me encontraba yo, tirada en el piso con una bandeja de comida derramada en mi ropa, un chico encima mío y todo el campus riendose.
-jajajaja bien hecho Tomlinson.- decía un joven dirigiéndose al chico que había derramado su bandeja en mi ropa.
-esto.. esto está mal, lo siento.- dijo el chico al que llamaron *Tomlinson* mientras se paraba y me ayudaba a levantarme.
-yo…- miré a todos los que se encontraban a mi alrededor, todos, todos reían.
-dejame ayudarte.- dijo el chico.
-no, debo irme.- salí corriendo de la cafetería pero el chico me siguió.
-Hey, espera!, fue un accidente, perdón.
-{secándome las lagrimas y apoyándome en un casillero} no te preocupes, quiero estar sola.
-JAJAJA BIEN HECHO LOUIS.- gritaron a lo lejos.
-Bien hecho.- le dije y me fui a mi cuarto.
-Me duché y me puse unos shorts & otro polerón, esperé a que fueran las 23:30 y salí al parque que había en el campus, {a esa hora nadie andaba afuera, era día de semana y no estaba permitido}, el viento tocaba mis mejillas & hacia volar mi pelo, se sentía bien, me senté en una banca a disfrutar de paz y aire fresco, todo había sido una locura desde que había llegado a U,K y necesitaba un respiro.
-Cerré los ojos y me recosté en la banca, todo estaba bien pero sabía que al levantarme seguirían los problemas & yo debía salir de ese lugar si o sí. Estaba escuchando el silbido del viento cuando escucho un ruido que definitivamente no era natural, me senté e intenté escuchar, pero nada y cuando me voltee ahí estaba el chico que había echo que todos se burlaran de mi esta tarde en la cafetería.
-Me levanté y comencé a caminar hacia el campus, me quería ir, supuse que el chico había hecho una broma esta tarde y me sentí muy mal, el me habia humillado.
-No te vayas, ya te dije, fue un accidente, lo siento.- me tomó del brazo.
-¿me podrías soltar?
-pero discúlpame.
-Ok, ahora déjame en paz {me voltee y segui caminando}
-Espera.- el chico se puso a correr y tropezó con una piedra, cayó inmediatamente.
-Oh rayos.- corrí hacia él para ayudarlo.
-no te preocupes, estoy bien.
-pff, y yo venía a ver como estaba la pobre piedra jaja.- respondí
-jajajaja al fin te veo reir.- comentó.
-Sorprendente lo que puede hacer una pequeña piedra no?.- le contesté mientras lo ayudaba a levantarse.
-F**k mi pierna.- se quejó.
-vamos, es solo una piedra.- contesté sarcásticamente.
-iré a sentarme
-te acompaño.
-Se sentó, le arremangué el pantalón y sí, tenia sangre por doquier y comprendí que era muy valiente, cualquiera no lo hubiera soportado, al menos yo no.
-Llamé a la señora encargada de la enfermería aunque el chico se resistía completamente, luego llegaron paramédicos con una camilla & lo subieron a una ambulancia.
-Tienes tanta mala suerte.- le dije mientras lo recostaban en la camilla.
-Lo sé, por cierto, me llamo Louis, Louis Tomlinson & tú?-
-¿no es el mejor momento para hacer presentaciones, no crees?
-vamos, respondeme.- sonrió a pesar del dolor.
- TN_____
-Lindo nombre, no es muy usual aquí.
-es Latino
-a eso se debe que.- lo interrumpieron porque lo subieron a la ambulancia.
-¿puedo acompañarlo?.- le pregunté a la enfermera.
-¿eres familiar?.- me pregunto.
-es mi novia.- dijo Louis desde adentro.
-Miré a Louis con cara de “que rayos estas diciendo” y luego comprendí que esa era la única manera de conseguir permiso para acompañarlo.
-Todo el camino hacia el hospital fui silencioso, lo único que se escuchaba eran los gritos de dolor de Louis, no comprendía como una pequeña piedra podía ocasionar todo lo que estaba pasando.
-Llegamos y se llevaron a Louis, me dijeron que esperara en un sala, esperé por casi dos horas, llegó el doctor y me explicó que Louis al caerse su rotula se había golpeado de tal manera que había sacado de su lugar a la tibia {hueso de la pierna} y se había provocado una fractura expuesta por eso Louis sangraba y le dolía bastante.
-hora puedes ir a ver a tu novio.- me dijo el doctor.
Amm… sí jajaja.- respondi incomoda y me dirigí al lugar, llegué y Louis tenía un gran yeso en su pierna.
-WOW.- abrí los ojos y reí.
-Yeeep, es bastante incomodo pero el doctor dijo que solo duraría dos semanas.
-es…. Sutil.- reí.
-malvada.- riendo me contestó.
-al menos no fuiste humillado delante de toda la escuela.-respondí.
-amm, si no lo notaste, yo caí encima de ti y también la comida cayó en mi ropa.- contestó.
-pero tu no eres el nuevo… ok, ya no importa.-
-Okey….. amm quiero que seas la primera en escribir algo.-dijo entusiasmado
-escribir qué?.-
-escribir algo en el yeso.- respondió extrañado.
-aaah, ok.
