114
1038 days ago
CAPÍTULO 2: “Un cambio de planes..."
Llegó la hora para quedar con “el chico del supermercado”. Le llamo así porque le conocí en el supermercado… ¿vale?. Nunca tuve alguien que me quería como soy, parecía buena persona.
Me vestí con unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca y una sudadera, me puse las Converse y fui al Starbucks corriendo, llegó la hora. Me dolía la tripa y estaba nerviosa como si de un examen se tratara. Me preguntaba que llevaría Adam. Llegué allí, entré en la cafetería y me senté en una mesa.
(Pasa media hora)
¿Qué extraño? – me pregunté. Ya son y media, y “el chico del supermercado” no está aquí… ¿Y si le ha pasado algo?, ¿y si me dejado plantada?, ¿y si me ha decepcionado? Miré por la ventana del Starbucks y vi a Adam. ¿Por qué no entraba? Él iba corriendo hacia un sitio, no sé a dónde. Me fui de la cafetería y le empecé a seguir sin que él me viera. Le perseguí hasta que se paró en un pequeño mirador junto a un parque. Y le pregunté un poco enfadada.
-¿Por qué no entraste al Starbucks, Adam? Te llevo esperando media hora, ahí dentro.
-Porque prefiero este lugar para quedar, es más bonito, ¿no? –dijo Adam
-Sí, lo es, pero haberme avisado, pensaba que me habías dejado de lado, como todos hacen. Pensaba que confiabas en mí, pensaba que nunca me decepcionarías.
-No te he dejado de lado, confío en ti, nunca te decepcionaré. Te quiero. –dijo Adam
-¿No crees que es demasiado pronto para decir eso? – dije.
-Tal vez, pero esa es la realidad. – contestó él.
Como si de un impulso se tratara Adam me besó y yo con las palabras en la boca…Fue increíble, me dejó sin palabras, nunca mejor dicho. Nadie antes me había besado, nadie, fue mi “primer beso”. Me sentí aliviada, era tan especial… ¿Por qué Adam era tan “ufidsgkfg” ? Puede parecer curioso, pero parecía mi amigo desde pequeña cuando nunca antes nos habíamos visto.
Después de esto, Adam y yo nos sentamos en un banco y empezamos a hablar sobre nosotros, a conocernos mejor, y la verdad es que me dejó muy sorprendida:
-¿Tocas algún instrumento? – le pregunté.
-Sí, me encanta la guitarra. Voy a clases – me contestó.
Seguimos conversando, como si la tarde nunca acabara, al final, conseguí saber que le gusta la música rock y el hip hop, y respetaba a Justin Bieber, que poca gente de la que conocía lo hacía. Tenía un hermano pequeño, y vivía con sus padres, tenía una familia, no como yo. Además, su comida favorita era la pizza, ¡como yo! Me sentía muy cómoda con él, estaba empezando a tener un amigo, no, ya tenía un amigo o… ¿Algo más que un amigo? Lo que sentía por él, era algo más que amistad. Y los dos sentíamos lo mismo.

1 Comment
Realtime comments disabled
scarlett_bc1D 960 days ago
fdsjnsfjhdfbfhbf que hermosos :D