Le escribí “Que te mejores pronto & ¡AH! Antes de correr, mira por donde pisas xxoxo.”
-El al mirar el escrito no hizo más que reírse yo le seguí el juego y reír también.
-¿Cuándo volverás al campus?.- pregunté.
-En dos semanas más.- respondió.
-Tu novia, las porristas & tus amigos te extrañarán..-
-No tengo novia & bueno, los chicos y las porristas se las arreglarán si mi.-
-Conversamos por un buen rato, reímos mucho y me di cuenta que teníamos harto en común, hablamos tanto al punto de quedarnos dormidos involuntariamente.
-Cuando desperté mi torso y mi cabeza estaban apoyadas en la cama de Louis junto con mis manos, había dormido sentada y apoyada. Fui a comprar el desayuno para los dos ya que louis seguía dormido & cuando volví se encontraba Daisy, ellos conversaban y reían la única diferencia entre la conversación de Louis y mía era que este chico miraba de una manera especial, muy particular a Daisy, se veía enamorado algo que yo no tenia idea de lo que trataba o que se sentía, nunca me había enamorado y nunca se habían enamorado de mío tampoco, no quise arruinar el momento y regresé al campus.
-Cuando llegué me encontré con la sorpresa más grande del mundo era Matty en la cancha jugando futbol, recordé que gracias a él yo había perdido mi trabajo & ahora estaba aquí, encerrada, sin salida.
-Todas las malas experiencias gracias a perder mi trabajo se vinieron a mi mente, el desgraciado de Matty se merecía que yo lo encarara delante de toda la escuela, que lo humillara, debía hacerlo, ahora estaba yo aquí por su culpa y la de sus amigos. Pasé la reja sin permiso e interrumpí la práctica de futbol ya que caminé por todo el campo hasta llegar a Matty.
-Tu desgraciado, estoy aquí por tu culpa, ¡devuélveme mi dinero!.- le grité delante de todo su equipo.
-¿qué dinero? ¿qué estas diciendo? ¿Quién rayos eres?.- respondió sacándose el casco.
-JAJAJA{risa sarcástica} ¿qué, quién soy? ¿no recuerdas a la estúpida chica latina de la cafetería?.- respondí.
-agh, TÚ, vete de aquí, estás avergonzándome.-
-¿avergonzándote? Si supieras lo que tuve que pasar por tu culpa, además, no puedo irme por más que quiera, tu eres responsable de eso también estúpido.
-{sacándose el casco} chicos, creo que deben calmarse, sobre todo tú TN_____-. Dijo Zayn intentando arreglar las cosas.
-Silencio MALIK, dijo el entrenador.
-Sí, mejor cállate, tú contribuiste mucho para desgraciar mi estadía aquí.- le dije furiosa, todo el equipo nos rodeaba y el entrenador solo escuchaba.
-enserio, debes calmarte chica.- dijo Niall.
-¿Calmarme?, ok, díganme TODOS, si estarían calmados si un chico que ni conoces se te acerca mientras intentas descansar en una cafetería luego de días de escaparte de casa para encaminarte a U.K , consigues trabajo, pero no duras ni 24 horas en él porque este chico {apunté a Matty} y sus amigos arruinan todo y consiguen que te despidan, luego te echan a la calle, no tienes casa ni amigos, conoces a una chica y resulta ser una adicta & quería iniciarte pero no!, esperen, aquí viene la mejor parte, ¡FUI REHEN! Un drogadicto me usó para amenazar a la policía & después de horas en la comisaría, estoy aquí y bueno sí, debería calmarme!! {GRITABA SUPER FURIOSA}.
-Lo… lo siento, nunca pensé que eso pasaría.- dijo Matty, choqueado.
-ya es muy tarde para disculpas.- respondí y al darme vuelta se encontraba Louis mirándome pasmado, sin ningún tipo de gesto, yo lo miré y seguí caminando ante todas las miradas del equipo y el campus, lloraba y fui a mi habitación.
-Me encontraba recostada llorando en mi almohada y suena la puerta.
-Vayanse!.- grité.
-em.. no creo que me conozcas, pero debes abrir.- dijo una chica del otro lado de la puerta.
-No tuve más remedio que abrir & me encontré con una chica que de simple vista se veía hermosa, pero era tímida.
-No es el mejor momento para venir.- le dije entre llantos.
-Sin nada que decirme abrazó y entró.
-Sé lo que sientes niña, yo pasé CASI lo mismo cuando llegué, no fue tan horrible como lo que te sucedió, pero Matty siempre ha sido un idiota, el hizo gran parte de mis años aquí un infierno, pero lo superé y lo ignoré, eso deberías hacer, olvidar todo.
-no es tan fácil..- respondí.
-lo sé y tienes mi total apoyo, por cierto, me llamo Samantha, pero puedes decirme Sam, yo ya se tu nombre, presencié todo el drama de la cancha de futbol.
-Oh Rayos, no sé que me sucedió, debí haberme callado.- le dije arrepentida.
-No, hiciste bien, Matty es idiota pero también cobarde, no se te acercará, ni el ni sus amigos.
-sus amigos.. rayos, creo que Louis no me hablará jamás.- le dije a Sam.
-Louis?, Louis es uno mas de ellos, solo que es más popular, sale con cada chica diferente rompiéndole a todas su corazón, yo fui una de ellas, TN_____ no te acerques a ellos, no vale la pena, sufrirás más.
-woow, no sé que decir.
- creo que deberías salir a despejar tu mente.- dijo sam.
-me encantaría, pero siempre que lo intento algo sale muy mal.
-vamos, sé más optimista, si quieres hoy podemos salir.
-no, enserio, hoy no saldré, bastante drama por hoy.
-la próxima fiesta es dentro de 3 semanas, te aburrirás si no vas.
- créeme, no soy de las chicas que aman salir.. le respondí.
-Okey, nos vemos mañana en el almuerzo te parece?
-Claro, gracias por todo Sam.
-Me pareció rara la aparición de Sam, pero me distrajo un rato y me tranquilizó bastante, desde ahora no sabría que pasaría al otro dia, por el momento solo quería dormir.
-Al otro día Sam pasó por mi y juntas fuimos a la cafetería, cuando entramos todos nos miraron, Sam me susurró “no los tomes en cuenta” y eso hice, actuamos normal & reímos mucho.
-Debo hacer unos deberes, nos vemos más tarde?
-Claro Sam, iré a ducharme y saldré a leer un libro.
-OK, recuerda esperarme porque hoy vamos de compras..- dijo Sam riendo y marchándose a la vez.
-Iba caminado sola por el pasillo cuando esos seis chicos venían del otro extremo, era Liam, Zayn, Matty, Niall, Harry & Louis {Louis iba en silla de ruedas por su yeso, Matty lo llevaba}, cuando nos acercamos lo suficiente cruzamos mirada, pero nadie dijo nada, Louis me ignoró por completo cosa que me pareció triste, pero no quería mas drama en mi vida, seguí caminando & ahora estaba Daisy & sus amigas en frente mío, Daisy me empujó contra los casilleros y siguió caminando como si nada, mis libros cayeron dios sabe donde.
-De inmediato todos los chicos se voltearon para ver el alboroto, alguien me ayudó a pararme, era una chica llamada Mary, yo me levanté furiosa pero no quería más problemas, recogí mis cosas & me fui.
-Más tarde, tal como le dije ha Sam, me duché y saqué un libro y fui a leer en un árbol que había divisado cuando Louis tuvo el accidente. Era un gran roble, muy ancho y hermoso, perfecto para leer, estuve cerca de 3 horas, cuando me di cuenta que ya casi obscurecía y debía salir con Sam, corrí como loca y ahí se encontraba Sam con “Styles” como lo llamaba todo el campus, el mejor amigo de Louis, Harry Styles.
-Sam se veía muy entretenida y el chico igual, la dejé con el, no quise interrumpir solo que no pude evitar quedarme como tonta mirándolos de lejos.
-¿lindo no? Ver a tu amigo enamorado.- dijo Louis acercándose a mi en su silla de ruedas.
-a.. eso creo… y ¿no que regresabas en dos semanas más?.- respondí.
-No aguanté más allí, aparte que aquí estoy con mis amigos.
-ajá, “”cool””.- respondí ya que la escena era tan incomoda que no se me ocurría nada para responder.
-y como estas luego de ayer?.- preguntó.
-Como siempre.
-¿porqué eres así?.- volvió a preguntar.
-así como?.
-cortante.-
-no lo soy, qué mas quieres que diga?, que mi vida es asombrosa y estoy genial, no, no es así, estoy mal, perdida, no lo sé, son mis estúpidos problemas.- respondí sentándome en el suelo del pasillo apoyándome en un casillero para quedar a la altura de Louis.
-yo estoy igual…- respondió.
-pues no se nota, aparte que haber como te lo digo.. uno de tus mejores amigos es causante de todos los problemas que tengo, estoy atascada aquí, atrapada, no sé como rayos salir.
-Matty no es muy sutil, deberías perdonarlo, se siente muy mal.
-El dia que lo perdone, será el dia en que me sienta feliz, cosa que veo muy lejana.
-deberi…- lo interrumpi.
-más encima ahora tengo a la estúpida de tu novia, sin ofender, acosándome.-
-no es mi novia, es una amiga, ella solo se preocupa.- respondió.
-vaya amigos que tienes.- respondí.
-hey.. lamento no haber dicho nada sobre el incidente del pasillo.- louis.
- no te preocupes, eso no es nada comparado con lo que he vivido estos últimos días, UK ha sido una verdadera locura.
-por lo que escuché ayer, claro que sí, aunque me gustaría saber los detalles.- respondió.
-hay un hermoso roble afuera, vamos y te cuento todo lo que ha sucedido?
-claro! Es una idea brillante. Respondio.
-Fuimos al roble, no sé porque le conté, todo, TODO lo que había vivido desde el momento en que salí de mi casa hasta ahora, creo que Louis me inspiraba confianza aunque no sabía porqué.
-Esa tarde conversamos de más cosas y reímos mucho nuevamente, la pasamos genial, luego de eso pasaron dos semanas así, no tenia ninguna clase de problemas excepto por los acosos de Daisy pero yo solo la ignoraba, Sam y yo nos hicimos más cercanas.
-Estaba en mi siesta y entró Sam y me despertó brucamente.
-Ya han pasado 3 semanas, lista para la fiesta?.- se subio a mi cama y comenzó a saltar.
-Ohhh.. Sam.. noo..- me tape la cara con mi almohada.
-VAMOS! Iran todos los del equipo de futbol, debo ir, estará harry.- dijo sam.
-HARRY!, debes contarme todo.- me levanté rapido.
-Ok, pero vamos a prepararnos, la fiesta es de tu mejor amiga.- dijo Sam.
-¿quién?.- respondí extrañada.
-DAISY! JAJAJA.- dijo Sam, que estaba de tan buen humor.
-que chistoso ja-ja-ja {sarcasmo}
-bueno, como es de Daisy es obligación para las mujeres ir con vestido.
-estas segura que estoy invitada?.- pregunté.
-todos los del campus estan invitados, osea Tú tambien.
-ok, pero tenemos un problema sam.
-¿otro más? Haber dime.
-No tengo ningun tipo de vestido..
-jaja yo tengo muchos, vamos a probarnos algunos.
-Fuimos y Sam me pasó tantos vestidos que me sentí mareada, ella tenia kilos y kilos de ropa hermosa & yo solo usaba jeans, shorts y polerones normalmente. Elegimos los vestidos y yo fui así
http://www.google.cl/imgres?q=ropa+verano+2011+juvenil&hl=es&gbv=2&biw=1600&bih=756&tbm=isch&tbnid=u0xx-IoNgJjBIM:&imgrefurl=http://www.hoymoda.com/2011/02/06/ropa-verano-2011-dolores-promesas/&docid=yp1e49VEyz-LBM&imgurl=http://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2011/02/dolorespromesas15.jpg&w=333&h=500&ei=OYLyTruoIcWJtwfLh4nQBg&zoom=1&iact=hc&vpx=197&vpy=287&dur=1030&hovh=275&hovw=183&tx=135&ty=138&sig=114087914308220571071&page=1&tbnh=198&tbnw=137&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:6,s:0 {yo era la de shorts & Sam la de vestido}
-Si no vas con vestidos armarán un lí
o.- dijo Sam
-No me importa, vamos.
-Llegamos a la fiesta, Sam se fue con Harry de inmediato dejandome sola en medio de todos, todos bailaban tomaban y yo estaba allí, no encajaba & decidí ir a la cocina por algo de comer, cuando me encontré con Niall que tenia abierto el refrigerador y papás fritas en su boca.
-amm,.. lo siento, vuelvo más tarde.-dije incomoda y dándome vuelta para marcharme.
-mm.. nooo.. nooo.. ewspera.- tenía comida en su boca e intentó gritarme que me quedara, todo quedó en el suelo.
-jajajajajajajaj.- no paraba de reírme del chico que estaba parado en una esquina de la cocina sonrojado por el accidente.
-lo siento, no queria que te fueras, ¿quieres papas?.- dijo niall
-papas fritas? no gracias jaja
-¿qué está sucediendo aquí? Oh rayos! Porqué el piso de la cocina de mi madre está todo sucio, repleto de.. papas fritas?, y tú {apuntándome} porque no estás usando vestido? Vete de aquí.- dijo Daisy cuando se percató del pequeño desastre de la cocina.
-lo siento, lo de las papas fritas es culpa mia.- dijo niall
-eso no importa, lo más preocupante es que tú TN____ no estás usando vestido. Daisy.
-¿vestido? Haces drama porque no estoy usando un estúpido vestido?, esta fiesta es patética, me largo.- luego me fui y Niall me siguió el paso mientras que Daisy se recuperaba de las palabras que yo le habia dicho.
-Salí de la fiesta empujando a todo aquel que se me cruzara, estaba apunto de abrir la puerta cuando:
-patética? LLAMASTE MI FIESTA PATÉTICA?.- gritó desde lejos Daisy y la música para inmediatamente.
-Del otro extremo de la casa me encontraba yo, todas las miradas de nuevo se volvían hacia mi y yo no sabia como reaccionar.
-ss..sí, eso dije.- respondí tímida.
-Daisy comenzó a caminar y todo el mundo se hacía a un lado, era como en las películas, siempre creí que la popular no era tan desagradable pero ahora sí, sí estaba segura-
-Es ahora o nunca, ¡CORRE!.- dijo Louis agarrando mi mano y guiándome hacia la puerta para escapar juntos.
-Corrimos, corrimos, corrimos & corrimos, llegamos a un parque y nos sentamos a descansar.
-¿qué ha sido todo eso? Porque la necesidad de correr?.- pregunté.
-Daisy estaba apunto de explotar, no querrás verla enfadada.
-no me asusta.
-lo sé, pero también me pareció buen momento para que podamos conversar.- respondió Louis.
-me sacaste exageradamente de un fiesta, ¿para conversar?.- reí.
-jaja, es que en el campus es medio incomodo.
-tus amigos deben de odiarme… sobre todo Matty, lo humillé delante de todos sus amigos.
-no, más bien, Matty se siente culpable & los demás chicos no te guardan rencor, incluso creo que están preparando una disculpa por lo de tu trabajo..
-ah, no importa, ya es pasado…. Y, harry no te ha contado nada sobre Sam?.- pregunté.
-Harry lo único que hace es hablar de Sam.- bromeó.
-jajaja, creo se gustan mucho, mucho, mucho.
-lo sé, yo lo veo también.-respondió.
-OMG ¿ves esa estrella? Es inmensa y super brillante, nunca había visto algo tan hermoso.- comenté.
-es tuya.
-¿como?.- pregunté.
-te la regalo.- Louis rió.
-amm.. *cool*.- respondí.
-{suena el teléfono de Louis}
-Hola?, sí, bien y tú?, amm estoy comprando un par de cosas, volveré más tarde.- respondió Louis.
-Lo miré y sonreí, no sabia que decirle.
-Lo siento, era Eleanor, me llamó porque no me encontraba en la fiesta.- louis.
-ams, Eleanor, Eleanor… no me suena el nombre, no la ubico. Respondí.
-Eleanor es una de las amigas de Daisy, es porrita.
-ah, así que ella sí me odia.- reí.
-no lo sé.- dijo Louis.
-y, ¿están saliendo?.- pregunté.
-si, hace unas semanas.
-genial….. por ustedes J.- comenté.
-eso creo…
-no te ves tan seguro.- bromee.
-es que, me entristece el hecho de que con ella no puedo mantener una conversación asi como contigo.- dijo Louis.
-baby yo soy única, jajaj
- lo sé, lo noté desde la primera vez que te vi.
-jaja {risa incomoda}
-TN____ quiero decirte algo.- dijo Louis.
-dime :)
-Lo que pasa es que…..
-Nunca me imaginé nada, pero Louis pareció de cambiar de opinión sobre lo que me iba a decir.
-¿Qué sucede?.- interrumpí.
-Me gustaría que fueras al parque de diversiones conmigo
-Claro! Me encantaría, la paso genial contigo, seguro nos divertiremos.- respondí.
-que tal mañana a las 19:30 te paso a buscar ok?.
-Ok :}
-no vemos mañana, ahora debo irme, Eleanor debe estar buscándome.
-Bye.
-Louis se fue y yo me quedé sentada en ese lugar, el aire fresco siempre me hacia pensar, creo que me sucedía algo con Louis pero no lo quería admitir, el tenia novia y no podía desviarme de nuestra amistad, además me preguntaba que sucedería mañana al ver a Daisy.
-Al otro dia me junté con Sam, quedamos de vernos a las 15:00, mientras yo tomaba una siesta. Me dirigía a mi habitación cuando Niall el cual se encontraba del otro lado del pasillo gritó super fuerte mi nombre, al oirlo me acerqué a él a converzar.
-Hey Niall, ¿qué sucede?.- pregunté.
-nada, solo queria saludarte.
-ah {mire hacia el piso}
-eh invitarte a escucharnos esta noche.- agregó.
.escuchar a quien?.- pregunté
-a mi banda
-tienes una banda!?
-sip, quieres oirnos esta noche?
-genial!. porsupuesto que quiero, ¿donde es?.- volvi a preguntar acomodando mi bolso que estaba bastante pesado.
-es en el salón de los chicos a las 22:00, quieres que te ayude con el bolso?
-ok, nos vemos ha esa hora y.... no, no es necesario, yo puedo llevarlo sola.
-claro que no, pasamelo, yo te acompaño.
-gracias {sonreí y lo miré a los ojos y el respondió con una pequeña PERFECTA sonrisa también}
-me acompañó y lo dejé pasar a mi habitación.
-wooow.- comentó.
-sé que es un lio, pero odio ordenar y lo hago de vez en cuando.... bueno.... casi nunca. jaj.- respondí.
-no, en realidad tu habitacion es genial
-gracias.- reí.
-bueno debo irme, ensyaremos ahora para el concierto, te espero allí.- niall.
-claro!, bye.
-se fue Niall y lo encontré bastante agradable, luego me junté con Sam y la invité al pequeño concierto, Sam aceptó de inmediato y como eran recién las 15:09 salimos a comprar {ella queria ropa nueva} y demoramos casi toda la tarde buscando algo que le agradara.
-Eran las 21:30 y yo seguía con un poleron ancho de color morado y unos shorts del material de los jeans normales. Sam estaba histerica porque yo vestía así, en realidad no me importaba mi apariencia, mi autoestima siempre había sido baja y no me encontraba atractiva así que pensaba *porque arreglarme si seguiré siendo fea igual* y Sam me levantó el ánimo y me obligo a ponerme una de sus poleras llamativas lo que no me puse fueron unos pantalones ajustados, elegí otros shorts que tenía guardados en mi closet.
-Cuando llegamos al lugar estaba llenísimo de alumnos del campus, Niall se encontraba en el escenario con un microfono, lo que me sorprendió fue ver a Louis, Liam, Zayn y Harry acompañandolo,
-¿Louis cantaba?nunca lo habia mencionado en todas las converzaciones que teniamos, me sorprendió más aún escucharlos, cada uno cantaba hermoso, sus voces me atraparon y por primera vez, bailé delante de gente.
-Sam y yo nos divertiamos y cuando los chicos tomaron un descanso Sam me obligó a acompañarla al baño, donde tuve que esperar afuera por más de 10 minutos.
-que te pareció?.- una voz en mi oido, el cual era niall
-{me di vuelta} y sonreí.- estuvo fantastico, me encantó.-
-enserio? acabas de alegrar mi vida, tenia miedo de que no te gustara el show.
-bueno, no tienes de que preouparte, me encantó.
-gracias, ahora debo volver, te veo más tarde.- niall
-Se fué y mientras lo veí marcharse noté accidentalmente a Louis sentado en una mesa y en sus piernas estaba Eleanor abrazandolo y riendo, el solo estaba serio, no parecia que se divertía, recordé que Louis se habia portado super distante estos ultimos días conmigo nisiquiera me habia contado lo del conicerto, luego de un momento Louis se percató de mi presencia y sonrió y me miró al mismo tiempo, yo hice lo mismo solo que le agregue un pequeño saludo con mi mano.
-Sam cortó *la conección visual que yo habia logrado con Louis*.- LISTO.-
-agh, estuve como media hora esperandote!.- grité ya que con el sonido de la musica no se escuchaba muy bien.
-lo siento, lo siento... oh, es harry!, nos vemos.- sam.
-¿qué? no puedes dejarme sola.- le hablaba mientras ella se marchaba.-
-sí, me dejó sola, no queria estar allí "foreveralone" así que salí del lugar y me senté en un escalon de la entrada, no habia nadie cerca y aunque suene raro, me agradaba la soledad, me agradaba escuchar el viento y mirar el cielo.
-y tú, creí que estabas con Sam.- miré hacia atrás y era Louis acercandose y sentandose a mi lado.
-am.. me abandonó por Harry... lo usal sabes...- respondí.
-estan enamorados, dejalos ser.- sonrió.
-la dejo, ser, créeme que la dejo jaja.- respondí.
-hizo el mismo gesto y le pregunté que porqué no estaba adentro con su banda y su novia,
-amm.. supongo que hay mucha gente dentro, salí en busca de soledad..- respondio.
-lamento haber arruinado eso, estando aquí, es gracioso porque yo vine por lo mismo.
-mira.- apunté la estrella.- esa es MI estrella, le recordé.
-brilla igual que la ultima vez.- respondió.
-claro, pero han pasado dias de esa vez, digamos que tu solo me hablas en situaciones particulares, siempre que estoy en problemas o en busca de tranquilidad.- comenté.
-lo siento, pero Eleanor es un verdadero caso.-
-no hables así de tu novia y sinceramente no creo que ella sea la razón por la cual no me hablas.- respondí.
-no, no lo es.- respondió nervioso.
- yo sé lo que es.- contesté.
-que cosa?- preguntó.
-estrañas a tu familia no?, yo sí, lo que más quiero en el mundo AHORA es salir de aquí, me di cuenta que al irme de casa cometí una estupidez.
-amm... {sorprendido y confundido con mi respuesta} ehh.. sí, ese es mi problema, buscaré una manera de ayudarte a salir de aquí.
-enserio? muchas gracias Louis, enserio.- respondí.
-LOUIS? LOUIS! que haces aqui!? todos te estan buscando *amor* {lo besó}.- era Eleanor buscandolo.
-emm.. TN_____ debo irme, adiós.
-Me quedé sola y sorprendida, cuando esa chica llegó sentí algo que nunca habia sentido por lo cual no sabia que era. Cuando Eleanor besó a Louis, sentí, sentí.... ¿celos? ¿eso era? mi mente se hacia toda esa clase de preguntas, además me sentia una estupida pensando este tipo de cosas, Louis era... era mi amigo, no podia gustarme el, nunca, nunca además el tenia novia, estar con él era tan dificil como salir del campus, osea imposible.
Cap 5
-5 minutos despues recibí un mensaje de texto, era de Louis y decía *adoro converzar contigo, mañana paso por ti para llevarte al parque de diversiones :)* sonreí y segui contemplando el cielo.
-Al otro dia asistí a clase, pasé el rato con Sam, la cual se habia covertido en una buena amiga y luego me fui debajo de ese roble que tanto me encantaba a leer un libro. Siempre que leía un libro, me sentía el personaje de la historia y me hundía en sus letras, perdía la noción del tiempo.
-Eran las 19:24 y recordé que hoy saldría con Louis, el me llevaría al parque de diversiones, no era un cita, no era un cita repetia yo constantemente en mi mente, pero el problema ahora era que no sabia que ponerme, mi ropa era horrible y no me quedó otra alternativa que acudir a Sam.
-Demoró tanto en arreglarme, me prestó un lindo vestido y me maquilló, no me resultaba divetida y comoda la manera de como lucía yo, pero todo, todo lo hice para impresionar a louis.
-Louis llegó a tiempo, iba a abrir pero Sam me dijo que lo dejara esperar al menos 5 minutos, le hice caso y cuando abri el se impresionó bastante.
-wwoooow, luces preciosa.- dijo louis.
-enserio? gracias.- respondí.
-vamos?.- louis.
-claro.-
-Nos fuimos, el ternía un lindo auto y mientras nos dirigiamos a la salida, todo el mundo nos miraba, por supuesto que Eleanor vio a louis y yo juntos, se acerco de inmediato,
-*susurrando casi* que rayos haces con ella?.- eleanor.
-iremos al parque de diversiones.- louis.
-no me gusta la idea, yo soy tu novia, ¿porque no me invitaste a mi?.- eleanor.
-no crei que te gustaban, de todos modos iré con TN_____.- louis.
-amm.. chicos....- intenté interrumpir.
-callate esto es entre mi NOVIO y yo.- interrumpio Eleanor.
-No la trates así.- louis.
-que? que rayos pasa contigo, no saldrás con ella, saldrás conmigo.-eleanor,
-lo siento, quiero salir con ella además no me gusta la manera en que la tratas, adios.-louis
-*yo estaba parada aun lado sorprendida por la discusión*
-vamonos TN___ se hará tarde.- dijo louis tomandome del brazo y comenzando a caminar.
-LOUIS, si te vas con ella, terminamos!.- gritó eleanor.-
-que?.- se volteó Louis.
-es ella o YO.- eleanor,
-no seguiré tus estupidos juegos Eleanor.- louis se voltéo solo que esta vez me tomo de la mano, como lo hacen los novios y nos subimos a su auto.
-Cuando arrancó el auto, yo seguía sorprendida por lo sucedido y solo miraba derecho, estaba confundida, obviamente se sintió bien cuando Louis me tomó la mano, pero algo no se sentí bien, supongo que Eleanor quedó completamente humillada y eso me hacía sentir mal.
-Siento mucho lo del campus....- louis.
-am. puedes explicarme que sucedió, estoy realemente confundida.- respondí.
-te lo diré, pero primero disfrutemos del parque.
-Seguí la corriente, cuando llegamos, fue como ver otro mundo, nunca habia ido a un parque de diversiones aquí en inglaterra y eran geniales, luces por todos lados, música, estaba lleno de gente y los juegos eran geniales.
-Dios, esto es genial.- comenté asombrada.
-lo es, pero primero debes subirte a un juego.- respondió Louis misterioso.
-Cual?.- pregunté.
-Sigueme.- volvió a tomar mi mano y corrimos en busca del juego, era la mismísima montaña rusa, gigante montaña rusa, aterrorizante montaña rusa, escalofriante montaña rusa.
-Oh rayos, no, no puedo, es mucho para mi, soy una cobarde.- respondí al verla.
-vamos, no te asustes, me subiré conmigo, estará todo bien.- respondió.
-ok, sé que esto es un locura, pero ok.- respondí- Luego nos fuimos a subir y mientras me sentaba al lado de louis, sentia algo en mi estómago, tenia miedo, mucho miedo.
-Louis se percató de mi nerviosismo con tan solo mirarme
-No te preocupes, todo estará bien, estoy contigo.- tomo mi mano, la cual se aferraba a la barra de protección. Su mano era tan suave y de la manera en que me tomó me tranquilizó, lo miré a los ojos y sonreí.
-Lista!?.- louis.
-Oh Dios, es una Locura, pero sí! estoy LISTA!.- y partió el juego, era todo tan alto, tan aterrorizante, los minutos alli parecieron horas, pero cada vez que miraba a Louis el me devolvia la mirada y sonreía, aveces me guiñaba el ojo, me alegraba y me hacia sentir segura. Cuando terminó el juego, al bajarnos vimos a mucha gente vomitar, los dos nos mirabamos solamente y reíamos mucho, nos subimos a muchos juegos, era todo tan perfecto para mi y el parecía pensar lo mismo. Sin darnoss cuenta las horas habían pasado rápidamente y ya eran las 00:54.
-La hora.... al llegar al campus, el director no matará, estoy segura.- bromee.
-ya lo imagino, vamos?.-louis
-si, claro.- lo dije sin animo, pero tenia en cuenta que todo lo bueno tenia que terminar. El camino al campus fue divertido, Louis y yo hablabamos tanto, nunca me creí habladora, pero los temas surgían solos. Al llegar, louis detuvo el auto y se quedó sentado en la entrada, yo hice lo mismo y lo miré sonriente.
-¿que suede?.- pregunté :).
-¿quieres que te explique lo que sucedió con Eleanor antes de que fueramos al parque de diversiones?.- preguntó.
-amm.. claro, si no tienes problema en contarme.-
-lo que sucede es que... bueno... es obvio que terminé con ella, pero todo tiene una razón, yo con Eleanor no soy feliz, creo que nunca lo fuí.
-y porqué le pediste que fuera tu novia?.- interrumpi,
-porque... bueno.. yo soy futbolista, el lider, ella es la porrista y.... bueno esas cosas... creo que todo iba mal hasta que te conocí.- me miró tiernamente.
-oh..- intenté responder pero me interrumpió.
-quiero que sepas, que.. en verdad, las cosas no funcionaron con Eleanor porque siento cosas por otra chica, esa chica me hace sentir vivo, feliz, con ella puedo ser YO realmente, ella no me juzga, solo rie y me comprende, esa chica eres tú.- tomó mi mano, yo seguía mirandolo encandilada por el brillo de sus hermosos ojos.
-Louis... yo.- me interrumpió.
-no te preocupes, sé que esto te tomó por sorpresa y quiero que sepas que si tu no sientes lo mismo por mi, lo entenderé completamente porq.- lo interrumpi.
-Louis, yo sí, tu sí me gustas, siento exactamente lo mimso cuando estoy contigo, creí que todo estaba mal, creí que ni te fijabas en mi, es que, no soy el tipo de chica bendecida con el don de la belleza, no soy encantadora, no soy muy femenina, soy estúpida, torpe y rara.- respondí.
-tu eres hermosa y tu personalidad es maravillosa, TN______ enserio que eres perfecta para mí, estos dias he estado aguantandome las ganas de decirte todo esto, pero ya no podía contenerme más, TN__________ ¿quieres ser mi novia?
-Louis......- no respondí, el me... me besó y eso fue lo más asmobroso que jamás sentí en mi vida, miles de mariposas volando y chocando en mi estómago, mi corazón latía más fuerte que nunca, me sentía en el cielo, me sentí volando, ese era mi primer beso, mi primer y perfecto beso, sus labios junto con los mios, mis manos automaticamente tocando su nuca y el haciendo de este momento algo inolvidable.
-Sí quiero ser tu novia, Louis, mis sentimientos haca ti son muy fuertes.
-soy el hombre más feliz de la tierra, eres.... ASOMBROSA, este beso, este besó fue con todo mi corazón y mis sentimientos.- respondió,
-yo....*los dos permanciamos mirandonos a los ojos* este es mi primer beso Louis, y fue maravilloso, tambien fue con todos mis sentimientos.
-¿tu primer beso?.- dijo mirntras acariciaba mi mejilla y me miraba a los ojos.-
-sí Louis.
-Me siento muy afortunado.- respondió.
-créeme que yo tambien, mi primer beso contigo fue lo más hermoso que me ha pasado.-
-Me besó nuevamente pero el director del campus nos interrumpió gritando.
-SON LAS 2:09 DE LA MADRUGADA SEÑORES, FUERA DE ESE AUTO Y VUELVAN A SUS HABITACIONES.- gritó.
-ok, nos vemos mañana hermosa.- me guiñó el ojo, mientras nos dirigiamos hacia dentro del campus,
-Cuando llegué a mi habitación cerré la puerta, boté mi bolso al piso me tiré de espalda a la cama y miré el techo. Pensaba en cuan maravilloso habia sido esa noche, que desde ahora era oficialmente la novia de Louis Tomlinson, el chico que siempre, siempre me hacía sonreir, luego, despues de tanto pensar, me dio "cosa" que Louis teminara una relación y empezara conmigo, pero.. el me dió sus razones y no debía pensar ese tipo de cosas, yo era... yo era FELIZ.
CAPITULO NUEVO, NUEVO!.
-Al otro dia me vestí como siempre, shorts, polera, y salí camino a la habitación de sam para pedirle unos cuadernos de matemáticas.
-Iba caminando y de un momento ha otro siento que una mano toma mi mano y poco a poco nuestros dedos se cruzan, miré y era Louis riendo y besandome para saludarme.
-vamos a la cafetería, estoy hambriento.- louis con una gran sonrisa en su rostro.
-claro pero primero me acompañas a buscar mis cuader...- fui interrumpida por Matty.
-Tomlinson, apresurate en almorzar, tenemos práctica hoy, no te distraigas.
-Ok, nos vemos allá bro.- louis.
-Creo que deberias ir a la cafeteria primero, yo iré en busca de mis cuadernos.- respondí.
-para nada, yo te acompaño, no te preocupes, ser capitán del equipo de futbol tiene sus ventajas, puedo llegar tarde cuando yo quiera jaja.
-y porque Matty te ha dicho eso?.- pregunté
-es un idiota.- bromeó mientras me acercaba a golpear la puerta de sam.
-Ya que Sam no abría, tomé las llaves que ella tenia escondidas y entré a su habitación con Louis, apenas entramos inevitablemente vimos ha Sam y Harry besandose apasionadamente, Louis y yo nos reimos y los chicos se quedaron ahí muy avergonzados.
-Debo irme, nos vemos.- dijo harry tomando sus cosas y dejando el lugar.
-woow, lo siento Sam, porque no me avisaste..- le dije.
-rayos, no se preocupen, vayanse ya.- sam.
-okey, tranquila, solo vine por mis cuadernos.-respondí.
-aquí tienes, ADIÓS.- dijo Sam.
-Salimos de la habitacion y continuamos riendonos.
-estaba muy claro no?, esto tarde o temprano iba ha pasar.- le dije a louis entre risas.
-lo de nosotros tambien tarde o temprano iba a pasar.- contestó y se acercó a besarme.
-Tuvimos un agradable almuerzo, solo el y yo, reimos y hablamos tanto, todos los momentos que tenia con louis eran especiales. Luego nos despedimos porque el tenia practica y quedamos de que yo lo fuera a buscar y despues salieramos juntos.
-se pasó la tarde rápido, me percaté que ahora todos me saludaban y me miraban, supuse que lo hacian solo por el hecho de que yo era la novia de Louis Tomlinson, el chico más popular del campus.

0 Comments
Realtime comments disabled